No si al final MDS ha conseguido parar más RL que ganjah xD, hemos perdido una churro en comparación y nos hinchasteís a ataques, calculé que unos 400-500 con solo 200 aldeas que tenemos xDDDDDDDDDDD ah, pero ahora y va y ganjah regala 600k de puntos GG. Han regalado el mundo a RL. Comieron barbaros para nada, si los regalan. ¡Gracias por hacer crecer a RL, ya haremos nosotros el trabajo...esk no me fastidies...! Que mala gestión.
1 | El Rey León | 21,00 Mill. |
2 | Salt del Armario | 11,55 Mill. |
3 | Dream Of Legends | 8,05 Mill. |
4 | Zona Ganjah | 6,86 Mill. |
5 | Los Algodoneros | 6,19 Mill. |
6 | Club Animal | 5,71 Mill. |
7 | ZzzzzZ | 4,76 Mill. |
8 | Dont Run Away II | 4,60 Mill. |
9 | Agorazein | 4,38 Mill. |
10 | Todo es Mentira | 4,30 Mill. |
Te perdonamos por tu frustración, pero no por tus múltiples y fragantes errores ortográficos...Ya rap, pero en cuanto a terminos de jugadores buenos, coincidiremos en que eran realmente cuestionables.
En cuanto a invictus, si los 4 o 5 players superabaís el total de puntos de nuestra tribu...en que situación nos deja? No era precisamente muy desigualada la cosa. Nosotros sabíamos que jugabamos con fuego eliminando a joel.
A sabiendas que teníamos el topo de vocare dejamos de transmitirle información. Fue tan simple como haceros relajar. Por eso no supisteís que en una noche Joel perdería 10 aldeas de golpe.
Pues thanks.es te mande un mensajito, ni me leíste. No sé porque, la verdad, te dije que estaban blindando fronteras en vuestra zona. Me llego la información. Ese mensaje os ubiese prevenido. Y a la vez canviado esto. Pero bueno nos ninguneaís como a los de MQEC con el tema.
Fue frustrante ver lo que estaba pasando y que nadie aparte de nosotros realmente reaccionase.
Perdón, mi frustración ante unos hechos tan evidentes es notable.
Pues thanks.es te mande un mensajito, ni me leíste. No sé porque, la verdad, te dije que estaban blindando fronteras en vuestra zona. Me llego la información. Ese mensaje os ubiese prevenido. Y a la vez canviado esto. Pero bueno nos ninguneaís como a los de MQEC con el tema.