Guerra final

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio

DeletedUser31036

Guest
han sido los propios yonkis los que han impuesto esta dinámica de aliarse hasta con los babas y a los demás nos tocó tirarnos a su rollo para no jugar en desventaja

ellos plantearon así el mundo: alianza con yellow, log, VG y back de cantera (5 tribus) luego también pactaron con trolls y ronin y ahora creo q hasta con FyH ....

pero sus aliados fueron cayendo, ya que no solo no les ayudaron sino q se dedicaron a exprimirles (por ejemplo amen, que estaba siendo masacrada por limit y en vez de mandarles apoyos lo que hacían era sacarles deff a ellos de sus cuentas en mv, por ejemplo la de victormarra para blindar cuentas de yonkis en nuestra frontera)

ellos crearon este monstruo y ahora tendrán que enfrentarse a el
 

DeletedUser2172

Guest
Ojo con eso eh .. no se que informacion tendras tu pero mis datos no indican eso.. la verdad que no veo nada malo en lo hecho por yonkies.. es una tribu muy mediocre en cuanto a calidad y juegan sus cartas metiendo muchisimos jugadores y con buena actividad... esa es la explicacion a todo lo dicho.. si hubieran entrado solos en vez de aliandose con 4 tribus entrelazados entre ellos pues esas tribus hubieran sido comida facil como lo fueron otras muchas que aparecieron solas por ahi..... peor yo creo que tanto en actividad como compañerismo cumplieron..
algun yellow ya dijo ke apoyaron alla y vimos qeu el super cagoncete del muerlestic estaba blindado por varios yonkies pues al conkistarlos desaparecian los apoyos asi ke no creo k haya que juzgarlos ni por falta de compañerismo pues apoyaron incluso teniendo un frente abierto igualado ni por sus alianzas pues van acorde con su nivel....
 

DeletedUser31036

Guest
pues eso me lo dijo un yonkis Cazorla
las defensas de victormarra en la cuenta de una tal Atena
 

DeletedUser2172

Guest
puede ser pero eso sera un favor personal entre ellos pero yonkies tu sabes pues la mayporia de infos eran vuestros que apoyo a Amen.. yo sinceramente mas que hecharles mierda encima veo que tu tribu es superior a yonkies y los dos habeis hecho una buena guerra y activa guerra.. yonkies jugo sus cartas pues imaginate si con vosotros estan empetaos si en vez de aliados tuvieran esas tribus de enemigas... no creo k sean malos compañeros pues desde luego apoyaron a los Amen no solo con blindajes a los lejanos sino que en cuant conkistabamos algun peublo amen en zona tiriri venian apoyos de yonkies o back casi siempre..
 

DeletedUser16825

Guest
puede ser pero eso sera un favor personal entre ellos pero yonkies tu sabes pues la mayporia de infos eran vuestros que apoyo a Amen.. yo sinceramente mas que hecharles mierda encima veo que tu tribu es superior a yonkies y los dos habeis hecho una buena guerra y activa guerra.. yonkies jugo sus cartas pues imaginate si con vosotros estan empetaos si en vez de aliados tuvieran esas tribus de enemigas... no creo k sean malos compañeros pues desde luego apoyaron a los Amen no solo con blindajes a los lejanos sino que en cuant conkistabamos algun peublo amen en zona tiriri venian apoyos de yonkies o back casi siempre..

Cazorla, si no sabes no hables, por favor, o al menos intenta tener la certeza de lo que dices.

Murlestic fue apoyado cuando estaba ON por algún yonki. 10 deffs en total? No creo que ni eso. Tampoco sirvió de mucho porque se quedó inactivo. Y las cuentas que había en AMEN en MV (Besh, Victormarra, etc.) los apoyos de esas cuentas los mandaban a su tribu, aún sabiendo la que estaba cayendo en el sur con Limit. Siempre han barrido para su casa, y al final se han quedado solos por no ayudar en nada a los aliados. Sin ir más lejos, a xacafu le dejaron solo frente a limit cuando era el único que les estaba plantando cara durante 2 semanas... a bilba lo mismo... y es un largo etc.
 

DeletedUser36462

Guest
puede ser pero eso sera un favor personal entre ellos pero yonkies tu sabes pues la mayporia de infos eran vuestros que apoyo a Amen.. yo sinceramente mas que hecharles mierda encima veo que tu tribu es superior a yonkies y los dos habeis hecho una buena guerra y activa guerra.. yonkies jugo sus cartas pues imaginate si con vosotros estan empetaos si en vez de aliados tuvieran esas tribus de enemigas... no creo k sean malos compañeros pues desde luego apoyaron a los Amen no solo con blindajes a los lejanos sino que en cuant conkistabamos algun peublo amen en zona tiriri venian apoyos de yonkies o back casi siempre..

CAZORLA te voy a tener q mandar unas gafas q la mayoria de apollos q teniamos eran de yonkys jjj no me hagas reir

una tribu como yonkys y mando 10 o 12 full deff con la zona q tenian q no tenian mas frontera q con elite (por cierto mi enhorabuena a elite q agunto a yonkys siendo el triple q ellos y cuando cid decia todas las semanas q caerian )

nosotros lo q hemos aguntado a sido con nuestras deff y te puedo decir q mv q les dejamos a ellos y esas deff estaban en pueblos de ellos (te lo digo pq yo recupere una mv y vi donde estaban esos apollos)

asi q dejate de historias de q la mayoria de los informes tenian apollos en nuestros pueblos

mira q llevas tiempo sin hablar por aq y ahora q vienes es para soltar una chorrada
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que nos da igual... vosotros sabréis con quien os aliáis... Yo sólo quiero ver unos cuantos Yonkis que en grupo saben atacar y tirar fakes de lo lindo, ahora que realmente tienen frontera porque han llegado los compas y aliados y tienen que hacer las dos cosas, a ver como maniobran, espero que como mínimo den la mitad de guerra de los exVG que quedamos, porque después de la paliza que han dado con tanto fakes y ataques a 1 ó 2 días y nobles a 30 minutos, me decepcionarían bastante que a las primeras que le llegan ataques se retiren.

Lo que ha cambiado el cuento en un mes... Pero lo dicho nosotros a lo nuestro.
 

DeletedUser38726

Guest
CAZORLA te voy a tener q mandar unas gafas q la mayoria de apollos q teniamos eran de yonkys jjj no me hagas reir

una tribu como yonkys y mando 10 o 12 full deff con la zona q tenian q no tenian mas frontera q con elite (por cierto mi enhorabuena a elite q agunto a yonkys siendo el triple q ellos y cuando cid decia todas las semanas q caerian )

nosotros lo q hemos aguntado a sido con nuestras deff y te puedo decir q mv q les dejamos a ellos y esas deff estaban en pueblos de ellos (te lo digo pq yo recupere una mv y vi donde estaban esos apollos)

asi q dejate de historias de q la mayoria de los informes tenian apollos en nuestros pueblos

mira q llevas tiempo sin hablar por aq y ahora q vienes es para soltar una chorrada


Y que tu hables de chorradas xD
 

DeletedUser2172

Guest
aprende tu a leer primero pues jamas digo yo que la mayoria de vuestros apoyos son de yonkies... y saber se de primera linea.. se le quitaron en una off unos 25-30 peublos a cid campeador y tenia lo menos 8-10 apoyando a murlestic.... y eso viendo 30 infos de las tribus yonkies -back digo yo que de 200-2500 que debian tener viendo 30 salen unos 10 defs 4en amen completos pues seria curioso q1ue fueran los unicos...
ademas cuando conkistabamos amens en fronetra o mandabamos reconkistas CASI siempre venian apoyos sobretodo de back que son las mvs de yonkies la mayoria o de yonkies... en pocos peublos realmente no eran apoyados..la verdad no me parece ni de lejos que seaqn poca aportacion no se ke pretendiais.. yuonkies estaba en una guerra donde no podia avanzar y tenia sus problemas y ademas tenian ke mandarons toda la defensa a vosotros y a yellow....
en fin mejor dejar el tema porque .....

no es ninguna historia si se le han kitado a yonkies -back 20-30 peubos solo de sus zonas trankilas y de ellas hay unos 8-10 defs en amen.. contando ke habria algunos peublos offs pues la media es bastante alta ahora si justo de unos 1500 pueblos trankilos fueron a conkistar los uniscos 10 que tenian deff alla pues joder.. que cracks estos elite...que punteriaaaaaaaa
 

DeletedUser16825

Guest
aprende tu a leer primero pues jamas digo yo que la mayoria de vuestros apoyos son de yonkies... y saber se de primera linea.. se le quitaron en una off unos 25-30 peublos a cid campeador y tenia lo menos 8-10 apoyando a murlestic.... y eso viendo 30 infos de las tribus yonkies -back digo yo que de 200-2500 que debian tener viendo 30 salen unos 10 defs 4en amen completos pues seria curioso q1ue fueran los unicos...
ademas cuando conkistabamos amens en fronetra o mandabamos reconkistas CASI siempre venian apoyos sobretodo de back que son las mvs de yonkies la mayoria o de yonkies... en pocos peublos realmente no eran apoyados..la verdad no me parece ni de lejos que seaqn poca aportacion no se ke pretendiais.. yuonkies estaba en una guerra donde no podia avanzar y tenia sus problemas y ademas tenian ke mandarons toda la defensa a vosotros y a yellow....
en fin mejor dejar el tema porque .....

no es ninguna historia si se le han kitado a yonkies -back 20-30 peubos solo de sus zonas trankilas y de ellas hay unos 8-10 defs en amen.. contando ke habria algunos peublos offs pues la media es bastante alta ahora si justo de unos 1500 pueblos trankilos fueron a conkistar los uniscos 10 que tenian deff alla pues joder.. que cracks estos elite...que punteriaaaaaaaa

Deberían de patentar una carrera para comprender lo que escribes. Cuesta leerte y entenderte, no sé cómo te lo montas macho...

Yonkis apoyó a murlestic al principio. Aunque cuando digo yonkis digo Cid y sus mv, porque las deff no fueron más. 3-4 jugadores de yonkis y 2-3 cuentas de back en mv moviendo tropas defensivas en las conquistas. No empiezes a extrapolar ni a defender lo indefendible, y menos cuando no tienes ni puta idea de nada si no has estado metido en ningún bando. Al igual que yo no hablo de Limit y de temas internos, no lo hagas tú de lo que no tienes ni pajolera idea pispín.
 

DeletedUser2172

Guest
yo hablo de lo que se.. y si de 1500 pueblos trankilos de yonkies se conkistan 30 y hay aprox 10 defensivos apoyando a amen ( murletic ) mas luego me han llegado a enseñar conkistas o reocnkistas con mas de 15 apoyos llegando de back o yonkies pues ya me puedes contar tu misa....
ademas que no se que hablais cuando teniais una guerra mas que igualada pues contra amen y Paca estabamos una parte de LIMIT solo.. la verdad si contaban pueblos hasta en inferioridad estabamos.... que defensa necesitabais de yonkies????
que hayais jugado mal o tengais poco nivel ( cada uno opine lo que quiera ) no creo que deba ser problema de yonkies que bastante han hecho ya... solo llorais y llorais cuando habeis hecho el ridiculo y super Paca y Amen han caido ante unos 20 players... si llega a eso...
 

DeletedUser16825

Guest
yo hablo de lo que se.. y si de 1500 pueblos trankilos de yonkies se conkistan 30 y hay aprox 10 defensivos apoyando a amen ( murletic ) mas luego me han llegado a enseñar conkistas o reocnkistas con mas de 15 apoyos llegando de back o yonkies pues ya me puedes contar tu misa....
ademas que no se que hablais cuando teniais una guerra mas que igualada pues contra amen y Paca estabamos una parte de LIMIT solo.. la verdad si contaban pueblos hasta en inferioridad estabamos.... que defensa necesitabais de yonkies????
que hayais jugado mal o tengais poco nivel ( cada uno opine lo que quiera ) no creo que deba ser problema de yonkies que bastante han hecho ya... solo llorais y llorais cuando habeis hecho el ridiculo y super Paca y Amen han caido ante unos 20 players... si llega a eso...

Llegaban 15 apoyos... jajajaja Tienes buena memoria eh? Y cuanto sumaban esos 15 apoyos? Exageras muchísimo la verdad, pero indudablemente eres un vende humos. Muéstrame las pruebas. Yo cuento con información de primera mano. Sé quien apoyó y con cuanto. Y es mucho más verídico que lo que sueltas por la boca, que no son más que palabras vacías sin ningún tipo de sentido.

Guerra igualada? Contra Limit no llegamos a luchar, solo luchamos contra Titiri. Después, antes de comenzar la guerra con Limit, los ex-PACA se hicieron popo y abandonaron sin decir ni mú. Chinopom, karlosking en mv, olimac12, bender tender en mv, etc etc. A esos abandonos, se sumaron los ya conocidos de Meier Link, Murlestic, Shadown, Poponn y la cuenta de Last wish que quedó inutilizable. Dime tú, donde está la inferioridad? Porque yo no la veo.

Es más, no me hagas reir porque sumando la cantidad de pueblos nos sacabais muchísima ventaja entre MOHI y vosotros. Y sí, nosotros teníamos guerra abierta con titiri, haciamos ofensiva cada semana y a pesar de sacar 30 pueblos por cada off, Limit avanzaba rápido en las cuentas inactivas del sur de Amen, quitando a Bilba. No se ha jugado mal ni se tiene poco nivel, deja de calificar de esa forma cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas, y al menos, respeta un poquito, porque tu no has hecho absolutamente nada en la guerra... más que absorber la comida fácil y los inactivos. Yonkis lleva 4 meses sin poder conquistar a Elite, una tribu a la que triplicaba en puntos al inicio y a la que por supuesto subestimaron. Elite ha hecho perfecto su trabajo, y tienen todo el mérito del mundo. Yonkis, sintiendolo mucho, tienen muchísima dependencia de Cid, ya se vió cuando le banearon que se paralizó Yonkis entera. Ni hablar ya de la cantidad de MV's que ha llevado dentro de la tribu...

Y aquí nadie llora, simplemente se pidió a Yonkis que atacase en el sur. Cuando hablo de yonkis hablo de Yonkis-Back. Nosotros peleabamos contra Limit (top1) Mohi (top2) Titiri (top4), mientras que ellos sólo peleaban contra Elite (top7-8 por ese entonces). Dime tú, si no nos dejaron sólos ante una frontera de tal magnitud. Pudimos con titiri, pero los abandonos y la inactividad pudieron con los activos que quedaron en amen. Jamás se vió un enfrentamiento directo a nivel de tribu entre Amen y Limit, así como si se vió entre Amen y Titiri. Una verdadera pena, pero muchos de los que iban de boquilla jurando pelea quedaron retractados cogiendo la puerta de atrás y largándose...

Y han caido ante unos 20 players... me hace una gracia que hables de dos tribus ante 20 players...

Analiza punto por punto, player por player, a ver quien luchó por sus pueblos y cuantas cuentas comisteis estando inactivas. Analizalo, y mira también la cantidad de puntos por player que teníais de diferencia con los que comisteis (doble o triple). Le lames muy bien el culo a Yonkis cazorla, una pena que no seas como varios de tus compañeros de Limit, los cuales si tienen todo el mérito a ganar este mundo, gente que ha luchado y sudado la gota gorda para conquistar pueblos, no como tú, siempre serás un mediocre con suerte y con una cuenta grande a base de absorber.
 

DeletedUser2172

Guest
bueno perdona no sabia que hablaba con alguien con un coeficiente intelectual mas bien cortito...

me encanta que metas a mohi en la guerra contra Amen en la cual apenas han participado.. y metas a todo Limit cuando os han atacado lo dicho.. 15 players pues otros estan por otros lados...
divertido que salgas hablando con escusas de Tiriri cuando recuerdo que VOSOtros teniaS PACTO CON ELLOS Y vosotros decidisteis romperlo ... vuestra situacion era bien sencilla una tribu AMEn que debia tener unos 10 millones de puntos mas una trbu PACA que tenia unos 3 millone so 4 cuando se formo todo... LIMIT tenia unos 15 aprox pero 5 o 6 de ellos estaban en el otro lado del mapa igual que todo o el 93% de Mohi peor bueno veo que solo pensar en ellos ya os afectaba y teniais que ir al baño...

la situacion de amen era alianza con paca.. con ronin con yonkies con back y PNA con tiriri y elite.. Y tachan UNICOS ENEMIGOS unos 20 LIMIT que rozaban con vosotros... esa sabe todo el mundo que era la situacion de Amen al formarse...... nadie puede decir lo contrario...
que seais muy poco inteligentes y decidais ROMPER y encima a tracion con tiriri para ganaros otro frente es problema vuestro...
que haya cagones inactivos y patatas como tu u la mayoria es problema vuestro...
que seais incaopaces de hacer que ronin en vez de seguir yendo a por nosotros vaya a por elite cuando tenais pna es problema vuestro...
en fin .... creo ke unos 100 players en ese momento que erais que tenais todo azul menos los 20 de limit es una guerra que no deberiais haber perido jamas..... si tu te quieres montar peliculas y encima hechar la culpa a yonkies de eso pues tu mismo peor vamos discutir los datos reales que e dado es de tontos....
y claro ahora lamerle el culo a alguien es decir que tienen un nivel muy bajo .. lo unico que hago es decir la verdad y es que me parece una tribu mala mala y llevada por alguien que miente y manipula pero desde luego no tienen nada que ver en vuestra patetica historia.. habeis jugado fatal asi ke asumirlo o seguir diceindo tonterias y escusas o haciendo el ridiculo ...
y tienes razon en algo apenas he sudado ni una gota pues visto lo malos que sois la verdad que e jugado a medio gas.... y espero seguir teniendo suerte mundo tras mundo.. si sigues lo podras ver el mundo que juegue entras vas a clasificiacion y miras el primero.. ahi estare :) como siempre...
y tienes razon una vez mas e absorvido todo enemigo que se a puesto por delante porke la verdad que a sido muy facil :( tendre que esperar uno o dos años mas a ver si aprendeis algun dia a jugar a esto y me divierto un rato
 

DeletedUser36462

Guest
q si cazorla q tu siempre dices la verdad q tus palabras aq son la ley y q nosotros somos lo q no tenemos ni idea y los cagones

te quieres ir ya ni yonkys nos mando apollos ni digas q cada vez q comquistavais llegavan apollos de yomkys

pero bueno como tu aq eres la ley pues para ti la perra gorda si tu dices q salimos corriendo pues salimos corriendo

todos alguna vez salimos corriendo en algun mundo asta tu
 

DeletedUser38726

Guest
q si cazorla q tu siempre dices la verdad q tus palabras aq son la ley y q nosotros somos lo q no tenemos ni idea y los cagones

te quieres ir ya ni yonkys nos mando apollos ni digas q cada vez q comquistavais llegavan apollos de yomkys

pero bueno como tu aq eres la ley pues para ti la perra gorda si tu dices q salimos corriendo pues salimos corriendo

todos alguna vez salimos corriendo en algun mundo asta tu



Patocha dime en que mundo sali yo corriendo?? y no hay que hablar del pasado el presente es hoy y el presente dice que eres un cagón!!!
 

DeletedUser36462

Guest
Patocha dime en que mundo sali yo corriendo?? y no hay que hablar del pasado el presente es hoy y el presente dice que eres un cagón!!!

tio callate un rato q en todos lados tienes q estar metido
 

DeletedUser38726

Guest
tio callate un rato q en todos lados tienes q estar metido


Hablo el que solo dice tonterias que es muy pro y luego le faltan patas para correr patocha cambiate el nick y ponte usaint bolt xDDDD
 

DeletedUser40210

Guest
yonkis - egoistas, dejaron caer muy facil a sus aliados yo no he visto apoyo a ellos de todas las alianzas solo les quedaran los trolls - (Por tanta alianza cago el mundo)
elite - la tribu de las que mas merito tiene y por la cual muchos titiri siguen vivos - me imagino que yonkis les tienen un coraje bueno
amen - iba bien pero comenzaron a hacer las cosas mal una de ellas fue nunca darle prioridad a limit y enfocarse contra titiri
limit - Paso firme como se esperaba me hubiera gustado ver alguna tribu que les plantara cara

Las demas son insignificantes
 

DeletedUser2172

Guest
mira patocha no puse nombres ni quiero hacerlo pero vamos mis compañeros saben muy bien que este mundo a pasado lo que dije en todo momento que pasaria .. era bastante predecible viendo el nivel de la gente y el tipo de tribus en todo momento se a cumplido lo que dije y hasta demasiado facil..

en vez de escribir lo que has escrito si has leido bien mi post anterior jamas podras negar que es cierto todo lo que te digo alla.. sinceramente si sales huyendo o no lo vere cuando llegue a ti pero me da igual pero quizas seria mas facil reconocer que teniais una guerra contra 15-20 limits que entraron en vuestro continente y siendo ronin , paca y amen enterqas sin mas rival en esa zona os ekivocasteis primero en subestimar a tiriri y rompiendo su PNA en vez de dedicaros las ferzas de las tres tribus en nosotros que ademas estabamos sudando en ese momento la gota gorda con los yellow y apoyando esa zona.. creo que seria mas franco en vez de hecharle la culpa a los demas reconocer los errores como este mismo que a sido vuestra perdicion como despues han sido otros tantos que os han llevado donde estais...
relamente no se cuantas defs de yonkies y back han llegado a vosotros pero con los datos que tengo en la mano no han sido pocas... y bueno lo dicho si yonkies y back eran el triple lo mismo erais vosotros ( os guste o no ) pero decidisteis no utilizar eso y etrar en guerra con tirir tambien lo cual os condeno la zona paca y despues a pesar de algunas offs bien paradas ya escaparon los que se sabian que ivan a escapar porque en realidad el ekipo A era last wish y con el tiempo muy justo para jugar los demas eran de un nivel mediano....
 

DeletedUser38726

Guest
yonkis - egoistas, dejaron caer muy facil a sus aliados yo no he visto apoyo a ellos de todas las alianzas solo les quedaran los trolls - (Por tanta alianza cago el mundo)
elite - la tribu de las que mas merito tiene y por la cual muchos titiri siguen vivos - me imagino que yonkis les tienen un coraje bueno
amen - iba bien pero comenzaron a hacer las cosas mal una de ellas fue nunca darle prioridad a limit y enfocarse contra titiri
limit - Paso firme como se esperaba me hubiera gustado ver alguna tribu que les plantara cara

Las demas son insignificantes



Te falto decir mohi nOOb y mancos!!!! xDDD
 
Arriba