Guerra DANTE vs X.Leg - El día de la ofensiva fallida

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11270

Guest
DANTE vs. CAZORLA, (1 tribu contra 1 jugador, apoyado por toda su tribu y encima TOP)

X.Leg y sus tribus hermanas vs. TENKA (4 tribus contra 1 jugador, apoyado por la tribu, el cual tenia la cuenta en MV)

ahi lo tienes, tenka no peleó solo contra X.Leg :D
 

DeletedUser10250

Guest
si ustedes hicieron lo mismo en el pasado no llamen noobs a los que lo hacen en el presente...
 

DeletedUser11270

Guest
no has visto sus ataques ;)

ademas, repito que son 4 tribus!! no 1 como con DANTE..
 

DeletedUser10250

Guest
entonces tu eres mas noob, ya que te sacaron unos cuantos pueblos ;)
 

DeletedUser309

Guest
si ustedes hicieron lo mismo en el pasado no llamen noobs a los que lo hacen en el presente...

claro, pero tambien es correcto que se hablen como son las cosas, y es verdad, que muchos jugadores no tienen menor idea del juego, y andan muy fanfarrones aqui juzgando y devaluando a jugadores que SI tienen experiencia, si tienen nivel de juego, y si saben armar un ofensivo

Es absurdo comparar el nivel de juego de tenka, que jugue con el y lo conozco, al nivel de juego del 90% de X.leg, porque tambien hay que decir que x.leg tiene un par de buenos jugadores, como raul, pero aun asi, muchos es su primer server y no traen nivel

Hay que reconocer tambien el nivel de organizacion de X.Leg, ya que ha plantado cara, como dicen ahi, teniendo en cuenta las deficiencias de juego de muchos de sus jugadores

Asi como se postean las estampadas de X.leg a Dante, tambien se deberia postear los ataques que son ridiculos, de los jugadores de x.leg, porque para su desgracia, yo los he visto, y sigo al tanto aunque no quiera del w3, porque tengo grandes amigos ahi, y estoy aun para apoyarlos ;)


Y sigo insistiendo, se debe de respetar a los grandes players.... y no ser comparados o juzgados por jugadores de primer año, que eso es una gran falta de respeto
 

DeletedUser11270

Guest
entonces tu eres mas noob, ya que te sacaron unos cuantos pueblos ;)


jajajajajaja, claro, pero ya dijo sweet, que hay veces que no gana la calidad, sino la cantidad, aunque por lastima.

ademas, no se quejaran de guerra, porque les estoy dando de la buena :D
 

DeletedUser10250

Guest
en parte estoy de acuerdo sweet adaar, pero no en todo, conozco muchos jugadores que en su primer world andan por el top y a otros que llevan años en esto y nunca han estado ni top 100, pero no hay que generalizar....

yo lo que veo aca desde un punto de vista objetivo es que los X.Leg estan venciendo a los Dante y estos en vez de preocuparse en ganar la guerra se la pasan criticando por el foro...
 

DeletedUser11270

Guest
de momento el unico DANTE que hay aqui soy yo, no veo las criticas de estos xD

1 777hmk peero que aun no ha dicho ni una critica.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
no has visto sus ataques ;)
ademas, repito que son 4 tribus!! no 1 como con DANTE..
No haceis más que llorar.

¿Que son 4 contra uno? ¿Y con eso que?

Yo he estado muchas veces en el horno, me atacó muchísima gente al mismo tiempo manteniéndome por largos períodos en el top-1.

¿Y saben que hacía?
- Jamás lloriqueaba porque siempre pensé: "si te gusta el durazno, bancate la pelusa".
- Me divertía a rabiar posteando las batallas en el foro.

O sea: Lo tomaba como un juego. Muchos acá se lo toman como algo personal.

¿Que sois expertos en que? ¿En un jueguito?, sois frikis, y de tanto serlo por fuerza tuvieron que aprender.

Nuestras tribus son novatas y nadie conoce a sus jugadores, eso es un mérito enorme, porque cuando se les explicó lo básico lo entendieron y lo acataron como un equipo, y en eso se ven los resultados, pues los novatos le están plantando cara a los expertos.

Y lo de 4 a 1 es una tontería porque en puntos y experiencia DANTE tiene más que todos juntos.

Asi que si quieren seguir llorando tengo algunas sábanas para repartir... :D
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
jajajajajaja, claro, pero ya dijo sweet, que hay veces que no gana la calidad, sino la cantidad, aunque por lastima.

ademas, no se quejaran de guerra, porque les estoy dando de la buena :D

tu guerra????de la wena???jajajajaja te invito a ke pongas tus conkistas a x-leg campeon


aki puedes comprobar ke a pesar de tanto vacilar tambien teneis noobs
el informe es real no se ponerlo pero a cualkiera ke lo pida se lo mando si no se lo cree
Asunto LazaroZerg (003) ataca a Def7 xxxxxx C53 renombrar
Enviado 14.04.10 05:18
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 9.0%
Moral: 100%

Atacante: LazaroZerg
Origen: 003 (xxxxxx) C36

Cantidad: 2055 591 0 2 1676 114 18 0 0
Pérdidas: 480 138 0 1 392 27 4 0 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
cuando los Dante iban todos a por cazorla no era de noobs ir muchos a por uno, no??

Ale ale, aprendamos a ser coherentes. Cuando los DANTE iban por cazorla, se veian ejercitos completos (llamese completo a 6k de hachas, 2.7k de ligeras, 300 arietes o eso mismo pero con pesadas). Cuando X.leg fue a por mi, te puedo jurar que vi de 2000 hachas solas, o 500 ligeras solas, etc.

A ver si te pones a analizar antes de hablar, que por cierto tampoco te conosco.

tu guerra????de la wena???jajajajaja te invito a ke pongas tus conkistas a x-leg campeon


aki puedes comprobar ke a pesar de tanto vacilar tambien teneis noobs
el informe es real no se ponerlo pero a cualkiera ke lo pida se lo mando si no se lo cree
Asunto LazaroZerg (003) ataca a Def7 xxxxxx C53 renombrar
Enviado 14.04.10 05:18
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 9.0%
Moral: 100%

Atacante: LazaroZerg
Origen: 003 (xxxxxx) C36

Cantidad: 2055 591 0 2 1676 114 18 0 0
Pérdidas: 480 138 0 1 392 27 4 0 0

Buen señor Novato Clanmt, quisiera dirigirme a usted porque me causa risa su mensaje ya que me llegaron ataques suyos atacandome con 1000 hachas, 100 ligeras y 10 arietes. A ver si pone usted ese informe por igual ;).
 

DeletedUser

Guest
Buen señor Novato Clanmt, quisiera dirigirme a usted porque me causa risa su mensaje ya que me llegaron ataques suyos atacandome con 1000 hachas, 100 ligeras y 10 arietes. A ver si pone usted ese informe por igual ;).
ponlo tu honbre,a no ke tu no puedes ke no tienes nada
esas tropas eran para estampar y a mi tampoco me conoceis
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11270

Guest
No haceis más que llorar.


Jajajajajaja! xD si hombre, tu ves a alguien llorando? digo lo que es, pero gracias a vosotros, sigo en este world, y vosotros haceis que mole el GT, gente como tu tribu, con la que te puedes echar unas risas viendo como atacan, y fakean XD

Y clantmt, pero si eres un n00b! que me vas hablando?xD

me quitasteis muchos pueblos, si, lo reconozco, y reconozco que hay varios jugadores buenos entre las 2 tribus, X.Leg, y su hermana, la de juansy, jugador el cual admiro mucho, ya que ÉL SOLITO, me quitó 3 pueblos ;)
 

DeletedUser

Guest
ponlo tu honbre,a no ke tu no puedes ke no tienes nada
esas tropas eran para estampar y a mi tampoco me conoceis

Mi querido amigo y sr. Clanmt el novato mayor (titulo ganado en la ultima encuesta realizada por mi hace 2 min) debo de disculparme por no existir en su mundo en donde usted es mejor que yo, pero lamentablemente no existe una dimension paralela para nosotros. Conosco que usted es todopoderoso y solo me hubiera destruido, pero ya que no lo hizo, se lo imagina ;).
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Jajajajajaja! gente como tu tribu, con la que te puedes echar unas risas viendo como atacan, y fakean XD
¿En que quedamos?

Unos post más arriba nos dicen que realmente valoran que fuimos la única tribu que les estamos poniendo las cosas un poco difíciles y ahora dices que damos risa con nuestros ataques.

Por lo pronto se deben reir de nerviosos que están porque te recuerdo que en el score vamos unos cuantos pueblos arriba. :D
 

DeletedUser11270

Guest
no hombre, yo he dicho ya bien claro, que hay algunos jugadores, que son buenos, muy buenos, pero otros que no xD

y justamente habla el "experto" xD

y no me refiero a ti, veo que eres un buen jugador
 

DeletedUser8615

Guest
Mi voto no esta a favor de ninguna de las tribus realmente, pero quiero decir una cosita... A esta altura del juego que una off vaya mal, no quiere decir que esta no vaya a tener exito la proxima vez ;) y seguro q habran varias mas. Lo increible no es aguantar una ofensiva, sino ofensivas reiteradas :p
 

DeletedUser6555

Guest
Jajajajajaja! xD si hombre, tu ves a alguien llorando? digo lo que es, pero gracias a vosotros, sigo en este world, y vosotros haceis que mole el GT, gente como tu tribu, con la que te puedes echar unas risas viendo como atacan, y fakean XD

Y clantmt, pero si eres un n00b! que me vas hablando?xD

me quitasteis muchos pueblos, si, lo reconozco, y reconozco que hay varios jugadores buenos entre las 2 tribus, X.Leg, y su hermana, la de juansy, jugador el cual admiro mucho, ya que ÉL SOLITO, me quitó 3 pueblos ;)

Hola,

Agradezco sinceramente ese comentario, y más viniendo de quien viene.

Esto no es mas que un Juego, y por lo tanto no voy a entrar en descalificaciones hacia nadie.

Solo decir que con Gadala encontré un buen adversario, con el que necesite utilizar muchas off.(de las de verdad) para poder conquistar algunos de sus poblados, si bien es cierto que el último que conquisté me fue arrebatado a los pocos minutos por Gadala sin que me diera tiempo a reaccionar , ya que me envió un noble junto a una off pegados a mi conquista, que por exceso de confianza no protegí debidamente.

Para mí los x.leg son mis Hermanos, y mis tropas estan a su disposicion para cuando las necesiten.

Pero yo respeto a cada rival que se lo merece, y Gadala merece mi respeto, aunque difiera de vuestras formas de menospreciar en este foro a los demas jugadores.


Un Saludo a todos, y que gane el mejor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1 sere un noob pero no soy prepotente
2 no vacilo como vosotros 2
3 tronco gadala yo soy noob pero tu has visto tus stats??????
4 empece 2 meses despues ke tu (hay 8 testigos ke empezaron conmigo)segun esto tu eres mas noob aun ke yo
5 solo he perdido un pueblo y lo recupere con creces
6 vale ya de mentir sobre tenka dejo la cuenta en vacaciones despues de ver ke lo echabamos(cuando la puso en vacaciones llevaba 5 pueblos perdidos)
7 no hablo en sitios donde no debo o no se de lo ke se esta hablando
8 invito a cualkier dante ke no sea tenka ke no lo es(jajajajajaj)a ke ponga las stats y dejeis de vacilar
9 por ser noob no puedo hablar???
10 dais pena los 2
11 a lo mejor no ataco por ke trabajo y vivo fuera de este juego(pensais de vez en cuando los dos???
12 no habeis respondido a los mensajes ,solo os limitais a insultarme diciendome noob,responderme a lo del informe ke he puesto por ejemplo
13 me llamo otra vez noob para ke vosotros no tengais ke hacerlo y podais poner algo sobre la guerra
14 tenka por ahi pones ke yo te atake con 1000 hachas y 200 ligeros,eso es mentira,fueron 897hachas y 165 caballos ,necesitaba estampar en algun mediocre y te elegi a ti,de todas formas no es igual mandar hachas y caballos aunke sean pokos ke mandar como vuestro compañero lazaro ,2500 espadas y 1000 lanzas junto con 13oo ligeros (eso si es de risa)


X.Leg H;S;G
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1 sere un noob pero no soy prepotente
2 no vacilo como vosotros 2
3 tronco gadala yo soy noob pero tu has visto tus stats??????
4 empece 2 meses despues ke tu (hay 8 testigos ke empezaron conmigo)segun esto tu eres mas noob aun ke yo
5 solo he perdido un pueblo y lo recupere con creces
6 vale ya de mentir sobre tenka dejo la cuenta en vacaciones despues de ver ke lo echabamos(cuando la puso en vacaciones llevaba 5 pueblos perdidos)
7 no hablo en sitios donde no debo o no se de lo ke se esta hablando
8 invito a cualkier dante ke no sea tenka ke no lo es(jajajajajaj)a ke ponga las stats y dejeis de vacilar
9 por ser noob no puedo hablar???
10 dais pena los 2
11 a lo mejor no ataco por ke trabajo y vivo fuera de este juego(pensais de vez en cuando los dos???
12 no habeis respondido a los mensajes ,solo os limitais a insultarme diciendome noob,responderme a lo del informe ke he puesto por ejemplo
13 me llamo otra vez noob para ke vosotros no tengais ke hacerlo y podais poner algo sobre la guerra
14 tenka por ahi pones ke yo te atake con 1000 hachas y 200 ligeros,eso es mentira,fueron 897hachas y 165 caballos ,necesitaba estampar en algun mediocre y te elegi a ti,de todas formas no es igual mandar hachas y caballos aunke sean pokos ke mandar como vuestro compañero lazaro ,2500 espadas y 1000 lanzas junto con 13oo ligeros (eso si es de risa)


X.Leg H;S;G

Querido amigo y Sr. Clanmt el super novato mayor (Titulo aumentado en la encuesta realizada por mi hace 2min) quiero pedirle disculpas por haberle hecho enojar, no era mi intención que llorara ;P Pero he de decir que si estaba en MV cuando me conquistaron es porque sí tengo trabajo y vivo fuera de esto, cosa que al parecer usted no hace muy a menudo ;) Pues a contrario a mí, yo dejé de jugar unas cuantas semanas luego de eso. Y debo de explicar que cuando deje la cuenta en MV, no me habían quitado 5 pueblos, solo 2, de los 5 que YO les quité a ustedes ;).

Tampoco soy prepotente, disculpas hacía su persona todopoderosa creador de las espadas y lanzas que atacan, solo creo que sé jugar mejor que usted, pero si usted decide que yo sea novato, y ve que es bueno, "Que se haga el novato Tenka" y heme aquí xD.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba