GG CLASSIC ;)

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Señoría no hay más preguntas xDDD

Y de cagada nada chaval.Eso se hizo a conciencia....no servisteis de nada como aliados...ni para tct ...ni para go y tampoco para non( que todos fueron vuestros aliados).Y para los supuestos enemigos q eran jubis les habéis ayudado y ellos a vosotros durante todo el classic.Mas claro agua
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Si lo ven asi incluso desde fuera....imaginate los que estamos dentro del classic.

Lo triste es que tú, jugando desde el inicio lo veas igual que alguien que no lo juega xD
Ahí te lo dejo, pa q medites tu forma de mirar los mundos :3
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Ya lo q me faltaba por leer, que hemos ganado todas las guerras porq nos ayudarok los de bebesita jajajajajajajaja sois tan ridiculos tct, que a veces hasta me sorprendeis, cada dia vais a sacar una mierda nueva sobre nosotros, pero solo tengo q decir, pala no has tenido una sola guerra, y ahora q tienes la primera, nos has durado 2 dias, o tambien te atacaban los de bebesita durante las 2 semanas q nos hemos estado dando??
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Ya lo q me faltaba por leer, que hemos ganado todas las guerras porq nos ayudarok los de bebesita jajajajajajajaja sois tan ridiculos tct, que a veces hasta me sorprendeis, cada dia vais a sacar una mierda nueva sobre nosotros, pero solo tengo q decir, pala no has tenido una sola guerra, y ahora q tienes la primera, nos has durado 2 dias, o tambien te atacaban los de bebesita durante las 2 semanas q nos hemos estado dando??


Pero que dices tu ? jajaja que has conquistado cuando estabais atacando solos ? 0 pueblos. Subo los informes de vuestra ofensiva ? De echo si podiais entre Jubis + Jubis. no hubieseis acudido a Robots para que nos atacaran tambien.Tio no se si llevas 1 dia jugando o 5 meses pero ahi estan las estatisticas chaval.Empezaste a conquistar pueblos de TCT al mismo tiempo que los Robots.Antes 0

La primera conquista de jubis dia 26....la primera conquista de robobabas el dia 26


P-7 (495|565) K548,995palanetz [TCT]yoryo [Jubis.]2022-01-26 09:16:55



Jubis + jubis + robots + robots* vs TCT y han pasado mas de 2 dias....y seguiran pasando los dias.
 
Última edición:

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Pero que dices tu ? jajaja que has conquistado cuando estabais atacando solos ? 0 pueblos. Subo los informes de vuestra ofensiva ? De echo si podiais entre Jubis + Jubis. no hubieseis acudido a Robots para que nos atacaran tambien.Tio no se si llevas 1 dia jugando o 5 meses pero ahi estan las estatisticas chaval.Empezaste a conquistar pueblos de TCT al mismo tiempo que los Robots.Antes 0

La primera conquista de jubis dia 26....la primera conquista de robobabas el dia 26


P-7 (495|565) K548,995palanetz [TCT]yoryo [Jubis.]2022-01-26 09:16:55



Jubis + jubis + robots + robots* vs TCT y han pasado mas de 2 dias....y seguiran pasando los dias.
Te estas engañando solo de verdad? Xdd cuando tiramos los primeros trenes fue un dia antes de q os declararan guerra, no nos dio tiempo a conquistar, ayuda? Pero si os reventamos la mitad de los pueblos y aun teniamos el 90% de las offs, ni nos tocasteis porq os estampsteis todos en mi lanzadera, y me vas a venir a decir q necesitabamos ayuda? De verdad tu cabeza con una neurona piensa eso? Para un mediocre como tu y tu tribu solo necesito 2/3 jugadores de los mios y me sobra, eres patetico botero

y aun peor, creeis q estais dando guerra, pero lo unico q estais dando es pena, si snipeais trenes, reconquistais pueblos, pero cuantos pueblos nos habeis sacado que no sean reconquistas? Es patetico decir que eres buenisimo y que solo estas aqui para psarlo bien no juegas a full (da igual a la hora q te envie tren a 1hora siempre estas tu o cualquiera con tv para snipear) porq si de verdad no juegas a full y psas del tema no entiendo q haces conectado 24/7, es decir o estas jugando 24/7 o haces trampa, no necesito saber la respuesta ambas son correctas, venga pala un placer haber jugado con el mejor botero sprinter de este classic, perdon, unico sprinter botero de este classic, vete a robar cobre por ahi patetico
 
Última edición:

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Pero tu hablas en contra de las estatisticas tio jajajaja que 90% ni 30% estas diciendo ? Con vuestra off nos petasteis 5% de nuestra deff chaval....al ver la estampada que os comisteis fuiste llorando a pepesita para que nos empezaran a dar tambien....igual hiciste cuando os he reconquistado los primeros pueblos de NON.

Sere yo mediocre pero tu no me llegas ni a la punta de los pies....llevas 4 dias intentando conquistar un pueblo mio tirandome fakes de trenes de arietes a ver si me puedes despistar XDDDD Deja de morderte las uñas porq la gente no os reconoce los meritos que intentas aparentar tener.

A nosotros nos la suda todo y sabiamos lo que nos venia encima cuando os reconquistamos y tmb cuando hicieron caso a pepesita.Uno si quiere ver algo sobre el classic no tiene mas que ir a ver las estatisticas
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Claro que damos pena y no guerra porq vas a decir otra cosa si no has podido sacar un solo pueblo hasta que fuiste a llorar a pepesita jajajaja

Mira snipeos y reconquistas en tu primera gran ofensiva XD

3x Defensor del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

Mejores resultados: el 25.01.2022 (242.134 unidades)

Cuantos pueblos has sacado ? 0 XDDD Aprende a mirar estatisticas antes de mentir porq luego quedas mas noob de lo que eres xd
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
A ti no te la suda nada sino no estarias contestando y abriendo post cada dia en el fe, botero de mierda, cuando quieras un 1vs1 en speed dimelo a ver q tan bueno eres una n1 tropa ya te dije quien pierda elimina cuenta

Ya sois 4 jubis que me decis entra 1v1 XDD eso es 1vs1? de verdad quereis que entre a una ronda 1vs4? XDD Si tu ni sabes atacar muchacho jaajjajaj

noob.png

Deja de llorar porq deje a tus compis pasar menos a ti XD llevas 3 dias intentando conquistar un pueblo al que espias 5 veces al dia y siempre esta vacio.
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Ya sois 4 jubis que me decis entra 1v1 XDD eso es 1vs1? de verdad quereis que entre a una ronda 1vs4? XDD Si tu ni sabes atacar muchacho jaajjajaj

Ver el archivo adjunto 4747

Deja de llorar porq deje a tus compis pasar menos a ti XD llevas 3 dias intentando conquistar un pueblo al que espias 5 veces al dia y siempre esta vacio.
A mi? Si yo juego para los mios no como tu q es al reves juegan para ti y haces lo q te da la gana vendiendo a los demas, e imponiendo tu norma, yo me estampo encantado haciendo q no podais dormir atacando con 6/7 trenes todos los dias desde nucleo, eres tan torpe para darte cuenta q no pierdo nada y vosotros perdeis horas de sueño mientras yo duermo 10 horas diarias? Xddd me pongo una alarma lanzo un tren y te despierto, no hay cosa que me haga mas feliz q haceros despertaros, en caso de q seais legales, te estoy lanzando tropas mediocres para no tener perdidas y aun asi sigues orgulloso de defender esa mierda q te lanzo xdddddddd porq no subes las tropas q lanzo con los trenes? 300 hachas? Xddd
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
300 hachas porq no tienes mas fantasma....si te pelamos esa off cada vez que la rehaces.Mandarias 10000 hachas y 20000 lijas si las tendrias con tal de conquistar.Te repito que tu hablas contradiciendote con las estatisticas y con los informes asi de iluso eres XD

Y cada vez que que dices una sandez te voy a dar un zas en toda la boca.Esto para que veas que juego para mi y los demas tmb....te la dan cuando usas tus tropas para ti mismo.

2x Apoyante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como apoyo.

Mejores resultados: ayer (20.656 unidades)

Deberias explicarte un poco cuando dices que juegas para los tuyos...porq no se ve en ninguna parte...ni tienes insignia de apoyante por haber apoyado a los tuyos ni de atacante por haber atacado para los tuyos.Si te refieres a que eres el que mando mensajes sin parar a pepesita para que nos atacaran tmb ....bueno eso si .... Y si solo son los fakes para despertarnos es que no das para mas.:rolleyes:
 

100tifika

Campesino
Puntuación de reacción
103
Te estas engañando solo de verdad? Xdd cuando tiramos los primeros trenes fue un dia antes de q os declararan guerra, no nos dio tiempo a conquistar, ayuda? Pero si os reventamos la mitad de los pueblos y aun teniamos el 90% de las offs, ni nos tocasteis porq os estampsteis todos en mi lanzadera, y me vas a venir a decir q necesitabamos ayuda? De verdad tu cabeza con una neurona piensa eso? Para un mediocre como tu y tu tribu solo necesito 2/3 jugadores de los mios y me sobra, eres patetico botero

y aun peor, creeis q estais dando guerra, pero lo unico q estais dando es pena, si snipeais trenes, reconquistais pueblos, pero cuantos pueblos nos habeis sacado que no sean reconquistas? Es patetico decir que eres buenisimo y que solo estas aqui para psarlo bien no juegas a full (da igual a la hora q te envie tren a 1hora siempre estas tu o cualquiera con tv para snipear) porq si de verdad no juegas a full y psas del tema no entiendo q haces conectado 24/7, es decir o estas jugando 24/7 o haces trampa, no necesito saber la respuesta ambas son correctas, venga pala un placer haber jugado con el mejor botero sprinter de este classic, perdon, unico sprinter botero de este classic, vete a robar cobre por ahi patetico

A ver un consejito constructivo, algo no estaréis haciendo bien si no conseguís sacar pueblos ni a gente que va a medio gas
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
300 hachas porq no tienes mas fantasma....si te pelamos esa off cada vez que la rehaces.Mandarias 10000 hachas y 20000 lijas si las tendrias con tal de conquistar.Te repito que tu hablas contradiciendote con las estatisticas y con los informes asi de iluso eres XD

Y cada vez que que dices una sandez te voy a dar un zas en toda la boca.Esto para que veas que juego para mi y los demas tmb....te la dan cuando usas tus tropas para ti mismo.

2x Apoyante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como apoyo.

Mejores resultados: ayer (20.656 unidades)

Deberias explicarte un poco cuando dices que juegas para los tuyos...porq no se ve en ninguna parte...ni tienes insignia de apoyante por haber apoyado a los tuyos ni de atacante por haber atacado para los tuyos.Si te refieres a que eres el que mando mensajes sin parar a pepesita para que nos atacaran tmb ....bueno eso si .... Y si solo son los fakes para despertarnos es que no das para mas.:rolleyes:
Defiendes porq sino sales perdiendo tu cuando digo q juegan para ti, es porq les impones hacer lo q tu piensas y punto aun sin ser el lider, yo soy lider y ellos imponen lo q quieren y organizo lo q ellos me piden, es la diferencia entre tu y yo, te repito que mientras yo tengo una vida y juego a pasarmelo bien, tu juegas 24/7 sin vida, sigue demostrando lo q quieras mientras seguis perdiendo pueblos, me pone hasta cachondo el ver como perdeis pueblos mientras pones logros por aqui y ni un ataque vuestro recibimos xdddd
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
A ver un consejito constructivo, algo no estaréis haciendo bien si no conseguís sacar pueblos ni a gente que va a medio gas
Joder no conseguimos sacar pueblos? Creo q estamos jugando distintos mundos xddd

si fuerais a medio gas no snipeariais nobles a las 4 de la mañana a las 6 a las 12 del medio dia, a las 10de la noche y da igual la hora, otra cosa esq esteis jugando en tv, eso ya seria otro tema ademas de ser ilegal xd
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Se refiere a tu ofensiva del dia 26 cuando atacasteis sin la tribu de pepesita.

Y que dice este ahora de jugar en tv ? en tv miramos teletienda o algun documental.Y no se como puedes pensar lo contrario cuando ni siquiera entramos como proyecto al classic....O no sabes mirar las cosas o lo que habla es tu rabia XD Acaso fuimos nosotros quien entramos al classic con 2 tribus ?

Os hemos reconquistado sabiendo que nos venian encima 30 jugadores porq nos la suda.Y no hicimos caso a pepesita sabiando que nos venian encima otras 2 tribus porq nos la suda tmb. jubis + jubis. + robobabas + robobabas.

Joder si se ve a ojo....
 
Última edición:

100tifika

Campesino
Puntuación de reacción
103
Joder no conseguimos sacar pueblos? Creo q estamos jugando distintos mundos xddd

si fuerais a medio gas no snipeariais nobles a las 4 de la mañana a las 6 a las 12 del medio dia, a las 10de la noche y da igual la hora, otra cosa esq esteis jugando en tv, eso ya seria otro tema ademas de ser ilegal xd

y no será porq sois muy obvios y sabemos cuando vais a venir? xd
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Q rabia? Estoy flipando, lo unico q me cabrea es tu arrogancia, tendria rabia si fuera perdiendo el mundo, o si no pudieramos hacer nada, pero llamame loco pero creo q seguimos top 1 sin perder pueblos, sin tener ni q defendernos de vosotros y con el orgullo de solo tener nuestra cantera de aliada desde el inicio, lo demas rojo. Huelo a arrogancia en cada post q subes y si al menos fuera con logica… pero esq encima solo soltais bobadas xd
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
y no será porq sois muy obvios y sabemos cuando vais a venir? xd
No se yo cada dia lanzo a una hora distinta, hablo de mi lanzo a 1 hora tanto a ti como a pala, me pongo una alarma aleatoria y lanzo el tren, y siempre hay snipeo, tienes como 30 min de margen para identificar y snipear, lo cual supone q siempre estais on, no se creo q activos estais, aunq os de vergüenza decir q os llevais jugando 24/7 y aun asi no podeis hacer nada en este classic
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Y sigues hablando en contra de las estatisticas....sera que tu palabra pesa mas de lo que sale en las estatisticas.Vamos a denunciar a twstats :cool:

noob2.png

Eres un crack poniendo alarmas XDDD hay 2h y pico de diferencia...... si 100tifica sube foto con tus trenes me apuesto algo que va a ser en el mismo horario.Deja de mentir muchacho....esto es como cuando digiste que no te respondia en horarios de madrugada sin haberme escrito nunca de madrugada.

Y claro que ganas y no has perdido pueblos...desde el inicio entrasteis 2 tribus para asegurar ventaja contra las tribus en donde igual habian 4-5 jugadores ( FOCUS por ejemplo).Seria muy raro que no ganarais.....Igual que digiste que paso en las dos semanas de guerras previas a los ataques de robobabas...Pues no paso nada...no sacasteis ningun pueblo.
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Y sigues hablando en contra de las estatisticas....sera que tu palabra pesa mas de lo que sale en las estatisticas.Vamos a denunciar a twstats :cool:
Si los stats dicen q habeis reconquistado muchos pueblos, pero cuando pueblos habeis robado nuestros originales? 0? Xd
 
Arriba