Guerra de memes

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Alguno de los experto que haga meme de este, que manera de desperdiciar las offs de jefe Nagu :cool:, cuando vuelva, os echara o comerá a varios. A menos que os querais comer a el, no se aprovechen de su tema personal :mad:
MegaOffs_.png
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
No se puede mezclar estadísticas con memes...

La estadística con meme:

cielos-que-mazizo-3.png

COME-BABAS.png
 
Última edición:

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Yo diría el inverso negativo, BSR busca que todos sean sus enemigos, LM intento que todos fueran amigos pero uno de sus mas íntimos amigos no quiso ser mas amigo.
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
171
Estaba pensando si escribir o no en el FE.... quizás escriba mas adelante mi punto de vista...

Mientras tanto..
Ver el archivo adjunto 2365

Perdona Jaro!! que ya es la segunda vez que te hago un meme... pero yo solo me divierto!! jaja
Pues no fue así. Ni vi que vanfa estaba conquistando ni nada xD. Así que el meme está mal jajaja. Tendrias de haber puesto en vez de lo de vanfa un informe donde pasó la off o algo así, que fue lo ocurrió jaja
Solo vi un pueblo cercano a donde tenía tren parado que habían limpiado o estaba vacío y envíe xD
 

Caezare2273

Campesino
Puntuación de reacción
37
Pues no fue así. Ni vi que vanfa estaba conquistando ni nada xD. Así que el meme está mal jajaja. Tendrias de haber puesto en vez de lo de vanfa un informe donde pasó la off o algo así, que fue lo ocurrió jaja
Solo vi un pueblo cercano a donde tenía tren parado que habían limpiado o estaba vacío y envíe xD

Fue solo por hacer un meme... Igual hay un detalle que tampoco tuviste en cuenta cuando te lanzaste... Tenia baja lealtad porque ya me lo había conquistado vanfa y luego reconquiste... y mandaste 4 nobles, por eso me di la idea que lanzaste sin mirar nada...
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
171
Fue solo por hacer un meme... Igual hay un detalle que tampoco tuviste en cuenta cuando te lanzaste... Tenia baja lealtad porque ya me lo había conquistado vanfa y luego reconquiste... y mandaste 4 nobles, por eso me di la idea que lanzaste sin mirar nada...
Si, como te dije vi un informe, tenia el tren parado, y digo pos lo lanzo, pa que tener la off y el tren parado xD. Fíjate que ni me fije si tenia otras offs cercanas jajaja
Y luego cuando fui a mirar tiempos solo llegaba sin arietes y digo pos yolo xDDDD
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Estaba pensando si escribir o no en el FE.... quizás escriba mas adelante mi punto de vista...

Mientras tanto..
Ver el archivo adjunto 2365

Perdona Jaro!! que ya es la segunda vez que te hago un meme... pero yo solo me divierto!! jaja
Me gusta ver alguien que realmente hace algo de LM posteando por fin xd, zekor y 5 han posteado que también hacen cosas, pero la mayoría que postea ni esquiva
 
Arriba