Galeria nueva - Viturinho

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Esto ta mas caido que las torres gemelas, bueno, yo a lo mio, y pongo fuentes por si a algun listillo le da por decir que es la misma
*editado* Enlaces rotos, imposible recuperar imágenes.
 
Última edición:

Deleted User - 1287012

Guest
que bonitas son, gracias vituuu!!!!!

me voy a poner la rosa que la otra la voy a dejar una temporada puesta que wowww... cada vez que la veo me gusta más ^^


EDIT: ya me puse una ^^
 
Última edición por un moderador:

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
que bonitas son, gracias vituuu!!!!!

me voy a poner la rosa que la otra la voy a dejar una temporada puesta que wowww... cada vez que la veo me gusta más ^^


EDIT: ya me puse una ^^

Pa que editas si ya dices que te pones la rosa? jajajaja
Tendré que hacerte un monumento, la única persona que me comenta...:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
mmmm para mi le falta un poco de trabajo los fondos e integracion al render
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Buuu cuanto hace que no me paso por este rincon del foro, y por todos en general, bueno, pues a actualizar con una que no es para ningun lado porque las medidas exceden todos los foros jajaja

brsoh.jpg


Casi ni merece comentario, la hice en solo 5 minutos.
 

DeletedUser26721

Guest
La font mejor que la mia, si me puedes decir de donde la sacas te lo agradeceria no encuentro ninguna que me guste...

Mola bastante un poco mas clara la espada y ya ni te digo, mola :)
 

DeletedUser248

Guest
Veo mejoras pero bastante lentas, antes de continuar me descargaria recursos o me veria mas tutoriales. Saludos y a seguir mejorando
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
mis lady dijo:
buenisimas ..
Gracias^^
Veo mejoras pero bastante lentas, antes de continuar me descargaria recursos o me veria mas tutoriales. Saludos y a seguir mejorando
yay super, lo se pero fíjate, no he tenido de quien aprender el los últimos meses y los tutos los realmente buenos esta en ingles.
De todas formas para mi es una afición sin mas y cualquier cosa en la que mejore, por muy pequeña es un gran paso.
mis lady dijo:
me harias una para mi ??xDD
Bueno si me dices por privado que quieres o como podría intentar hacer algo.
También les digo a todos que vale que ya nadie hace firmas por lo que he visto pero no por eso me voy a poner a hacer pedidos ahora, quiza solo haga algunas excepciones para viejos amigos o si me apetece :D
 

DeletedUser33383

Guest
Muy buenas me encantaron, tienen algo que ver con el MU? jaja que epocas!
Si es asi y estas de buenas de un SM del mu estaria bien una para firma y otra imagen parecida para la insignia de la cuenta premium.

Si no sabes de los personajes que hablo dale no importa y pasa el comentario xD!
Muy buenas las ultimas me gustaron mas que las primeras (excepto mario).
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
No, no son de MU, son de Elsword, otro juego mmorpg. Y no, de momento no hare firmas, me han pedido 2 que intentare hacer el fin de semana si tengo tiempo y porque son excepciones.
Me cuesta creer que esta parte del foro este desierta ya que cuando yo empece esta era una de las partes del foro con mas bullicio.
 

DeletedUser26220

Guest
No, no son de MU, son de Elsword, otro juego mmorpg. Y no, de momento no hare firmas, me han pedido 2 que intentare hacer el fin de semana si tengo tiempo y porque son excepciones.
Me cuesta creer que esta parte del foro este desierta ya que cuando yo empece esta era una de las partes del foro con mas bullicio.

Gran verdad... Esto no paraba de llenarse de mensajes, tanto de diseñadores como de gente pidiendo firmas o simplemente comentándolas
 

Deleted User - 1287012

Guest
Venga vituuu!!! Haz esas firmas que me apetece ver fan art animándose de nuevo.

Es mi lugar favorito del foro y echo de menos ver más creaciones y a los firmeros exponiendo sus trabajos :(
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Bueeeno pues dejo esta ultima.
Portada de facebook bastante limpia.
[SPOIL]
b3olt5.jpg
[/SPOIL]
 
Última edición:

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
No tengo casi nada de tiempo ultimamente y hace mucho tiempo que no hago firmas.
Aun asi, si no te importa esperar, pues mandame un privado con estas cosas

medidas
nombre o nick
frase adiccional
imagen central o una idea de lo que quieres.

En cuanto tenga un hueco miro si te puedo hacer algo.
 
Arriba