Guerra Drak vs PK.. y Q?

  • Autor de hilo DeletedUser29695
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
uff.. la humildad no paso por tu casa XD
La guerra recien empieza toledano,, te falta muucho todavia, o pensas que eso va a quedar asi? jajaj pff noob anda a molestar a otro lado :*

Droope,, estas lejos jaja no tuvimos suerte esta vez XD

jajajajaja

hasta entonces...ya os ganamos en el w22, y volveremos hacerlo aki

esto recien empieza, SI, pero quien golpea primero, golpea dos veces
 

DeletedUser23470

Guest
Tuvimos algun roce en los finales del 18 y algun MP (yo jugaba con otro nick)
 

DeletedUser29695

Guest
Waaawww luque.. no sabia que eras tan pro!! ganaste un mundo!! :rolleyes: XDDDD
 

DeletedUser29695

Guest
Te regalo mis pueblos super toledano!!! :eek:

si lo hubiera sabido antes nunca hubiera jugado al gt :rolleyes: XDDDDDD
 

DeletedUser26274

Guest
Porque hacen las declaraciones tan confusas? :S o sea que declararon la guerra sólo porque uno de sus miembros tenía rencillas anteriores con un miembro de la otra tribu? uffff...

Yo pongo mis fichas a P.K., quiero que suban pronto al top2 :D espero disfruten comiendo dragones. (si queréis hacer un favor a un viejo pulpo... comeros al diplomático primero xD)

Que asco nos tienes..desahógate y atácanos anda XD
Según ellos.
No hay diferencias de un mundo a otro.

Será por no perder la costumbre del 2vs1 :pP

Buena Guerra





La Guerra entre P.K y DRAK ha llegado por que ha llegado (pronto para crear polémicas)

No hay ninguna redencilla personal que haya provocado la Guerra, al contrario que la guerra entre Q. y DRAK que así ha sido, por el mundo 22.

Un juego: Encontrar las 1001 diferencias entre una declaración y otra :p

Jajaja,anda que.. somos aliados..
Y pensar lo cerca que estuve de cdf.. menos mal que mi tribu se adelantó a vuestro consejo y fui leal a NsN XD
 

DeletedUser

Guest
Que asco nos tienes..desahógate y atácanos anda XD

Eres un dragón? Pero si apenas conozco a los dragones xD no sé por qué habría de tenerles asco. Sólo pedí que se comieran a su diplomatico, que es alguien que merece ser comido por la clase de jugador que es, pero nada más.
 

DeletedUser26323

Guest
Eres un dragón? Pero si apenas conozco a los dragones xD no sé por qué habría de tenerles asco. Sólo pedí que se comieran a su diplomatico, que es alguien que merece ser comido por la clase de jugador que es, pero nada más.

pobre diplo , sabes exe nuestro diplo es simpatico , intenta hacer su trabajo lo mejor posible,
 

DeletedUser26274

Guest
Eres un dragón? Pero si apenas conozco a los dragones xD no sé por qué habría de tenerles asco. Sólo pedí que se comieran a su diplomatico, que es alguien que merece ser comido por la clase de jugador que es, pero nada más.

Soy un Q. ,se nota que no nos quieres en el top 2 como buenos atacantes que somos XD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
la parte que no entiendo es como los dragones declaran la guerra y un tiempo despues ponen los de Q estadisticas y ves que Q va 3-0, que bueno se puede entender, pero los adversarios Q 150k como atacante y 74 como defensor, en que cabeza cabe declarar la guerra y ni atacar ni na y encima os ataquen ellos primero...
 

DeletedUser

Guest
pobre diplo , sabes exe nuestro diplo es simpatico , intenta hacer su trabajo lo mejor posible,

Tú tienes tu opinión, y yo la mía, y la opinión que me formé sobre él fue después de que compartimos tribu, por tanto está 100% fundamentada.

Soy un Q. ,se nota que no nos quieres en el top 2 como buenos atacantes que somos XD

No creo que vuestra tribu progrese, no la veo en el top por mucho tiempo más, quizás uno o dos meses, después quizás se separen o empiecen a bajar, quién sabe. Y lo digo con mucho respeto, después me podréis cerrar la boca y todo si seguís ahí, pero esto es lo que pienso ahora.

Y P.K. me gusta más como tribu, y creo que con sus miembros y su lider pueden llegar lejos, siempre que se tomen el mundo con seriedad y no sean las marionetas de Q. como se dijo por ahí.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34476

Guest
xd en el titulo falta vuestra tribu hermana que esta metida en la guerrra
 

DeletedUser34476

Guest
Tú tienes tu opinión, y yo la mía. Y ya compartí tribu con él, y la opinión que me formé sobre él fue después de que compartimos tribu, por tanto está 100% fundamentada.



No creo que vuestra tribu progrese, no la veo en el top por mucho tiempo más, quizás uno o dos meses, después quizás se separen o empiecen a bajar, quién sabe. Y lo digo con mucho respeto, después me podréis cerrar la boca y todo si seguís ahí, pero esto es lo que pienso ahora.

Y P.K. me gusta más como tribu, y creo que con sus miembros y su lider pueden llegar lejos, siempre que se tomen el mundo con seriedad y no sean las marionetas de Q. como se dijo por ahí.

p.k no es marioneta nuestra de Q.
somos tribus diferentes y creo que se callara tu boca o aver si durais vosotros xd quien sabe si os banean xd porque la buena plantilla la vais perdiendo
 

DeletedUser34476

Guest
Alianza
Quality
Enemigo
DRAK
Bebé Dragon
Inicio de la guerra
hoy a las 01:00:31
Duración de la guerra
15:47:41

teneis razn 1 vs 2

@Editado, texto completa en negrilla - clarelin
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba