[Guerra] @*0*@ + @*O*@ + LCO + LCO.E1 v/s MVA + LOGyCA

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
1 Koalas en Familia 40 39 1.488.308 3.679.277
2 MostValuableAnimals 39 40 3.399.893 1.583.396


ya les hemos cazado
 

DeletedUser32613

Guest
Lo normal es que después de dos meses preparándose para la guerra, blindando frontera y cargando de offs y nobles todos los pueblos los Koalas fueran ganando ya de 100 pueblos a MVA, pero aun preparándose 2 meses y traicionando el pacto que teníamos no son capaces de coger una clara ventaja en la guerra. En fin...

pd: anikilador, sigues buscando tu minuto de gloria por el FE? XD

Faltaría más, que este caballero fuera cortés con sus enemigos, y no se rindiese a sus carencias emocionales.

Le recuerdo, señor pardo, que fueron ustedes quienes, primero, degradaron la alianza a PNA, y en segundo lugar declararon la guerra.

Siempre se habló de traiciones, y fue por vuestro lado. Es cierto que yo nunca conté con acabar el mundo con vosotros, y lo comenté en el consejo, pero fue por convencimiento; continuas broncas, vuestro sentimiento de superioridad, mismamente que desconfiarais de nosotros, hipocresía animal, acusaciones... Hoy no acabo.


Ya comunico, y lo haré una sola vez en nombre de mi tribu, no más, que Koalas nunca pensó en traicionar a MVA mientras existió la alianza.
Somos un puñado, los que tenemos criterios morales dentro del juego, respetamos los códigos de honor, y no traicionamos como ratas cuando nos conviene, cosa que otros no podrían decir ni a palmas. No nos preparamos más que vosotros, tal vez incluso menos, vosotros marcasteis el tempo declarando la guerra.
Mi ofensiva la armé rápido, simplemente un día en preparar nobles y defensa, no había mucha historia.

Guardadas las apariencias, no merece seguir tirando del dogal. Si el burro es burro, que tire él.
 

DeletedUser14026

Guest
Nunca vi en koalas, preparativos contra MVA ni en foro, ni mensaje, hasta la declaracion de guerra de MVA. y encima dice eso, vaya geta que tienen estos de MVA. sigue inventando y hazte la victima. 2 meses de preparativos, que tonterias hablas.

Escipion. lo ha explicado muy bien, nos declaran la guerra, se creen superiores (y siempre nos han tratado con superioridad), ahora toca demostrarlo MVA.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
Lo normal es que después de dos meses preparándose para la guerra, blindando frontera y cargando de offs y nobles todos los pueblos los Koalas fueran ganando ya de 100 pueblos a MVA, pero aun preparándose 2 meses y traicionando el pacto que teníamos no son capaces de coger una clara ventaja en la guerra. En fin...

pd: anikilador, sigues buscando tu minuto de gloria por el FE? XD

Bueno, también hay que decir, que si MVA tiene las stats de guerra parejas con koalas, es porque MVA sigue conquistando pueblos de los exLGPP ahora en Koalas y por ahi vais compensando.

Dicho esto y viendo lo que dice escipion, no se de que te quejas la verdad, la guerra la declarasteis vosotros, por lo que el pacto lo rompéis vosotros, y si ponéis de excusa que koalas reclutase a los exLGPP, te recuerdo que la primera tribu que recluto a un exLGPP fue MVA reclutando a LABERINTO, así que lo mires por donde lo mires, los agresores siempre sois vosotros ;)

pd: Que bien se vive en LCO, todo el mapa azul, así de gusto :)
 

DeletedUser

Guest
Dicho esto y viendo lo que dice escipion, no se de que te quejas la verdad, la guerra la declarasteis vosotros, por lo que el pacto lo rompéis vosotros, y si ponéis de excusa que koalas reclutase a los exLGPP, te recuerdo que la primera tribu que recluto a un exLGPP fue MVA reclutando a LABERINTO, así que lo mires por donde lo mires, los agresores siempre sois vosotros ;)

Bueno no hay que ser tonto para darse cuenta que desde Koalas llevaban 3 meses intentando clavárnosla. Que íbamos a hacer aguantar el PNA hasta que nos empezasen a tirar los ofensivos y los trenes y allí borrar el PNA?

Nos hemos anticipado a lo que hubiese sido una catástrofe para nosotros porque desde hace 6 meses se veía que la alianza MVA(ANIMAL)/Koalas estaba destinado al abismo xd
 

DeletedUser30751

Guest
jajajajaja me rio de todos vosotros y de vuestra hipocresía. ¿Tanto os engañan en koalas? Porque antes de declararlos la guerra la mentirosa y falsa Yonkiita conquistó un pueblo de MVA cuando había el pacto. Antes también Lutto había conquistado un par de pueblos, así que quién rompisteis el pacto sin avisar fuisteis vosotros.

Ahora si, que los dictadores de koalas sigan haciendo demagogia a toda la tribu que los MVA somos muy malos y que vamos de superiores, que somos unos soberbios, etc, etc, etc. Es muy fácil manipular a la gente en este juego, y a vosotros se os da muy bien.

MVA siempre hemos sido una tribu humil, que nunca ha sido la favorita en ninguna guerra y las ha ganado todas; que todo el mundo la ha criticado por no tener guerras, y creada mucho más tardes que todas las otras tribus top, vamos top 1 en guerras de tribus. Siempre hemos respetado todos los pactos y hemos puesto nuestra moral y nuestra ética antes que cualquier cosa. Es más, MVA se fundó por estos principios.

Pero bueno, seguid criticando a MVA, que vuestras críticas cada día nos hacen superarnos :D:D
 

DeletedUser32613

Guest
Bueno no hay que ser tonto para darse cuenta que desde Koalas llevaban 3 meses intentando clavárnosla. Que íbamos a hacer aguantar el PNA hasta que nos empezasen a tirar los ofensivos y los trenes y allí borrar el PNA?

Nos hemos anticipado a lo que hubiese sido una catástrofe para nosotros porque desde hace 6 meses se veía que la alianza MVA(ANIMAL)/Koalas estaba destinado al abismo xd

Si alguien de mi tribu lee esto y quiere contestar, que no lo haga. Como dije, no merece la pena.

Mucha suerte, MVA.
 

DeletedUser26428

Guest
Y crees que bajar el rango de la diplomacia de Alianza a pna iba a ayudar en algo?

Sabes que? Que tu solo te vasas es especulaciones para afirmar las supuesta traición de koalas hacia mva, pero los koalas pueden afirmarlo con hechos porque vosotros habéis sido los agresores.

Que ambas tribus sabían lo que iba a pasar, y se estaban preparando? Te doy la razón, pero koalas consiguió lo que quería, que vosotros rompieseis el pacto, y de cara a la galería, MVA sera el agresor y Koalas la agredida, y no creo que esto sea discutible.
 

DeletedUser29184

Guest
Y crees que bajar el rango de la diplomacia de Alianza a pna iba a ayudar en algo?

Sabes que? Que tu solo te vasas es especulaciones para afirmar las supuesta traición de koalas hacia mva, pero los koalas pueden afirmarlo con hechos porque vosotros habéis sido los agresores.

Que ambas tribus sabían lo que iba a pasar, y se estaban preparando? Te doy la razón, pero koalas consiguió lo que quería, que vosotros rompieseis el pacto, y de cara a la galería, MVA sera el agresor y Koalas la agredida, y no creo que esto sea discutible.

eso a ellos les da lo mismo ya lo demostraron en el w12 rompiendo alianzas de la noche a la mañana
 

DeletedUser

Guest
que hablen de soberbia los antiguos LGPP me parece cuando menos, ironico XD
 

DeletedUser30751

Guest
Y crees que bajar el rango de la diplomacia de Alianza a pna iba a ayudar en algo?

Sabes que? Que tu solo te vasas es especulaciones para afirmar las supuesta traición de koalas hacia mva, pero los koalas pueden afirmarlo con hechos porque vosotros habéis sido los agresores.

Que ambas tribus sabían lo que iba a pasar, y se estaban preparando? Te doy la razón, pero koalas consiguió lo que quería, que vosotros rompieseis el pacto, y de cara a la galería, MVA sera el agresor y Koalas la agredida, y no creo que esto sea discutible.


Joder casaca, lo he puesto en el post anterior. Si lo quieres ver miralo. Mira a la hora y el día que declaramos la guerra, y mira los stats de MVA, y verás como conquistaron pueblos ellos antes de que nosotros les declaresemos la guerra, así que fueron ellos los "agresores" que tu dices...

pd: anikilador anikilador.... comportate hombre, que del w12 no hay nadie aquí XD
 

DeletedUser27400

Guest
jajajajaja me rio de todos vosotros y de vuestra hipocresía. ¿Tanto os engañan en koalas? Porque antes de declararlos la guerra la mentirosa y falsa Yonkiita conquistó un pueblo de MVA cuando había el pacto. Antes también Lutto había conquistado un par de pueblos, así que quién rompisteis el pacto sin avisar fuisteis vosotros.

Ahora si, que los dictadores de koalas sigan haciendo demagogia a toda la tribu que los MVA somos muy malos y que vamos de superiores, que somos unos soberbios, etc, etc, etc. Es muy fácil manipular a la gente en este juego, y a vosotros se os da muy bien.

MVA siempre hemos sido una tribu humil, que nunca ha sido la favorita en ninguna guerra y las ha ganado todas; que todo el mundo la ha criticado por no tener guerras, y creada mucho más tardes que todas las otras tribus top, vamos top 1 en guerras de tribus. Siempre hemos respetado todos los pactos y hemos puesto nuestra moral y nuestra ética antes que cualquier cosa. Es más, MVA se fundó por estos principios.

Pero bueno, seguid criticando a MVA, que vuestras críticas cada día nos hacen superarnos :D:D


me pude reir pero demasiado !!! xD tu sabes lo ke son ataques cruzados pardo? o no? como no compartimos planificador yo y otro de tu tribu fuimos a por un mismo pueblos, asi ke no vengas de resentido a decir que traicionamos el pna(que pareces un poco ignorante) y no te queda el papel de víctima xD y si hay traición es de vuestra parte al querer fichar a koalas mientras teníamos alianza (el cual fue el motivo de pasar de alianza a pna) ... lo otro si yo fuera tan falsa como dices no le habría dicho a papoloco que me conquistara el pueblo ke tenia metido en su nucleo que me ayudo a conquistar me podría haber quedado callada y blindarlo pa joder, asi que a mi no me vengas a juzgar por ke no me conoces... además ke Tú, por ke no quiero encasillar a todos los mva por una persona, eres un prepotente y demasiado creído te tienes el cuento de pro... y he leído bastantes mp de como trabas a koalas cuando eramos aliadas y no son cosas ke puedo poner aki por ke me banearian pero no es el trato hacia una tribu ke es tu aliada a mi entender...


y no alucines que no llevamos planeando la off hace tres meses( no teniams niun pueblo blindado de frontera y vosotros si ami entender el ke se preparaba era otra tribu xD) pero si te kieres dar esa excusa para justificar el que la "Calidad no vaya arrasando a la Cantidad" problema tuyo xDDD

y si me he dado cuenta de la humildad de mva trankilo xDDDDDDD
 

DeletedUser26428

Guest
que hablen de soberbia los antiguos LGPP me parece cuando menos, ironico XD

Si pardoo, es que puse mi post antes de ver el tuyo, luego cuando tenga un rato lo miro.

y ahora a benek, lo de la soberbia lo ha dicho escipion, y que yo sepa, nunca ha sido de LGPP, así que no se que dices, porque yo me estoy limitando a dar mi opinión como neutral que soy, que estoy en LCO, y soy aliado de ambas tribus jaja
 

DeletedUser

Guest
Si pardoo, es que puse mi post antes de ver el tuyo, luego cuando tenga un rato lo miro.

y ahora a benek, lo de la soberbia lo ha dicho escipion, y que yo sepa, nunca ha sido de LGPP, así que no se que dices, porque yo me estoy limitando a dar mi opinión como neutral que soy, que estoy en LCO, y soy aliado de ambas tribus jaja

es cierto, pero los antguos LGPP le tocan las palmas XD
 

DeletedUser24693

Guest
Informe Actual de la Guerra

[SPOIL]Lado 1:
Tribus @*O*@, @*0*@
Lado 2:
Tribus MVA

Timeframe: 25/10/2013 22:02:03a27/10/2013 02:14:27

Conquistas totales:

Lado 1: 108
Lado 2: 60
Diferencia: 48

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 26
Lado 2: 30
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 798,736
Lado 2: 543,414
Diferencia: 255,322

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 238,523
Lado 2: 283,332
Diferencia: 44,809

chart

[/SPOIL]
 

DeletedUser26428

Guest
es cierto, pero los antguos LGPP le tocan las palmas XD

Y las castañuelas se hace falta también, pero hacer sonidos percusionales con partes del cuerpo es propio de un flolclorico, no de un soberbio XDDDD

y si, todos sabemos que pardoo es el player mas humilde del .es, alguna que otra vez, le he visto decir que llevaba nose cuantos años jugando, y nunca le habian petado, pero yo me se almenos un par de mundos, que no fue petado porque prefirió rajarse a quedarse a plantar cara XDD
 

DeletedUser27400

Guest
Eso si es humildad xd

eso es broma xD ya no tenéis humor u.u


Lado 1:
Tribus @*0*@, @*O*@
Lado 2:
Tribus MVA

Timeframe: 25/10/2013 22:02:03a27/10/2013 22:22:52

Conquistas totales:

Lado 1: 164
Lado 2: 95
Diferencia: 69

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 43
Lado 2: 46
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,222,151
Lado 2: 805,774
Diferencia: 416,377

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 392,251
Lado 2: 422,774
Diferencia: 30,523

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30725

Guest
Primero, escipion por favor no te heches tantas flores por que en 24 horas conquistar 19 pueblos no es 1 dia de planificacion y lo sabes, segundo como ya se dijo si alguien se queria venir a MVA desde koalas seria por que algo no le gusta o no funciona y tercero, ¿que no os habeis preparado? no se lo cree ni peter la anguila, si por a frontera habeis arrasado con los babas situados estrategicamente por favor.

@Editado

Spam- Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:
Arriba