Flap! vs Logyca

  • Autor de hilo DeletedUser40471
  • Fecha de inicio

DeletedUser19432

Guest
Deberian poner una nueva norma en el foro.

No están permitidos textos ininteligibles.

Que haya gente inculta que solo sepa jugar como ratas no es culpa de la sociedad es culpa de la educación que recibieron.

Educación de valores, como ser falsos y engreidos .

Patonoob del 30 si quieres hablamos , creo que aun estoy esperando a que me petases , engreido.
 

DeletedUser39795

Guest
tu q me vas a quitar so inutil lo primero da la cara y luego hablas pedazo de manco

riku a ti q te voy a decir siempre habla el cojo en la puerta del ciego
pero tu piensas q pq me mandes 3 mps de mierda para q me valla contigo me voy a ir ni loco chaval

solo serviis para venir aq y colgar mensajes jjjj pero mas tonto eres tu q creiste q yo algun dia voy a jugar contigo yo ni se me fuese pasado por la cabeza

y si quieres hablamos del 30 toda las mierdas q hiciste

ya nos vemos rikunoob

en mi firma tengo mi nick pedazo de tonto jajaja y si te los quito sin problema alguno traidor

una descripción gráfica de patocha(el niño rata)
XAz4xNGi_400x400.png
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
que gracia me hace algunos diciendo a otros que son noob porque les barrieron en 1 semana. como ha pasado con juanx7 o conmigo
somos muy noobs ahora por eso.. claro no sera por eso de 12 player atacando, compañeros que sabian nuestros horarios atacando a traicion de madrugada

ahora se dira que lloro mucho o que soy muy noob o todo lo que querais.. que ahora solo tengo 10 k y que me han comido entero y blablabla
pero ni contra juanx7 ni contra mi nadie ha tenido los huevos necesarios para venir solos ;)
a juanx7 le ataco un tio que no voy a nombrar mas manco imposible... y como no pudo llamo a 5-6 player mas. en mi caso no soy tan friki para levantarme a las 5 am para defenderme de gente atacando a traicion XD y memps cuandp de dia otros 15 me revientam los pueblos

muy noob muy lloron lo que querais. pero sigo aqui y decirle a algunos de los que me conquistaron que solos se comen una m.. bien grande. solo 1 de los que me ataco seria un buen rival, metiendo antisnipeo entre los 4 nobles. por lo demas "dime de que presumes y te dire de que careces"
 

DeletedUser36462

Guest
en mi firma tengo mi nick pedazo de tonto jajaja y si te los quito sin problema alguno traidor

una descripción gráfica de patocha(el niño rata)
XAz4xNGi_400x400.png

tu si q eres tonto el culo y lo q mas gracia me hace es q creo q ni juegas el 35 solo vienes aq pq te aburres pq como eres un unutil q no sabes ni jugar solo sabes entrar aq a decir gilipolleces

riku no merece la pena ni discitir contigo pq mientras mas remueves a la mierda mas huele si quieres protagonismo ganatelo jugando no haciendo el payaso

y la educacion la guardo para quien yo quiero no para la basura

PD riku ya se q te mueres por jugar conmigo pero para eso todavia no tienes nivel :cool:
 

DeletedUser19432

Guest
Tribu Ganadora
Has ganado el Mundo 30 junto a tu tribu LiMoTi.


creo que aun no he demostrado nada... casi prefiero jugar contra ti , suele ser mas facil comerte que soportarte. ;)
 

DeletedUser35762

Guest
que gracia me hace algunos diciendo a otros que son noob porque les barrieron en 1 semana. como ha pasado con juanx7 o conmigo
somos muy noobs ahora por eso.. claro no sera por eso de 12 player atacando, compañeros que sabian nuestros horarios atacando a traicion de madrugada

ahora se dira que lloro mucho o que soy muy noob o todo lo que querais.. que ahora solo tengo 10 k y que me han comido entero y blablabla
pero ni contra juanx7 ni contra mi nadie ha tenido los huevos necesarios para venir solos ;)
a juanx7 le ataco un tio que no voy a nombrar mas manco imposible... y como no pudo llamo a 5-6 player mas. en mi caso no soy tan friki para levantarme a las 5 am para defenderme de gente atacando a traicion XD y memps cuandp de dia otros 15 me revientam los pueblos

muy noob muy lloron lo que querais. pero sigo aqui y decirle a algunos de los que me conquistaron que solos se comen una m.. bien grande. solo 1 de los que me ataco seria un buen rival, metiendo antisnipeo entre los 4 nobles. por lo demas "dime de que presumes y te dire de que careces"

ser pro no es meter 5 antisnipeos ni tener que atacar solo para quitarte los pueblos

atacar entre 15, sin antisnipeos y conquistar, eso es de listos
 

DeletedUser38604

Guest
Nos ganas? :/

PD: Tampoco hace falta esta agresividad en el foro, tranquilizarse todos, que esta el mundo algo emocionante como para estar discutiendo de sandeces

Mira que ir en plan de buenas con kater. Ya no me caes bien eso no se hace D:

Aitor és un malote y hace doble post ^^
 

DeletedUser36031

Guest
Mira que ir en plan de buenas con kater. Ya no me caes bien eso no se hace D:

Aitor és un malote y hace doble post ^^

Yo siempre voy de buenas, muy pocas veces me verás de malas, hay que tocarme mucho las narices para eso xD

Solo avisaba porque estaban subiendo el tono y luego pasa lo que pasa
 
Arriba