Gen vs [nsn]

  • Autor de hilo DeletedUser108
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9143

Guest
Esos pueblos de Rollow han sido vendidos caros , y se recompraran mas varatos :)
 

DeletedUser

Guest
con lo que me ha costao que me los conquisten facil!!!! nonono me niego totalmente!!!

los postearemos cuando termine todo
 

DeletedUser108

Guest
ese unamed lo cojieron en ritmo bajo y lo sacaron de esa zona. buena en esta ocasion;) haber si le loko ese se recupera por la otra zona pq en esa si lo veo dificil
 

DeletedUser

Guest
Pera que empiece a recuperarlos, si lo hace,porque postear ni bien adquiridos los pueblos puede hacer que la tortillas se voltee jeje,sin duda alguna una guerra muy bonita :p

tu estas jugando en GEN o ya te conquistaron como lo hacen en todos los worlds?
 

DeletedUser

Guest
ahora me toca a mi quitarme el sombrero puesto que me quitaron 4 pueblos llevando la cuenta de grun, 5 si consideramos que talacasto recupero el que le quite :p lo siento por talacasto la verdad pero viniendo 4 personas a atacar con offs a lo loco xq les sobran en la zona, y yo solo con mis defensas no podia estar a todos, asique me tuve que centrar en un jugador y le toco a talas x estar mas cerca y acabo pagandolo el :eek: encima tuvo la mala suerte de mandar 2 trenes de aristos a ciegas a pueblos que recien habia blindado xDD a 1 de ellos habia mandado un compañero suyo otro tren de aristos antes asique el blindaje me vino de perlas jajaja lo dicho enhorabuena por las conquistas.

EDIT: me han comentando que por la zona de help1, capitanfake, oyamas, granko, etc.. no ha ido tan bien la ofensiva.
PD: grax Hit-Girl x limpiarme la granja de las catas aunque pensaba que rollow me tendria el pala en el pueblo xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esos pueblos de Rollow han sido vendidos caros , y se recompraran mas varatos :)

para todo aquel q tiene experiencia en esto, sabe q no hay pueblos caros mientras sean de una tribu enemiga, da lo mismo gastar 1 off o 100 off si logras el cometido, es lo unico que importa.
 

DeletedUser107

Guest
XDDDD jaja HAEK... Estaban blindados?... pon los informes si me petastes de pedo con muralla en cero los condes o me equivoco? cuantas tropas te podian quedar? tampoco nos mientamos asi :p... si estaban tan blindados como dices como le baje la muralla a uno a cero con un off clasico con menos de 300 arietes.... Aparte sabes que estaba off yo en ese momento, cuando me atacastes.

Otra cosa, lo sientes por mi, si yo no perdi nada del otro mundo, las tropas se rehacen tio y las colonias perdidas no, asique si perdemos cuantos off por esas colonias, que sigamos asi nosotros perdiendo off y tu colonias, creo que sabremos quien es el ganador...

Igual te felicito, sos un genio, nose como haces para dormir si es que lo haces, debes sufrir insonmio o algo por estilo estas siempre ON tio jeje...

Aparte tio di que tambien se estampo machelionol o como se llame dias antes y tambien bunny* me ataco contigo teniendo muy pocos resultados creo tambien...
 

DeletedUser33

Guest
mmm creo que emperador salvia y compañia no se cuantos ofensivos perdieron contra peshow y ni un pueblo xD

joer el que le manejaba la cuenta era mero crack xDDD

yo creo que 4 y me quedan muchisimos xD, me lleve 2 pueblos, pero me quedaban muy lejos y nunca coordino los apoyos para no ser muy obvio, por eso me los recuperaste jeje (si es que eras vos), tambien tuve varios nobles gay por eso al final me decidi a mandar 5 que sino no conquistaba nada xD

y tengo los of tan lejos que me aburri de atacar jeje, pero ya volvere a hacerles alguna visita debes en cuando jeje
 

DeletedUser8923

Guest
Se estan caldenado los animos, jajajaja

como decian por alli arriba, perder muchos off, demasiados en el mismo pueblo es una locura,

es mejor esperar, espiar, y en la retaguardia zanjar...ZAS!! en toda la boca, si se hiciese esto mas de una vez, en vez de encabezonarse con un pueblo tresmil veces mejor.


Sinceramente, y no con esto quiero decir que este en un bando o otro, veo que los *LOA* estan ganando por momentos esta guerra, hacen muchas ofensivas conjuntas a jugadores en concreto, y van toda la tribu, asi es dificil pararles.
 

DeletedUser

Guest
XDDDD jaja HAEK... Estaban blindados?... pon los informes si me petastes de pedo con muralla en cero los condes o me equivoco? cuantas tropas te podian quedar? tampoco nos mientamos asi :p... si estaban tan blindados como dices como le baje la muralla a uno a cero con un off clasico con menos de 300 arietes.... Aparte sabes que estaba off yo en ese momento, cuando me atacastes.

Otra cosa, lo sientes por mi, si yo no perdi nada del otro mundo, las tropas se rehacen tio y las colonias perdidas no, asique si perdemos cuantos off por esas colonias, que sigamos asi nosotros perdiendo off y tu colonias, creo que sabremos quien es el ganador...

Igual te felicito, sos un genio, nose como haces para dormir si es que lo haces, debes sufrir insonmio o algo por estilo estas siempre ON tio jeje...

Aparte tio di que tambien se estampo machelionol o como se llame dias antes y tambien bunny* me ataco contigo teniendo muy pocos resultados creo tambien...

bueno si blindados... vamos que lo que se pudo reunir de la cuenta logicamente con 4 offs se entraba facil en cualquiera de los pueblos, te pongo los informes a peticion un momento.

58f73be3e2.png


4a5e12be8e.png


y en el otro pueblo

e11eb1912d.png


ese estaba ya con la muralla baja xq uno de tu tribu habia mandado antes un par de offs y no podia estar defendiendo a todos que no dan las tropas. logicamente esa zona la teneis mas que ganada, por mayoria numerica os podeis permitir gastar 5 offs por pueblo y nosotros no tenemos mas defensas que las de los propios pueblos (y no dan para parar tantos offs no xD) ademas grun no va a volver y como que la cuenta me importa poco pues, xq ya esta sentenciada de muerte jajaja

lo de que lo siento por ti fue xq volque todas las tropas contra ti solamente xD podria haber repartido pero decidi centrarme en ti sabiendo que estabas off no por otra cosa, esta claro que aun asi sales ganando pero no esperaba menos de vosotros, arceus atacando por el sur, odin por el norte, tu por el centro, kosa con algun off a lo loco tbm igual que Alttair y canduu... vamos que estaba clarisismo que esa cuenta ahi no iba a durar y daros la enhorabuena por la ofnsiva y los nuevos pueblos.
PD: duermo de ptmadre xD
 

DeletedUser1033

Guest
tu estas jugando en GEN o ya te conquistaron como lo hacen en todos los worlds?

No juego,pero jugaba ;)

Obviamente no se quien seas pero lo que dices no es cierto del todo,tal vez el ser tan supersticioso te haga hablar esas pavadas jeje!

Buenas batallas por lo que se puede apreciar,una pena lo de unamed,tan bien que habia aguantado,x cierto ya desaparecen algunos LOA igual jeje!
 

DeletedUser

Guest
No juego,pero jugaba ;)

Obviamente no se quien seas pero lo que dices no es cierto del todo,tal vez el ser tan supersticioso te haga hablar esas pavadas jeje!

Buenas batallas por lo que se puede apreciar,una pena lo de unamed,tan bien que habia aguantado,x cierto ya desaparecen algunos LOA igual jeje!

jaja si m acaba d contar un amigo q eras su granja jaja dice q para el world 7 salgas d nuevo cerca d el asi t seguira granjeando jajaja

a ver pongan mas informes chicos q solo ponen post d esto y aquello y pocos informes
 

DeletedUser831

Guest
weno... por alusiones responderé...

estaba deseando volver a tener el pc, para volver a meterme al gt. que tenia unas batallas pendientes en el w4... entro y ataques y ataques (todos fakes)... al que atacaban era afgano..., y la verdad... yo me desintoxico mucho de esto... y como no lo pille a full... pues paso un poco... y no el dí mucha importancia...

aun sigo de escuela por lo que soy mucho mas inactivo, pero igual cogí la cuenta porque se cumplia lo de los dias en MV... cuando me levanté vi venir muchos ataques... y descubrí varios trenes de aristo... xr no podia hacer mucho... no habia casi tropas... (pues las tenia en apoyo a afgano)... en unos dias las iva a retirar... pero ya lo hiceron ellos

(desde sus primeros ataques, donde me conquistaron 5 pueblos (3 recuperados x mi) estampé nose cuantos aristos... y luego los otros 2 los recuperó yumaro, dije que estos NsN x akel entonces eran muy buenos... y sabian jugar...)

y en el día de ayer... me sacaron la mayor tacada de pueblos que me han sacao en toa mi historia con una cuenta propia..., imposibles de defenderlos... finalmente acabé pasando de la cuenta (x eso se incrementearon mucho mas las conquistas)...

pero bueno... solo me queda felicitarles... y haber si consiguen el favor que les pedí... (si me conquistaban) en sus primeros ataques ayá hace 2 meses...
 

DeletedUser1186

Guest
weno... por alusiones responderé...

estaba deseando volver a tener el pc, para volver a meterme al gt. que tenia unas batallas pendientes en el w4... entro y ataques y ataques (todos fakes)... al que atacaban era afgano..., y la verdad... yo me desintoxico mucho de esto... y como no lo pille a full... pues paso un poco... y no el dí mucha importancia...

aun sigo de escuela por lo que soy mucho mas inactivo, pero igual cogí la cuenta porque se cumplia lo de los dias en MV... cuando me levanté vi venir muchos ataques... y descubrí varios trenes de aristo... xr no podia hacer mucho... no habia casi tropas... (pues las tenia en apoyo a afgano)... en unos dias las iva a retirar... pero ya lo hiceron ellos

(desde sus primeros ataques, donde me conquistaron 5 pueblos (3 recuperados x mi) estampé nose cuantos aristos... y luego los otros 2 los recuperó yumaro, dije que estos NsN x akel entonces eran muy buenos... y sabian jugar...)

y en el día de ayer... me sacaron la mayor tacada de pueblos que me han sacao en toa mi historia con una cuenta propia..., imposibles de defenderlos... finalmente acabé pasando de la cuenta (x eso se incrementearon mucho mas las conquistas)...

pero bueno... solo me queda felicitarles... y haber si consiguen el favor que les pedí... (si me conquistaban) en sus primeros ataques ayá hace 2 meses...

ufff... te han metido un buen mordisco..
 

DeletedUser2276

Guest
Apuesto por Gen, son gente con dos pelotas y acabaran comiendose a nsn

Trollete deja de medir las pelotas de los adversarios de esta disputa y dedidcate a buscar a un sexador de pollos que sea capaz de dictaminar tu sexo :eek::eek::eek:
Enhorabuena a ambas tribus, por los buenos momentos que ambos estamos pasando en esta "guerra"...
Un saludo...
 

DeletedUser107

Guest
XDDDDDdd jaja HAEK vamos a ver si duermes y ya se que no vuelve grun, solamente que me ancapiche con ella por ser una traicionera, viste como es esto, aparte es divertido entretenerse con algo, no? :D

Y bue, lo malo que andas lejos de mi, para que ninguna tenga excusa mas que soy humano y duermo jeje...Exitos tio, y buena suerte, y no entres mas a la cuenta, no me hagas gastar mas off en vano jeje
 

DeletedUser1186

Guest
Trollete deja de medir las pelotas de los adversarios de esta disputa y dedidcate a buscar a un sexador de pollos que sea capaz de dictaminar tu sexo :eek::eek::eek:
Enhorabuena a ambas tribus, por los buenos momentos que ambos estamos pasando en esta "guerra"...
Un saludo...

como es tu nombre en el juego wachín?? :D


PD: Alguien me puede decir quien lleva mas conquistas de las dos tribus?
 

DeletedUser2276

Guest
como es tu nombre en el juego wachín?? :D


PD: Alguien me puede decir quien lleva mas conquistas de las dos tribus?

Mi nombre en el mundo 4?¿?
Pues digamos que soy nadie :D
La segunda pregunta te refieres a que tribu a conquistado más o a un jugador en concreto?¿?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba