FKB vs. LGDE, LG II, LG III y Refugiados!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ehmmmmm no queria meterme en camisa de 11 varas por no hacerle leña al arbol caido pero leer ciertos comentarios me exaspera.

4 tribus vs 1 es cobardia?

Hace 4 meses o mas esta kraken practicamente sola contra las lddl y no te vi dandote golpes al pecho diciendo esas coas.

Hace 10 meses estaba ???? sola contra 8 tribus ( y eramos 13 jugadores) ganando con soltura y todo lo que lei en estos foros era que eramos todos unos novatos.


Nadie parecia tan enojado en esos tiempos por ser solo una tribu contra el mundo a que viene ahora tanta patraña?

antes era loable y ahora es rastrero?

Aviso desde ya que se que me van a poner a parir , yo mande a mis chicos a ir a por hachas. Cuando decidieron mis chicos ir a por fkb y tuve mis dudas me reclamaron con la ley en la mano :

Jefa no puedes pedirnos hace dos semanas ir a por nuestros amigos como una orden y nosotros obedecerla sin rechistar y tu ahora pedir que no se les ataque por ser ellos tus amigos .

Nada mas tengo que decir salvo que cuando era ????? no llore tanto , segui peleando con lo pude y solo vi aqui ninguneos y humillaciones contra los 4 gatos que eramos.

Como en tantas ocasiones la tortilla se da la vuelta. Siempre fui de pelear duro asi es que venga lo que venga ahi me encontraran con la tribu ....

como la llamabais los pros ?


a si ... la tribu comida del mundo 10

LOP


[SPOIL]
El no al canje de pueblos , el no a reclutamiento de hachas que eran casi loperos , el dato extraño de que mis chicos gastasen off en pueblos barbaros y repetinamente sin subir addv fueran vuestros y claro como era quien primero conquista... el acusarnos de estar cojiendo pueblos hachas gratuitamente cuando en los stats de guerra se podia ver perfectamente que estabamos luchando con fiereza...

Todo eran NO NO NO ... un ninguneo y una desconfianza digna para romper una alianza que prometia
Aun asi consegui calmar los animos en LOP y de repente empezais a decirme que si , el orgullo herido de mis chicos clamaba los cielos... la gota que ha colmado los vasos ha sido mensajes de fkb pidiendonos apoyos y al negarnos a darselos respondernos con risas ironicas en plan no mejodas....

LOP se ha visto sola en muchos apuros y en alguna ocasion ha pedido apoyos concretando horarios de nobles algo que jamas habrian descubierto lgde y la respuesta siempre fue NO podemos apoyaros.... Y lop Digna jamas respondio riendose , siempre dijo vale amigo muchas gracias...

Así lo explicaba una gran persona

Cuando se estira de la cuerda, acaba cediendo. Y vosotros habeis ido provocando indiscriminadamente.

Vosotros declarais las guerras con (bellas?) canciones de la mano de Ale o haciendo coñas, nosotros somos más serios, más que nada porque es una cuestión de educación y dignidad, vale, somos enemigos, y que? eso no es necesidad de reírse del otro.

reirse... eso es lo que vosotros habeis hecho de nuestras peticiones.

muchos argumentaban que sería poco leal declararos la guerra y por eso no querían, en cambio la mayoría decían que este "sentirse superior" de fkb y ningunearnos de tal manera debía acabar

pero...

poco leal?

después de como habeis pasado de nuestras peticiones y de la poca lealtad que nos habeis mostrado, la falta de lealtad es vuestra.


Real Academia Española ha escrito lo siguiente:
guerra.
(Del germ. *werra, pelea, discordia; cf. a. al. ant. wërra, neerl. medio warre).
1. f. Desavenencia y rompimiento de la paz entre dos o más potencias.
2. f. Lucha armada entre dos o más naciones o entre bandos de una misma nación.
3. f. pugna (‖ entre personas).
4. f. Lucha o combate, aunque sea en sentido moral.
5. f. Oposición de una cosa con otra.
~ abierta.
1. f. Enemistad, hostilidad declarada.
~ a muerte.
1. f. Aquella en que los contendientes están dispuestos a luchar hasta morir.
2. f. Lucha, ataque sin intermisión.
~ campal.
1. f. Mil. batalla campal. U. m. en sent. fig. Era una guerra campal entre madre e hijos
~ civil.
1. f. La que tienen entre sí los habitantes de un mismo pueblo o nación.
~ de bolas.
1. f. Juego de billar en el cual entran tantas bolas cuantos sean los jugadores, y consiste en procurar hacer billas.
~ de cifras.
1. f. Discrepancia sobre las cifras referentes a algo.
~ de las galaxias.
1. f. Sistema bélico basado en la utilización de satélites situados fuera de la atmósfera.
~ de nervios.
1. f. guerra psicológica.
2. f. Tensión nerviosa que produce una situación límite.
~ de palos.
1. f. Juego de billar en que se colocan en medio de la mesa cinco palitos numerados, con los cuales se efectúan los lances.
~ de posiciones.
1. f. guerra de trincheras.
~ de precios.
1. f. Rivalidad entre varias compañías o establecimientos por ofrecer los precios más bajos a sus clientes.
~ de trincheras.
1. f. La que se desarrolla desde frentes móviles o fijos, en los que se hace uso de trincheras u obras de tierra.
~ electrónica.
1. f. La que pretende conseguir la superioridad electrónica frente al enemigo.
~ fría.
1. f. Situación de hostilidad entre dos naciones o grupos de naciones, en la que, sin llegar al empleo declarado de las armas, cada bando intenta minar el régimen político o la fuerza del adversario por medio de propaganda, de la presión económica, del espionaje, de organizaciones secretas, etc.
~ galana.
1. f. La que es poco sangrienta y empeñada, y se hace con algunas partidas de gente, sin arriesgar todo el ejército.
2. f. Mil. La que se hacía con el cañón, sin llegar al abordaje.
~ preventiva.
1. f. La que emprende una nación contra otra presuponiendo que esta se prepara a atacarla.
~ psicológica.
1. f. Enfrentamiento sin violencia física, en el que se intenta por diversos medios desmoralizar al enemigo.
~ santa.
1. f. La que se hace por motivos religiosos, y especialmente la que hacen los musulmanes a quienes no lo son.
~ sin cuartel.
1. f. guerra a muerte.
~ sorda.
1. f. Hostilidad latente entre grupos opuestos.
~ sucia.
1. f. Conjunto de acciones que se sitúan al margen de la legalidad y combaten a un determinado grupo social o político.
armar en ~ las embarcaciones mercantes.
1. loc. verb. Mar. Ponerlas en disposición de combatir.
dar ~.
1. loc. verb. coloq. Dicho especialmente de un niño: Causar molestia, no dejar tranquilo a alguien.
2. loc. verb. ant. Hacerla.
de antes de la ~.
1. loc. adj. Muy antiguo.
declarar la ~.
1. loc. verb. Dicho de una potencia: Notificar o hacer saber a otra la resolución que ha tomado de tratarla como enemiga y realizar contra ella actos de hostilidad.
2. loc. verb. Dicho de una persona: Entablar abiertamente lucha o competencia con otra u otras.
en buena ~.
1. loc. adv. Luchando con lealtad.
guerra.
1. interj. Era u. para excitarse al combate.
hacer alguien la ~ por su cuenta.
1. loc. verb. No tener en cuenta a nadie, ir por libre.
publicar ~.
1. loc. verb. declarar la guerra.
tener una persona o una institución ~, o la ~, declarada a otra.
1. locs. verbs. Contradecirla o perseguirla continuamente o por sistema.

Os declaramos la desvanecencia y el rompimiento de la paz,

el consejo de LOP[/SPOIL]

aqui una muerstra real el porque de esa guerra y alli en el 10 teneis a toda la tribu entera para mandarles mp a ver si cuando se hizo la votacion guerra si guerra no , ellos dijeron SI y yo dije esperemos un tiempito a ver si consigo lo de los pueblos.

Desporticar metiendole el dedo al ojo ajeno es tan sencillo como burlarse del otro cuando es el otro el debil
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No vengas acá a hablar pavadas.

Si lo único que hicieron es declararle la guerra a tribus diezmadas nada más. Lo mismo hicieron con HACHAS, declararon la guerra cuando sabían que FKB, HYSCV y KRAKEN se la había declarado.

Vienes a hacerte la buena como siempre, y yo sin creerlo, pero lo habían dicho jajajaja...

En fin, te pedí un favor y no era para mí, sino para mis chicos porque yo no quería entrar y nos acusaste de topos!!! Por favor, recuerdo cuando smalde pasaba información... y yo veía los MP que mandaba... mis compas topos de (oYo), por dios que inseguridad que tiene tu tribu.

En fin, seguí tu juego de la lástima y la buena persona porque otra cosa no sabés hacer.
 

DeletedUser

Guest
Orquídea; te rogaria no metieses a LDDL en estas cosas que está muy lejos de la realidad.

Cuando Kraken nos declaró la guerra, eran 100 jugadores/as o 98 (no recuerdo bien) y LDDL éramos 67 mas LDDL2 que no participaban en dicha declaración de guerra porque estaban muy lejos.
Cuando nos declararon la guerra, nosotros teniamos muchísimos pueblos entre los kraken al igual que ellos los tenian entre nosotros y justamente el día anterior, un jugador de ellos nos pidió defensas y como LDDL cuida a sus aliados, las mandamos.

Entre 3 jugadores, se llevaron durante un solo fin de semana, mas de 200 pueblos y si me apuras, casi fueron 300. Imagínate el descosido de la traición donde llegó, pero LDDL afortunadamente nunca se descompone y tiene sus estrategias que nos costó reordenar lo que nos habian hecho pero a fecha de hoy, vamos por delante y no pararemos hasta que no quede un solo kraken en pie, solo y exclusivamente porque odiamos la traición.
Kraken cometió dos erróres;

1º declararnos la guerra sin previo aviso para que nos organizasemos (eso como mínimo al ser aliados)
2º traicionar una alianza de manera poco o nada cortés

pero no importa y siempre digo lo mismo; TODO LLEGA hasta para kraken.

saludos

Es mas; te diré que cuando todo empezó, teniamos el añadido que estamos en conversaciones para la fusión con los ex FORJA que siempre fueron amigos aunque tuvimos que atacarles cuando existian las hermandades y ellos se fueron a HH, por motivos que no voy a contar yo, pero como LDDL siemrpre es fiel a sus aliados, pues hubo que hacerlo desgraciadamente y me arrepiento de haberlo hecho en su momento, pero ya no cometeremos erróres semejantes.

No solo teniamos ese añadido, sino que conforme pasaban las semanas, se nos iban poniendo distintos obstáculos que tuvimos que sortear y que no fué nada facil aunque los reponsables nunca lo reconocerán pero no importa, los hemos ido superando todos con trabajo, unión, fortuna y honor.
Seguiremos adelante hasta que sea posible.

saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo se Ica disculpa por haber metido a las LDDL en esta conversacion , pero solo era a modo explicativo .

Es que me sorprende enormemente que alguien que hace diez meses se riera de la situacion en la que estabamos , venga ahora a criticar a quienes le han puesto en la misma situacion.

No volvere ha hablar mas en este tema , que cada palo aguente su vela .
 

DeletedUser

Guest
Lo se Ica disculpa por haber metido a las LDDL en esta conversacion , pero solo era a modo explicativo .

Es que me sorprende enormemente que alguien que hace diez meses se riera de la situacion en la que estabamos , venga ahora a criticar a quienes le han puesto en la misma situacion.

No volvere ha hablar mas en este tema , que cada palo aguente su vela .

Vos sabés y muy bien que no pedí nada para mí, a mí me daba exactamente igual, yo no quería ingresar a tu tribu. Prefiero estar solo, pero solo te lo pedí por los que alguna vez consideraste tus amigos, a los cuáles atacaste sin sentir remordimiento. Haya tu, vives haciendote la víctima por mensaje y luego le das la espalda... si mucha pena tenías por atacar no lo hubieses hecho, pero fuiste la primera y metiste la excusa "ataqué a anibal porque sabía que estaba en MV".
Vamos, sigue declarando guerras a tribus de la que puedas sacar provecho, nunca declaran guerras a tribus que viven en paz, solo esperan ver una tribu a medio hundir para ir por ella. Nada más.
Cómo dije, he recibido mensajes tuyos reenvíados por otras personas y mira no buenita no tienes nada, dónde puedes sacar una tajada lo haces sin escrupulos.
 

DeletedUser

Guest
No voy a entrar en tu juego Alefra. Anibal es mio me pertenece.

Y lo ataque al primero .En cuanto a mensajes mios a otras personas.. dudo y mucho que en ninguno le falte el respeto a nadie , en el primero , por peticion de la propia interesada movi mis contactos con Hysteria. La interesada resulto que era un mv con ganas de bromas y os paso a ustedes los mensajes.

