Guerra Drak vs PK.. y Q?

  • Autor de hilo DeletedUser29695
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29695

Guest
Acá nuestra declaración.


Nuestra posición en el sudeste del mundo no fue fruto del azar o del destino…no!…no!…estaba premeditado…Nuestro Dragón más simpático y carismático, cruZZero,se empeño en seguir el rastro de unos seres gélidos. Tienen cara de adorables pero después de un rato te das cuenta de que son profundamente perversos.

La Obsesión de nuestro Dragonzuelo en perseguir a estas criaturas la descubrimos hace pocos días, en un alarde de valentía, nos confesó su secreto a toda la comunidad de Dragones:

Sentía una fuerte atracción carnal por Dro0ope, un pingu que vive en un bloque de hielo sólido, en la frontera norte de Dragonia, del que solo sale a conseguir huesos de osos polares. Se le escucha desde nuestras ventanas emitir unos ruidos como si quisiera aparearse…. http://youtu.be/GXtXJTe1FQE.
CruZZero al escuchar desde Dragonia semejantes alaridos, empezó a hacerse ilusiones…y se imaginó apareándose con el diminuto ser…desde entonces no nos come nada, sólo se queja y sigue empeñado en poner huevos a la historia!!!

Tiene que ser tan feo un descendiente de un dragón y un pingüino!!!!

Nuestro Diplomático Sir Bak ha intentado por todos los medios comunicarse con los pingus para que se alejen o dejen florecer el amor entre ambas especies…pero ellos sólo piden @Editado para entretener la historia..y nos dan largas..

Y era tan fácil entrar en contacto con nosotros !
( Conseguir cientos de pastillas, alcohol en abundancia , música maquinera y dejar actuar 5 minutos)

Pero como ellos son tan deportistas y sanotes (no estamos muy seguros si practican el karate o actuan de marionetas de Q.) que se han negado….Dro0ope quiere amor de q.ualidad...( que mal gusto...)

Es por ello, que nuestro Dragón Líder Surtidor, no pudiendo soportar el llanto de Cruzzero, ha decidido cortar el problema de raíz!!!!
A la @Editado calle!!
Y….que ocurre cuando Los Dragones utilizan su arma más potente en el territorio de p.k.guinos?

Lo inevitable...afuuuu!
@Editado


y esto? jajja parece que quieren una tajada? Ellos no pueden solos parece..

Bueno, que deciros! éste es otro mundo y algunos confunden mundos y otros no...

Entre nosotros siempre ha habido un momento de amor y odio así que empezaremos como es debido ya que cada una tiene su continente y está claro que ninguna de las dos dejará pasar la otra...;-) No cabe mas remedio de luchar y nada suerte a todos.

Para algunos de nosotros es un inmenso placer volver a luchar contra ustedes y me imagino que para ustedes también lo será!

Abierto al debate.. :D

@Editado publicación externa, idioma no oficial, otros - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29437

Guest
[SPOIL]
QINgVF.png
[/SPOIL]

Igual asi se ve mejor ^^
La declaracion de Q. ni me molesto en subirla...

Y nada mas que añadir... Marionetas por aqui, marionetas por allá, vamos todos juntos a bailar (8)
 

DeletedUser

Guest
Porque hacen las declaraciones tan confusas? :S o sea que declararon la guerra sólo porque uno de sus miembros tenía rencillas anteriores con un miembro de la otra tribu? uffff...

Yo pongo mis fichas a P.K., quiero que suban pronto al top2 :D espero disfruten comiendo dragones. (si queréis hacer un favor a un viejo pulpo... comeros al diplomático primero xD)
 

DeletedUser29437

Guest
Si, es por eso, tenian una rencilla asi que hemos salido a defenderle, asi somos
 

DeletedUser29695

Guest
Me gusta tu actitud Holandez XD pero a nosotros nos sobra el amor :)
 

DeletedUser27446

Guest
Según ellos.
No hay diferencias de un mundo a otro.

Será por no perder la costumbre del 2vs1 :pP

Buena Guerra



Porque hacen las declaraciones tan confusas? :S o sea que declararon la guerra sólo porque uno de sus miembros tenía rencillas anteriores con un miembro de la otra tribu? uffff...

Yo pongo mis fichas a P.K., quiero que suban pronto al top2 :D espero disfruten comiendo dragones. (si queréis hacer un favor a un viejo pulpo... comeros al diplomático primero xD)

La Guerra entre P.K y DRAK ha llegado por que ha llegado (pronto para crear polémicas)

No hay ninguna redencilla personal que haya provocado la Guerra, al contrario que la guerra entre Q. y DRAK que así ha sido, por el mundo 22.

Un juego: Encontrar las 1001 diferencias entre una declaración y otra :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Jajajaja en fin.... Ni se ha empezado a conquistar y ya se han picado xD mala suerte que en este mundo les pasara como el 22 D;

Suerte ^^
 

DeletedUser

Guest
ñam ñam empiezan los :zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek::zvek:

pd: cruzzero, aqui no te escapas, cuenta con ello ;)
 

DeletedUser34476

Guest
por si no sabeis ya conquisto al principio del mundo ilargia alguno de drak
 

DeletedUser

Guest
vosotros centraros en las declaracion que ya nos encargamos nosotros de conquistar ;)
 

DeletedUser34476

Guest
Estadísticas
Todos Tribus Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Quality 3 0 131.875 74
2 Bebé Dragon 0 2 0 124.827
3 DRAK 0 1 0 57.159
» Resumen
 

DeletedUser

Guest
Estadísticas
Todos Tribus Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Quality 3 0 131.875 74
2 Bebé Dragon 0 2 0 124.827
3 DRAK 0 1 0 57.159
» Resumen

xD

empezais bien jajajajajajaaja

perdiendo, para que cambiar las buenas costumbres???
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Bueno a guerrear contra viejos enemigos y por otro lado contra queridos amigos.

Una lastima haber caido en vando opuesto esta vez! ^^

Muchas suerte! :)
 

DeletedUser29695

Guest
xD

empezais bien jajajajajajaaja

perdiendo, para que cambiar las buenas costumbres???

uff.. la humildad no paso por tu casa XD
La guerra recien empieza toledano,, te falta muucho todavia, o pensas que eso va a quedar asi? jajaj pff noob anda a molestar a otro lado :*

Droope,, estas lejos jaja no tuvimos suerte esta vez XD
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Bueno a guerrear contra viejos enemigos y por otro lado contra queridos amigos.

Una lastima haber caido en vando opuesto esta vez! ^^

Muchas suerte! :)

xD

empezais bien jajajajajajaaja

perdiendo, para que cambiar las buenas costumbres???

uff.. la humildad no paso por tu casa XD
La guerra recien empieza toledano,, te falta muucho todavia, o pensas que eso va a quedar asi? jajaj pff noob anda a molestar a otro lado :*

Droope,, estas lejos jaja no tuvimos suerte esta vez XD

Ya nos acercaremos!! ^^ Si no te cedo yo mismo un pueblo al lado mio y despues te reconquisto! %%)
 

DeletedUser23470

Guest
Da gusto leer un post normal entre tanto cristiano ronaldo del GT jajajajaja

Saludos Dro0ope
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
jajajaja

Saludos! Nos conocemos? =/ Mi cabeza falla a veces con tanto cambio de nick de la gente... xD


Por cierto, craviudas, mandame MP por el juego! ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba