GUERRA FINAL Asilo VS Tusi

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
325
Notable que la impresión de la gente en todos los mundos que juego.. es que soy un borracho jajajajaj

Todos diciendo Grafo bebe como albañil.. y nadie diciendo Grafo está mamadisimo como un albañil!!

Además de todos los grandes amigos de ASILO, los grandiosos adversarios en TUSI; hubo un tercer bando con muy buenos jugadores y fue SvS!
Todos hicieron lo suyo para que fuese un muy buen mundo el w60!!
 

Elioness

Campesino
Puntuación de reacción
19
Enhorabuena asilotes, no me esperaba menos de vosotros! y tambien a los Tusi, habeis tenido que dar una buena guerra para convencerles de hacer una fusion. Solo culpo las caracteristicas del mundo de como a terminado el enlace final. Un saludo
No hable sin saber amigo;)

Buen mundo! Felicidades a ambos bandos!
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
70
Bueno, a punto de que comienze el conteo de fin de mundo...

Enhorabuena a TUSI por lo luchado a lo largo del mundo... y sobre todo a mis abuelos.. los del ASILO, saben que no pude estar en está guerra tanto como me gustaria, y que mi iniciativa era seguir.. pero quizá llegué tarde. No puedo decir que con vosotros no me sentí en familia, porque siempre me lo hicisteis saber, que para mi sois mi hogar del GT, es un honor luchar mundo tras mundo con derrotas o victorias pero siempre juntos con los de siempre, las mismas llamadas a deshoras, mismos dormilones,

@Grafo y sus borracheras,
@OjO x OjO y su paciencia infinita,
@Argos y sus manqueadas con irelia top
@tony montanaa la viuda de pokopelo
@darkito el jefe de las setas
@templanza que se sumaba a todo
@Kishin el mano rota
@las dalias amigo de POKO PELO
@ARKANTOS 2009
nunca falla
@Meliodas-sama el que no duerme
@iban333 tenia nobles para cogerse el mundo
@jony388 mi support
@juanjo12 cumplidor nato
@kuche le vale verga su cuenta, pero se moria si perdia algo con las MVs
@Alaia elegancia y transparencia, crack
@robert sir el carpintero del gt
@Elorrixo mundo tras mundo siempre dispuesto
@javivi02 la sorpresa carrileadora
@EscorpioMilo el que nos pasaba las fotos
@carkaroch compañerismo y definicion al toque
@poppy no lo molestaran de 00 a 6am, decia que estaba en modo avion
@el lobo itachi otra gran sorpresa carrileadora
@xxAlexx el exconvicto del GT
@lobo blanco puntual y correcto, nunca falla
@camaron27 si habia que atacar, abandonaba su casa y iba al ataque
@brenok desapareció en 2017, pero siempre mandaba las defensas oportunas y saludaba por twitch <3
@luismik aguantaba la frontera como un jabato
@marioalcaraz un genio de ratones y teclados
@Chinin orgullo y lealtad, otro crack de esto


seguro se me olvida gente, me pillan camino al trabajo.. pero decirles que tanto a TUSI como a mis viejitos.. me habeis echo disfrutar del mundo siempre, y que me hubiera gustado disfrutar mas, una guerra como esta no se vive todos los dias en GT, de intensidad, de coordinaciones, incluso de disfrute mutuo fuera del GT.

un abrazo a todos mis viejales, estoy seguro que volveremos, pero esta vez, tendremos la píldora desde el primer dia.


Nos vemos pronto <3 (ojo x ojo mención especial a ti, gracias por acompañarme desde ese mundo que ganamos en el w29, que nos conocimos a través de Mitt, y confiaron en mi desde el primer dia...un genio, simplemente gracias por estar en todas, disfruto mucho de ti y tu sabiduria)

porloenos me consideras el hombre , algo de respeto me gane , como dije que haria je
 

tony montanaa

Campesino
Puntuación de reacción
263
porloenos me consideras el hombre , algo de respeto me gane , como dije que haria je

Como te dije por MP en su día da gusto encontrar enemigos que tú (por actividad y por el respeto hablando por MP que hoy en día falta), sin duda por mi zona has sido el que mas lo ha intentado y dolor de muelas has dado que a la que miraba el mapa tenía una seta tuya al lado.

Yo creo que contigo solo saque la insignia de los 500 nobles jajaja y me motivaste a jugar algo que la torre e iglesia no es lo mío.

Saludos del viudo jajaja
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Buen término del mundo 60.

Alguien ha dicho "la casa está en orden" y yo he respondido

La casa no esta en orden.
Estaría vacía sino estuviese tan sucia.
Pero bueno es tu casa y por eso el hedor.
Entendible que la veas en orden.


1. No se ha respetado lo pactado y hablo en su totalidad, se intentó violar practicamente todo lo pactado.
2. TUSI, me refiero al consejo NO TIENE PALABRA. y por tanto ni moral ni honrra, dignos todos y cortados con la misma tijera. Perdón si juzgo a la ligera a algún enemigo digno pero tiempo he dado para que todos se pronuncien y ni un solo comentario de esta traición al pacto por lo que evidentemente todo ha sido planeado con premeditación y alevosía. No hay justificación. Ninguna, la desición es inadmisible, denigrante, ratera, una falta de total respeto total a los amigos que puedan quedar despues de esto en ambos bandos. Se ha echando a un jugador de Asilo pactado y han metiendo a un jugador sin tribu por amistad en vez que echar a un jugador propio. SIN PALABRAS

Y algunos han tenido el coraje de criticarme por absorver!!! JA

Con razón repito lo que he dicho a los mas cercanos "había que pactar este fin de mundo" porque no habría quedado un tusi en el mapa. Os habrías destruido unos a otros solitos. XDDD

Juama, vuelve a ponerte el BSR, te queda mejor. :wink:, y le da mejor decoración a la casa.

Judas: Buen intento, quiero la fórmula para que mis nobles suban millones de adversarios. En verdad me encantaría aplicarla XDDD

Ojo x ojo, argos, xina, lobo blanco, narlod, jahir gracias por vuestra ayuda de último momento. No lo habría logrado mantener el defensor sin ustedes seguramente.

Alvaro: que bueno que los pps compran los adversarios, una pena. Habría sido sin duda más bonito habertelo ganado en la guerra, estando presente para tu tribu. Pero esa es mi opinión claro está.

!!!Felicidades Meliodas!!!! veo que vale la pena realmente la chapa y cualquier cosas que digas de alex para justificar esto es una mentira que solo te creerás tu mismo. Qué poco mereces sus palabras y su desesperación cuando vino a mi diciendo que era injusto que quedaras fuera de la tribu final!! Dispuesto estaba a dartela por si mismo, no era necesaria esta acción sucia. Ganas la chapa a lado de el que te traisionó y al que le guardas odio y rencor desmedido... según tus propias palabras. jajajajajaja... buenísima farsa. A ese si no le echaste, al que decias apreciar... a ese sí... Repito: buenísima. No bastaba la chapa del atacante, necesitabas la de traidor, para parecerte mas a judas. Te queda genial esa chapa y realamente te fuiste del mundo demostrando bien a todos quien eres y hasta donde estas dispuesto a llegar. Otro que debería agregar a su nick BSR.

Puede que no siempre comprenda las maneras de los viejos pero aprendo a confiar poco a poco de que aunque no las entienda son las correctas. Meliodas no era ni es digno de la chapa. Eso si es un digno BSR.

Un placer haber jugado en Asilo, gracias Chinin por la oportunidad y la confianza. Dignos todos, gente grande, de palabra, humildad, honor y lealtad a toda prueba. Sin duda mucho tengo que aprender de ustedes.

Por lo demás verguenza para mi llevar la chapa de este mundo.

Salud y buena digestión!!!
 

BSR Midas

Campesino
Puntuación de reacción
17
Buen término del mundo 60.

Alguien ha dicho "la casa está en orden" y yo he respondido

La casa no esta en orden.
Estaría vacía sino estuviese tan sucia.
Pero bueno es tu casa y por eso el hedor.
Entendible que la veas en orden.


1. No se ha respetado lo pactado y hablo en su totalidad, se intentó violar practicamente todo lo pactado.
2. TUSI, me refiero al consejo NO TIENE PALABRA. y por tanto ni moral ni honrra, dignos todos y cortados con la misma tijera. Perdón si juzgo a la ligera a algún enemigo digno pero tiempo he dado para que todos se pronuncien y ni un solo comentario de esta traición al pacto por lo que evidentemente todo ha sido planeado con premeditación y alevosía. No hay justificación. Ninguna, la desición es inadmisible, denigrante, ratera, una falta de total respeto total a los amigos que puedan quedar despues de esto en ambos bandos. Se ha echando a un jugador de Asilo pactado y han metiendo a un jugador sin tribu por amistad en vez que echar a un jugador propio. SIN PALABRAS

Y algunos han tenido el coraje de criticarme por absorver!!! JA

Con razón repito lo que he dicho a los mas cercanos "había que pactar este fin de mundo" porque no habría quedado un tusi en el mapa. Os habrías destruido unos a otros solitos. XDDD

Juama, vuelve a ponerte el BSR, te queda mejor. :wink:, y le da mejor decoración a la casa.

Judas: Buen intento, quiero la fórmula para que mis nobles suban millones de adversarios. En verdad me encantaría aplicarla XDDD

Ojo x ojo, argos, xina, lobo blanco, narlod, jahir gracias por vuestra ayuda de último momento. No lo habría logrado mantener el defensor sin ustedes seguramente.

Alvaro: que bueno que los pps compran los adversarios, una pena. Habría sido sin duda más bonito habertelo ganado en la guerra, estando presente para tu tribu. Pero esa es mi opinión claro está.

!!!Felicidades Meliodas!!!! veo que vale la pena realmente la chapa y cualquier cosas que digas de alex para justificar esto es una mentira que solo te creerás tu mismo. Qué poco mereces sus palabras y su desesperación cuando vino a mi diciendo que era injusto que quedaras fuera de la tribu final!! Dispuesto estaba a dartela por si mismo, no era necesaria esta acción sucia. Ganas la chapa a lado de el que te traisionó y al que le guardas odio y rencor desmedido... según tus propias palabras. jajajajajaja... buenísima farsa. A ese si no le echaste, al que decias apreciar... a ese sí... Repito: buenísima. No bastaba la chapa del atacante, necesitabas la de traidor, para parecerte mas a judas. Te queda genial esa chapa y realamente te fuiste del mundo demostrando bien a todos quien eres y hasta donde estas dispuesto a llegar. Otro que debería agregar a su nick BSR.

Puede que no siempre comprenda las maneras de los viejos pero aprendo a confiar poco a poco de que aunque no las entienda son las correctas. Meliodas no era ni es digno de la chapa. Eso si es un digno BSR.

Un placer haber jugado en Asilo, gracias Chinin por la oportunidad y la confianza. Dignos todos, gente grande, de palabra, humildad, honor y lealtad a toda prueba. Sin duda mucho tengo que aprender de ustedes.

Por lo demás verguenza para mi llevar la chapa de este mundo.

Salud y buena digestión!!!
Por que no la cediste digo la chapa si te pesa tanto y crees que ha sido tan injusta y tan mala compartirla
Por que eso es lo que hubiera hecho cualquier persona con dignidad
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
Por que no la cediste digo la chapa si te pesa tanto y crees que ha sido tan injusta y tan mala compartirla
Por que eso es lo que hubiera hecho cualquier persona con dignidad
Igual por que hicisteis todo en el último momento..

Dais pena.. Pero mucha pena..
No vi en la vida de GT una traición tan asquerosa..
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Por que no la cediste digo la chapa si te pesa tanto y crees que ha sido tan injusta y tan mala compartirla
Por que eso es lo que hubiera hecho cualquier persona con dignidad

Evidentemente no leiste nada pero por si alguien considera el texto muy largo... perdón, no se resumir

Nada justifica la rotura desleal del pacto, usando de forma mal intencionada una opción del juego (funcionalidad) que no se puede revertir. De la privación de los derechos, igual de forma mal intencionada por parte del jugador juanma con el fin de privar a los de Asilo del poder para revertir la situación.

¿Quien se creen que son para decidir que jugador de Asilo merece mas o no una chapa? Eso lo decide la familia.

Yo que pensé que Srta Darky era una jugadora digna y con palabra, equivocada totalmente estaba. No ha honrrado su palabra ni se ha tomado el trabajo de dar la cara.

Por otro lado la chapa el propio jugador Alex, repito, se la ofreció voluntariamente a Meliodas. Por lo que la traisión fue totalmente injustificada. Pero ya dije se tenía que manchar el cierre del mundo y así una amistad. Bravo por Meliodas, muestra a todos quien es, y despeja las dudas que podian quedar a cualquiera de asilo de si realmente merecía o no la chapa.

Ofensas he recibido por mis palabras y hasta se me ha negado el privilegio de expresarme en la tribu (nuevamente juanma), borrando mis palabras.

Pena siento por los que se han dejado deslumbrar por el brillo de esta chapa, soy una de las que dió su firme voto al no por este pacto.

Mi chapa jamás me intereso de esta manera, a costa de otros jugadores y verguenza me da mostrarla... Pregunto ¿Se puede ocultar?
 
Última edición:

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Solo voy a decir que, los chorizos de juanma son gigantes.

pd: no, no podes ocultar la chapa, te perseguirá por le resto de tu vida y cada que la veas te recordara este penoso suceso.
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Mira, no se que paso realmente, pues la guerra venía bien y de golpe se fusionaron, será que fue una interna que hablo el consejo y no se notificó a los jugadores de ambas tribus ? Eso está mal

Si tanto te molesta la chapa, o crees que la misma está "manchada" o crees que no debería estar en tu perfil, siempre puedes cederle la plaza a quien tu más prefieras

Te doy un ejemplo, en el w63 a Tesla Tesla-96 le correspondía una plaza en la fusión de ambas tribus. Él decidió ceder su plaza a Fulgore por lo tanto, tesla no recibirá en su perfil el logro de ganador del w63, aunque los que si jugamos el w63 sabemos que bien merecida se la tiene

Ojalá puedas esclarecernos a los foristas (como bien dice el compañero más arriba) para que podamos entender de que vá la fusión, pero basicamente, me imagino que se fusionaron 20 y 20, como se suele hacer

Quien merece más el lugar a ocupar dentro de esos 20 ? Pues no lo se... eso deberá sentarse los líderes de ambas tribus, hacer un planteo a fondo sobre quien realmente colaboró mas con la tribu para llegar hasta donde estamos hoy

Si te sirve de ejemplo, SAD en el w63 utilizó un sistema de puntaje, teniendo en cuenta factores como:

- Antigüedad en la tribu

- Dominación del mapa

- Participación en OFF

- Participación en DEFF

- Votación por parte de todos los integrantes de la tribu

Todo eso, se paso en puntaje y se realizó una sumatoria, determinando de los 40 player (o de los 80 en caso de ser tribu madre y cantera) quienes eran los 20 que "por puntaje" debían de "ostentar" el logro de mundo ganado (al margen de que dicho logro es para los 80 miembros en cuestión, mas allá de que solo unos pocos llevarán en su perfil el "has ganado el mundo X con la tribu Y")

Para más info sobre el sistema de puntajes, te sugiero le preguntes al VanFanel157
 

Orquídea1977

Campesino
Puntuación de reacción
23
Creo que lo voy entendiendo aunque no se si creermelo


hacia mucho que no jugaba y no entendia bien de que hablabais de la chapa ....

Yo gane un mundo , junto con todos mis compis y casualmente con mis enemigos de toda la vida , precisamente por una traicion de las tribus aliadas que teniamos ambos . Pensé que esto habia sucedido asi pero estoy entendiendo una cosa muy fea



para lograr pps , se han fusionado los mas grandes de las dos tribus en una sola tribu

es esto?




de verdad¿???!!!!!!!


supongo que los apoyos vuestros eran solo vuestros y no del resto de compañeros ...... porque sin ellos no podriais haber llegado a mucho mas de 20 pueblos

la tribu es piña.... y si no caben todos , lo de casa se queda en casa de otras maneras
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
Lo que paso es que tras 3 meses de guerra solo habia una diferencia de 9 pueblos entre ambas tribus y no tenia pinta de que eso cambiara, a si que en navidad se acordo una fusion.

En dicha fusion entraban 20 miembros de asilo y 20 miembros de tusi, 4 minutos antes del final del contador un miembro con poderes del bando de tusi le saco privilejios al miembro de asilo, expulso a un jugador de esa tribu alex e invito a meliodas el cual este acepto la invitacion, ambos miembros de asilo pero meliodas no entro en la lista que se le paso a tusi.

El resultado incumplieron el pacto y no se puede hacer nada puesto que el contador no se reinicio y la paz forzosa del mundo entro.

A mi modo de ver usaron una mecanica del juego que no estaba diseñada para hacer eso sacando un claro beneficio.

No voy a entrar en quien se merecia mas la chapa o no porque ambos la merecian pero lo que a mi me parece gracioso es que segun me dijeron alex ya le cedia voluntariamente la plaza a meliodas no entiendo a que vino esta TRAICION a ultima hora.
 
Puntuación de reacción
171
11676399308f39a5b86200bfafedf10c.png




En resumen, de pongamos 80 players que quedaban jugando, 75 consideraban que meliodias merecía chapa, tanto gente de su tribu, como la totalidad de sus enemigos. Pero los 4 esbirros de Asilo no, preferian darsela a sus amigos. Eso si es ridiculo, vergonzoso, y toda la cantidad de adjetivos que he ido leyendo.

Al final se ha hecho justicia, y andan llorando inundando los foros de lagrimas.

ASI DE SIMPLE.
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Resumen: BSR dan asco y son ratas, en los próximos mundos no os alieis nunca con ellos y hay que comerles nada más empezar xd, son la peste de GT y hay que eliminarla, ahora por lo menos ya lo sabe más gente , por eso les petamos en el 63, son la mierda más grande según lo que me habían contado y esto lo demuestra, asique ya sabéis, en el mundo que los veáis petadlos no se vayan a extender que sino pasa lo que pasa, y aunque los peteis los que queden vivos seguirán haciendo los ratas pa sobrevivir.
 
Arriba