Fusión Elite-LB

  • Autor de hilo Deleted User - 1714076
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 1714076

Guest
Parece ser que las dos tribus decisieron unirse para dar por terminado este apasionante(como ninguno) mundo.
Una lástima este previsible final, ya ke ambas pasan con creces del 60 % y que esta haya podido ser debida a que la tribu mas débil (en puntos, que no en principios, valentía, honor y compañerismo) les hiciera temer a todos.
Supongo yo que las próximas horas serán vitales, a lo mejor hay jugadores-guerreros en esos dos bandos que no les gusta ganar así, sino con la espada, como sería lo honorífico.
Pase lo que pase, felicitades a todos, hasta ahora lo hicieron un mundo vibrante y con todo por jugarse aún, la verdad que un final así es un poco cerrarlo por la puerta pequeña.
Desde mi tribu seguiremos dando la cara, como siempre se ha hexo, x ke como decian los mosketeros, todos para uno y uno para todos, somos una piña. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Yo ya hace tiempo que deje ese mundo, xo entro d vez en cuando a ver como va. Me parece una jugad muy poco honorable. Elite se ha visto superada claramente, y bueno ya se sabe que hay gente que prefiere ganar a todoa costa que a base d hachas. Me sorprende que los ex svs no se hayan opuesto a esa fusion...
 

DeletedUser22046

Guest
yo estoy como fortiga, hace tiempo que enterré mi hacha de guerra en este mundo para convertirme en una humilde campesina,
pero indudablemente me alegro por que sean los de mi "antiguo bando" los que se vayan a hacer con la victoria.

Aunque el mundo no está cerrado y hasta el rabo todo es toro, así que seguiremos esperando a ver el resultado final.

Saludos a los del 18​
 

DeletedUser28114

Guest
Vaya vaya, curioso que expongais esto. Ahora daremos respuesta del porque de la fusión. Los tan honorables, valientes y compañerosos Nstruos, mientras negociaban con nosotros un trato en el que proponian no fichar a ningun Elite y asi llegar a una final limpia, pues se dedicaron a mandar mps a Elites ofreciendo entrada a su tribu (los mps los mandaba uno del consejo de nstruos, lo que empeora las cosas). Pero esto no termina aqui, tambien tenemos mps donde nstruos ofrece a players de Elite (situados en su frontera de guerra) que abandonen esa frontera, cediendo los pueblos, y ofreciendoles situarse en nuestra frontera, si aceptaban esto, nstruos les blindaria los pueblos para que LB se estampara.

Tambien recordaremos la jugada que nos hicieron con SVS. LB ganó la guerra contra SVS, LB en aquel entonces era aliada de Nstruos, pues a Nstruos les faltó tiempo para meter en su tribu a todo SVS que pudo.

Añadir que la guerra contra Elite favorecia claramente a Nstruos, porque la frontera de Nstruos - Elite era donde mas inactivos habia de Elite. Los ataques de Elite en esta guerra se centraron en la zona LB, y esto se ve claramente en los adv. vencidos en defensa que hizo LB, muy muy superiores a los de nstruos. Aqui esta el motivo de porque nstruos conquistaba tanto.

Sobre todo HONORABLES, VALEROSOS, COMPAÑEROS Y CARGADOS DE PRINCIPIOS.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23114

Guest
Como todas las cosas, cada uno da sus versiones, lo importante es que alguien imparcial sea capaz de cotejarlas todas y sacar las conclusiones correctas, algo prácticamente imposible, así que acabarán quedando unos como estupendos y otros como sucios, cuando ni es tan bonito un lado ni tan feo el otro.
 

DeletedUser28114

Guest
Como todas las cosas, cada uno da sus versiones, lo importante es que alguien imparcial sea capaz de cotejarlas todas y sacar las conclusiones correctas, algo prácticamente imposible, así que acabarán quedando unos como estupendos y otros como sucios, cuando ni es tan bonito un lado ni tan feo el otro.

Es facil de cotejar Margui, tenemos mps que mandaron los nstruos.
 

Deleted User - 1714076

Guest
vaya yo en mi tribu soy de lo mas humilde pero te digo una cosa claramente y ke conste ke no soy de la cupula ni muxo menos. Los fixajes de Elites estan totalmente prohibidos, y mira ke yo aprecio a alguno de ellos(con lo ke acepté esa condición sin darle mas vueltas).
Yo no se a ke cúpula te refieres, pero si se lo ke a alguno nos respondieron cuando insinuamos la posibilidad(ke fue un abucheo generalizado).
Así amigo y sabeis muy bien las tretas de algunos, dejaros de excusas. Yo en cambio si vi en nuestro foro lo ke uno de vuestros dirigientes opinaba de los Elite hace escasos dias, pero prefiero ahorrar los comentarios.
Como siempre digo en un juego de esta índole, los actos de cada uno le describen.
Y siendo noob e irrelevante en este mundo hay una cosa ke vi claramente y es ke ntruos se estaba comiendo a los rivales y algunos os entraron las dudas.
Aunque ganar asi, repito es de todo menos honorable y es eclipsar este mundo. Saludos.
 

DeletedUser20577

Guest
Esta claro k esto va a cambiar mucho el mundo ya k las offs k recibian LB ahora iran a noobstruos y las offs k recibian Elite ahora iran a noobstruos, etc...

Veremos como les va a partir de ahora y veremos esos grandes principios k tanto alardean... la respuesta se vera en esta siguiente fase del world...

.
Y siendo noob e irrelevante en este mundo hay una cosa ke vi claramente y es ke ntruos se estaba comiendo a los rivales y algunos os entraron las dudas.
Aunque ganar asi, repito es de todo menos honorable y es eclipsar este mundo. Saludos.

k rivales?? Elite si k tenia rivales y 2, veremos si a partir de ahora cuando os caiga todo el resto del world encima seguiis comiendo rivales, okidoki?? puede k me tenga k tragar estas palabras pero probareis lo k ha pasado elite durante meses...

Mensajes Combinados - Editado por Execute
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31568

Guest
esto cambiar el w?? XD... naaaa q te parece.. casi llegan al 60 % sin guerrear.. patetico lo de ustedes


arruinaron el w.. ahora si alardeen q son campeones.

hace 1 año y medio estoy jugando a esto... para q me lo ganen asi?? es q sin palabras me han dejao, y desde ya sin ningunas ganas de seguir (obviar comentarios obvios por favor,, valga la redundancia)
 

DeletedUser20577

Guest
esto cambiar el w?? XD... naaaa q te parece.. casi llegan al 60 % sin guerrear.. patetico lo de ustedes


arruinaron el w.. ahora si alardeen q son campeones.

hace 1 año y medio estoy jugando a esto... para q me lo ganen asi?? es q sin palabras me han dejao, y desde ya sin ningunas ganas de seguir (obviar comentarios obvios por favor,, valga la redundancia)

sin guerrear?? top2 en ADV... si kieren ganarlo sigan luchando o es k cuando os tocara defenderos no os gusta tanto, es parte del juego compa... nosotros "Elite" tabamos igual k vosotros ahora...
 

DeletedUser31568

Guest
no digo q no guerres vos ni elite... digo q este invento q hacen para ganar un world, habla q contal de ganar venden a la madre. no es mi estilo.

esto es un juego de guerra, pero no asi. metiendonos troyanos lb, termina eso y nos salen con este martes 13, casi llegando al objetivo para ganar un w??(todas excusas, mira cuantos ex svs tenemos,, uno y con pasado noobstruo, lb cuantos?)


guerra ? mira los stats de noobs y veras si vamos a la guerra... (q bien cerca estaba), esto no es guerra...esto es una payasada compañero.
 

Deleted User - 1714076

Guest
mira snoopy os considero grandes jugadores, no voy a negar lo innegable. Yo estaba en la alianza de piesines(ke era aliada vuestra)y de un dia para otro, siendo nosotros insignificantes nos borrasteis del mapa. Ahora mas ke nunca me alegro de haber seguido a rosco y achaverot a ntruos.
Cuando vine aki esta tribu tenia un 17 % de pueblo, elite un 57 si no recuerdo mal, erais dos o tres tribus casi inaccesibles para el resto.
Y LB creo ke crecio con alguna fusión pero no tendria mas de un 25%. Asi ke no me vengas con el rollo ke eramos dos para uno, cuando vuestro tamaño y potencial era el mayor. Y yo lo sufrí durante muxos meses en frontera en una situación dantesca, ke conocieron mis amigos saitek, rabagalan y cia......
Los datos hablan x si mismos, no supisteis ganar cuando pudisteis hacerlo y ahora como dije a mi amigo rabagalan hace semanas, estais muerto en el juego(a lo ke el me respondía ke erais un león herido no os subestimara).
Y ahora recuperasteis mas o menos el inicio, sois mas de un 60% contra apenas un 28%, de no ser así ni LB ni Elite aspirarían a nada, x ke no hablar sin tapujos, estrategia y punto, aunke sea una manera mas ke dudosa de cerrar un mundo como este 5 estrellas como ninguno, con una guerra al mayor nivel desde hace meses.
Asi ke no me compares los hechos amigo. Si en vez de atacar discriminadamente a vuestras tribus aliadas para comeroslas, los hubieseis respetado un poco, a lo mejor no os hubieseis visto asi al final.
Y me alegro ke no todos los LB sean ajenos a esto y tengan su opinion propia de los hechos, sin dejarse manipular ni salir x la puerta de atrás de este mundo. Felicidades a los ke se excindieron, dice muxo de ellos. Saludos.


k rivales?? Elite si k tenia rivales y 2, veremos si a partir de ahora cuando os caiga todo el resto del world encima seguiis comiendo rivales, okidoki?? puede k me tenga k tragar estas palabras pero probareis lo k ha pasado elite durante meses...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20577

Guest
mira snoopy os considero grandes jugadores, no voy a negar lo innegable. Yo creo ke estaba en la alianza de piesines(ke era aliada vuestra)y de un dia para otro, siendo nosotros insignificantes nos borrasteis del mapa. Ahora mas ke nunca me alegro de haber seguido a rosco y achaverot a ntruos.
Cuando vine aki esta tribu tenia un 17 % de pueblo, elite un 57 si no recuerdo mal, erais dos o tres tribus casi inaccesibles para el resto.
Y LB creo ke crecio con alguna fusión pero no tendria mas de un 25%. Asi ke no me vengas con el rollo ke eramos dos para uno, cuando vuestro tamaño y potencial era el mayor. Y yo lo sufrí durante muxos meses en frontera en una situación dantesca, ke conocieron mis amigos saitek, rabagalan y cia......
Los datos hablan x si mismos, no supisteis ganar cuando pudisteis hacerlo y ahora como dije a mi amigo rabagalan hace semanas, estais muerto en el juego(a lo ke el me respondía ke erais un león herido no os subestimara).
Y ahora recuperasteis mas o menos el inicio, sois mas de un 60% contra apenas un 28%, de no ser así ni LB ni Elite aspirarían a nada, x ke no hablar sin tapujos, estrategia y punto, aunke sea una manera mas ke dudosa de cerrar un mundo como este 5 estrellas como ninguno, con una guerra al mayor nivel desde hace meses.
Asi ke no me compares los hechos amigo. Si en vez de atacar discriminadamente a vuestras tribus aliadas para comeroslas, los hubieseis respetado un poco, a lo mejor no os hubieseis visto asi al final.
Y me alegro ke no todos los LB sean ajenos a esto y tengan su opinion propia de los hechos, sin dejarse manipular ni salir x la puerta de atrás de este mundo. Felicidades a los ke se excindieron, dice muxo de ellos. Saludos.

Eso es otra historia compa muy diferente a esta ya k en la tribu k dices se llamaba "UNION" sino recuerdo mal y tabais entre noobstruos y nosotros "

Los motivos x cuales os atacamos fueron estos:

1. Os comias los babas de nuestro nucleo cuando sabiais k eso no lo podiais hacer
2. Tenias PNA con noobstruos x eso os comiais los babas de nuestro nucleo.
3. Y mas motivos k ya no recuerdo x el paso del tiempo...


- el world da muchas vueltas "a mejor o a peor"

Al final se ha decidido esta Fusion y ya ta no hay mas...
 

Deleted User - 1714076

Guest
si snoopy, union se llamaba. No me acordaba x ke apenas llevaba 10 dias en el juego, pero recuerdo caisteis como un alud....y la tribu se desintegró en un abrir y cerrar los ojos.
Y si esto ya no tiene remedio, yo estaba convencido ke el final del mundo seria una igualada guerra entre LB y Ntruos, pero parece vosotros evistasteis vuestra derrota total uniéndoos a LB.
Ganar así para gente de vuestro nivel, me consta ke no es lo ideal(ke conste ke luxe contra la marca elite en algun otro juego estrategia), pero ahora partimos ke teneis mas de un 60 x 100 de los pueblos, con lo ke con una mera defensa os puede sobrar para ganar. Eso con las batallas libradas.....no es la forma de irse con buen sabor de boca para nadie. Saludos
 

DeletedUser20577

Guest
si snoopy, union se llamaba. No me acordaba x ke apenas llevaba 10 dias en el juego, pero recuerdo caisteis como un alud....y la tribu se desintegró en un abrir y cerrar los ojos.
Y si esto ya no tiene remedio, yo estaba convencido ke el final del mundo seria una igualada guerra entre LB y Ntruos, pero parece vosotros evistasteis vuestra derrota total uniéndoos a LB.
Ganar así para gente de vuestro nivel, me consta ke no es lo ideal(ke conste ke luxe contra la marca elite en algun otro juego estrategia), pero ahora partimos ke teneis mas de un 60 x 100 de los pueblos, con lo ke con una mera defensa os puede sobrar para ganar. Eso con las batallas libradas.....no es la forma de irse con buen sabor de boca para nadie. Saludos

Elite estaba asi... Elite VS Noobstruos & LB ("hay un hilo en el FE con eso...") era mas de lo mismo pero en 2 tribus en vez de una...

Entonces por lo k comentas Noobstruos ahora tiene una derrota total, no?? ^^
 

Deleted User - 1714076

Guest
No pidas a un grupo de ganadores natos k tiren la toalla. Pero ponte tu mismo en la situacion si fuera a la inversa. Os rendiriais?.
El honor es lo k no se debe perder jamas.
 

DeletedUser20577

Guest
No pidas a un grupo de ganadores natos k tiren la toalla. Pero ponte tu mismo en la situacion si fuera a la inversa. Os rendiriais?.
El honor es lo k no se debe perder jamas.

Yo en ningun momento me he rendido y no he pedido a nadie k tire la toalla... eso lo has puesto vos con Elite k estaba en derrota total, no cambiemos las palabras ni los contextos...

Noobstruos le daba tortas a Elite
Elite le daba tortas a LB
LB le daba tortas a Elite

kien le daba tortas a Noobstruos?? estabais viviendo un mundo placentero y ahora k se tuerce no es honorable, te voy a explicar lo honorable y lo bonito k hubiera podido ser el World... las 3 tribus enfrentadas pero Noobstruos vivia muy bien de esa situacion de dar por un lado mientras las otras dos se desgastan...

te pàrece justo??...
 

DeletedUser23656

Guest
Yo quisiera comentar sobre lo de lo honorable. Me parece cobarde no admitir parte del error y sacar palabras como honor en beneficio propio. Si no es honorable fusionarse, dime una cosa, hacer un 2 contra 1 si lo es?.

A mi si me dices que Ntruos ha sido una gran tribu, te dire que si. Que ha peleado bien y que aun no ha terminado, te dire que ok. Que si fuese un 3 pa 3, sin alianzas de por medio, quiza ganaria, yo creo que si, pues son muy activos y saben combinar muy bien las ofensivas, ahora bien, que esta fusion ha sido deshonorable, pues no. El fallo de la union es de Ntruos.

Te recuerdo que el mundo eran 3 tribus sin ninguna alianza. Te recuerdo que elite dominaba el 40 y por ello las otras dos fueron a por ella, como era logico (y por eso en su dia yo comente por aqui, que fue un error por parte de elite absorver tan rapido a tantas tribus). Pero tambien debes de saber que el mundo no estaba en fase final. 3 tribus y solo puede quedar una, entonces cuando queden dos, si sera fase final.

Ntruos siendo la mejor situada para ganar, dejo la diplomacia. Y este fue el unico error en dos mundos que ha cometido. Hasta este momento, todas sus guerras, sus formas de estrategia y sus actuaciones eran impecables, pero al negarse a negociar ni con una ni con la otra, se puso ella misma en esta situacion. Si el tren te viene a buscar dia si y dia tambien y lo dejas escapar, tarde o temprano otro lo cogera.

Con elite, si hubiese pactado, despues de la somanda de palos que recibia, hubise pactado. Con lb, seguro que los preferian a elite, pero no, ni unos ni otros.

Evidentemente el objetivo de Ntruos era terminar con elite, de la cual le comian muchos pueblos y despues rematar el mundo con lb, un plan bueno, pero demasiado evidente, de tan obvio, lb se dio cuenta. Intento crear una alianza logica visto como iba el mundo y no se puedo, pues con los que quedaban.

Por parte de elite, nose si fue estrategia lo suyo, pero vistos como estaban de mal, al priorizar un lado y no el otro, forzaron queriendo o sin querer una fusion que les paso de ser la peor tribu en disposicion de ganar, a ser parte de la tribu favorita, lo cual es un merito estrategico brutal.

Para terminar y despues de explicar que deshonroso no es, sino estrategia pura, dar animos a Ntruos, pues serian seguramente la tribu perdedora de un mundo, gando todas sus guerras. Aun faltan mas de 3 meses una vez lleguen los otros al 60% del dominio y por lo tanto teneis una oportunidad de dar la vuelta. La situacion es complicada, ciertamente, pero si alguien puede conseguirlo, sois vosotros.
 

DeletedUser23114

Guest
Es facil de cotejar Margui, tenemos mps que mandaron los nstruos.

No es que lo dude, lo que digo es que parece que sólo los Ntruos hayan actuado así, como si los demás fueran inocentes y no hayan usado artimañas, o estrategias como otros lo llaman.
Cada una de las Tribus ha seguido una estrategia y algunos les ha salido mejor que a otros, aunque sea sacrificando jugadores o como me dijo alguien, siguiendo la frase de Spock (Star Treck): "El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo".

Por si hay dudas, no soy ni he sido nunca de Ntruos.
 

Deleted User - 1714076

Guest
Por partes. A ver Snoopy, ke seais muy buenos jugadores no os exime de reconocer la verdad. Erais incapaz de mantener las fronteras, y si ponme el pretexto de que eran los inactivos de tu tribu. Ni rabagalan me lo parecia ni diegol, ni emperatriz, ni una larga lista. Los hexos son los hexos, igual ke te admito ke durante muxos meses tuvisteis la victoria al alcance, pero nuestra tensionada frontera logro soportar el asedio, cosa que en los últimos meses habeis sido incapaces de establecer una vuestra para revertir esto. Y te lo digo yo ke no he tenido narices de establecerme en la frontera x lo ke avanzaba esta y me he visto relegado a ver la guerra a distancia.

Punto dos abel. No hablemos demagógicamente. Se puede ganar de mil maneras, desde ser perseguido durante meses x unos rivales, para el instante final sumarse a ellos y alzarse con la victoria. Habrá gente ke se considerará ganadora de esa forma, pero yo no tengo el mismo punto de vista que tu del juego ni me halagaría ganar asi. Si Ntruos hubiese jugado como LB yo mismo los señalaría públicamente y saldría sin pensarlo de la tribu para no participar en algo de lo que discrepo de raíz.
Un 2 para 1? Cuando entre en esta tribu del ranking, elite dominaba las dos primera plazas de tribu con casi 200 millones cada una y LB era tercera si no recuerdo mal, ke tu lo compares con la situación de ahora ya de x si cae x su peso. En otros juegos de esta índole he visto a elite con ese potencial y los rivales simplemente fueron borrados del mapa en pocas semanas, aki sorprendentemente no ha sido así.
Se empezó desde tu tribu ke si denunciando un juego sucio de mi tribu(para justificar los actos), ahora ke si meramente es estrategia x ke ntruos cuando elite fuese vencida iria a x vosotros y yo no se ke mas se justificará de aki al final del debate, cuando hipótesis habría habido mil.
Ke esto es un juego de estrategia no te lo discuto, ke cada uno hace y juega usando sus métodos tampoco, pero ke hay maneras y maneras de ganar a unos rivales aún es menos discutible y ke la tribu con menos puntos halla logrado provocar ke las otras dos se unan girando el sentido de la guerra, para mi ya es una victoria moral, x ke algo será ke los preocuparemos.
Pero las cosas claras y el chocolate espeso, aki salvo de borrar el mapa a los elites, poco mas era admisible, y te lo digo yo ke no me hubiese importando jugar con alguno al ke cogí bastante aprecio y valoro, si su tribu era derrotada, pero eso no era negociable. Saludos y hombre disfruta en breve ya tendreis el 60 % y solo tendreis ke aguantar unos dias, eso si si no os crecen los enanos claro.........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba