FKB vs. LGDE, LG II, LG III y Refugiados!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
tengo mala espina a este comentario que has hecho orquidea siento que dices algo de verdad, me dijo un amigo que es lo mismo que les paso a los FKB :confused::confused: :rolleyes:
:kus:Killer

ya sabes tú que enemigos o amigos a ti te quiero siempre.

Lo que resulte tras la guerra FKB resultara , lo nuestro es una tregua , de echo una de las bases exigidas por LOP para dicha tregua era que se continuase con la guerra una vez se terminara con la otra.

Informate bien en tu tribu con losvengadores o con Beatriz cuales fueron los pactos ( o con Jesoma )

Es cierto que a LOP le ofecieron unirse en una guerra contra LG ( mas bien añadirse a nuestra guerra) pero fue Alefra quien lo ofrecio los demas no se implicaron mucho y sinceramente LOP lleva batallando una eternidad contra las LG , nunca pedimos ayudas ni nunca las exijimos y a los oddas me remito de que nunca nadie nos ayudo.

Y no me voy a poner a explicar aqui de nuevo los motivos de la guerra fkb-lop , a qué? diga lo que diga no me creereis....

en LOP se voto que si a la guerra , mis muchachos estaban mas que hartos de sentirse ninguneados , yo frene esa guerra y pruebas demostre que la que freno dicha guerra fui yo.

En reuniones mantenidas con otra tribu al sur se pacto el inicio de la guerra fechandose a dia 19 marzo ( cuando efectivamente comenzo dicha guerra) si fkb no dejaba de ningunearnos. Y casualmente no dejo de hacerlo mis chicos clamaban al cielo!

Jefa no te dejaste ningunear por las LG y te dejas ningunear por ellos? eran frases que me repetian a diario. Por muy lider que sea , el pueblo exije yo debo darles. No es culpa mia que no quisierais aceptar los tratos ofrecidos semanas antes y reiterados en muchas ocasiones.

Mis chicos estan cansados de que se les ningunee , desde el incicio de ese mundo se les ha ninguneado , que si eran comida , que si desaparecerian , que si no servian.

La mano de nuestro fundador Tuñoncastro y la mia junto con mi consejo a guiado siempre con fe ese timon... un timon duro de llevar cuando por todos lados nadie da un duro por ellos ( tanto es asi que nadie nos apoyo jamas , ni ofensivamente ni defensivamente)

Me decis ahora en mp muchos de ustedes que porque a las LG no les exijo lo mismo , intercambio de pueblos en zonas neutras. Una prueba mas de que no miento es esa. Nada debo exijirle a quien no es mi amigo si no un enemigo en tregua y esos pueblos que tiene en mi zona se los gano a fuerza de sangre, a sangre se los quitaremos ( o nos lo quitaran)

Tanto Las LG como LOP saben de que pasta estamos hechos ambos.... ni nos dan miedo ni miedo les damos.
 

DeletedUser

Guest
nachobenitomaro tu y yo somos amigos y quisiera decirte que cuando atakas a un inactivo y como le llaman absorbciones, tambien gastas topas ya que necesitas limpiar el pueblo como cualquier otro pueblo, y otra cosa si los dejaramos ahi, un ejemplo: Tu conkistaras o mas bien absorbieras!!!! a los players jajaja inactivos jajaja, poes en ese caso no se puede haci, entonces los tomamos para nosotros y nos hacemos llamar buitres xD

Bueno pues si eso no es absorver entonces jesoma7 sigue tieniendo mas de 300 pueblos absorvidos porque dijo qe se los dejaron limpios asi qe imaginate :eek::eek::cool:
 

DeletedUser22481

Guest
tanto el termino de la ali con LOP con el arreglo de ir contra LGDE juntos y el resentimiento que genero el comienzo de la guerra es el mismo, el dicho "NO NO NO NO" en las negociaciones diplomáticas y algún que otro mal trato, eso creo que todos lo tenemos asumido, y aunque valdría resaltar que pocos fuimos los que quisimos acceder a las exigencias, acaba siendo claramente culpa nuestra en parte, pero eso queda ya atrás y no nos andaremos hurgando en eso para luego querer linchar a quienes no quisieron acceder desde un principio juisjuisjuis
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues si eso no es absorver entonces jesoma7 sigue tieniendo mas de 300 pueblos absorvidos porque dijo qe se los dejaron limpios asi qe imaginate :eek::eek::cool:

nacho todos absorbemos asi que da igual si uno absorbe 300 pueblos o 6 pueblos mientras se participe en las guerras, que el jugador que absorba sea activo y sobre todo buen jugador no pasa nada!



orqui...estoy deseando que terminemos ya con FKB!! seras mi primera conquista al final de la tregua!! (pero dicho con cariño :p)
 

DeletedUser

Guest
Una cosa es absorber y otra alimentarse de inactivos, mientras llevé la cuenta de poteñote solo absorbí 4-5 pueblos en la frontera de HACHAS, hice casi 3 millones mientras la llevé sin absorciones y eso que tuve la posibilidad...
Tal vez si hubiese seguido el juego de alimentarme de inactivos la cuenta la hubiese dejado en unos 6-7 millones, pero bueno, absorber fue lo mío.
 

DeletedUser

Guest
Sí, eso está muy bien, pero yo a lo que me refiero es que si uno se alimenta de ambos lados, es decir, de enemigos y de compañeros tuyos que dejen el juego, inactivos y demás, está bien, no hay de qué quejarse.

Si tú decides no absorber casi ningún pueblo? pues demuestras mucha entereza, y como ya paso con un antiguo amigo de LG, spupovich, te respeto (siempre le ofrecia pueblos a absorber y el ni uno quería :p).

En el caso de jeso, ha absorbido bastante si, pero eso no quita el hecho de que participe en las guerras, tenga el que mas ADVS y el que mas conquistas a enemigos dentro de LGDE. No se de que os quejais con el...
 

DeletedUser22481

Guest
de igual tanto los que defienden a jesoma de no absorbedor usan los mismos fundamentos con los que atacan a los contrarios en este hilo juisjuisjuis
 

DeletedUser

Guest
:kus:Killer

ya sabes tú que enemigos o amigos a ti te quiero siempre.

Lo que resulte tras la guerra FKB resultara , lo nuestro es una tregua , de echo una de las bases exigidas por LOP para dicha tregua era que se continuase con la guerra una vez se terminara con la otra.

Informate bien en tu tribu con losvengadores o con Beatriz cuales fueron los pactos ( o con Jesoma )

Es cierto que a LOP le ofecieron unirse en una guerra contra LG ( mas bien añadirse a nuestra guerra) pero fue Alefra quien lo ofrecio los demas no se implicaron mucho y sinceramente LOP lleva batallando una eternidad contra las LG , nunca pedimos ayudas ni nunca las exijimos y a los oddas me remito de que nunca nadie nos ayudo.

Y no me voy a poner a explicar aqui de nuevo los motivos de la guerra fkb-lop , a qué? diga lo que diga no me creereis....

en LOP se voto que si a la guerra , mis muchachos estaban mas que hartos de sentirse ninguneados , yo frene esa guerra y pruebas demostre que la que freno dicha guerra fui yo.

En reuniones mantenidas con otra tribu al sur se pacto el inicio de la guerra fechandose a dia 19 marzo ( cuando efectivamente comenzo dicha guerra) si fkb no dejaba de ningunearnos. Y casualmente no dejo de hacerlo mis chicos clamaban al cielo!

Jefa no te dejaste ningunear por las LG y te dejas ningunear por ellos? eran frases que me repetian a diario. Por muy lider que sea , el pueblo exije yo debo darles. No es culpa mia que no quisierais aceptar los tratos ofrecidos semanas antes y reiterados en muchas ocasiones.

Mis chicos estan cansados de que se les ningunee , desde el incicio de ese mundo se les ha ninguneado , que si eran comida , que si desaparecerian , que si no servian.

La mano de nuestro fundador Tuñoncastro y la mia junto con mi consejo a guiado siempre con fe ese timon... un timon duro de llevar cuando por todos lados nadie da un duro por ellos ( tanto es asi que nadie nos apoyo jamas , ni ofensivamente ni defensivamente)

Me decis ahora en mp muchos de ustedes que porque a las LG no les exijo lo mismo , intercambio de pueblos en zonas neutras. Una prueba mas de que no miento es esa. Nada debo exijirle a quien no es mi amigo si no un enemigo en tregua y esos pueblos que tiene en mi zona se los gano a fuerza de sangre, a sangre se los quitaremos ( o nos lo quitaran)

Tanto Las LG como LOP saben de que pasta estamos hechos ambos.... ni nos dan miedo ni miedo les damos.



ok yo hablare con ellos Orquidea y yo tambien te quiero :D
nacho poes que decirte solo que HOLA jajaja xD! ^^! vamos jugando otra speed xD
 

DeletedUser22481

Guest
Una cosa es absorber y otra alimentarse de inactivos, mientras llevé la cuenta de poteñote solo absorbí 4-5 pueblos en la frontera de HACHAS, hice casi 3 millones mientras la llevé sin absorciones y eso que tuve la posibilidad...
Tal vez si hubiese seguido el juego de alimentarme de inactivos la cuenta la hubiese dejado en unos 6-7 millones, pero bueno, absorber fue lo mío.
fueron 6, mira bien los stats de "el churre"! MENTIROSO, MENTIROSO! xD



realmente la charla o discusión de advers/puntuación/absorciones no tiene mucho lugar aqui, este hilo comenzó, y lo digo aunque a penas comente en el en su 5ta pagina, con la dirección a la charla del lado mas "diplomático" del tema y de las cosas que se sospechan "por debajo de la mesa" xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
fueron 6, mira bien los stats de "el churre"! MENTIROSO, MENTIROSO! xD



realmente la charla o discusión de advers/puntuación/absorciones no tiene mucho lugar aqui, este hilo comenzó, y lo digo aunque a penas comente en el en su 5ta pagina, con la dirección a la charla del lado mas "diplomático" del tema y de las cosas que se sospechan "por debajo de la mesa" xD

no te preocupes qe ya se las devolveremos a lgde ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno, Por favor un poco mas de respeto, Guardemos un minuto de silencio, por la extincion de FKB, del cual forme parte, y me siento orgulloso de haber pertenecido a esta gran tribu.

He leido el hilo y se han dicho muchas cosas, algunas ciertas otras no, pero cada quien piense lo que quiera, La unica verdad detras de todo esto, es que La tribu cayo por sus propios errores e indecisiones, alianzas que nunca funcionaron, para el fin por el que fueron tratadas, afortunadamente, nunca necesitamos de ellas, siempre estuvimos solos por el mundo, aunque la amistad con algunas tribus como oYo, fueron valiosas e importantes.

LGDE y LOP, creo que lucharon por algo por lo que consideraron justo, al final de cuentas aceptamos la derrota con valentia, no hay mas que decir al respecto.

Se termino la guerra, por favor les pido que terminen las ofensas y las calumnias, cada quien sabe su propia verdad, que importa lo que digan los demas, vamos solo es un juego y los juegos son para divertirse.

nacho79.
 

DeletedUser

Guest
Yo os respeto, nunca os he faltado al respeto pero eso no deja de lado que sigáis siendo "comida".
 

DeletedUser

Guest
"comida", es un termino comun que se utiliza en el GT, yo me referia mas especificamente a todo lo que se ha dicho en el hilo, y de algunas que se sucedieron dentro de la propia guerra, descalificaciones y ofensas.
 

DeletedUser

Guest
"Comida", se quiere decir... que eliminaremos todos los pueblos posibles.
saludos
 

DeletedUser19999

Guest
al final fkb se disolvio y asi quedaron las estadisticas

guerrafkb.png
 

DeletedUser22481

Guest
estaba peleado, siempre creí que en poco les quitaríamos ventaja juisjuisjuis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba