Firmas:

  • Autor de hilo DeletedUser21941
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21941

Guest
Novedades:

[SPOIL]
Avatares:
zwnkhv.jpg


sxf7g0.jpg


2cy2nb4.jpg
Avatar de mi tribu del WClassic

Firmas:
mahu1s.jpg


4t5bgg.jpg


hwgux4.jpg
Firma para una ex-tribalera :p:D.[/SPOIL]

Comentenlas porfa...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21941

Guest
Gracias Mary. :)

[SPOIL]
whao9.jpg


34ou6he.jpg
Firma para el Concurso de Dancer Robot Academy.

binqfc.jpg
Firma Concurso Fan Art Libre

34fe5pk.jpg


14ju715.jpg
[/SPOIL]
 

DeletedUser3980

Guest
pues algun dia dejaras de usa rel gimp... cuando llegue ese dia te felicitare por ese simple hecho ;)
 

DeletedUser24625

Guest
vaya vaya, si se compara con las primeras firmas que hiciste, no estan mal, pero para llevar tanto tiempo haciendo firmas... tendrian que estar mil veces mejor.
¿por que no usas PS? si necesitas link de descarga solo pidelo, por mp y lo tienes en un momento.
 

DeletedUser21941

Guest
pues algun dia dejaras de usa rel gimp... cuando llegue ese dia te felicitare por ese simple hecho ;)

Hace mucho que ya no me pasaba por el foro a postear, debido al poco tiempo que tengo...


Bueno Suku, grandes noticias, hace como tres semanas me descargué el Photoshop!!! :D Pero! Mi padre me lo elimino porque dice que ocupa mucho sitio tener estas tonterias. :( A si que eswpero que me felicites porque tuve durante una hora el PS, y después ya no... :rolleyes:

vaya vaya, si se compara con las primeras firmas que hiciste, no estan mal, pero para llevar tanto tiempo haciendo firmas... tendrian que estar mil veces mejor.
¿por que no usas PS? si necesitas link de descarga solo pidelo, por mp y lo tienes en un momento.

Tienes razón, después de tantos meses tendria que ser mejor que ahora, pero... yo no quiero descargarme ni PS, ni Paquetes de Bushes, C4ds... ya me conformo y estoy más que satisfecho con buscar imagenes en Internet, cogerlas, acabar una firma, y borrar las imagenes. Y lo del PS, mira arriba para contestarte la pregunta.

Y aqui unos trabajos:

[SPOIL]Avatar:
x3sfb4.png


Firmas:
2dq5x2.png
De esta no hace falta que opinenis... :D

14tzf7.png
Firma Primer Concurso del GT.

111v8yc.png
[/SPOIL]

Me gustaria, porfavor, que me deis consejos (que no sea descargarme el PS), y no decir "Has mejorado mucho desde tus primeras firmas... :rolleyes:".
 

DeletedUser3980

Guest
Te puedes descargar el photoshop :D Aunqe te felicito por haberlo tenido un rato jeje

Ahora no te puedo dar muchos consejos porqe con el gimp no trabajo... Pero me gusto mucho la de crash, pudiste haberlo unido mejor esos efectos.

y la ultima prefiero pensar qe fuistes tu quien hizo esos efectos bonitos con el smudge
 

DeletedUser24625

Guest
la fuelte y el color de la ultima, no se muy bien que esta escrito ahi jejeje

lo del PS, vi que decias que te mandaba enviar un mensaje o no se que... eso si es softonic es solo si necesitas ayuda tecnica jajaja, es bien facil descargar y usar PS (te lo dice alguien que uso mucho el gimp2)
 

DeletedUser21941

Guest
Te puedes descargar el photoshop :D Aunqe te felicito por haberlo tenido un rato jeje

Ahora no te puedo dar muchos consejos porqe con el gimp no trabajo... Pero me gusto mucho la de crash, pudiste haberlo unido mejor esos efectos.

y la ultima prefiero pensar qe fuistes tu quien hizo esos efectos bonitos con el smudge

Si, fui yo...

JEJEJE:

2qmgsx2.png
:cool::cool:
 

DeletedUser

Guest
entre los primeros que eran dibujos q parecian de paint y estas mejoraste mucho, la q mas me gusta es tu firma actual xD
 

DeletedUser21941

Guest
Aqui estan la del tucán, los concursos y un regalito.

[SPOIL]
lzgao.png
Firma Tucán.

1fzmlg.png
Imagen Concurso 4 (dirira)

33u7fk2.png
Firma Concurso 5 (diria) Tema 1

2chpa43.png
Firma Concurso 5 (diria) Tema 2

jfbudz.png
Firma Reto v.s Sukuka

fcoefl.png
Regalo para Orqui.[/SPOIL]

Opinad y darme consejos, aunque tengais el Photoshop, intentaré asimilarlos. :eek:
 

DeletedUser21941

Guest
Aqui teneis unas cuantas novedades:

[SPOIL]
2w3vlav.jpg


2euk121.png
Av. lord emili

rrrw9t.jpg
Para mi classe del colegio.[/SPOIL]

El primero lo intenté poner como avatar para el es.twtotal.net, es .jpg, se nota, y aun no entiendo porque no me dejo, tambie´n prove con .png.

Si no hos duelen mucho los dedos, me gustaria que opinarais.
 

DeletedUser21941

Guest
Pongo mis últimos trabajos... (He intentado hacer cosas nuevas...)

[SPOIL]
68aq12.png
Avatar para krak93

29ay728.png
Firma para krak93

rjmsns.png
[/SPOIL]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba