[Guerra] @*0*@ + @*O*@ + LCO + LCO.E1 v/s MVA + LOGyCA

DeletedUser

Guest
esperate unas horas que alomejor os anotais otro tanto 2-0 o nos pasas 2 puntos directos a nosotros...

Bueno, si me dejais pondre un pequeño resumen desde el punto de vista de LOGyCA y un poco MVA y koalas

Tenemos un pequeño nucleo en el centro de koalas, y sabemos que perderemos muchos pueblos por mucho que los blindemos ya que se iran desgastando... Asi que esos pueblos si no es hoy sera en X sera vuestra la zona. asi que ya es un -nose 30-40?

Y bueno, respecto a los estats, nosotros seguimos comiendo lo que sobraba de LGPP que ahora es KOALAS, eso les hará baja mucho los Stats. Pero no creo que los agunten, cuando pierdan 10-20 pueblos los hecharan (ojala me equivoque) Pero de alli sacaremos una ventaja muuuuy grande.. y no seran 30-40 pueblos. Sera +200-300 y no digo que sea hoy ni mañana.. sino que poco a poco....

Pero con eso nos entretienen su "nucleo" principal.. que alli tienen la "autentica guerra" que es MVA frontera contra frontera con la ventaja que KOALAS tiene la periferia practicamente controlada y la desventaja que habran algunos principinates (proyecto academico) que no digo que sean noobs. (los de la cantera puede que no tengan tanto nivel pero se aseguran mas terreno)

Aun asi nosotros tenemos la ventaja que tenemos que proteger a muerte solo 2 secretos. 1 en MVA y otro en LOGyCA por ahora. ( a esperar que se dupliquen) Tambien desventaja porque no poseemos muchos secretos, pero eso hace el mundo mas interesante!

Hay una cosa que los koalas seguro que dicen... uff.. lo ve muy de color rosa pero tenemos 1 arma secreta. Y se cual es. Pero no comentaré ( bueno tambien imagino que tendran mas de 1 arma secreta!) jejej

Bueno. Felicidades a KOALAS, ya que si ganan el mundo. Tampoco habrá sido un gran fracaso para mi tribu. Ya que uno de nuestros objetivos no el principal que es ganar el mundo, pero si uno que era esencial para ganarlo que era derrotar LGPP y que no ganaran el mundo. Se ha cumplido. Vamos sin pausa pero sin prisa. Abanzando sobre seguro.

Saludos y aqui os dejo mi resumen desde el punto de vista de LOGyCA y un poco MVA/KOALASñ
 

DeletedUser

Guest
esperate unas horas que alomejor os anotais otro tanto 2-0 o nos pasas 2 puntos directos a nosotros...

Bueno, si me dejais pondre un pequeño resumen desde el punto de vista de LOGyCA y un poco MVA y koalas

Tenemos un pequeño nucleo en el centro de koalas, y sabemos que perderemos muchos pueblos por mucho que los blindemos ya que se iran desgastando... Asi que esos pueblos si no es hoy sera en X sera vuestra la zona. asi que ya es un -nose 30-40?

Y bueno, respecto a los estats, nosotros seguimos comiendo lo que sobraba de LGPP que ahora es KOALAS, eso les hará baja mucho los Stats. Pero no creo que los agunten, cuando pierdan 10-20 pueblos los hecharan (ojala me equivoque) Pero de alli sacaremos una ventaja muuuuy grande.. y no seran 30-40 pueblos. Sera +200-300 y no digo que sea hoy ni mañana.. sino que poco a poco....

Pero con eso nos entretienen su "nucleo" principal.. que alli tienen la "autentica guerra" que es MVA frontera contra frontera con la ventaja que KOALAS tiene la periferia practicamente controlada y la desventaja que habran algunos principinates (proyecto academico) que no digo que sean noobs. (los de la cantera puede que no tengan tanto nivel pero se aseguran mas terreno)

Aun asi nosotros tenemos la ventaja que tenemos que proteger a muerte solo 2 secretos. 1 en MVA y otro en LOGyCA por ahora. ( a esperar que se dupliquen) Tambien desventaja porque no poseemos muchos secretos, pero eso hace el mundo mas interesante!

Hay una cosa que los koalas seguro que dicen... uff.. lo ve muy de color rosa pero tenemos 1 arma secreta. Y se cual es. Pero no comentaré ( bueno tambien imagino que tendran mas de 1 arma secreta!) jejej

Bueno. Felicidades a KOALAS, ya que si ganan el mundo. Tampoco habrá sido un gran fracaso para mi tribu. Ya que uno de nuestros objetivos no el principal que es ganar el mundo, pero si uno que era esencial para ganarlo que era derrotar LGPP y que no ganaran el mundo. Se ha cumplido. Vamos sin pausa pero sin prisa. Abanzando sobre seguro.

Saludos y aqui os dejo mi resumen desde el punto de vista de LOGyCA y un poco MVA/KOALASñ

No puedes comentar siempre asi? Concuerdo contigo, pero lo ex de LGPP aguantaran un poco mas ;)
 

DeletedUser

Guest
Me sentina inspirado jeje, pero lo que pasa esque hay zonas de EX LGPP que agunataran mucho ya que estan en el C54 donde no tenemos pueblos. Pero los que tenemos justo delante es otra historia. Lo tendria que haber especifiado mejor eso.. pero algo siempre se me escapa! =)
 

DeletedUser26428

Guest
Borro porque entendí mal lo que dijo frogy, lo releí y ya entendí lo que quería decir, así que mi post deja de tener sentido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bien dicho frogy..., la verdad q con esto se pone interesante y ellos llevan una loza con los secretos q tendrán que defender a toda costa, aparte de la frontera....


y como se dice la def siempre se acaba pero las off son eternas!!!
 

DeletedUser17834

Guest
Hemos ido afinando la puntería y empiezan a car de los árboles los Koalas.

Para quienes no la vieron, he aquí nuestra declaratoria de guerra:
[spoil]
En defensa de los Eucaliptos!!!

Viles Koalas, habeís traicionado el código de Greenpeace, queriendo talar y eliminar los sagrados eucaliptos. El resto de animales, los más valiosos, estamos indignados y por ello cambiaremos nuestra alimentación a base de animales de Granja por Koalas.

Nos los serviremos crudos, al horno, fritos, estilo oriental y de todas las formas posibles.

La veda de cacería de Koalas ha terminado, ahora reinvindicaremos el aroma desprendido de los sagrados árboles de eucalipto.[/spoil]

Stats%20de%20guerra.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
Entre las 2 tribus koalas ---> 129 jugadores --->47kk
MVA+Log ---> 122 jugadores ---> 61kk

Guerra que estara pareja
2 secretos le faltan a los koalas y entre mva y log suman 7 estara entretenido el mundo
 

DeletedUser32613

Guest
Cayó el gran Pablo. Infiltrado de MVA, vendedor de motos, un grande. Ahora bárbaro, y a mi que me da la risa, como hay gente así por el mundo. Pero todos sabemos ser rastreros. Donde las dan, las toman.
 

DeletedUser17834

Guest
...2 secretos le faltan a los koalas y entre mva y log suman 7 estara entretenido el mundo[/FONT]

Corrección les faltan 3 secretos, acabamos de robarles uno, los koalas estaban gordos de tanto comer sin trabajar, ahora veremos si la cosa se sigue inclinando a nuestro favor.
 

DeletedUser32613

Guest
Corrección les faltan 3 secretos, acabamos de robarles uno, los koalas estaban gordos de tanto comer sin trabajar, ahora veremos si la cosa se sigue inclinando a nuestro favor.

Un secreto que no dió tiempo a apoyar, nada más. Falta de previsión y velocidad, enhorabuena por estar listos.

Y no, si tendrás razón. Teníamos a mucho comilón y traidor (pablo) y más gente que se deja comer, así van los stats y todo el rollo. Pero la cosa avanza, y que caigan pueblos me importa un comino, porque las bases se asientan simultáneamente.


Enhorabuena por estar listos, y por el secreto, para nosotros no ha sido fácil asimilar tanto cambio, porque aunque MVA se invente que esto estaba planeado, nada más lejos de la realidad. Si estuviese planeado, ese secreto ni lo hubieseis olido.

En fin, a saco paco, que esto no se termina (y nunca mejor dicho).
 

DeletedUser30751

Guest
No sé a que viene lo de que pablo era un traidor. Es como decir que Hulis era un traidor de MVA. Jugadores que al ser atacados desaparecen del juego y los rivales lo aprovechan...

Que decir del secreto de saconbas, para mi mala organización de Koalas (sin quitarnos méritos), pero el de saconbas era el secreto más expuesto de todos los que tenían y no tienen la copia, así que lo tendrían que haber blindado con pesados al principio de todo y después ya las deffs. De todos modos, entiendo que ha habido muchos cambios y que no hayan podido organizarlo bien, estas cosas siempre pasan. Ahora el mundo va para largo, los Koalas no parece que tengan el mundo tan cerca como hacía unas horas antes y la cosa se va igualando.

Mucha suerte y a seguir así los dos bandos! :D
 

DeletedUser32613

Guest
No sé a que viene lo de que pablo era un traidor. Es como decir que Hulis era un traidor de MVA. Jugadores que al ser atacados desaparecen del juego y los rivales lo aprovechan...

Que decir del secreto de saconbas, para mi mala organización de Koalas (sin quitarnos méritos), pero el de saconbas era el secreto más expuesto de todos los que tenían y no tienen la copia, así que lo tendrían que haber blindado con pesados al principio de todo y después ya las deffs. De todos modos, entiendo que ha habido muchos cambios y que no hayan podido organizarlo bien, estas cosas siempre pasan. Ahora el mundo va para largo, los Koalas no parece que tengan el mundo tan cerca como hacía unas horas antes y la cosa se va igualando.

Mucha suerte y a seguir así los dos bandos! :D


Pablo no recibió ni un ataque antes de abandonar, es la gran diferencia.

Le dió a borrar, y mientras se borraba le sacasteis no sé si 13 o más pueblos.
 

DeletedUser25446

Guest
suerte a todos...estara gracioso...buen trabajo de mis compis, cogiendo el secreto..magnifico día.
 

DeletedUser

Guest
Cayó el gran Pablo. Infiltrado de MVA, vendedor de motos, un grande. Ahora bárbaro, y a mi que me da la risa, como hay gente así por el mundo. Pero todos sabemos ser rastreros. Donde las dan, las toman.

Alguien qué le da a eliminar cuenta por que se aburre o porque no tiene tiempo de jugar es un traidor?
 

DeletedUser32613

Guest
Alguien qué le da a eliminar cuenta por que se aburre o porque no tiene tiempo de jugar es un traidor?

¿Por qué lo defiendes tanto? ajjajaja Si es un cantazo hombre, de que os avisó para que fuerais atacando y todo.

El tunante dijo que iba a regalar la cuenta, primero que al momento, luego que en unos días. Nunca más apareció, qué cosas tiene la vida.
 

DeletedUser27400

Guest
No sé a que viene lo de que pablo era un traidor. Es como decir que Hulis era un traidor de MVA. Jugadores que al ser atacados desaparecen del juego y los rivales lo aprovechan...

Que decir del secreto de saconbas, para mi mala organización de Koalas (sin quitarnos méritos), pero el de saconbas era el secreto más expuesto de todos los que tenían y no tienen la copia, así que lo tendrían que haber blindado con pesados al principio de todo y después ya las deffs. De todos modos, entiendo que ha habido muchos cambios y que no hayan podido organizarlo bien, estas cosas siempre pasan. Ahora el mundo va para largo, los Koalas no parece que tengan el mundo tan cerca como hacía unas horas antes y la cosa se va igualando.

Mucha suerte y a seguir así los dos bandos! :D


Nunca pensamos que lo tuviésemos cerca, siempre supimos ke facil no iba a ser ...

Nosotros sabemos que hay varios topos de mva en koalas y que de apoco nos vamos dando cuenta.... en fin creo ke la guerra limpia no sera :) cada vez hay mas cosas raras que no puedo decir por aki ... pero en fin cada cual es libre de luchar como se le apetezca y como dicen en el amor y la guerra todo vale y hasta ban salen xD (un aplauso para vosotros!!)
 

DeletedUser

Guest
cuando hay 126 players, de los cuales. No se conocen muy bien... no te puedes fiar de NADIE...

Con el secreto que ha perdido Koalas, creo que el mundo se equilibra y ya no corre peligro... ya son 2 los secretos que les faltan =D
 

DeletedUser32613

Guest
cuando hay 126 players, de los cuales. No se conocen muy bien... no te puedes fiar de NADIE...

Con el secreto que ha perdido Koalas, creo que el mundo se equilibra y ya no corre peligro... ya son 2 los secretos que les faltan =D

Entonces que no se discuta que Koalas y MVA parten de la misma base, porque es absurdo. Todo por quitarle a unos y ponerse a sí mismos.
 

DeletedUser27400

Guest
creo que escipion se refiere a que koalas no parte de la mismas bases ke mva ... como ellos decian ayer :p para hacer ver que eran mejores :p

si no mal entiendo xD claramente -.-
 
Arriba