El resto de mensajes que dices, no se si lo sabes , a dios gracias doy de una bendita costumbre qe tengo que es de enviar mensajes por triplicado , a mi consejo al completo y al consejo de otra tribu triplicado ( 3 personas son testigos en todo momento)

Que entiendo como te sientas, por supuesto , asi me senti yo muchas veces y no le clame a nadie nada ni ofendi a nadie asi que ten dignidad al menos de hacer tu lo mismo
 

DeletedUser

Guest
¿Por qué te pertenece? Anda, la cuenta está en la tribu nuestra es de la tribu nuestra ni tuya ni de nadie. Haya tú si has querido dársela a quién no pudo hacerse cargo de una cuenta y luego haya decido cederla.

Siempre estuvieron poniendo peros y peros pero nunca se animaron a declararnos la guerra. Sólo decías por ahí "LGDE hace mucho que no ataca" y vamos, eliminaron el foro un par de horas antes.

Días antes me enviaste un mensaje diciendo "LOP NO ENTRARÁ EN GUERRA" El 14/03!!!Si señora, el 14 nos dijeron NO a la guerra. ¿Por qué cambiaron tan rápido la decisión? 2 días después LGDE declaró la guerra y ustedes el 19... cambió algo en eso? No, nos vieron como comida, así que no te andes victimizando y diciendo "ay hoy estuve pensando en dejar el mundo"... vamos, somos pocos y nos conocemos... a mamá mona no le vengas con bananas verdes...

Hasta me enviaste un MP una vez diciendo "No confío en tí Ale, si algún día lo hago te contaré el Baile de (oYo)". Y yo soy peor que tú, todos los mensajes que nos hemos escritos, todos, están en el foro porque jamás oculté nada.

Y otra cosa, tú creés que yo me voy a ensuciar jugando el juego de ser topo?? Tú creés que ser topo para mí es beneficioso??? Anda, subestimas mucho a las personas.
 

DeletedUser

Guest
Español, el idioma del foro es el español - Editado por el Administrador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Español, el idioma del foro es el español - Editado por el Administrador

ejem... no querras decir castellano? :p

y bueno, sobre el tema en cuestion ni me importa ni me interesa, ya que hace mucho que deje el server, lo que si se es que en breve es mas que probable que regrese, y cuando eso ocurra mas les vale a los enemigos de LOP cavar un hoyo muy hondo y esconderse dentro.

si, para chulo yo, que pasa? :p
 

DeletedUser

Guest
Poes vamos ganando eso aprese tengo ya 20 conkistas n.n, fabito se esta poniendo las pilas :O!


Suerte y que gane el mejor!

Animo!!!! LGDE!!! :D
 

DeletedUser

Guest
1030 pueblos conquistados a favor...75 en contra mmmmm da igual que sean 4 tribus contra 1... FKB es historia
 

DeletedUser19999

Guest
Esto ya no es cuestion de suerte, simplemente una tribu que todo el tiempo fue por ahi jugando a no involucrarse nunca pues al final se quedo sin ayuda bueno obtuvo algunos apoyos de algunos por ahi que no deberian haberlos ayudado pero al final fkb caera porque no se puede ser una tribu que solo conquista barbaros y que intenta estar bien con todas las tribu al final como dice el refran no se puede servir a dos señores o estas con uno o estas con el otro y quedaras mal con los dos, lo mismo pasa con los aliados no puedes ser aliado de uno y de otro al final terminaras mal con los dos y estos se volveran contra ti al ver que solo te beneficias de no hacer nada y eso fue lo que paso al final
 

DeletedUser

Guest
Esto ya no es cuestion de suerte, simplemente una tribu que todo el tiempo fue por ahi jugando a no involucrarse nunca pues al final se quedo sin ayuda bueno obtuvo algunos apoyos de algunos por ahi que no deberian haberlos ayudado pero al final fkb caera porque no se puede ser una tribu que solo conquista barbaros y que intenta estar bien con todas las tribu al final como dice el refran no se puede servir a dos señores o estas con uno o estas con el otro y quedaras mal con los dos, lo mismo pasa con los aliados no puedes ser aliado de uno y de otro al final terminaras mal con los dos y estos se volveran contra ti al ver que solo te beneficias de no hacer nada y eso fue lo que paso al final

Eso es lo que hicieron ustedes, aliados de (oYo) y aliados de F-H, ahora LDDL.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba