Gran jugada

Puntuación de reacción
215
Tengo el sindrome de la desesperanza aprendida! en cualquier momento podría enloquecer, que mal que se fueran :´c apenas se iba a poner divertido.
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
29
Entre tantas acusaciones dejo el nombre de un jugador y no digo nada más. Juzguen ustedes. El jugador se llama godfrey. Menudo pájaro.
 

Roman-tic

Campesino
Puntuación de reacción
57
La vdd no lo voy a defender puesto que critique lo de koala y no me gustan las traiciones yo no lo haria y en cualqier otro mundo que el rival jugara legalmente me pareceria horroso

Pero resulta que este no es el mundo en el que el opononente este jugando legalmente asiq es lo q hay

Molesta que lo haga un jugador eh? Imaginaros lo q sufrio outsex que se lo hizo en pleno nucleo una tribu entera
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Bueno al menos veo que reconocer lo reconoceis jajajaj pero tiene mas merito perder una tribu aliada que un jugador ... porque no es tener descontentos a 2 o 3.. es tener una tribu entera descontenta :)
 

Jaque Mate

Campesino
Puntuación de reacción
9
La vdd no lo voy a defender puesto que critique lo de koala y no me gustan las traiciones yo no lo haria y en cualqier otro mundo que el rival jugara legalmente me pareceria horroso

Pero resulta que este no es el mundo en el que el opononente este jugando legalmente asiq es lo q hay

Molesta que lo haga un jugador eh? Imaginaros lo q sufrio outsex que se lo hizo en pleno nucleo una tribu entera

a qué te refieres?quién no está jugando legalmente?
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
727
Bueno, como esta bajando el jugador que ha traicionado skol no?

No ha salido tan bien...
 

percharsha

Campesino
Puntuación de reacción
11
Llevo semanas desmotivado y aburrido con el mundo y me apetece dejarlo haciendo un Godfrey.. A cual de mis aliados creéis que le puedo quitar más pueblos tirándole a traición? o_O
 

-Pokemon-

Campesino
Puntuación de reacción
32
Llevo semanas desmotivado y aburrido con el mundo y me apetece dejarlo haciendo un Godfrey.. A cual de mis aliados creéis que le puedo quitar más pueblos tirándole a traición? o_O

La terminología correcta es hacer un Koala, no nos marees ahora.

Nosotros te acogemos, tienes a Grotfang enamorado. Respecto al objetivo... Dice Romanigu que lo más fácil es Iridio, hablalo con el :rolleyes:
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Yo quiero atacar al consejo del sur de maniax, me dijeron que son unos nabs y ademas me caen mal, hagamos un koalaaaaa colectivo vamooos
 

qimfm

Campesino
Puntuación de reacción
6
mejor solo que mal acompañado no? cada vez estas mas solo en outsex... no te quieren ni en maniax ni en outsex jajajaj puedes preguntar en koala a ver si te quieren jijiji
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
lo que va a querer mio koala, lo van a tener dentro el dia que llegue a su frontera, descuida jaja
 
Arriba