Gen vs [nsn]

  • Autor de hilo DeletedUser108
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
woau ayer me fije en los adv. vencidos de gen en el W1!, ya valla que la tiene dificil ahora LOA creo?
jaja pero se ve muy reñido la batalla, ahora gen se esta metiendo con mi tribu, esperemos sumarnos a esta guerra aunque este muy lejos xD!
 

DeletedUser

Guest
woau ayer me fije en los adv. vencidos de gen en el W1!, ya valla que la tiene dificil ahora LOA creo?
jaja pero se ve muy reñido la batalla, ahora gen se esta metiendo con mi tribu, esperemos sumarnos a esta guerra aunque este muy lejos xD!

creo que fue al reves, empezasteis vosotros a atacar a peshow18, le quitasteis 2 pueblos en una ofensiva que se prolongo 5 dias y al final acabo reconquistandolos tras perder varias tropas, publico los informes?? xD
 

DeletedUser108

Guest
creo que fue al reves, empezasteis vosotros a atacar a peshow18, le quitasteis 2 pueblos en una ofensiva que se prolongo 5 dias y al final acabo reconquistandolos tras perder varias tropas, publico los informes?? xD


haek por cierto en mi zona llevamos 10 pueblos de DdA xD
 

DeletedUser1186

Guest
Mi nombre en el mundo 4?¿?
Pues digamos que soy nadie :D
La segunda pregunta te refieres a que tribu a conquistado más o a un jugador en concreto?¿?

Creo que ya lo he pillao....


me refiero a la tribu.
 

DeletedUser

Guest
Creo que ya lo he pillao....


me refiero a la tribu.

Pues nosotros. (LoA)

Y no lo digo yo, lo dice el TWstats, que conste.

Y no... no son solo uno o dos pueblos de diferencia, no...

PS: @editado de palabra tengo, que dije que no volveria a meterme porque el FE me parecia lo peor, y aqui estoy. Pero eso si, es solo para picar al personal. Para aportar algo, no. Vamos, como el 99% de la gente que se mete aqui, que se meten a hablar, para realmente no decir nada. (Como lo que estoy haciendo ahora yo, xD)

Lenguaje soez - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33

Guest
creo que fue al reves, empezasteis vosotros a atacar a peshow18, le quitasteis 2 pueblos en una ofensiva que se prolongo 5 dias y al final acabo reconquistandolos tras perder varias tropas, publico los informes?? xD

si queres ponelos, da igual xD, fue complicado mantenerlos por la lejania de los pueblos conquistados, pero lo mas importante es que petamos muchisima defensa, y tarda mas en hacerse la defensa que la ofensiva, asi que nose cuanto aguantaran por esa zona
 

DeletedUser

Guest
al principio si cayeron muchas defensas a lo tonto pero las ultimas estampadas de speedgon apenas causaron tantas bajas para la cantidad de offs mandados, no voy a publicar informes xq estan compactados en imagen con las coordenadas y paso de volver a compactarlos xD aquel que los quiera que los pida por mp y le paso el post con los informes de la ofensiva -dda- vs peshow xD y si quereis lo poneis en la tribu y asi solo me lo pide uno xD
 

DeletedUser

Guest
veo que traen batallas por todos los alrededores de Gen asi que si se descuidan sera facil ANIQUILARLOS XD! jaja
espero estar cerquitas pronto xD!
 

DeletedUser7179

Guest
calmaa..
que aveses tienen todoo planeado y te sale todo al revezz..
 

DeletedUser1033

Guest
Side 1:
Tribes: *LOA*
Players:

Side 2:
Tribes: GeN
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers:

Side 1: 1,886
Side 2: 1,864
Difference: 22

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 135
Side 2: 132
Difference: 3

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 9,449,792
Side 2: 11,573,113
Difference: 2,123,321

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 1,096,553
Side 2: 1,131,058
Difference: 34,505

chart


Se empareja la cosa jeje!
 

DeletedUser

Guest
Muy parejo la verdad...

Ambas Tribus han demostrado ser lo mejor de este mundo.

Espero que muy pronto muestren mas informes.
 

DeletedUser10023

Guest
he de reconocer que es una de las mayores guerras en las que he estado metido... lastima de las moscas, pero bueno, uno las aparta y luego sigue peleando... xDD

suerte a todos los guerreros (mas a los GEN claro. xD ), pero a los buenos guerreros hay que reconocerlos... tengan los colores que tengan.
 

DeletedUser108

Guest
Ohhh para retomar esto


parece que porfin cojemos ventaja :D


Side 1:
Tribes: GeN
Players: YuMaRo
Side 2:
Tribes: *LOA*

Timeframe: Forever

Total conquers:

Side 1: 5,132
Side 2: 5,718
Difference: 586

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 859
Side 2: 324
Difference: 535

chart
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba