Fusión Elite-LB

  • Autor de hilo Deleted User - 1714076
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27141

Guest
salva, nadie puede negar q F@t en el w11 gano todas las guerras, yo empese en el contienete 32 las guerras me llevaron al k62 y de ahi parti hacia el c43 y ya estaba llegando al k44 y k45 donde estabas vos amigo u no tuve el placer de cruzar hachas porque abandonaste, me comi una sola ofensiva entre tu, cronnos y gloria q no recuerdo su nick y dow , me ataco vienissimo y dos o tres mas, a todos los pueblos q habia conquistado a PA y tampoco pudieron hacer mucho, dos o tres semanas bajo ataques me sacaron creo 10 pueblos si mal no recuerdo y los recupere en 1 semana despues q termino la ofensiva

los activos de fat estabamos tocando tu puerta mi amigo, e inventaste un follon y pataleaste a los GO porque te banearon por una mv de mas de 120 dias

a ver salva decime la verdad una sola vez, no puedes tirar una cuanta de 1200 pueblos top1 del w11 por un ban injusto, eso no es verdad amigo, no lo cree nadie, a lo sumo hasta darnos cuenta q estabas baneado te podriamos haber sacado 100 pueblos, deja de inventar salva, no nos tomes por tontos, encima dejaste tirado a todos los pepinos q confiaron en vos

vamos amigo, nosotros gabamos todas las guerras y lo de LVT tiene dos formas de verlos la nuestra y la de ellos, y se puede abrir otro foro para debatirlo amigo,

ahhhh otra cosa, cuando terminamos la alianza con LVT fueron ellos los q nos atacaron primero una cuenta q se llamaba dede13 o algo asi, no fuimos nostros los q comenzamos y la guerra se alzo por lo menos dos semanas despues o mas, mas q tiempo para q la top 1 LVT se armara contra nosotros

dejen de hablar sin fundamento fat le gano a todas las tribus del w11 con las q se enfrento y siempre siendo una tribu menos como LI (liveracion invernal q era top 3 cuando nosotros eramos top 7 o algo asi

a otra cosa wug tu no tienes palabra amigo, solo te digo eso, como jugador eres bueno, como lo puede ser un niño q aprende a snipèar y a lanzar trenes al segundo, es decir no tienes ningun merito, mas q el de ser un friky

saludos amigo
 

DeletedUser29557

Guest
Jooo no se jugar , no se hacer nada ,q es snipear¿? nobles en un segundo se puede? q es el planificador de ataques ?? menos mal q tengo la esperanza de aprender algun dia ....

Que le ha pasado a las victimas de mis dos ofensivas carka y esce? juas no eran tan buenos !!!?

Resultados de la guerra
1 Alfa Draconis =XXL= 126 24 30.392.296 2.307.737


Tyrus q pocas verdades hablas , para empezar olvidastes mencionar a nturos toda la gloria para FAT y de lo demás no merece la pena hablar ya que cada dia leo mas mentiras

Entonces alli jugabais con todo el tablero a favor , ntruos , lvt contra nosotros ,además de controlar cuentas con pass de mi tribu y tener varios topos dentro (siempre alardeais de eso , don dignos) jugasteis bien vuestras cartas asi q no se a que viene tanta queja xk aqui las otras dos tribus han jugado bien las suyas



Nos vemos en otro mundo , chicos el w18 ya aburre


XK NO OS IDENTIFICAIS EN LUGAR DE HABLAR DESDE LAS SOMBRAS
 

DeletedUser23470

Guest
Solo sabes molestar cariño y desprestigiar este juego.Gente como tu acaba con las ganas de todos los q intentamos disfrutar de este juego.No me refiero a lo q habeis echo aki(q repito por enesima vez q es muy valido y legal),sino a darte la estampada en el 11.Despues de tanto tiempo te escapaste con el rabo entre las piernas y poniendo la peor disculpa q he escuchado desde hace mucho tiempo;por q a ti te banearon y cuantas veces has pedido tu el ban para gente de FAT y de otras tribus?????Te encaprichaste y decidiste borrar tu cuenta,como un niñito q no recibio el regalo q queria.Para mi una falta de respeto al juego,a tus compis y por ultimo a tus enemigos.Con lo cual para mi,muchos de tus compis y de tus enemigos nos da igual el nivel q tengas en cuanto a atacar y snipear,eres lo peor.Un niño caprichoso q cuando se le ponen las cosas mal es un cobarde y no tiene lo q hay q tener para seguir.

Las victimas de tus off han abandonado como hiciste tu?creo q esce y carkaroch siguen,no borraron,eso ya dice mucho mas de ellos q todo lo q has logrado tu en este juego por muchos nobles q metas en un segundo o snipees.Es asi cariño.Tu te has labrado toda la repugnancia de casi todo el gt.Te recuerdo q en el 22 te dieron con la puerta en las narices?????nadie quiere saber de ti y los q estan ahora contigo dudo q vuelvan a estar.Eres un parasito de tu propia tribu,no eres un player de tribu sino q te aprovechas de ellos.Por lo menos en el mundo 11.

Hablas de q te odiamos y no tienes el valor de reconocer q eres tu el primero en hablar de FAT por donde vas y creo q no hablas muy bien de gente q siempre te ha respetado como rival hasta q has borrado tu cuenta.

Asi q cariño vuelva a hacer la misma tactica,cambia de nombre o dedicate a otro juego q aki estas muy visto y ya no sorprendes a nadie.

Por mi parte me despido q todos los players q han posteado aki,pido disculpas a los q se han sentido ofendido por mi.Creo q siempre q he faltado al respeto a alguien ha sido en respuesta a alguna afirmacion q he considerado ofensiva hacia mi o hacia cualquier compa de tribu.A ti mi cariño no te pido disculpas ya q considero q debes ser tu el q se las debe pedir a todos los players del GT por tu actitud y tu manera de jugar tan "profesional" jajajaja

Saludos a todos
 

DeletedUser27450

Guest
menudos hipocritas estais echo antes de venir ablar en el 18 repasa como dice alfa que le hicisteis al final a lvt jajaja para venir aqui de dignos xddd y que facil es ablar ahora de alfa cuando no lo teneis cerca de las murallas xd y sobre los ntruos iros a llorar a otra parte que no sois capaces ni aguantar lo que aguanto elite y esque encima llorais xd sois unos crios que cuando se tuercen las cosas dais pataletas xDDDDD.

habla de hiprocresia el qeu se aprobecho de tener el pass de la cuenta de una amiga y hacer que la banearan? jajajajaja

aguantar alfa? sera de lo que los demas hicimos que aguantara jajaja, tu del 11 no deverias hablar mucho eh, estubistes el 90 % derl juego en mv, y cada vez que te hacian una ofensiva, como no tenias ni pajorela idea de defenderte le pedias a la madre superiora que cogiera tu cuenta xd, pero no en mv si no con elo pas, porque la mv estaba mas que agotada , asi que del 11 en realidad no tienes ni ida
 

DeletedUser27450

Guest
Campeon te echaba de menos...con lo q yo te quiero y tu sin aparecer,para abrir esa bocaza y seguir demostrando lo bocachancla q eres.Ya sabemos q siempre habla el q mas tiene q callar y en el gt ese personaje eres tu.Mil besitos amorcito.

Yo te respondo a la pregunta si tu me dices con q dedo le diste a biorrar por miedo en el w 11????Y cuanto tiempo tiempo tardaste en pensar q si convencias a LB quiza ganases un mundo y por fin podrias estampar tu segundo nombre en el gt????

Me encantas alfiwug...eres mi idolo.El mas mejor jajajajajaja

Besitos cariño...q yo te quiero mucho,con todo lo cobarde q eres,q ya es decir.

ya te contesto yo jijiji, en el 11 nos dijo que cancelaba porque el soporte le estaba manipulando la cuenta porque eran amigos de los fat, no por el ban,

preguntale tu a alfita como tenia unos mp que no salieron de la bandeja de chronnos ni de la mia.... seria porque mandaba a su perrito faldero con el pas de la cuenta de chronnos a curiosear? y de paso a mandar mp insultando para que la banearan? jajajaja el gran alfa, una vez me llamo cobarde, y mas cobarde que el... cancelo el 11 porque lo vio perdido simplemente eso fue, y el 18.....ya ves las cosas que hace para ganarlas, el que presume de grandes valores y valentia, y lo que a llegado a hacer para ganar un mundo jajajajaja, me rio de su grandeza, de sus valores y de su valentia, si no fuera por los pa, un mes hubiera durao en el 18 jajajajase lo habrian comido con papas nada mas empezar como en el 22 y en algunos otros mundos
 

DeletedUser27450

Guest
Jooo no se jugar , no se hacer nada ,q es snipear¿? nobles en un segundo se puede? q es el planificador de ataques ?? menos mal q tengo la esperanza de aprender algun dia ....

Que le ha pasado a las victimas de mis dos ofensivas carka y esce? juas no eran tan buenos !!!?

Resultados de la guerra
1 Alfa Draconis =XXL= 126 24 30.392.296 2.307.737


Tyrus q pocas verdades hablas , para empezar olvidastes mencionar a nturos toda la gloria para FAT y de lo demás no merece la pena hablar ya que cada dia leo mas mentiras

Entonces alli jugabais con todo el tablero a favor , ntruos , lvt contra nosotros ,además de controlar cuentas con pass de mi tribu y tener varios topos dentro (siempre alardeais de eso , don dignos) jugasteis bien vuestras cartas asi q no se a que viene tanta queja xk aqui las otras dos tribus han jugado bien las suyas



Nos vemos en otro mundo , chicos el w18 ya aburre


XK NO OS IDENTIFICAIS EN LUGAR DE HABLAR DESDE LAS SOMBRAS

hombre meter nobles en menos de un segundo ya te digo que no es lo tuyo jajaja, con suerte en el mismo minuto jajajaja
 

DeletedUser25790

Guest
Pido a los moderadores que se cierre el tema

Ya que me estais dando verguenza ajena echando mierdas unos contra otros...... si sois todos muy buenos y los mejores hacernos y haceros un favor a vosotros y a los demas parar ya

Un saludo a todos

Sxma

PD: Si alguien se siente ofendido puede patalear o escribirme y lo hablamos
 

DeletedUser23656

Guest
Yo hace dias que no escribo porque ya creo que raya lo ridiculo hablar sobre algo que paso hace que? un mes? o quiza ya dos. En las ultimas 4 o 10 paginas no se ha incorporado ningun dato nuevo, solo decir lo mismo y lo mismo, que es injusto por un lado y por el otro defender lo contrario.

A mi me recuerda esto a un niño pequeño. Cuando un niño se hace daño, el primer instinto es estar preocupado y procurar darle todo lo mejor de ti para que no llore y no le duela. Pasado un tiempo y una vez ya sabes que esta curado, si sigue llorando te sientes mal. Pero si el niño lleva llorando horas o en este caso semanas, lo unico que piensas es cuando se callara el pesado, aunque lo sigas queriendo.

Esto mas o menos es lo mismo, las opiniones ya se han dicho. Los hechos se han expuesto por todos lados y se ha dado las vueltas que se ha querido.

Yo no voy a hacer una conclusion propia pues ya dije lo que tenia que decir, aunque claro esta que con lo dicho despues de mi ultimo escrito, me encantaria poner alguna que otra replica, pero ya paso, el tema deberia estar superado y asimilado.

Si escribo es por algo que me ha molestado.

Este es un hilo sobre el mundo 18. Me parece estupendo que se tome alguna licencia y se desvie el hilo para valorar la guerra, pues el hilo no va de esto. Tambien me parece bien que se hable del mundo 11, pues tiene bastante que ver a mi parecer pues son las mismas personas defendiendo actitudes opuestas y es normal que se quiera comparar. Yo mismo he sacado anteriormente referencias sobre ese mundo.

Ahora bien, me niego a que se explique y se de opinion sobre LVT. El mundo 11 ya se gano y se cerro. Hay hilos donde se puede sacar toda la informacion. Que alguien de su opinion, que a mi parecer es totalmente falsa y con mentiras descaradas, no me gusta.

Dejemos a LVT tranquila. Yo no voy a dar mi opinion sobre lo que paso en ese mundo y con esas dos tribus, pero no habramos debates donde no toca poniendo informacion falsa, gracias. Y si quereis hablar de ello, me avisais y hablamos todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27067

Guest
Tirus martin , txarco y gran amigo veinisimo , porque os molestáis en hablar con wug , no sabéis que el como dios supremo castiga a sus hijos por lo mal que lo hacen en este mundo , yo sufrí su ira y con razón me quito mis pueblos con poder y saber que solo un dios como el sabe .

Ex compañeros de FAT y ahora en otros mundos buenos enemigos y amigos dejémosle ganar su mundo , un dios no necesita explicar nada lo toma y ya está , claro que lo vemos injusto pero lo hace por nuestro bien , como lo hizo en el 11 y como lo hace en este , usando a las mandra y a los tontos para crecer el y que lo defendamos nosotros , que viejos recuerdos los tontos metiendo nuestros progresos en sus pueblos para que no lo borraran del mapa , como abandono la tribu a escondidas sacrificandose por nosotros para que lo ganaramos y solo por eso , para que lo ganaramos nosotros, como nos decía día si y día también y como atacándome a mi para que no sufriera en mi larga muerte .

gracias wug , porque me voy a dormir viendo como elite no gana en el 18 , como bien dijo SUNRI , que tú no harías ganar nunca a ELITE ese mundo y leches como lo sabía .

No me extiendo mas , solo saludar a txarco por mencionarme sin hacerlo en tus comentarios que solo un tio con dos sabe hacerlo .

PD: Un IMPy exPepino quiere felicitar a Ntruos , por conseguir que Elite no gane la guerra solo atacándoles los inactivos , eso es lo mas gracioso , una panda de negados hacen desaparecer a la mas de las mas solo quitándoles un par de inactivos , felicidades .
 

DeletedUser36964

Guest
Si esta mas que claro lo que son alfa y fumanchu30 aparte de manipuladores es que son estrategas como ellos dicen.

Pero una cosa es estrategia de ataque y otra estrategia diplomática en la que vale todo por ganar.

Que ganen sera el único.
 

Deleted User - 1714076

Guest
amigos se esta desvirtuando el hilo y como el creador de este solicito su cierre, ya que los insultos y ofensas son constantes, tanto que dañan la vista.
Que me parece muy bien que alguno tenga cuentas pendientes de otros mundos, pero este hilo no va de ese tema y la idea era exponer ideas y debatir.
Me gustaría que la energia mostrada en este hilo se trasladase al campo de batalla, menos insultos y mas alternativas, que nos estan borrando del mapa......Triste pero cierto. Saludos a todos yo por mi parte no volveré a escribir en este hilo lo doy por cerrado.
 

DeletedUser31126

Guest
resumen por favor?

alguien me puede decir que ha pasado en las ultimas 10 paginas de este tema, solo veo a gente faltandose xD

stats??
como ha evolucionado la guerra??

gracias por adelantado :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba