Galeria nueva - Viturinho

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Buenas tardes a tod@s
Me aburro así que como la galería que tenia antes pedí que me la cerrasen, abro otra.
Galeria, no taller, eso de momento no entra ni creo que entre en mis planes pero bueno.
Pongo unas cuantas que hice mientras no estuve aqui, no son tantas como las del resto porque no las hago todos los dias :D


*editado* Enlaces rotos, fotos borradas por imageshack.
 
Última edición:

DeletedUser3980

Guest
No esta mal... Lo que hiciste con la segunda me gusta el efecto o filtro qe utilizaste en el render, pero puedes mejorarlo y saberlo aprovechar..

La de mario me gusto el smudge que le hiciste, pero creo qe abusaste de el y ensuciaste el personaje. Pero puedes aprender a usarlo.

Las demas si no me gustaron :)
 

DeletedUser20413

Guest
La de mario es la mejor jaja xD Muy buenas firmas
 

DeletedUser24625

Guest
falla en los bordes, que no son del todo transparentes, sin contar eso esta bien
 

DeletedUser21941

Guest
falla en los bordes, que no son del todo transparentes, sin contar eso esta bien

+1, en los vertices se sigue manteniendo el color rojo en el rojo. Es decir, tendrías que borrar lo que sobra de rojo, aunque sea muy poco. Peor la firma en si está muy bien. Y también se ven pixelizados.
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Pues si que se ve pixelizado pero te aseguro que la he usado en otro sitio y eso no se veia :confused:

En cuanto a lo del rojo que me dices se porque es, un fallo mio del que no me dí cuenta usé todo el espacio (550x180) porque en principio no iba a poner resplandor :eek: pero luego me fije que quedaba bien y me descuidé.

Haber si la próxima queda mejor, gracias por la critica, de verdad.
 

DeletedUser24554

Guest
Cambiaria de vez en cuando el estilo de tus letras, por lo demas, muu buenas!
 

DeletedUser

Guest
puedes hacerme una relacionada con los monos que ponga 12ogts ?
 

DeletedUser

Guest
firmak.jpg


Sin terminar aun, falta marco y texto, si alguien la quiere....

Si me la hicieras, encantado me la quedaría. jaja
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Holandez Solitario dijo:
Muy buena firma la de mackry.. me gustó mucho :)
Holandez Solitario dijo:
Se me había pasado eso :eek:

La mejor de todas sin duda alguna.

Gracias majo :)

david1795 dijo:
puedes hacerme una relacionada con los monos que ponga 12ogts ?

No hago firmas por encargo, a excepción de amigos o que sean alguien especial para un servidor.
Para firmas hay algun taller activo todavia por Fan Art o esperar al verano que seguro se abré alguno nuevo.

Gracias a todos, un saludo.
 
Última edición:

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Halaaaaaa, alla se fue la sorpresa jajajaja. El día que la pongas la coloco terminada, mientras tanto que se esperen jajaja
 
Arriba