GUERRA FINAL Asilo VS Tusi

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Buena guerra amigos, espero que esté entretenida y que gane el mejor.

Algunos me dijeron que Tusi era horrible y otros me dijeron que Asilo era horrible, así que parece que ganará el menos malo.

Los quiero a todos menos a Juanma.

Saludos desde Pepinoland.
 

BSR Midas

Campesino
Puntuación de reacción
17
La diferencia es la información de cada bando y hay ganamos por goleada
Pero si está reñida y es lo que se buscaba por ambos bandos
Seguimos guerreando y no me ataquéis mientras duermo que mi mujer me regaña si suena la alarma ggg
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Que a Juanma no se lo hayan comido ya es de pena.. si ni puede ver la pantalla con la tocha xD

Oiga usted. Mas respeto al carry de bsr. Maldita berenjena asesina...



Después de la segunda ofensiva de cada tribu, estos son los resultados hasta el momento:

guerra 60 .png

PD: Chinin, como andan tus granjas de núcleo?
 
Última edición:

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
Oiga usted. Mas respeto al carry de bsr. Maldita berenjena asesina...



Después de la segunda ofensiva de cada tribu, estos son los resultados hasta el momento:

Ver el archivo adjunto 2149

PD: Chinin, como andan tus granjas de núcleo?
tienes bastante cara el decir nada.. de unos 30 atakes verdes con catas me entraron 3/4.. ya subiere los infos y nos reimos de momento no puedo por no desvelar mis pueblos.. ya nos reiremos ;)
pd. por si no lo sabes los edificios no defienden besitos
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
jejeje, por fin me respondes chinin! que solo quiero darle vida a esto eh, no te pienses que te odio o algo asi xddd

pd. suerte esta noche!

pd2. no fueron solo 30, fueron mas... aunque viendo lo que está pasando ahora anotaré algunos otros nombres jeje
 

erzulu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Erzulu powa por aqui xD

Mucha suerte gente jajajaja muy igualada, asi da gusto
 

BSR Midas

Campesino
Puntuación de reacción
17
Ceder la cuenta no es legal
De eso se trata que lo jóvenes aguantemos más y que los viejos vayan muriendo en él asilo gggg
 

poppy

Campesino
Puntuación de reacción
64
Los viejos ya se cuidaron de que los nietos fueran a verles y de rejuvenecer el asilo
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
como coño puedo conquistar, si soy un inactivo de mierd*

b6631c0680a91e54e2df6088390c5272.png
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Me encantaría preguntarle a Derrota que opina de ese tal "radon", pero me acordé que le hicieron la jugada mas guarra y asquerosa de lo que llevo en este juego...

pd. Darky ya tiene un equipo, no necesita otro de baja calidad.
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
Me encantaría preguntarle a Derrota que opina de ese tal "radon", pero me acordé que le hicieron la jugada mas guarra y asquerosa de lo que llevo en este juego...

pd. Darky ya tiene un equipo, no necesita otro de baja calidad.
le tienes envidia??? mmmm.. me da que hariais buena pareja o es que quieres que te hagamos un derrota jajajjaja
pd. aqui practicamos el poliamor, no seas celoso a darky la amamos y mucho ;)))
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
le tienes envidia??? mmmm.. me da que hariais buena pareja o es que quieres que te hagamos un derrota jajajjaja
pd. aqui practicamos el poliamor, no seas celoso a darky la amamos y mucho ;)))


envidia a quien? Por favor chinin, a ustedes? Me haces reír un poco... Seguro que ya han hecho mas que un derrota... Al menos en mi zona, que cada vez que avanzo se absorben toda la zona y se la queda otro...

pd. A ver si logras al final sacarme un pueblo... que cada vez que me voy a acostar, 10min después aparece un tren tuyo y aun ni así...
 
Arriba