FKB vs. LGDE, LG II, LG III y Refugiados!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno nos acaban de declarar la guerra estos señores :D

a3c206a4b7154c5a888e885.png


Vamos a hacer un poco de historia de este nuevo conflicto :D

El día 06/03/12 beatriz22 se presenta como diplomática de LGDE y LG-II, diciendome que LOP apoyaba a HACHAS y si queríamos hacer una alianza para derrocar a LOP... lo consulté y le pedí pruebas y nunca me las dió :/
Luego viene con un problema de un pueblo, y le digo, lo siento no soy diplomático...

Me hallo vaciando los pueblos de una jugadora llamada MiVica, mi moral andaba por el 60%. Limpié todos sus pueblos y conquisté algunos, hasta q me quedé sin premium y ni idea donde andaban los nobles míos xDD

Luego veo, que MiVica y otros más aparecían en morado, sí LGDE los había metido en su tribu, e incluso había hecho su tribu como 3º Cantera.

Le pedí a la falsa diplomática Beatriz, su expulsión y me dijo "Yo no soy diplomática"... Helloooooo! Hace 5 días te presentaste como diplomática de LGDE y su cantera!!! Nena recordá!!!

Bueno, me dijo que hablé con klost, la cosa es que no los quiso expulsar, nosotros teníamos un PNA con LGDE... y obvio, ante la impotencia de limpiar pueblos con moral del 60% y empezar a estamparme cuando lo había limpiado... qué iba a hacer??? Era obvio, LGDE estaba apoyando a nuestros enemigos... y sí, saecin mandaba apoyos.

Más tarde nuestro diplomatico arregló el asunto y continuamos, dejé de atacar a los ex *D-F*... pero...

Pueblos Puntos Antiguo dueño Nuevo dueño Fecha/Tiempo
3 HEINEKEN. F2 11 (309|425) K43 3,201 Emiliano Nuñez [FKB] JAPSANCHO [LGDE] 2012-03-13 13:44:17
3 HEINEKEN. E2 10 (309|424) K43 4,152 Emiliano Nuñez [FKB] JAPSANCHO [LGDE] 2012-03-13 13:40:52
3 HEINEKEN. F3 11 (312|425) K43 10,002 Emiliano Nuñez [FKB] JAPSANCHO [LGDE] 2012-03-13 12:05:59


Le pedí amablemente que devuelva los pueblos... estando en PNA conquistando a nuestro compañero???? No lo hizo... es más los super blindó al pueblo, por ahí deben de andar los informes...

Así que bueno, preparé una semi ofensiva para mi vecino salichon... ¿O acaso nos vamos a dejar pisar por ser una tribu pequeña?



Lado 1:
Jugadores salichon
Lado 2:
Jugadores PoteÑote

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 6
Diferencia: 6

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 60,387
Diferencia: 60,387

chart


Van 7, falta actualizar...




Lado 1:
Tribus FKB
Lado 2:
Tribus LGDE, L-G II, L-GIII

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 36
Lado 2: 11
Diferencia: 25

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 303,681
Lado 2: 81,183
Diferencia: 222,498

chart


ooh!! :O veo que nos ban ganando deja entro en accion para cambiar un poquito las estadisticas ;), aparte ya me dijeron que a poteñote lo han blindado los de una tribu, no quiero decir nombre (oYo) no estoy seguro pero eso es lo que me ha dicho uno de oYo :p!
 

DeletedUser21280

Guest
...

Poteñote puedes conquistar a salichon pero en nuestro nucleo os estamos hechando, 8 horas i io ia llevo 3 jajaja
 

DeletedUser

Guest
Poteñote puedes conquistar a salichon pero en nuestro nucleo os estamos hechando, 8 horas i io ia llevo 3 jajaja

Yo voy 9... y eso que le llegan apoyos... ya ha de estar vacio salichon... entre ayer y hoy le he matado unas 400k de unidades...

Intento de reconquista de uno de sus pueblos.

f7dd669b72654424bd2790b.png


Acá metió los arietes.

acb900de3ebc435b9cc560a.png


Cierto... 6 horas antes.

1fc955f088b545e9816f6ab.png




Para los que hablan que nosotros originamos el conflicto este...

Cruce de nobles??

Pueblo 1:

Pueblos Puntos Antiguo Dueño Nuevo Dueño Fecha/Tiempo
3 HEINEKEN. F2 11 (309|425) K43 3,201 Emiliano Nuñez [FKB] JAPSANCHO [LGDE] 2012-03-13 - 13:44:17
3 HEINEKEN. F2 11 (309|425) K43 1,511 Bárbaro Emiliano Nuñez [FKB] 2012-02-17 - 00:50:15


Pueblo 2:

Pueblos Puntos Antiguo Dueño Nuevo Dueño Fecha/Tiempo
3 HEINEKEN. F3 11 (312|425) K43 10,002 Emiliano Nuñez [FKB] JAPSANCHO [LGDE] 2012-03-13 - 12:05:59
3 HEINEKEN. F3 11 (312|425) K43 9,771 Emiliano Nuñez [FKB] Emiliano Nuñez [FKB] 2012-03-05 - 15:26:07
3 HEINEKEN. F3 11 (312|425) K43 9,771 Bárbaro Emiliano Nuñez [FKB] 2012-03-05 - 14:57:47

Pueblo 3:

Pueblos Puntos Antiguo Dueño Nuevo Dueño Fecha/Tiempo
3 HEINEKEN. E2 10 (309|424) K43 4,152 Emiliano Nuñez [FKB] JAPSANCHO [LGDE] 2012-03-13 - 13:40:52
3 HEINEKEN. E2 10 (309|424) K43 1,512 Bárbaro Emiliano Nuñez [FKB] 2012-01-29 - 17:26:21
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ni ahí, ojalá lo fuera...

Estamos teniendo algunas complicaciones, pero ya se solucionarán...

Por lo pronto mis stats como 15-1 vs. salichon.

Con moral 100% aún... para el que andaba hablando.
 

DeletedUser

Guest
hola.

Yo me pregunto si es tan importante que discutais por lo que lleva uno y el otro en lugar de concentraos en vuestras tribus e intentad divertios.

No digo que no sea gratificante las estadisticas personales, pero no deja de ser anecdótico y solo realza el ego personal o no. Lo importante es el bloque y el trabajo que hace la gente que hay detrás de la que nadie habla; sin ellos, no tendriais estadisticas ,...no lo olvideis

Si por estadísticas fuese, LDDL tiene las suyas también, pero no me preocupan demasiado; lo importante para mi, son los mios.

saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajajajajajajajaja

Has tu encuesta este viernes que viene, y veras cuanta tribu les queda XDDDD
van perdiendo mucho. pura propaganda que ablan aqui.... esa tribu empezo a atacar un jugador, despues otro, y cuando me atacaron a mi.... se les declaro la guerra. ahora estan pagando. con mentiras aqui, mirando mi foro... ustedes van perdiendo jajajajaj



Grasias Peñote por los apoyos que me mandas jajajaja , despues de este viernes, he quitado 4 pueblos y vienen mas XDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
para empezar... Ya viene este fin de semana otro XDD

Lado 1:
Tribus L-G II
Lado 2:
Tribus FKB

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 13
Lado 2: 6
Diferencia: 7

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 107,826
Lado 2: 51,461
Diferencia: 56,365

chart

Lado 1:
Tribus LGDE
Lado 2:
Tribus FKB

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 67
Lado 2: 36
Diferencia: 31

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 654,676
Lado 2: 371,168
Diferencia: 283,508

chart
 

DeletedUser

Guest
Has tu encuesta este viernes que viene, y veras cuanta tribu les queda XDDDD
van perdiendo mucho. pura propaganda que ablan aqui.... esa tribu empezo a atacar un jugador, despues otro, y cuando me atacaron a mi.... se les declaro la guerra. ahora estan pagando. con mentiras aqui, mirando mi foro... ustedes van perdiendo jajajajaj



Grasias Peñote por los apoyos que me mandas jajajaja , despues de este viernes, he quitado 4 pueblos y vienen mas XDDD


Anda anímate a agarrar un diccionario... no cuesta nada aprender a escribir...


Sí, vamos perdiendo, pero por dos cuentas que ya la hemos agarrado y están en buenas manos.

Mentiras yo??

Ya te dije por qué ataqué a salichon... ustedes se metieron con emiliano nuñez luego de arreglar nuevamente el PNA.

Vamos, tengo cosas de su foro y estaba todo estipulado atacar a FKB con el proposito de despistar a (oYo)... o me equivoco?

tal vez sepa más que tí... solo sé que ustedes son unos traicioneros y comploteros :D

Y mira estoy orgulloso de los 40 que somos... digo 40 sin contar los MV que tenemos, que son bastante, pero siendo casi 300 entre las 3 tribus podrían haber hecho más daño del que están haciendo... y te repido, esas conquistas son solo de casi a 3 compañeros q no se caracterizaron por su actividad, pero ya están en otras manos...

Y vamos, que tu en 1 vs 1 no me duras ni una semana.
 

DeletedUser

Guest
JAjajajaja

malos perdedores... espiar a oyo dices, tu estas buscando excusas para que lo ayuden a ustedes( jajajaja), les hemos limpiado tantos pueblos, que no los alcanza los nobles jajajajaja.
Ahora como rmelenate como se ecsrvia en inertent, no tiene la minima imoprtnacia... la oartoigrfa no se cuenta jajaja. lo mas importante es la comunicacion y se entienda lo que la otra persona quiere decir, con otras palabras internet es un sistema de comunicacion jajajaja.
 

DeletedUser

Guest
Claro, estoy buscando excusas.

No soy mal perdedor, estoy reconociendo el liderazgo de 250 personas frente a unas 40... 35 por ahí.
 

DeletedUser

Guest
"FKB vs. LGDE, LG II, LG III y Refugiados!"

Que bonito titulo... por lo menos no encontraron uno mejor.... Realmente somo solo LGDE, LG II.
Y LG III solo son una tribu pequeña, en la cual empezo como una semana atras a funcionar.... XDDD
Y si tu no huvieses querido discuciones, o huvieses querido eludir discuciones, no huvieses puesto "Refugiados"
al poner "Refugiados" solo buscas discuciones, y las has obtenido, felizitaciones, espero que estes conforme.
Saludos....
no tengo nada mas que decir en este hilo.
 

DeletedUser

Guest
A ver los ex *D-F* no son refugiados?

Tú no limpiaste los pueblos con una moral al 58% y luego comenzaste a estampar los nobles porque uno miembro de tu tribu le dió exactamente lo mismo y empezó a apoyar... yo hablé bien con la falsa diplomática beatriz no expulsaron a nuestros enemigos, se nos ríeron en la cara... así que no hables porque quedas muy mal.

Y no empezó una semana atrás empezó a principios de marzo... y vamos que lo hicieron adrede, y no los quisieron expulsar porque una de las cosas es q nosotros no atacamos a LOP :D
 

DeletedUser

Guest
W9

En el W9 es

OGT,12M Vs(GDLS,GDLS.2,GDLS.3,GDLS.4,GDLS.5,OLIMPO,OL1MPO,OLIMP0,MOHI,BROS,ReN,R.I.P.,TEC!,O.C,O.C.,*PCL*

Y los de OGT y 12M vamos ganando :gg:
 

DeletedUser

Guest
Al menos son 2 tribus, nosotros somos 1 xD y con media tribu en MV :S
 

DeletedUser

Guest
deja de llorar poteñote si nunca tuvieron una guerra encerio y ahora que la tienen solo buscas escusas como mal perdedor, solo han pasado 2 dias y ya admitis la derrota porque no dejas de hablar por aca y empezas a ordenar tu tribu, vos podes ganar la batalla contra salichon pero la guerra se gana en equipo y no individualmente. espero que en 1 o 2 semanas no te refugies en otra tribu así te evitas que te llamemos refugiado
 

DeletedUser

Guest
deja de llorar poteñote si nunca tuvieron una guerra encerio y ahora que la tienen solo buscas escusas como mal perdedor, solo han pasado 2 dias y ya admitis la derrota porque no dejas de hablar por aca y empezas a ordenar tu tribu, vos podes ganar la batalla contra salichon pero la guerra se gana en equipo y no individualmente. espero que en 1 o 2 semanas no te refugies en otra tribu así te evitas que te llamemos refugiado

Llorando dónde me ves? Refugiarme en otra tribu? Por favor...

Sigan complotando que para lo único que sirve..

Ni sé quién sos, aunque me imagino.
 

DeletedUser

Guest
Te están dando un buen consejo, Alefra; prueba a ver que tal va y luego nos cuentas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba