G-Rodrich VS Darkpibe

  • Autor de hilo DeletedUser4338
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mirad, yo no tengo nada en contra de G-rodrich, pero solo os planteare lo siguiente:
Si DarkPibe es tan noob, entonces por que rodrich necesita el apoyo de casi la mitad de su tribu para pararle? Y entonces por que rodrich CASI fue conquistado? O dark no es tan noob, o rodrich no es tan pro, no se, pensadlo...Porque Rodrich fue ayudado por muchiiiiiisima mas gente que dark, eso tenedlo por seguro ;)
Yo solo digo que DarkPibe no es noob, por que de ser asi, rodrich no hubiera necesitado cerca de 15 apoyos defensivos.
Sinceramente, creo que a nuestra tribu nos falto colaborar con mas off, ya que infravaloramos la defensa de rodrich, por lo tanto, no es que darkpibe sea noob o rodrich sea pro, si no que a rodrich le han salvado el culo, literamente ;)
Antes de criticar, sabed sobre lo que estais hablando ;)
Saludos!

apoyo tu apinion, lamentablemente hay gente que se jacta por ser pro y llamar noob a cualquiera que se le cruce en su camino y a mi me toco liar con ellos, en la tribu NooB, la tribu Train y la tribu VSP (veteranos sin premiun) son todo iguales, pueden decir que no usan pp pero quién cree eso, nadie... lo digo con 100% de acertividad porque yo me barrí a casi un grupito de ellos y que sacaban milicia, ustedes creen que un jugador que no tiene pp va sacar milicia sabiendo que se le reduce la producción y la sacaban a cada 6 horas, esos es llamarce pro... lastima por esa gente que solo sabe criticar a alguien si tener razón de la critica...

llamar noob a alguien por solo tener 400 hachas y 200 ligeras no es coherente, pero si es coherente llamar noob a alguien que se cree pro te declara la guerra y luego esta pidiendo apoyos a toda su tribu y como tienen conocidos (y porque no decir otras cuentas manejada en MV) en otras tribus también las pide e inclusive a sus aliados...
asi juegan aquí, asi son todos los jugadores que dicen ser pro.. y eso no va a cambiar...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24612

Guest
En fin... no se que decir, pero siento que debo postear en este Tema como miembro de la FORJA que soy ._.

Sinceramente me da igual que cuestionen las acciones de DarkPibe en el W14, pero de ahí a esforzarse tanto en desprestigiarlo... solo quiero declarar que NUNCA le ha fallado a su tribu y que siempre ha sido el primero en apoyar ya hablemos de off o deff, aún no se si será un gran jugador o si sobrevive a base de PP (Solo el tiempo lo dirá) pero lo que si sé es que si no es un Pro, tiene todo el potencial para serlo (4 años jugando a esto y se de que hablo).

Este es un JUEGO, a nadie le importa lo "PROOS" que seáis las 10-15 personas que desprestigiáis a este player solo por atreverse a atacar a uno de los "vuestros", y precisamente porque es un juego carece de sentido que os esforcéis en abasallarle en el foro público, estas cosas no deberían salir del foro tribal, gente...

Yo siempre he jugado con la máxima de que dejaría el juego en el momento en el que este dejase de ser divertido, y es gracias a gente como vosotros que no dan ganas de registrarse en el foro de Guerras Tribales (Yo solo lo he hecho para defender a mi compañero).

Un saludo
 

DeletedUser1344

Guest
apoyo tu apinion, lamentablemente hay gente que se jacta por ser pro y llamar noob a cualquiera que se le cruce en su camino y a mi me toco liar con ellos, en la tribu NooB, la tribu Train y la tribu VSP (veteranos sin premiun) son todo iguales, pueden decir que no usan pp pero quién cree eso, nadie... lo digo con 100% de acertividad porque yo me barrí a casi un grupito de ellos y que sacaban milicia, ustedes creen que un jugador que no tiene pp va sacar milicia sabiendo que se le reduce la producción y la sacaban a cada 6 horas, esos es llamarce pro... lastima por esa gente que solo sabe criticar a alguien si tener razón de la critica...

llamar noob a alguien por solo tener 400 hachas y 200 ligeras no es coherente, pero si es coherente llamar noob a alguien que se cree pro te declara la guerra y luego esta pidiendo apoyos a toda su tribu y como tienen conocidos (y porque no decir otras cuentas manejada en MV) en otras tribus también las pide e inclusive a sus aliados...
asi juegan aquí, asi son todos los jugadores que dicen ser pro.. y eso no va a cambiar...

Disculpame, pero en el mundo coherente, alguien q tiene 400 hachas y 200 ligeras ... Teniendo 2000 pts.. o mas... Es un noob...
Salvo q me diga q tiene 1000 lanzas y 1000 espadas, minas en 29.. O cosas asi....

pero una persona q tiene solo off y tiene con 2000 pts 400 hachas y 200 ligeros.. (digo 2000 pts, con mas, ni hablar) Es un noob.. Y en toda la regla es un noob..

Aca nadie nacio siendo el mejor player del mundo.. Pero hasta q aprendas a jugar, eres noob.. Asi son las cosas. Yo eh sido noob, gallu ah sido noob, todos fueron noobs alguna vez...

El tema de la plata... Todo el mundo va a cuestionar el tema de la premium para recortes y recursos..
Yo uso premium, siempre uso premium... Eh recortado tiempos en alguna q otra ocacion... Pero SÉ Q ESA OPCION ESTA DESTRUYENDO AL JUEGO Y TENDRIAN Q SACARLA

si quieren gastar, q gasten... Pero que te de una Ventaja, no un Beneficio.... Q vuelva a como era antes...
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Disculpame, pero en el mundo coherente, alguien q tiene 400 hachas y 200 ligeras ... Teniendo 2000 pts.. o mas... Es un noob...
Salvo q me diga q tiene 1000 lanzas y 1000 espadas, minas en 29.. O cosas asi....

pero una persona q tiene solo off y tiene con 2000 pts 400 hachas y 200 ligeros.. (digo 2000 pts, con mas, ni hablar) Es un noob.. Y en toda la regla es un noob..

Aca nadie nacio siendo el mejor player del mundo.. Pero hasta q aprendas a jugar, eres noob.. Asi son las cosas. Yo eh sido noob, gallu ah sido noob, todos fueron noobs alguna vez...

El tema de la plata... Todo el mundo va a cuestionar el tema de la premium para recortes y recursos..
Yo uso premium, siempre uso premium... Eh recortado tiempos en alguna q otra ocacion... Pero SÉ Q ESA OPCION ESTA DESTRUYENDO AL JUEGO Y TENDRIAN Q SACARLA

si quieren gastar, q gasten... Pero que te de una Ventaja, no un Beneficio.... Q vuelva a como era antes...


Tengo un amigo que nunca fue noob xD
y está con nosotros en Train jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Disculpame, pero en el mundo coherente, alguien q tiene 400 hachas y 200 ligeras ... Teniendo 2000 pts.. o mas... Es un noob...
Salvo q me diga q tiene 1000 lanzas y 1000 espadas, minas en 29.. O cosas asi....

pero una persona q tiene solo off y tiene con 2000 pts 400 hachas y 200 ligeros.. (digo 2000 pts, con mas, ni hablar) Es un noob.. Y en toda la regla es un noob..

Aca nadie nacio siendo el mejor player del mundo.. Pero hasta q aprendas a jugar, eres noob.. Asi son las cosas. Yo eh sido noob, gallu ah sido noob, todos fueron noobs alguna vez...

El tema de la plata... Todo el mundo va a cuestionar el tema de la premium para recortes y recursos..
Yo uso premium, siempre uso premium... Eh recortado tiempos en alguna q otra ocacion... Pero SÉ Q ESA OPCION ESTA DESTRUYENDO AL JUEGO Y TENDRIAN Q SACARLA

si quieren gastar, q gasten... Pero que te de una Ventaja, no un Beneficio.... Q vuelva a como era antes...

Si tú me dices que es un noob aquel que teniendo 2000p tienes solo 400 hachas y 200 ligeras, entonces todos son noob, porque todos los jugadores que conquistan un pueblo a menos de un mes solo se dedican a hacer lo necesario para tener el noble y se olvidan de las tropas, y encontre a muchos asi en la tribu VsP, y NooB y hasta en la tribu Virus, te digo por qué, porque los que han consquistado a menos de un mes fueron aquellos jugadores que tienen una cuenta en MV, tengo pruebas (si esta registrado aqui un tal goninho7) que se defienda, hasta en el mundo 13 un tal niiii5, tienes menjando una cuenta en MV que le da defensa.

Aquí se quejan de lo que ellos mismos usan, aquí llaman noob cuando ellos mismo no saben jugar y anda en el juego diciendo que son pros y a la hora de la hora se orinan de miedo y se esconden en su tribu.

Si yo hubiera tenido una tribu que me brinde defensa ahorita los VsP y los NooB tendrian muchos dolores de cabeza, pero lastimosamente estube en una tribu que creo que no sabían a que jugaban...

Yo tengo menos de 3 meces jugando esto y la tribu SVS (cazorla para ser más exactos) me tubo miedo cuando recien comence a jugar esto... la palabra noob solo lo usan las personas que se burlan de los demás osea las personas burlonas y que lastima que exista eso..
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Si tú me dices que es un noob aquel que teniendo 2000p tienes solo 400 hachas y 200 ligeras, entonces todos son noob, porque todos los jugadores que conquistan un pueblo a menos de un mes solo se dedican a hacer lo necesario para tener el noble y se olvidan de las tropas, y encontre a muchos asi en la tribu VsP, y NooB y hasta en la tribu Virus, te digo por qué, porque los que han consquistado a menos de un mes fueron aquellos jugadores que tienen una cuenta en MV, tengo pruebas (si esta registrado aqui un tal goninho7) que se defienda, hasta en el mundo 13 un tal niiii5, tienes menjando una cuenta en MV que le da defensa.

Aquí se quejan de lo que ellos mismos usan, aquí llaman noob cuando ellos mismo no saben jugar y anda en el juego diciendo que son pros y a la hora de la hora se orinan de miedo y se esconden en su tribu.

Si yo hubiera tenido una tribu que me brinde defensa ahorita los VsP y los NooB tendrian muchos dolores de cabeza, pero lastimosamente estube en una tribu que creo que no sabían a que jugaban...

Yo tengo menos de 3 meces jugando esto y la tribu SVS (cazorla para ser más exactos) me tubo miedo cuando recien comence a jugar esto... la palabra noob solo lo usan las personas que se burlan de los demás osea las personas burlonas y que lastima que exista eso..


400 hachas y 200 lijas en de menos 1 mes y conquistar primer pueblo¿?¿?

xDD
yo tarde un poco mas de 3 semanas con off del 23 y no fue la gran cosa

noob es los que no saben llevar su economia, asi como puedes ir 100% off o 50% off y minas o minero totalmente pero saber jugar minero no dejar tus minas 27 y granja al 15 que de esta ultima está llena la tribu negros y todas esas tribus top a base de pps

miren a este jamas habia jugado gt en todas sus versiones entro el 4 de marzo le di unos consejos y mira como va...
[spoil]
2qsyvqv.jpg
[/spoil]

el que quiere ser noob lo va ser...
el que le pone ganas podra llegar a lo mas alto si se lo plantea en este juego..
GRANDES PENSADORES.
 
Última edición:

DeletedUser1344

Guest
Si tú me dices que es un noob aquel que teniendo 2000p tienes solo 400 hachas y 200 ligeras, entonces todos son noob, porque todos los jugadores que conquistan un pueblo a menos de un mes solo se dedican a hacer lo necesario para tener el noble y se olvidan de las tropas, y encontre a muchos asi en la tribu VsP, y NooB y hasta en la tribu Virus, te digo por qué, porque los que han consquistado a menos de un mes fueron aquellos jugadores que tienen una cuenta en MV, tengo pruebas (si esta registrado aqui un tal goninho7) que se defienda, hasta en el mundo 13 un tal niiii5, tienes menjando una cuenta en MV que le da defensa.

Aquí se quejan de lo que ellos mismos usan, aquí llaman noob cuando ellos mismo no saben jugar y anda en el juego diciendo que son pros y a la hora de la hora se orinan de miedo y se esconden en su tribu.

Si yo hubiera tenido una tribu que me brinde defensa ahorita los VsP y los NooB tendrian muchos dolores de cabeza, pero lastimosamente estube en una tribu que creo que no sabían a que jugaban...

Yo tengo menos de 3 meces jugando esto y la tribu SVS (cazorla para ser más exactos) me tubo miedo cuando recien comence a jugar esto... la palabra noob solo lo usan las personas que se burlan de los demás osea las personas burlonas y que lastima que exista eso..

pues... no se si te enteraste, pero te meten ban por multicuenta..

Si nunca lo pudiste hacer.. No digas q es imposible.. Yo a los 2000 pts y a tenia 1000 ligeras.. O mas.. Ni me acuerdo ya..

Si todo el mundo conquista con 400 hachas, y 200 ligeras.. Pues perdoname... PERO SON TODOS NOOBS XD


Yo conquiste teniendo 2500 hachas y 1800 ligeras.. El primer pueblo.. y nadie me mando recursos, no use el bonus de recursos.. fue a puro granjeo...
Si no tenes idea... No hables.. Y no intentes decir q es imposible.. Pq con solo leerte se nota q no tenes la mas remota idea XD


Y A ESTO ES A LO Q NOS LLEVA LO Q ES HOY EN DIA LA PREMIUM
 

DeletedUser

Guest
En primer lugar...

Ya te puedes ahorrar tus palabras... La razon por la que algunos jugadores muy buenos con pp o sin no suven o no tienen tropas es orque tienen una vida y tienen que ocuparse de ella... el unico noob que veo eres tu, si tan buen jugador eres porqe te conquistaron no podrias haver echo un back y despues petarle con tus tropas ? lo que no veo correcto es que vengas aqui con aires de pro que ya te los puedes tragar a decir noobs a muchos jugadores que no se pueden ocupar del juego por problemas.... y aparte acusas de ilegales a muchos....

La tribu vsp no le llegas ni a los pies creeme mas te gustaria estar alli
Te pdo que no te des tanto aire de pro que te van a cojer ganas ajajajaj
 

DeletedUser24554

Guest
Ya te puedes ahorrar tus palabras... La razon por la que algunos jugadores muy buenos con pp o sin no suven o no tienen tropas es orque tienen una vida y tienen que ocuparse de ella... el unico noob que veo eres tu, si tan buen jugador eres porqe te conquistaron no podrias haver echo un back y despues petarle con tus tropas ? lo que no veo correcto es que vengas aqui con aires de pro que ya te los puedes tragar a decir noobs a muchos jugadores que no se pueden ocupar del juego por problemas.... y aparte acusas de ilegales a muchos....

La tribu vsp no le llegas ni a los pies creeme mas te gustaria estar alli
Te pdo que no te des tanto aire de pro que te van a cojer ganas ajajajaj

Pero si es que encima ruso negro pidio entrada en VsP!!...
 

DeletedUser

Guest
No estamos aquí para discutir quién es más noob o como ser noob, céntrense en la batalla.
 

DeletedUser24612

Guest
Ok, me parece lo correcto
Decidme, como va Dark en el w14?
Os habéis parado a ver su ranking de ADV vencidos? :D
[SPOIL]GTFO[/SPOIL]
 

DeletedUser6158

Guest
es top 8 cm atacante.

si hay que decir que hay muy buenos jugadores,de los que conozco y de los que se que jugaran que desde que no juego no se ni q nik tienen,entre hace dos dias al w14,pero lo que he visto esque lo ponen muy dificil con la premium esa,yo no la tengo por que entré a hacer el noob,como muchos dicen,pero no me gusta ver como gente que se gasta la pasta,petan a buenos jugadores por esa ventaja (que por lo que veo no es como la premium que yo usaba).

con 6k ya deberia tener un of completo si no hace mixtas y no esas tropas,pero bueno de todo se aprende,para ser of puro hay q estar mucho aki metido sino,te pillan el of y hasta luego

no llameis noob a la ligera,todos lo hemos sido alguna vez,yo x ejemplo no dejare de serlo.

saludos;)
 

DeletedUser24612

Guest
Ok, esta batalla ha llegado a su fin, y puede que a Darkpibe no le interese lo que se comente en el foro, pero al resto de La Forja si, por lo que me dispongo a colocar estos informes, sacad vuestras propias conclusiones ;)

http://es14.guerrastribales.es/public_report/d209d5b2e0a019688cf063e5907c1f5a

http://es14.guerrastribales.es/public_report/0f94dbc9cb7e4ac88bb0e1d79fa080db

Y antes de que hablen las malas lenguas, aclararé que ningún otro jugador ha ayudado a Darkpibe.
Un saludo a Rodrich, yo personalmente he tenido el gusto de hablar con él por MP y ha demostrado muy buenos modos, no me importaría volver a encontrarme con el próximamente, quien sabe si quizá esta vez, como aliados.

Un saludo y buena caza!!
 

DeletedUser16168

Guest
enseña loq quieras...el pibe ese es un nobazo tremendo..en el 13 igual.. minas 30 y granja 15..subrealista...seguro q esta blindadito y viene a fardar... Eres bueno campeon sigue asi
 

DeletedUser1073

Guest
Ok, esta batalla ha llegado a su fin, y puede que a Darkpibe no le interese lo que se comente en el foro, pero al resto de La Forja si, por lo que me dispongo a colocar estos informes, sacad vuestras propias conclusiones ;)

http://es14.guerrastribales.es/public_report/d209d5b2e0a019688cf063e5907c1f5a

http://es14.guerrastribales.es/public_report/0f94dbc9cb7e4ac88bb0e1d79fa080db

Y antes de que hablen las malas lenguas, aclararé que ningún otro jugador ha ayudado a Darkpibe.
Un saludo a Rodrich, yo personalmente he tenido el gusto de hablar con él por MP y ha demostrado muy buenos modos, no me importaría volver a encontrarme con el próximamente, quien sabe si quizá esta vez, como aliados.

Un saludo y buena caza!!

Pufff

Muy buena, aquel al q llaman noob conquiste al pro XDDDDDDDDDDDD

Y si lo tienen blindado no es excusa, tambien pudieron blindar al conquistado :cool:
 

DeletedUser11848

Guest
Vaya comentarios. Si yo me pagase reducciones y potenciación de minas ahora tendría como 110000 puntos y tendría 4 o 5 full ofs... Pagando es muuuuuuuy fácil sacar minas, y esas minas dan muchos recursos que los tendrás que gastar en algo... Ese tipo es un noob y con rodrich en serio hubiese caído hace como dos meses.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba