guerra de Eterna a lapega.

  • Autor de hilo DeletedUser14989
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14989

Guest
Bueno, para crear un hilo en el que solo pondre informes y estadisticas de nuestra guerra...esta es una aldea que se salvo por los pelos, pero ya es nuestra.

cubanito69 ataca bladi (03.01.12 06:59:03)
El atacante ha ganado
Moral: 88%, Suerte: -15.4%

Atacante ()
Axeman: 5000 (0)
Light cavalry: 3269 (0)
Ram: 257 (0)
Catapult: 34 (0)
Nobleman: 1 (0)

Defensor ()
Vacío


Botín: 1 1 1 3/311.520

Cambio de lealtad: Descenso de 23 a 2

Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante: 0
Defensor: 0

Informe creado utilizandoCompactador de informes Mytwstats

Lado 1:
Tribus ETERNA
Lado 2:
Tribus LaPega
Jugadores Lady La Hoya, bladi, Gruñoncitos

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 21
Lado 2: 6
Diferencia: 15

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 128,192
Lado 2: 30,449
Diferencia: 97,743

chart



No está permitida la Doble publicación. Mensajes combinados - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Dadles caña a esos LaPega que os llamaron noobs..dadles su merecido :p
 

DeletedUser

Guest
Felicidades a Eterna estais haciendo un gran trabajo siendo solo 27 Noobs XDD
 

DeletedUser7742

Guest
[player]THEMINOS24[/player][player]Gruñoncitos[/player]
2e79df34c3.png



[player]THEMINOS24[/player][player]Gruñoncitos[/player]
7e7a2a3a34.png



Bueno la pequeña aportancion de este humilde NOOB.

La verdad es que es una pena por que los chaveles para estar solo y desausiados por su tribu, pelean hasta el ultimo de sus pueblo, un 10 para ellos y un 0 para su tribu.
 

DeletedUser

Guest
No entiendo el ataque con la deff :p
Pero buena conquista ;)
 

DeletedUser392

Guest
Eso muestra la vagancia que tienen para cordinar apoyos ajustados a la conquista, y mandas el aristo con def xD...
Es buena tactica cuando no tenes ganas de cordinar apoyos bien pegados a la conquista... Te sacas de encima ese problema xD... Bueno felicitaciones a Eterna y a seguir comiendo...
 

DeletedUser

Guest
¿como que no lo entiendes????? es el ultimo noble asi se queda la conquista con deff por si intentan reconquistar.

Imagina que le meten apoyos justo antes del último noble..
No me sabía esa táctica pero bueno , no me acaba de gustar :p
 

DeletedUser392

Guest
Imagina que le meten apoyos justo antes del último noble..
No me sabía esa táctica pero bueno , no me acaba de gustar :p

jaja, y el que no arriesga no gana a veces... Depende de cada uno, como bien dices puede llegar a generar una fea estampada, pero sino ya te aseguras tener apoyos en el pueblo...xD
 

DeletedUser22941

Guest
Enhorabuena a ETERNA otra vez se lo pensaran antes de llamaros noobs ....
 

DeletedUser7742

Guest
[player]THEMINOS24[/player][player]Lady La Hoya[/player]
4c51934d05.png
 

DeletedUser14989

Guest
jejejejeje, no voy a llenar esto de informes porque me podria morir, solo les pongo las aldeas que he conquistado a lapega jugador a jugador..

BOGU..... 2 aldeas. (le echaron de la tribu, demostrado)
Lady La hoya .... 4 aldeas (le echaron de la tribu, demostrado)
Bladi..... 3 aldeas (le echaron de la tribu, demostrado)
brczam ....... 1 aldea ( se fue de la tribu)
fenigxsi..... jejejejeje, empiezo ahora... si miran su perfil verán que no se ha ido de la tribu de casualidad... esta cansadisimo de uno de sus lideres.

PD: aun no me han quitado ni una sola de mis aldeas. (¡¡¡¡que noob soy!!!!)
 

DeletedUser8615

Guest
Eso muestra la vagancia que tienen para cordinar apoyos ajustados a la conquista, y mandas el aristo con def xD...
Es buena tactica cuando no tenes ganas de cordinar apoyos bien pegados a la conquista... Te sacas de encima ese problema xD... Bueno felicitaciones a Eterna y a seguir comiendo...

:eek:ff:Lo malo es q alguien con verdaderas ganas de reconquistar puede ajustar nobles en el mismo segundo en el que caen los tuyos, haciendote pate una off en el proceso xD (Lo he hecho)... todo depende de como te guste jugar :p, en general me gusta poner lo nobles en los pueblos defensivos pero mas por costumbre q otra cosa...

Dicho esto... otra tribu mas contra LaPega? xDDD van a durar poco asi jajajajaja en especial con la demostrada lealtad para con sus miembros
 

DeletedUser14989

Guest
bueno, el comienzo de la off contra fenisxgsi fue un visto y no visto, ayer 3 aldeas y hoy voy a por la cuarta, claro esta que ha sido despedido de lapega o se ha marchado de ella. ¿Casualidad?
 

DeletedUser14026

Guest
Dadles caña a esos LaPega que os llamaron noobs..dadles su merecido :p

Solo son ustedes que les interesa poner a tribus en contra de LaPega, son los que remarcan esos comentarios de uno o dos de nuestra tribu que en un momento en caliente, han dicho eso. Aqui la que manda es Kichi, yo tambien soy del consejo, y no creo que nosotros hayamos faltado a ningun jugador ETERNA. asi que no digan que los de LaPega han llamado nOOb´s a nadie de ETERNA para dejar mal a nuestra tribu en el FE, digan este jugador lo dijo o este otro.

Aqui solo ha habido una trama en contra de LaPega, por parte de Bongo y todo su plan tramado durante semanas ,cuando eran aliados nuestros, mi pregunta es, Bongo es de fiar???? se la juega una vez a un aliado, que les impide voverlo a hacer en contra de otro aliado. creis que Bongo les respetara , creis que Bongo esta diciendo la verdad, pues no, @Editado ...... podia extenderme mas, pero con el paso del tiempo conoceran las verdaderas personalidades de bongo, que solo sonrien cuando necesitan ayuda, cuando no la necesiten, veran como son.

Y que 3 o 4 tribus TOP, ataquen a la vez, a la LaPega, y alguna a traicion, y que vayan ganando la guerra, o finalmente acaben ganandola, no es para sentirse orgullosos de nada. Bongo sola, nunca se atreveria a venir por nosotros, por eso tramo todo esto, mitiendo y dejandonos mal, sabeis porque, porque tienen mas miedo que verguenza.


Reporta los hechos al soporte para su revisión - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
para hablar de bongo pasate por el otro que te he dejado un par de recadicos que no quiero desvitual el hilo de los noobs de eterna.


PD: lapega no abusar mas de eterna que son noobs
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba