Guerra DANTE vs X.Leg - El día de la ofensiva fallida

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
las batallas son buenas, y buena defensa de xleg.
en cuanto a la guerra x.leg-dante. yo me sorprendi de esta tribu porque fue la primera (y unica hasta ahora) que nos ha causado serios problemas y nos lleva ventaja. creo que las guerras nuestras con {CI} y VIP y otras tribus nos han pasado factura. ahora nos concentraremos en la zona xleg y esperamos dar un vuelco a la situacion.
aunque es cierto que tenemos mas ofensiva, no creo que nos lo vayan a poner facil. bueno se hara lo que se pueda.:D
 

DeletedUser309

Guest
Sweet no te conozco de nada pero veo que eres puuuura charlatanería...


Cada uno juega a lo que puede, no a lo quiere.

jajajaja sino me conoces no hables manolito, yo hablo lo que se, lo que pienso, y no tengo porque moderar mis comentarios por ti

A mi no me llamas charlatan sin conocerme ;), o si quieres llamar mi atencion, puedes mandarme MP, no es necesario que quieras demostrar que existes con un comentario asi

Cada uno juega a lo que puede, no a lo quiere.

y aqui cada quien juega a lo que quiere, si hablaramos de vida real, cada quien jugaria a lo que puede ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5594

Guest
7777hmk, discrepo una cosita. Con VIP no llego a haber guerra. Simlemente hubo unas peleas puntuales con un par de miembros alejados. Y despues hubo una serie de baneos extraños y sin respuesta muchos de ellos. Pero nada mas que eso. Guerra nada de nada.
 

DeletedUser

Guest
Sweet eso iba escrito hacia mí?? Lo digo porque los Quotes y lo que escribes abajo no concuerda demasiado... Así que lo siento, pero no puedo darle una réplica a ese revoltijo de palabras ;)

Buenas noches señores!
 

DeletedUser309

Guest
Sweet eso iba escrito hacia mí?? Lo digo porque los Quotes y lo que escribes abajo no concuerda demasiado... Así que lo siento, pero no puedo darle una réplica a ese revoltijo de palabras ;)

Buenas noches señores!

uhhh amigo, ese ya no es problema mio, es problema tuyo ;)

Creo que cualquier persona lo puede entender en el foro o que este frente a una PC
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
jajajajaja, que va raul, X.Leg solo, puede con DANTE, claro :D
Yo no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que les estamos plantando cara y lo seguiremos haciendo.

Pero tampoco nos subestimes, no es buena idea probarse la piel del oso antes de cazarlo.


solo que si miras TW, verás que, mas de la mitad de los pueblos que me han sido conquistados, no han sido obra de X.Leg, sino de su tribu hermana.
No sé por que lo dices, cuando nosotros vemos que en el score vamos 62 a 46 no contamos ni los triunfos ni las pérdidas de nuestros aliados. Ellos seguramente llevan su propia cuenta.

Por otro lado me da una alegría enorme que nuestra tribu hermana te haya conquistado más de la mitad de los pueblos. Como dice Sweet Adar: GO GO GO GLXLEG. XD!


Conté 4 tribus en total atacando y seguro defendiendo.
No te preocupes por eso, uds son una Super tribu que puede con todos nosotros, por algo se lanzaron a conquistar a todas las tribus a la vez. Ahora no hay derecho a reclamo.

Como se dice por ahí: "Si te gusta el durazno, bancate la pelusa..."

Ahora, si quieren terminar el conflicto de mi parte está todo bien, hasta les podemos conceder tablas.
Eso si, nada de andar retornando pueblos ganados. :cool:


Sobre tenka, me gustaria que entrara y viera lo que dice clantmt, el cual lo unico que sabe, es hablar, es el jugador que mas habla, y que menos ataca XD
No se. Supongo que clantmt se hará cargo de sus palabras, yo solo sé que en esta contienda a tenka le ha tocado "bailar con la más fea". :D
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Hahahahaha Dale, sigan hablando de mi :p Pero la verdad es que les estaba costando trabajo eh? 1 semana de ataques y ni un solo pueblo me quitaron. Luego la dejo en MV y me quitan 12. Que curioso no? Pero nada, vale igual. Lo que si me da algo de risa es clantmt... Amorcito (XD) es que no sabes que te quite 1 pueblo y ni cuenta te diste? Pero esperenme, estoy en el W6 por si dudan de mi experiencia, aca les puedo seguir con la batalla, y si esperan algo mas, me conseguiran una cuenta en el W3 para seguirles la contienda como solo yo se hacerlo, pero esta vez, fuera de examenes y parandas ;).

Saludos

PD: Sigan amandome aunque no les conteste, quizas vuelva a leerlos para reirme XD
PD2: Esa exprecion de que "baile con la fea" dudo que se aplique. Mientras ustedes estaban atacando y mi cuenta estaba en MV, yo estaba entre estudio y parandas con mujeres bellas ;) Aprendan a diferenciar algo... cuando se trata de elegir entre juego y mujeres, yo como hombre maduro y pensante, elijo mujeres XDD. Disculpen si piensan que hable de mas, pero si, dije de mas a proposito :p.
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
...

Estimado Tenka;
Yo creo que te hemos sacado del juego y punto... pero si tu quieres poner excusas ahi van algunas que te pueden servir, a saber:


"Me sobre al principio para medir tu level, en la siguiente vas a ver quien soy yo..."

"Es que estuve de fiesta toda la semana tio... te imaginarás de tan borracho que estaba no me podia acordar la password"

"¿Tu puedes creer que me fui de viaje a una ciudad que no tenía internet?"

"Hice un viaje al Tibet y me demoré más de la cuenta"

"Me comió el router el perro"

"Me dejé el wifi en los otros pantalones"

"Me confundí y llevé el plasma en lugar del portatil"

"Justo ese día una moto atropelló a mi perro, imagínate que tuve que llevarlo a la veterinaria"

"Ese día conocí una tia que rajaba la tierra... y te imaginarás no me iba a perder la oportunidad por un jueguito... uno es un ser humano, no me podía perder ese regalo"

"Justo se me viene a caer internet cuando estaba por preparar las defensas"

"Justo ese día me tuve que quedar en la oficina trabajando hasta tarde"

"Justo ese día estaba descompuesto y me pasé el día entero en el excusado"

"Se imaginarán que yo tengo vida social, no me puedo pasar el día entero frente al ordenador como todos uds, manga de frikis!"

"Es que justo ese día me vino la regla"
(a no, esa no podés ponerla... XD!)


Y si ninguna excusa te convence, siempre puedes reconocer que eres mediocre y ya...:D

@editado por Violetta: no está permitido utilizar el color azul
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Soy un mediocre ;P
Top 10 adv como atacante en el W6 pero mediocre ;).
 

DeletedUser7340

Guest
Hahahahaha Dale, sigan hablando de mi :p Pero la verdad es que les estaba costando trabajo eh? 1 semana de ataques y ni un solo pueblo me quitaron. Luego la dejo en MV y me quitan 12. Que curioso no? Pero nada, vale igual. Lo que si me da algo de risa es clantmt... Amorcito (XD) es que no sabes que te quite 1 pueblo y ni cuenta te diste? Pero esperenme, estoy en el W6 por si dudan de mi experiencia, aca les puedo seguir con la batalla, y si esperan algo mas, me conseguiran una cuenta en el W3 para seguirles la contienda como solo yo se hacerlo, pero esta vez, fuera de examenes y parandas ;).

Saludos

PD: Sigan amandome aunque no les conteste, quizas vuelva a leerlos para reirme XD
PD2: Esa exprecion de que "baile con la fea" dudo que se aplique. Mientras ustedes estaban atacando y mi cuenta estaba en MV, yo estaba entre estudio y parandas con mujeres bellas ;) Aprendan a diferenciar algo... cuando se trata de elegir entre juego y mujeres, yo como hombre maduro y pensante, elijo mujeres XDD. Disculpen si piensan que hable de mas, pero si, dije de mas a proposito :p.


Si claro, siempre pasa lo mismo cuando te kitan los pueblos ke casualidad ke la tenias en MV -.-" reconocelo, te petamos y . por mucho ke te jodiera y lo haga, te petamos y tubistes que borrar la cuenta ^^

Gadala, dices ke es de nuestra tribu hermana? pues si y CON HONRA, Cuando tengais una tribu hermana como GXLEG y WHMLGN vienes y me lo cuentas oks? ;)

Y sweet como se ve ke ya no estas en el w3 ahora solo puedes hablar y hablar y decir lo bueno ke eras y demas... das penita ^^

Y por ultimo Tenka, en el 3 tambien estubistes muy alto en adv vencidos y donde estas ahora? xDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
...

Esto se está poniendo bueno... XD! :D:D:D

Pero consideraciones generales aparte, lo importante es volcar nuestro punto de vista acerca de la batalla, o al menos de la guerra.

Hablando con un poco de seriedad, si bien yo solo participé desde los apoyos logísticos, creo entender que tenka fue perdiendo todos sus pueblos por dos razones:
- Una: Porque hubo una buena coordinación para limpiarle todos sus pueblos.
- Dos: Porque para llegar al top-ten se necesitan mucho ofensivos y muy pocos defensivos, es claro que los apoyos debían llegar desde su propia tribu para que él se la pasara atacándonos. Cuando eso falló, el jugador cayó.

El se jacta de haber llegado al top-ten en adversarios vencidos, pero ni de coña hace mención a todos los compañeros que lo estuvieron apoyando. Se ve que es un tio agradecido. Asi le fue.

Ahora las excusas, excusas son. Game Over y a otra cosa.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
No hay excusas, si se pierde se ha perdido, pero me gustaría puntualiza que Tenka dice toda la verdad: cuando se le quitaron los pueblos él no llevaba la cuenta, estaba en MV, asi que realmente no podéis afirmar que a él le sacasteis del juego, sacásteis a un DANTE. Para el "orgullo personal" eso es un dato a tener en cuenta, aunque para el juego, para mi es indiferente qué persona perdió los pueblos, los perdió DANTE.
La verdad es que X.Leg está demostrando ser una tribu unida y que sabe trabajar fuerte y ante eso, o se responde con la misma unidad y fortaleza o pasa lo que está pasando ahora, que de momento...van por arriba, de momento....jeje

gadala, podrías currarte tú también algunos informes de estampadas, no? Que digo yo que unos cuantos tendrás XD
 

DeletedUser

Guest
eso gadala saca informes y enseña tambien todos los pueblos ke llevas perdidos,ke esta gente kerra disfrutar

voto a gadala como proximo tenka jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11270

Guest
clantmt,dedicate al parchís XD no sabes ni fakear jajaja

y si, me quitaron muchos pueblos, pero miren, TOP 3 en adv.vencidos en defensa! :D y en ataque no voy mal eeeh! xD

X.Leg demuestra la potencia de su nucleo, pero hasta aora, X.Leg, y 3 TRIBUS HERMANAS han estado atacando a 4 jugadores, tenka, jimflosa, verdugo, y a mi. 4 tribus atacando a 4jugadores, eso si que es de lo mejor ee! :D

ademas, sigan estampando tropas XD por cada pueblo que me quitan, subo 2 o 3 posiciones en el adv.vencidos en defensa, fijense si se estampan :D

por cierto, clantmt, creo que fué a ti, a quien te estampé unos penosos offs, junto a unos penosos nobles.

Venga, un saludo y suerte, que ya me gustaria veros hablar tanto cuando os enfrenteis al nucleo de DANTE :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No hay excusas, si se pierde se ha perdido, pero me gustaría puntualiza que Tenka dice toda la verdad: cuando se le quitaron los pueblos él no llevaba la cuenta, estaba en MV, asi que realmente no podéis afirmar que a él le sacasteis del juego, sacásteis a un DANTE. Para el "orgullo personal" eso es un dato a tener en cuenta, aunque para el juego, para mi es indiferente qué persona perdió los pueblos, los perdió DANTE.
La verdad es que X.Leg está demostrando ser una tribu unida y que sabe trabajar fuerte y ante eso, o se responde con la misma unidad y fortaleza o pasa lo que está pasando ahora, que de momento...van por arriba, de momento....jeje

gadala, podrías currarte tú también algunos informes de estampadas, no? Que digo yo que unos cuantos tendrás XD

Pues gracias por hacer ver la realidad. Les doy las felicitaciones por haber sacado a MI CUENTA del W3, pero no a mi ;). Segundo, mientras yo estaba, tenia unas 3 paginas de 40 informes cada una de estampadas a los X.leg. Son novatos pero son muchos xD Atacaban sin arietes, otros con ofensivos sin terminar, otros con solo hachas... XD En fin, ridiculo.

Ahora, tienes razon raul, debo dar gracias a: Parroco, Erik el Vikingo, Gadala, Cristobal y en general a la tribu Dante que me apoyo. Pero ahora, ustedes digan quienes atacan... todos contra 1 XD Y aun asi duraron 2-3 semanas para sacar mi cuenta del w3? Increible lo novato que son.

No le respondere a tiker porque ni se quien es, al parecer un novato con suerte de este world, pero bueno, amen por la conquista ;) No me conquistaste tu solo, que quede claro XD
 

DeletedUser

Guest
7777hmk, discrepo una cosita. Con VIP no llego a haber guerra. Simlemente hubo unas peleas puntuales con un par de miembros alejados. Y despues hubo una serie de baneos extraños y sin respuesta muchos de ellos. Pero nada mas que eso. Guerra nada de nada.

ya bueno, es cierto que solo intervinieron unos pocos jugadores.
 

DeletedUser10609

Guest
ya bueno, es cierto que solo intervinieron unos pocos jugadores.

777hmk no me hagas reir, vosotros nunca habéis tenido el placer de hacer una guerra con VIP... eliminar a un jugador y de la manera en que lo hicisteis tampoco es una cosa para sentirse muy orgulloso. Y no digo más cosas porqué los DANTE hay varios que me caen bien xD
 

DeletedUser309

Guest
No le respondere a tiker porque ni se quien es, al parecer un novato con suerte de este world, pero bueno, amen por la conquista ;) No me conquistaste tu solo, que quede claro XD

jajaja, yo si se quien es XD, creo, es un tio que atacaba con ejercitos de 700 hachas y 200 ligeros cuando yo aun jugaba XD, jajajaja

Y si, son jugadores con suerte, por desgracia no siempre gana la calidad, sino que a veces gana la cantidad, jajaja, pero se trata generalmente de jugadores que solo tienen suerte en un server, que en los demas no pasan de granjas, y que lastimosamente para ellos, nunca veran siquiera el top 100 de lejitos, jajaja
 

DeletedUser10250

Guest
Pero ahora, ustedes digan quienes atacan... todos contra 1 XD Y aun asi duraron 2-3 semanas para sacar mi cuenta del w3? Increible lo novato que son.

cuando los Dante iban todos a por cazorla no era de noobs ir muchos a por uno, no??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba