guerra de Eterna a lapega.

  • Autor de hilo DeletedUser14989
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14989

Guest
A ver GUFO, no desvirtues este foro que se llama guerra de Eterna a Lapega...

Nuestra guerra empezo antes de la que teneis con BONGO, la empezo uno de vuestros lideres, que juega con vuestro destino como un titiritero... nosotros solo atacamos a quien nos ataco y comenzamos a dar caña en una guerra en la que nos ha ido espectacularmente bien gracias, en primer lugar a la prepotencia de varios jugadores que no valoraron el peligro que representaba nuestra tribu y no mandaron apoyos a los jugadores que los pedian...

Literalmente les decian, "si no sabes defenderte en LAPEGA no pintas nada" y en cuanto esos jugadores perdian aldeas los sacaban a la calle para no perder puntos de estadisticas. si quieres te paso una lista de jugadores ex-lapega que han cambiado sus perfiles del juego atacando a vuestros lideres.

si despues otras tribu se unieron a esta guerra es otra cosa, pero no mezcles que dice mi madre que eso hace daño.

les estamos dando duro y no pararemos hasta que sus aldeas sean nuestras.

:zvek::zvek::zvek:
 

DeletedUser14026

Guest
Dadles caña a esos LaPega que os llamaron noobs..dadles su merecido :p

no estoy mezclando nada. solo puntualizo a este jugador

podemos decir que fueron uno o dos jugadores de Lapega, los que en caliente llamaron nOOb a algun jugador de Marvel?????. no diga que la Lapega llamo nOOb´s a Marvel, que no es lo mismo. las cosas hay que puntualizarlas, que aqui hay mucho manipulador de bongo, para dejar mal a LaPega en el FE.


Y no hablo de Marvel sea una de esas tribus, digo que en el plan de bongo, entran mas tribus. creo que lo entedistes mal, o me explique mal. asi que no solo es lo que se ve, sino lo que hay detras de toda esta trama de bongo, que son otras tribus apoyandoles a escondidas. Entonces no veo, ni un solo motivo para sentirses orgullosos por ganar la guerra a LaPega.
 

DeletedUser

Guest
no estoy mezclando nada. solo puntualizo a este jugador

podemos decir que fueron uno o dos jugadores de Lapega, los que en caliente llamaron nOOb a algun jugador de Marvel?????. no diga que la Lapega llamo nOOb´s a Marvel, que no es lo mismo. las cosas hay que puntualizarlas, que aqui hay mucho manipulador de bongo, para dejar mal a LaPega en el FE.


Y no hablo de Marvel sea una de esas tribus, digo que en el plan de bongo, entran mas tribus. creo que lo entedistes mal, o me explique mal. asi que no solo es lo que se ve, sino lo que hay detras de toda esta trama de bongo, que son otras tribus apoyandoles a escondidas. Entonces no veo, ni un solo motivo para sentirses orgullosos por ganar la guerra a LaPega.

Pues no me puntualices más porfavor.. ;)
 

DeletedUser7742

Guest
Bueno bongo no va de la mano con eterna ni viceversa, eso que quede claro, Alvaro nos declaro la guerra y por eso estamos ahi, Y antes ya habia pelea con DdA y despues vino BONGO y SdO que estaba en guerra con AdP, y LaPega se la intento jugar interviniendo en su guerra, quizas muchos de estos frentes os lo pudisteis haber ahorrado pero asi son las cosas.

En cuanto a lo que dices del juego sucio de BONGO pues no se la verdad traicion quizas si pero ¿Juego sucio??? ¿¿¿En un juego de guerra??? Creo que estas equivocado, es una estrategia totalmente valida ¿Moralmente???? no se para que sirve en este juego.

"Dios Protegeme de mis amigos que de mis enemigos ya me encargo yo"
 

DeletedUser14026

Guest
En cuanto a lo que dices del juego sucio de BONGO pues no se la verdad traicion quizas si pero ¿Juego sucio??? ¿¿¿En un juego de guerra??? Creo que estas equivocado, es una estrategia totalmente valida ¿Moralmente???? no se para que sirve en este juego.

he jugado muchos mundos, y te puedo decir que todas estas tribus como bongo, acaban siendo aniquiladas por la demas tribus. sabes porque, porque en este juego, hay muchos valores, detras de cada cuenta hay un jugador, hay una persona, y lo que mas abunda, es la buena gente con principios y valores que asi se toman este juego y ven todas estas cosas, y no les gusta ver estas traiciones y manipulaciones, mentiras, no les gusta que los traten como tontos como asi lo hacen los bongo, como chulos de barrio , ya los iran conociendo. y te digo que es un juego pero no todo vale.

@Editado


Utiliza el soporte para reportar irregularidades en el juego - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
Bueno Gufo te conozco de varios mundos eso si es verdad aunque creo que nunca coincidimos.

Ahora mismo, la tribu que esta siendo aniquilida es la vuestra, y lo es por que hay una persona en vuestras filas que se ha encargado de que la LaPega ente en boca de todos (no siempre la populoridad fue buena), evidentemente no hay que generizar una tribu entera por una persona pero se asocian automaticamente el nombre de esta persona a tu tribu, y esas formas despectivas que tuvo ANTE MI TRIBU, dicen que quien siembra vientos recoge tempestades.

En cuanto a lo de BONGO te vuelvo a repetir que no tenemos diplomacia alguna con ellos, nosotros por nuestro lado y ellos por el suyo (eso no significa que no nos alegremos conjuntamente por los logros de unos y otros, mas teniendo el mismo enemigo) @Editado.

Y te vuelvo a reiterar que esto es un juego de guerras por eso el engaño entra dentro de la estrategia, es cierto que este juego esta lleno de valores pero tan licito es el que se quiere presentar tal y como es en la vida real como el que quiere interpretar un papel, esto es lo bonito del juego todo depende del ROL que quieras interpretar detras de tu NICK ;).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14026

Guest
Bueno Gufo te conozco de varios mundos eso si es verdad aunque creo que nunca coincidimos.

Ahora mismo, la tribu que esta siendo aniquilida es la vuestra, y lo es por que hay una persona en vuestras filas que se ha encargado de que la LaPega ente en boca de todos (no siempre la populoridad fue buena), evidentemente no hay que generizar una tribu entera por una persona pero se asocian automaticamente el nombre de esta persona a tu tribu, y esas formas despectivas que tuvo ANTE MI TRIBU, dicen que quien siembra vientos recoge tempestades.

En cuanto a lo de BONGO te vuelvo a repetir que no tenemos diplomacia alguna con ellos, nosotros por nuestro lado y ellos por el suyo (eso no significa que no nos alegremos conjuntamente por los logros de unos y otros, mas teniendo el mismo enemigo) @Editado.

Y te vuelvo a reiterar que esto es un juego de guerras por eso el engaño entra dentro de la estrategia, es cierto que este juego esta lleno de valores pero tan licito es el que se quiere presentar tal y como es en la vida real como el que quiere interpretar un papel, esto es lo bonito del juego todo depende del ROL que quieras interpretar detras de tu NICK ;).

@Editado esto es lo que hay, por lo menos que se sepa, y que la Lapega no es solo alvaro, hay mas gente, pero a algunos les conviene pegar la imagen de alvaro en el perfil de LaPega, porque alvaro aunque sea todo corazon, siempre que le pican salta con cosas del juego, nunca le vi meterse con lo personal de nadie, por eso los Bongo encontraron su excusa barata al picarlo en el compartido. como los amigos de Bongo le picaron en el compartido con OGT, Alvaro es una persona, que puede ser lo que sea, pero siempre fue de frente a todas las tribus, sin traicion, sin engaños, sin metiras etc... sabes como empezaron el malestar entre Bongo y LaPega, los Bongo se metieron con la vida personal de Alvaro y por eso salto el, yo viendo el foro compartido, digo como puede haber gente tan miserable.


y en ningun momento me refiero a marvel, eterna, o demas tribus con las que estamos en guerra, bongo necesito de mas tribus que les apoyaran a escondidas para venir por la Lapega, esos son los valientes Bongo.

yo solo digo esto, porque se da una imagen de Lapega que no era, y aqui los Bongo como que son los buenos. da igual, pero por lo menos que se sepa la verdad de lo que hay, y quien es cada uno.


Las denuncias hazlas a través de soporte - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22941

Guest
Solo son ustedes que les interesa poner a tribus en contra de LaPega, son los que remarcan esos comentarios de uno o dos de nuestra tribu que en un momento en caliente, han dicho eso. Aqui la que manda es Kichi, yo tambien soy del consejo, y no creo que nosotros hayamos faltado a ningun jugador ETERNA. asi que no digan que los de LaPega han llamado nOOb´s a nadie de ETERNA para dejar mal a nuestra tribu en el FE, digan este jugador lo dijo o este otro.

Aqui solo ha habido una trama en contra de LaPega, por parte de Bongo y todo su plan tramado durante semanas ,cuando eran aliados nuestros, mi pregunta es, Bongo es de fiar???? se la juega una vez a un aliado, que les impide voverlo a hacer en contra de otro aliado. creis que Bongo les respetara , creis que Bongo esta diciendo la verdad, pues no, @Editado ...... podia extenderme mas, pero con el paso del tiempo conoceran las verdaderas personalidades de bongo, que solo sonrien cuando necesitan ayuda, cuando no la necesiten, veran como son.

Y que 3 o 4 tribus TOP, ataquen a la vez, a la LaPega, y alguna a traicion, y que vayan ganando la guerra, o finalmente acaben ganandola, no es para sentirse orgullosos de nada. Bongo sola, nunca se atreveria a venir por nosotros, por eso tramo todo esto, mitiendo y dejandonos mal, sabeis porque, porque tienen mas miedo que verguenza.

estas intentando quedar bien con ETERNA (tribu que algunos de lapega han yamado noobs, alvaro les robo jugadores y les habeis declarado la guerra) para que paren de atacaros y os apoyen? xD

es tan dificil de entender gufo que eterna,sdo y dda ya estaban en guerra antes contra vosotros que cuando empezo bongo? nosotros no teniamos nada con sdo y eterna lo que ahora nos alegramos porque compartimos tribu a la que atacar y ya esta, que te piensas que bongo hablo con eterna y sdo hace un mes o dos meses para que os atacaran porque bongo iva a atacar en dos meses? por favor un poco de sentido comun ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14989

Guest
bueno, a ver, que seguimos desvirtuando el tema, hablemos de eterna y lapega...

a ver GUFO, seguramente que los lideres de tu tribu ni siquiera te contaron porque empezo la guerra contra eterna...espero que tengas ganas de leer y enterarte de todo.

1... nuestra tribu Eterna se fusiono con la tribu *SOLO* a la que pertenecia eru iluvatar...

2... Inmediatamente despues Alvaro me exigio que despidiera a ERU ya que era su enemigo declarado, traidor de lapega y enemigo asi de toda su tribu.

3... Nuestro consejo se nego a despedir a ERU, por lo cual alvaro (que no fue lapega) nos declaro la guerra.

4... En cuanto alvaro nos declaro la guerra se paso a la tribu -IVS- (antigua numero uno del c45 y que ya no existe gracias a nosotros), IVS era nuestra tribu aliada, no se como consiguio alvaro entrar alli para crear la discordia entre la tribu aliada y nosotros, pero lo consiguio, se llevo a los mejores jugadores de IVS a lapega y no respeto el PNA que firmo con el resto de IVS (a todo esto le llamas jugar limpio?).

5... INCREIBLEMENTE dias despues de la declaracion de guerra, Eru y toda la camarilla que le acompañaba (lease Tissa, Pshicofalcon, etc) se pasaron a lapega ( esos grandes traidores de lapega resultaron ser muy amiguitos vuestros), tambien a todo esto le llamas jugar limpio?.

6.. Le declaramos la guerra a IVS por a traicion hacia nuestra alianza, les atacamos y los derrotamos

7... Decidimos que todos los traidores de IVS lo pagarian y asi lo estamos haciendo dia a dia. toda la zona de lapega que tenia frontera con eterna ha desaparecido.

8... Varios ex miembros de la pega se andan quejando, muchos de ellos en sus perfiles personales de que lapega solo exige defensas para las aldeas de los lideres, que a los demas no les envian ni una lanza y despotrican contra la direccion.

No se si todas estas cosas te ubican en la clase de tribu a la que estas defendiendo a capa y espada, no me gustaria que siguieras aqui hablando de terceras tribus, ciñete al guion... guerra de ETERNA a lapega.
 

DeletedUser14026

Guest
gasol creo que va a su bola, te lo repito, no digo que marvel, eterna, etc... les hayan apoyado sus pueblos. digo que otras tribus cercanas a ustedes con las que no estamos en guerra en este momento, ustedes pidieron apoyos para blindar sus pueblos antes de atacarnos, creo que es facil de entender.

cubanito, en algun momento he hablado sobre los motivos por los que eterna y Lapega estan en guerra, o he dicho de que dejen de atacarnos. yo solo hablo de unos aliados que traicionan y atacan por la espalda con un plan, rompiendo el pacto con excusas baratas y tratando de engañar en el FE y manipular las cosas. Y esos aliados son los Bongo. y solo digo que no metan el nombre de LaPega cuando se refieren a un jugador o dos de nuestra tribu.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14989

Guest
y yo solo digo que este post es para hablar de la guerra entre eterna y lapega, no saques mas las cosas de lugar y no metas mas tribus en este post que no viene al caso

Si digo que dos jugadores son lapega es porque todos los miembros de lapega van como corderitos detras de lo que digan un par de jugadores.Lo digo por experiencia, alvaro me dijo una vez con estas palabras, "no sabes lo que les pasa a los que me llevan la contraria" y la verdad es que me ha venido muy bien llevarle la contraria, mi tribu esta mejor que nunca y yo en el top 2...

ademas, en la clasificacion de guerras vamos por delante vuestra.
 

DeletedUser22941

Guest
y yo solo digo que este post es para hablar de la guerra entre eterna y lapega, no saques mas las cosas de lugar y no metas mas tribus en este post que no viene al caso

Si digo que dos jugadores son lapega es porque todos los miembros de lapega van como corderitos detras de lo que digan un par de jugadores.Lo digo por experiencia, alvaro me dijo una vez con estas palabras, "no sabes lo que les pasa a los que me llevan la contraria" y la verdad es que me ha venido muy bien llevarle la contraria, mi tribu esta mejor que nunca y yo en el top 2...

ademas, en la clasificacion de guerras vamos por delante vuestra.

+1 que una tribu con tan pocos miembros este conquistando a quien quiere demuestra lo grandes que sois

ALVARO es el lider de lapega si el dice o hace algo es lapega quien lo dice o lo hace, se toda la historia con ivs y eterna y la verdad k os mereceis la guerra, dime te gusta como actuo lapega contra ivs y eterna gufo?
 

DeletedUser22785

Guest
Opinion

He leido todo y me parece comico algo, aunque desconocia los motivos de la guerra con Eterna, nadie les esta pidiendo tregua, ni a Marvel o Bongo o no se cuantos mas, hagan su trabajo, muestren sus grandes victorias, culminen lo que empezaron, que como se a dicho siempre, esto es un juego de guerra.

Lo que nos incomoda, es que tilden a la pega como lo han hecho, utilicen sus estadisticas para reirse de nosotros, no se si ustedes estan tan sobrados para enfrentar lo que la pega enfrenta en este momento, talves lo harian mejor, taves no, lo cierto, es que no veo de que enorgullecerse cuando para lograr esto, lo han tenido que hacer entre mas de 4 tribus de elite. De la traicion de Bongo, aun nos duele, a mi, por que los considere hermanos, por que les apoye en lo que pude, como lo hicieron mis compañeros, por que dimos mucho por ellos y fuimos leales, talves esto no les interese a ustedes, pero a nosotros si y aun es doloroso ya que confiamos en ellos, por que para mi y para muchos de mis compañeros, la lealtad, aqui y en la vida es primordial.

Cuando la pega desaparezca, ya que lo logico es que sea asi, puesto que nadie, por bueno que sea, puede luchar contra mas de 4 tribus top, veremos el destino de todos, yo apuesto a Bongo, por que se de sus jugadores y por que con todo, malo o bueno, juegan a ganar, ahora somos nosotros, ya les llegara el turno al resto.:cool:
 

DeletedUser392

Guest
gasol creo que va a su bola, te lo repito, no digo que marvel, eterna, etc... les hayan apoyado sus pueblos. digo que otras tribus cercanas a ustedes con las que no estamos en guerra en este momento, ustedes pidieron apoyos para blindar sus pueblos antes de atacarnos, creo que es facil de entender.

Estaria bueno que digas el nombre o los nombres de las tribus que dices que apoyan a bongo... Digo, si no es medio tonto estar hablando a medias a mi gusto...

Con respecto a lo otro de que se generaliza a toda lapega las cosas, es molesto se entiende eso, pero al ser jugadores representativos de la tribu y que son la cabeza de la misma, es muy normal que se tienda a generalizar, cuando estos jugadores son vistos como la representacion de la tribu...

La cosa es sencilla, Lapega no supo usar la diplomacia, por eso esta teniendo esta situacion...

Por cierto vamos eterna :p... A ver si ponen algun info o estadistica nueva :p
 

DeletedUser

Guest
He leido todo y me parece comico algo, aunque desconocia los motivos de la guerra con Eterna, nadie les esta pidiendo tregua, ni a Marvel o Bongo o no se cuantos mas, hagan su trabajo, muestren sus grandes victorias, culminen lo que empezaron, que como se a dicho siempre, esto es un juego de guerra.

Lo que nos incomoda, es que tilden a la pega como lo han hecho, utilicen sus estadisticas para reirse de nosotros, no se si ustedes estan tan sobrados para enfrentar lo que la pega enfrenta en este momento, talves lo harian mejor, taves no, lo cierto, es que no veo de que enorgullecerse cuando para lograr esto, lo han tenido que hacer entre mas de 4 tribus de elite. De la traicion de Bongo, aun nos duele, a mi, por que los considere hermanos, por que les apoye en lo que pude, como lo hicieron mis compañeros, por que dimos mucho por ellos y fuimos leales, talves esto no les interese a ustedes, pero a nosotros si y aun es doloroso ya que confiamos en ellos, por que para mi y para muchos de mis compañeros, la lealtad, aqui y en la vida es primordial.

Cuando la pega desaparezca, ya que lo logico es que sea asi, puesto que nadie, por bueno que sea, puede luchar contra mas de 4 tribus top, veremos el destino de todos, yo apuesto a Bongo, por que se de sus jugadores y por que con todo, malo o bueno, juegan a ganar, ahora somos nosotros, ya les llegara el turno al resto.:cool:

Lo primero si lapega se enfrenta a 4 tribus top es por ke se lo busco, vosotros declarasteis las guerras por si no te acuerdas, aparte keda gracioso que la pega se keje de ke le atacan 4 tribus cuando vosotros necesitasteis dos tribus pa eliminar a 3 players y encima pediais a bongo ke tambien ayudara.... Kerias ir 3 tribus top contra 3 players y os kejais de superioridad, un poco hipocrita.

En lo segundo tienes razon es un poco injusto ke por lo ke dijo e hizo un lider de lapega lo paguen todos, pero si noob forever o tocawebs fueran amenazando, vacilando y declarando guerras a todo el mundo, tambien lo pagariamos todos los bongo, lo ke hace un lider afecta a toda la tribu y tu ke llevas tiempo en esto lo sabes de sobra.

Cuando la pega desaparezca si es ke desaparece, espero seguir con nuestra relacion con DDA ke es muy buena y no veas las risas que echamos en el compartido, e iremos a por las otras 6 tribus con las que estamos en guerra, encuanto a SDO y ETERNA mientras no se metan en nuestro nucleo no les buscaremos puesto ke a pesar de no tener pacto con ellos, nos estamos ayudando en la guerra directa o indirectamente y estamos forjando buenas amistades.
 

DeletedUser14989

Guest
guerraalapega.png
 

DeletedUser22785

Guest
Respuesta

Lo primero si lapega se enfrenta a 4 tribus top es por ke se lo busco, vosotros declarasteis las guerras por si no te acuerdas, aparte keda gracioso que la pega se keje de ke le atacan 4 tribus cuando vosotros necesitasteis dos tribus pa eliminar a 3 players y encima pediais a bongo ke tambien ayudara.... Kerias ir 3 tribus top contra 3 players y os kejais de superioridad, un poco hipocrita.

En lo segundo tienes razon es un poco injusto ke por lo ke dijo e hizo un lider de lapega lo paguen todos, pero si noob forever o tocawebs fueran amenazando, vacilando y declarando guerras a todo el mundo, tambien lo pagariamos todos los bongo, lo ke hace un lider afecta a toda la tribu y tu ke llevas tiempo en esto lo sabes de sobra.

Cuando la pega desaparezca si es ke desaparece, espero seguir con nuestra relacion con DDA ke es muy buena y no veas las risas que echamos en el compartido, e iremos a por las otras 6 tribus con las que estamos en guerra, encuanto a SDO y ETERNA mientras no se metan en nuestro nucleo no les buscaremos puesto ke a pesar de no tener pacto con ellos, nos estamos ayudando en la guerra directa o indirectamente y estamos forjando buenas amistades.

Como dije antes, no se como se originaron las guerras, no se si las declararon o no, hace dias me retire y cedi mi cuenta a Ingrid, quien era lider en nuestro grupo, junto con placeres91, para entonces, no teniamos conflictos, ni guerras y la relacion con Bongo era buena, o al menos, eso pensaba, aunque conozco a Alvarito y no me sorprenderia ver su mano en esto.

Con respecto a ser hipocrita por la guerra contra los tres chicos de ON, con quienes tengo amistad ahora, no creo que lo hayamos sido por pedir algunos fakes y me sorprende que lo reprochen, cuando se hablo de este tema en el foro sin que hubieran mayores problemas y por ultimo, bien sabes, como yo, que Bongo no seguira en ninguna relacion, no es lo que busca, el mundo les quedara pequeño y sus aliados o tribus cercanas, seran las paganas con esto, por que Bongo cuenta con todo tipo de excelentes jugadores, gente honesta y desonesta, gente leal u desleal, y esta gama, originara siempre discuciones que terminaran acarreando conflictos como los que se originaron con nuestra tribu, lo vivimos en [EN] y es el mismo grupo que querra arrasar con todo, lo unico que los detendra, es un aliado superior y aqui, no lo hay.:cool:
 

DeletedUser

Guest
Como dije antes, no se como se originaron las guerras, no se si las declararon o no, hace dias me retire y cedi mi cuenta a Ingrid, quien era lider en nuestro grupo, junto con placeres91, para entonces, no teniamos conflictos, ni guerras y la relacion con Bongo era buena, o al menos, eso pensaba, aunque conozco a Alvarito y no me sorprenderia ver su mano en esto pero si te pasara todos los mp de alvaro amenazando a bongos antes de siendo aliados lo flipas y aun asi decidimos combatirle en el campo de batalla y no reportar por amenzas o por el uso ilegal de mv que esta haciendo la pega.

Con respecto a ser hipocrita por la guerra contra los tres chicos de ON, con quienes tengo amistad ahora, no creo que lo hayamos sido por pedir algunos fakes y me sorprende que lo reprochen, cuando se hablo de este tema en el foro sin que hubieran mayores problemas y por ultimo, bien sabes, como yo, que Bongo no seguira en ninguna relacion, no es lo que busca, el mundo les quedara pequeño y sus aliados o tribus cercanas, seran las paganas con esto, por que Bongo cuenta con todo tipo de excelentes jugadores, gente honesta y desonesta, gente leal u desleal, y esta gama, originara siempre discuciones que terminaran acarreando conflictos como los que se originaron con nuestra tribu, lo vivimos en [EN] y es el mismo grupo que querra arrasar con todo, lo unico que los detendra, es un aliado superior y aqui, no lo hay.:cool:

Por desgracia para la pega, le cedieron el control a alvaro, si miras el perfil de lapega lo pone claro que alvaro es uno de los lideres de la tribu, si estuvierais tu y placeres al igual se huvieran arreglado las cosas hablando como hicimos varias veces.

No kiero criticar a lapega por usar la diplomacia por atacar a on, pero kiero ke veais ke cada tribu usa su diplomacia como le conviene y por eso no es mejor ni peor tribu pero lapega la cago con la diplomacia declarandole la guerra a todas las tribus fuertes de la zona y aliandose con 10 tribus noobs... No se por ke dices ke Bongo busca conflictos, desde ke empezo el w12 no declaremos ni una sola guerra eso si vamos ganando en las 6 o 7 ke tenemos de paliza en todas, y otras 5 guerras ke ya ganemos... y Bongo no tiene nada ke ver con epic noob de esa tribu solo estavamos noob yo y no recuerdo si supesticioso, bueno y anxop y xacafu ke ya dejaron el juego, creo ke decir ke somos los mismos cuando en Bongo lo maximo ke fuimos fueron 5 de esa tribu.

Para no desvirtuar mas el tema, Felicidades a los Eterna les estais dando fuerte a lapega.
P.D: Cubanito eres un crack,sigue asi, menos mal ke ya te fiche pa mi tribu del w15 XDD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
GUFO creo que esto no nos llevara a nada solo nos cerraran el hilo, entiendo tu postura y que la quieras defender (aunque no la comparto) pero este hilo no es para eso, ya te digo que entre ETERNA y BONGO no hay ningun tipo de diplomacia (Solo tenemos el mismo enemigo) a nosostros nos declarasteis la guerra y nosostros respondemos a esa declaracion, ni mas ni menos, los que se hayan unido en vuestra contra antes o despues no es nuestro problema, pero claramente nos favorece por que a la hora de conquistar un pueblo perdemos menos OFF.

Ahora, hablandote desde el respeto, te agradeceria que dejaras este hilo libre para poder desarrollar la funcion por el cual fue abierto y no es otra que colgar informes y estadisticas de NUESTRA guerra en particular.
 

DeletedUser

Guest
4... En cuanto alvaro nos declaro la guerra se paso a la tribu -IVS- (antigua numero uno del c45 y que ya no existe gracias a nosotros


No os quedeis con todo el merito, que tambien E=S les estaba dando por el sur... =P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba