Gen vs [nsn]

  • Autor de hilo DeletedUser108
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Eso de fuciones en lo personal no megusta mucho pero les deseo suerte con ello y igual y sertorna esto en algo que dara de que hablar :confused:
 

DeletedUser

Guest
Editado por NeronI: El uso del color rojo en el texto esta reservado para el equipo de GuerrasTribales.
Y por favor utiliza combinacion de colores que no sea tan dañina a las vista. Gracias

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=7871

Por mas que miro las normas, no encuentro donde hay una norma que dice que el color rojo está reservado al equipo de Guerras tribales, xDDDDDDDDDDDD. ¿Podeis hacernos una lista de los colores que se pueden utilizar? Porque el rojo no. En azul escribis vosotros para pegar estos toques de atención, y los colores claros tampoco, porque hacen daño a los ojos.

Es decir, escribimos en negro, y si acaso, en verde, y ya, ¿no? Pregunto desde la ignorancia: ¿Por qué no quitais todos los colores que no podamos utilizar, y terminamos antes?

Se, por experiencia, que es una estupidez hablaros de las normas, en el subforo ese de sugerencias, porque no hacéis ni puñetero caso, así que a pesar de saber que he tenido razón siempre, y que vosotros estáis equivocados, no volveré a dar el coñazo con el tema normas. Eso sí, lo digo y lo mantengo:

1. Las reglas del juego están mal hechas. Es más, son pésimas. O bueno, para el juego, están de pancho, pero los jugadores no las tenemos nada claras, y estamos super desprotegidos: Existen ban temporales, permanentes, y totales, pero nadie sabe a qué falta corresponde cada ban. Hay veces que a un jugador, por llamar marica a otro, ni se le banea de forma temporal, y otras veces, a un jugador, por desear a otro que folle mucho por navidad, se le mete un ban total por vocabulario soez, cuando el primer caso, es de largo más ofensivo. Y lo he visto. Pero esto es un cheque en blanco, para banear segun nos parezca. Vamos, una puta mierda de normas.

2. Las reglas del foro, son las que son: Lo de escribir en rojo, es una gilipollez del tamaño de mis pelotas. Cuantas más normas hay, más infracciones se cometen, es lógico, e innecesario. Al final, las normas han de ser las del respeto, y el sentido común. Más allá de eso, como lo de escribir en color rojo, son ganas de tocar las bowlings, no aporta nada, y solo sirve para poner sanciones y toques de antencion, bobos (bobos, los toques de atencion. No estoy llamando bobo a nadie. Yo tengo más clase, y no insulto directamente nunca. Lo digo, para evitar malos entendidos. Que como hay tanto especialito que se ofende con na...)

He dicho.

Y por cierto, tengo, creo que 5 puntos de sancion. 4 por vocabulario soez, y 1 por desvirtuar no se que hilo. ¿Con cuantos puntos opto a premio? ¿Y donde los puedo canjear? Cerca de mi casa hay una tombola, igual con unos pocos mas, me llevo la PS3, xD

---------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora, al lio, que es lo que interesa, porque el tema de las normas es un tema recurrente, y una batalla que tenemos perdida los jugadores. Aqui somos clientes, en el juego y en el foro, y nos tenian poco menos que comer las bolas para que estuviesemos jugando, y en lugar de eso, la mitad de las veces nos tratan como delincuentes. En fin:

Loa vs Gen

El nombre lo hemos cambiado, porque era una fusion entre Pokemon y NsN, asi que lo logico, era cambiar el nombre. La Ostra azul, nos parecio un nombre curioso y divertido. (Buscad en Youtube, La ostra azul, y loca academia de policia)

Haek, he visto que con la cuenta de Grun, has conquistado varios pueblos a un compi de NsN. Bueno, estaba inactivo, como habrás imaginado, pero aun asi, sigue teniendo su merito... esa cuenta, con la tralla que le hemos metido Talacasto y yo, deberia estar por debajo de los 60.000 puntos, y en cambio, la tienes con 100.000, asi que... ya lo dije antes, pero... es para quitarse el sombrero.

Lo que han puesto por ahi arriba, de que en el W1, Gen le metio a Creed, y ahora es al reves... bueno. Hay varias diferencias: El W1, no era la creed del extinto W12 del TW. faltaban muchos jugadores. entre ellos, yo, xDDDD. Y además, tuvo muchos problemas aquella tribu. (Para que negarlo) Ojo, que no le quito merito a Gen, para nada, eh? Y ahora, LoA, no es la Creed ni del W12, ni del W1. A ver, somos muchos jugadores de aquella mitica Creed del W12, pero... hay otros tantos, que no. LoA es LoA, Creed es Creed, y Gen, es Gen. Y tampoco esta Gen, es exactamente la misma que la del W1.

Asi que olvidemos worlds pasados, y comparaciones pasadas, porque esto son tribus distintas. Ni mejores ni peores, simplemente... diferentes.

Aunque el resultado sea el mismo: Diversion y hostias por doquier!!!! xDDDDD

Ahora Gen está zumbando a saco. Tienen fakeado a full a unos cuantos compis mios, asi que en breve, veremos ataques de Gen aqui, en el FE, :)

PS: Y andaré por aqui, para comentar también, si es que no me he ganado el baneo por lo que he puesto arriba, xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10023

Guest
Madre mia....

como siempre esto del FE es lo peor... siguen las mismas tonterías desde hace años...

- Aquí acaba hablando y posteando el que o quiere demostrar algo y que todo el mundo le de palmaditas, o el que simplemente quiere que le lean y darselas de importante... No se es sincero ni con una décima parte de las cosas que se dicen por "quedar bien". Solo se leen excusas e historias...

Las batallas son como son y como muestran los informes... si le quitasteis muchos pueblos a wsitaa solo tengo que decir una cosa: felicidades. No voy a decir nada mas, ni voy a explicar o justificar nada. Con lo que cada vez que alguien pierde algo por favor, que se evite la puñetera frase de... era inactivo... pues TODOS buscamos inactivos, es más facil conquistarles.

- Poner batallas aqui me parece algo tonto la verdad... quien quiera divetirse viendo batallas.. que ataque. xDD y las genere el.

Sobre el cambio de Nombre de NsN lo veo normal, ya me extrañaba a mi que no lo hubieran hecho antes... y los que tenemos una edad correcta claro que sbemos lo que es la ostra azul... con ese nombre seguro que la mitad de GEN querrá irse para allí. jajajajaj

( y no solo de GEN).

Bueno no me alargo mas que no me gusta esto... y por favor, las felaciones y demás relaciones con finalidad autosaciadora deben ir en el Foro de cada tribu... es un consejo no un reproche hacia nadie.


"Inter Arma, silent Leges "
 

DeletedUser

Guest
Para empezar, aqui nadie se las da de nada. Y es más, hasta ahora, en el hilo ha habido bastante buen rollo. Si le he dado la enhorabuena a Haek, no es para hacer ningun tipo de felacion. Es porque de verdad se lo ha currado. Y si nuestro compi estaba inactivo, es porque lo estaba. Sin más. Pero eso no quita, para que se le reconozca el merito, porque la cuenta de Grun estaba desauciada. Es lo que he dicho, y lo mantengo.

pues TODOS buscamos inactivos, es más facil conquistarles.

¿Por eso has estado 3 semanas sin atacar a un solo jugador que no sea de Gen?

Debe ponertela super dura, eso de estar en el top 25, habiendo atacado solo a los jugadores que van abandonando de tu tribu, xD. Eso si, luego somos todos unos crack, cuando nos podemos permitir estampar 3 ofensivos por pueblo para conquistar... normal, con taaaaaantos pueblos regalados, tienes pocas perdidas, y tu densidad de amenazas es mayor, para poder zumbar despues.

Han sido más de dos semanas, tio. ¿Te vas a dar al cante? Lo digo porque es un canteo. A partir de ahora, vas a se el cantaor. Tipo a José Mercé. ¡Cantaor!

¿Qué tal llevan en Gen, que te lleves tu la mayoría de los pueblos a repartir?

Macho, que estas top 16, y tu ranking de adv. vencidos como atacante, ronda el top 100...

Y lo de poner las batallas, a mi me mola, y me parece divertido. Así la gente ve que tal va la guerra. No veo donde esta el problema. Si no te gusta, es fácil: No mires. A mi, lo que me parece tonto, no es colgar las cosas, si no meterte en un hilo que te parece tonto, xD.

Suerte en la guerra, :)

Me edito: Y lamento esta contestacion, pero si Infernoo se mete aqui a cargar contra todos, porque esta noche no le han follado bien, pues es lo que hay.

Me edito de nuevo: Y si, tengo afan de protagonismo, y un complejo narcisista que te cagas. Es más... a veces me toco mirándome al espejo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1186

Guest
Para empezar, aqui nadie se las da de nada. Y es más, hasta ahora, en el hilo ha habido bastante buen rollo. Si le he dado la enhorabuena a Haek, no es para hacer ningun tipo de felacion. Es porque de verdad se lo ha currado. Y si nuestro compi estaba inactivo, es porque lo estaba. Sin más. Pero eso no quita, para que se le reconozca el merito, porque la cuenta de Grun estaba desauciada. Es lo que he dicho, y lo mantengo.



¿Por eso has estado 3 semanas sin atacar a un solo jugador que no sea de Gen?

Debe ponertela super dura, eso de estar en el top 25, habiendo atacado solo a los jugadores que van abandonando de tu tribu, xD. Eso si, luego somos todos unos crack, cuando nos podemos permitir estampar 3 ofensivos por pueblo para conquistar... normal, con taaaaaantos pueblos regalados, tienes pocas perdidas, y tu densidad de amenazas es mayor, para poder zumbar despues.

Han sido más de dos semanas, tio. ¿Te vas a dar al cante? Lo digo porque es un canteo. A partir de ahora, vas a se el cantaor. Tipo a José Mercé. ¡Cantaor!

¿Qué tal llevan en Gen, que te lleves tu la mayoría de los pueblos a repartir?

Macho, que estas top 16, y tu ranking de adv. vencidos como atacante, ronda el top 100...

Y lo de poner las batallas, a mi me mola, y me parece divertido. Así la gente ve que tal va la guerra. No veo donde esta el problema. Si no te gusta, es fácil: No mires. A mi, lo que me parece tonto, no es colgar las cosas, si no meterte en un hilo que te parece tonto, xD.

Suerte en la guerra, :)

Me edito: Y lamento esta contestacion, pero si Infernoo se mete aqui a cargar contra todos, porque esta noche no le han follado bien, pues es lo que hay.

Me edito de nuevo: Y si, tengo afan de protagonismo, y un complejo narcisista que te cagas. Es más... a veces me toco mirándome al espejo...

Y que que conquiste regalados? la cantidad de pueblos que tiene es grande y es lo que cuenta, ya que tiene mas granja, y mas tropas para crear.... cuantas menos tropas le cueste conseguir los pueblos mejor chaval, y eso creo que todos estamos deacuerdo.

Le veo mas mérito a el, de estar en el ranking que esta con esos adv,vencidos, cualquiera no tiene la suerte que ha tenido el en sus conquistas... y lo demas, es envidia..
Y sinceramente creo que aunque este en ese top de adv.vencidos, no refleja lo que sabe hacer con sus hachitas..

Asíque no nos fijemos en los datos, y simplemente si te crees mas crack que el, superale en el rank o quitale un par de pueblos..

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Si suerte es que te regalen pueblos durante 3 semanas, entonces si.

Es más, es hasta un hábil estratega.

PS: Yo? Más crack que infernoo? Lee a ver donde he puesto yo eso, xD. Yo soy un random. Mi nivel como jugador, es el de un tio normal, sin más. Pero se ha metido como un elefante en una cacharreria, que si le parece tonto no se que pollas, que si autofelaciones, que si mierdas... Si el raja, yo rajo más, que jugar no, pero rajar, se me da de vicio. Podemos seguir hablando de estas gilipolleces, o seguir con el tema del hilo. A mi me la suda, es más, esto me entretiene y me gusta más, pero igual al resto de gente le interesan más las batallas y demás. Así que como veais. De todas formas, no creo que tarde en pasarse por aqui algun mod a banearme asinnnnnn que... aprovecha para rajar si quieres, hombre, que igual dentro de poco no estoy por el foro. Sigue anda:

Ibas porque voy de crack, porque infernoo es un fenomeno, porque su nivel como jugador es la hostia por haber conquistado 20 pueblos de su misma tribu, y que si me creo mejor que el, que le zumbe. (Ya te aviso, que no me creo mejor que el. Pero como tienes que atacarme, te dejo que sigas en esa linea. Tienes mi permiso. Total, me la sopla...)

Pero vamos, que yo, despues de esto, trataria de centrarme en la tematica del hilo, chaval. (Me ha encantado ese "chaval") Tronco, colega, debuti, no veas como mola, tronnnn...

Me edito: Porque lo que jode, es que en mi respuesta anterior a la de infernoo, he tratado de ir de buen rollo, y de diplomatico. Que despues aqui el jefe, haya tenido un mal dia y tenga que venir a rejar, no es problema mio. Si el habla en tono feo, yo le contesto igual... "chaval"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1186

Guest
Aver, vuelvo a decirlo, tiene mas pueblos que tu, como los haya conseguido es otra cosa, pero en estos momentos tiene mas tropas que tu seguro... Seran pueblos regalados y? pretendes que se los coman los tios que no son de la propia tribu? o que se queden en barbaros pueblos de 10k? jajaja esque alucino...


Y quiero aclarar que no soy de la tribu de infernoo, ni de su continente ni nada, solo opino.
 

DeletedUser

Guest
Aver, vuelvo a decirlo, tiene mas pueblos que tu, como los haya conseguido es otra cosa, pero en estos momentos tiene mas tropas que tu seguro... Seran pueblos regalados y? pretendes que se los coman los tios que no son de la propia tribu? o que se queden en barbaros pueblos de 10k? jajaja esque alucino...

Para nada, chaval. Pero estoy convencidisimo, chaval, por mucho que se diga lo contrario, chaval, que muchos de esos pueblos se podian haber compartido con otros Gen, chaval. Pero tu a tu rollo, xacafu, "chaval".

Ha entrado en el hilo,chaval, como si fuese el unico que sabe jugar, chaval, y rajando sobre no se que pollas de felaciones, chaval, siendo probablemente el top20 con menos adversarios vencidos como atacante, chaval.

Algo más, chaval? Seguimos, chaval, o lo dejamos ya, chaval, y hablamos de la tematica del hilo, chaval?

PS. Y no alucines, hombre. Para eso están las setas.

PS2: Es más. Toy pensandolo, y bah. Tienes razon. Asi dejamos el temita, y nos centramos en la tematica del hilo. Ale, concedo. todo sea por no seguir con esto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1186

Guest
Para nada, chaval. Pero estoy convencidisimo, chaval, por mucho que se diga lo contrario, chaval, que muchos de esos pueblos se podian haber compartido con otros Gen, chaval. Pero tu a tu rollo, xacafu, "chaval".

Ha entrado en el hilo,chaval, como si fuese el unico que sabe jugar, chaval, y rajando sobre no se que pollas de felaciones, chaval, siendo probablemente el top20 con menos adversarios vencidos como atacante, chaval.

Algo más, chaval? Seguimos, chaval, o lo dejamos ya, chaval, y hablamos de la tematica del hilo, chaval?

PS. Y no alucines, hombre. Para eso están las setas.

PS2: Es más. Toy pensandolo, y bah. Tienes razon. Asi dejamos el temita, y nos centramos en la tematica del hilo. Ale, concedo. todo sea por no seguir con esto.

Es bueno admitirlo..
 

DeletedUser

Guest
Es bueno admitirlo..

Enhorabuena, :). Ya puedes seguir felandosela.

A seguir con la tematica. Porque leyendo mierda como esta, el que se ha cansado del foro, soy yo. Asi que por mi, xacafu, como si os operan y no os cosen.

Au.
 

DeletedUser107

Guest
lo de quitarle el pueblo a talas no fue planeado y hasta yo me sorprendi de conquistarlo, me vino a fakear otra vez y yo le devolvi fakes, consegui entrar a espiar en suficientes pueblos para hacerme una idea y me lance sin pensarlo 2 veces, talas seguia conectado pues me mando un mp y temi que estampara los aristos (la limpieza era de 600 pesadas no mas xD) hubo suerte y salio bien; estas locuras en mi zona ya no me dejan hacerlas xq no cuelo una :eek:

Para esto te digo que es porque se puso lenta la conexion solamente y me imagino que te diste cuenta no te creo tan principiante que te saco las tropas que tengo como para que conquistes sin perdidas, es mas tuviste en mas groso modo el erros vos, me destruistes la plaza habiendo 5 min de diferencia con los ataques y contruirla te sale 3 min y algo mas...Ya que sabia que ese pueblo donde me atacabas era defensivo, porque ya te lo habiamos espiado sabia que no era de gran miedo mio asique quise estampar tus nobles para que lleguen mis apoyos y tener la muralla al 20, pero no me salio =P

Pero Bien hecho, te felicito, me hicistes insultar hasta a toda tu familia y a toda la mia XDDDDD
Pero bueno soy noob que quieres que le haga.

Y basta chicos de decir que conquistamos si gastar off o eso, yo creo que prefiero petarte los off y conquistarte esos pueblos asi no lo usas conmigo, esta mal?... Yo soy el unico que pienso asi?... Igual es pensamiento noob.

Ah y no seas mala persona responde los MP que hay que ser cortes, si el tio este que me ataca (fakea) ahora marchelinol (creo que se escribe asi, por favor poner nick mas faciles de aprender =P) me responde y yo me rio un poco, el no, pero porque es serio y no le gusta reirse o que se yo ;)
 

DeletedUser108

Guest
bueno como dije anteriormente fourier1 y otros 6 estaban atakando por la zona de rollow ninobohemio y afgano

solo tuvieron ganacias contra ninobohemio lueogo de 1 semana y algo de atakes , paso

esto ..

le sacaron 6 pueblos se recuperaron 4, luego de eso se perdieron otra vez esos 4 pueblos. muchas estampadas etc.


aqui va el primer informe una reconquista de un pueblo perdido, luego la conquista de otro pueblo

ninobohemioperdidas1.png



Por otro lado en wissita no todo fue conquistas devastadores y faciles, es cierto que luego de que se presentara el problema de la mv solo pudimos apoyarle 24 horas despues con los apoyos rapidos , ´pero antes le toco defenderse contra un atake muy dificil



wissitamasacre.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que pereza ver todos los informes xDDDD

los he ido viendo en directo mientras van llegando, pero poco mas... y si, estan siendo buenas batallas..
 

DeletedUser108

Guest
bueno paso a postear un contratake de ya hace como 1 semanita, por la zona letall novata dragon verde.

esto en respuesta a la ofensiva que le hicieron a wissita el resultado fue similar pueblos sacados a siege, capitan fake Rayquaza.


letall1.png


letall11.png


ahorita sigo haciendo los informes que se me trabo el paint xD


esto es la estadistica actual de conquistas

Side 1:
Tribes: GeN
Players:

Side 2:
Tribes: *LOA*
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 73
Side 2: 88
Difference: 15

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 610,098
Side 2: 689,673
Difference: 79,575

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jaja buenas batallas la verdad me sorprenden estan muy parejos xD!,
esperemos verlos por aca gen xD!
 

DeletedUser108

Guest
mmm creo que emperador salvia y compañia no se cuantos ofensivos perdieron contra peshow y ni un pueblo xD

joer el que le manejaba la cuenta era mero crack xDDD
 

DeletedUser1033

Guest
Ya dije yo que cuando fueran por esa zona la verian de cuadritos jeje,los jugadores atacados ya casi desaparecen,ahora le toco a carguens :p
 

DeletedUser

Guest
jajajjajajaja hoy esta siendo mas fructifero para nosotros, esto es una de cal y otro de arena!!! que bonita guerra
 

DeletedUser8923

Guest
Alguien puede postear lo de Rollow???

Le han caido unos cuantos pueblos hoy....
 

DeletedUser1033

Guest
Alguien puede postear lo de Rollow???

Le han caido unos cuantos pueblos hoy....

Pera que empiece a recuperarlos, si lo hace,porque postear ni bien adquiridos los pueblos puede hacer que la tortillas se voltee jeje,sin duda alguna una guerra muy bonita :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba