Guerra final

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio

DeletedUser31036

Guest
limit es una de las tribus más serias y competentes que he conocido, mi enhorabuena
y como aliados nos tocó la lotería con ellos, ya les hubiese gustado a amen recibir de sus aliados solo el 5% de los apoyos q recibimos nosotros de limit

amen (y anteriormente nossa y log) tambien muy destacables como jugadores a nivel individual, tenian los de mejor calidad del w (y los bocazas mas grandes tambien)
pero estaba mal administrada, tomaron decisiones estúpidas a nivel diplomático (como la guerra a titiri) y no supieron hacer grupo con sus jugadores, por lo q se quedaron con la mitad de la tribu en mv -en el mejor de los casos- porque tambien tenian mucha cuenta inactiva y fuera de control
es admirable como han peleado siendo 4 activos en realidad
y como algunos, a pesar de todo, siguen peleando. Lo flipo con el espíritu de lucha de gente como xacafu

con eso no quito mérito a limit, todo lo contrario, han acabado con la tribu mas peligrosa en mi opinión, en cuestión de semanas
pero creo q el hecho de que yonkis los dejase solos (siendo la top de su alianza) contra los top 1 y 2 del mundo (aunque solo hubiese 4 jugadores situados en frontera, pero contaban con toda la infraestructura de una buena tribu detrás) ha sido decisivo en su caída
 

DeletedUser36462

Guest
mira patocha no puse nombres ni quiero hacerlo pero vamos mis compañeros saben muy bien que este mundo a pasado lo que dije en todo momento que pasaria .. era bastante predecible viendo el nivel de la gente y el tipo de tribus en todo momento se a cumplido lo que dije y hasta demasiado facil..

en vez de escribir lo que has escrito si has leido bien mi post anterior jamas podras negar que es cierto todo lo que te digo alla.. sinceramente si sales huyendo o no lo vere cuando llegue a ti pero me da igual pero quizas seria mas facil reconocer que teniais una guerra contra 15-20 limits que entraron en vuestro continente y siendo ronin , paca y amen enterqas sin mas rival en esa zona os ekivocasteis primero en subestimar a tiriri y rompiendo su PNA en vez de dedicaros las ferzas de las tres tribus en nosotros que ademas estabamos sudando en ese momento la gota gorda con los yellow y apoyando esa zona.. creo que seria mas franco en vez de hecharle la culpa a los demas reconocer los errores como este mismo que a sido vuestra perdicion como despues han sido otros tantos que os han llevado donde estais...
relamente no se cuantas defs de yonkies y back han llegado a vosotros pero con los datos que tengo en la mano no han sido pocas... y bueno lo dicho si yonkies y back eran el triple lo mismo erais vosotros ( os guste o no ) pero decidisteis no utilizar eso y etrar en guerra con tirir tambien lo cual os condeno la zona paca y despues a pesar de algunas offs bien paradas ya escaparon los que se sabian que ivan a escapar porque en realidad el ekipo A era last wish y con el tiempo muy justo para jugar los demas eran de un nivel mediano....



cazorla busca un post mio en el q yo menosprecie a limit y el gran trabajo q a hecho a su manbera pero bien hecho

yo solo e contestado cuando as dicho q todos los pueblos q nos quitavais tenian apollos de yomkys y eso no es verdad

cuantos ataqs os a checho yonkys ?

pero si para q atacasen a tiriti les tubieron q apretar las cosas pq ni eso hacian

yonkys a estado cubierta por todos sus fronteras y han jugado a placer

q hubo equivocaciones en muchas cosas pues si pero q por entrar en guerra con tiriti perdimos eso no

si no fuesemos atacado a tiriti y nos fuesemos centrado con vosotros cuanto fueseis tardado en apretarles para q nos atacase

cazorla seamos realista yonkys sigue viva por su situacion en el mapa

pd : no te creas el amo del gt para tu mala memoria te recuerdo q ya hemos compartido frontera como enemigos y no fui yo quien lo dejo
 

DeletedUser2172

Guest
el problema fundamental es que yo no dije que todos los peublos tenian apoyos de yonkis....

y por supuesto que yonkies sigue viva por su posicion en el mapa...

yo no me creo nada... a estas alturas ya casi todo el mundo sabe kien es kien aki y desde luego eso de ke compartimos fronetra enemigos y tu no lo dejastes pues no se si sera cierto k compartimos fronetra enemiga pero evidenetemente los worlds siempre se han dejado tarde o temprano pero desde leugo si se dejo no fue por perder porke jamas e dejado un world estando periendo una guerra ni tyendo a empezar otra... asi ke no se de ke hablas si das los datos pues mejor..
 

DeletedUser36462

Guest
el problema fundamental es que yo no dije que todos los peublos tenian apoyos de yonkis....

y por supuesto que yonkies sigue viva por su posicion en el mapa...

yo no me creo nada... a estas alturas ya casi todo el mundo sabe kien es kien aki y desde luego eso de ke compartimos fronetra enemigos y tu no lo dejastes pues no se si sera cierto k compartimos fronetra enemiga pero evidenetemente los worlds siempre se han dejado tarde o temprano pero desde leugo si se dejo no fue por perder porke jamas e dejado un world estando periendo una guerra ni tyendo a empezar otra... asi ke no se de ke hablas si das los datos pues mejor..


q mala memoria tienes cuando quieres mundo 20 clubB
 

DeletedUser2172

Guest
mala memoria ninguna.... ves a ese mundo y lee lo que paso aunque sabiendo que debes ser mono o la que iva top 2 debes saberlo de sobras... jejeje luego hablais de valentia por el fe cuando alla se os ofrecio un 2 vs 5 y despues de repasar a vuestros super mega cracks jeje os ibamos a dar los peublos... los k no me quisisteis alli fuisteis vosotros no se si te enterastes o intentas manipular otra vez..
 

DeletedUser36462

Guest
q si cazorla q eres el puto amo q tu siempre dices la verdad y tu palabra va a misa y los demas solo manipulamos

no me hace falta ir a ese mundo y leer ya estube alli y lo vi q los monos en el 20 os estaban repasando y te largaste y ahora sal otra vez q jamas dejaste un mundo perdiendo

es q ese ibas ganando?
 

DeletedUser2172

Guest
..... no se realmente si estuvistes alla y te enterastes de algo...

si hubiera salido corriendo lo hubiera dejado cuando el 80% de mi tribu y no seguir .... logicamente ibais ganando una guerra contra 5 tribus a la vez y rodeado de ... pero vamos ya cuando hice mudanza con pala y nos reiamos de los super monos viendo como no solo no peridamos sino ke avanzavamos en nuestro sector contra los mega monos mas la otra tribu que ni me acuerdo... despues de ver que no funcionaba la tribu se os oifrecieron peleas de nosotros dos contra los 5 de vosotros que quisierais mas luego hjugasteis sucio con los 5 topos ke tenias y se os dijo k devbolvierais ese pueblo y seguiamos jugando.,.. pero claro no tenais huevos de luchar los monitos y la otra tribu contra 2 que estabamos alla jeje... tela tela.. si no te enterastes de nada mejor no debistes hablar.. si intentas manipular las cosas cn mentiras para subirte la autoestima pues ke te aproveche...

sinceramente creo k no prestabas demasiada atencion a lo que paso alla...

y mi palabra no va a misa simplemente cuento la verdad..
 

DeletedUser36462

Guest
..... no se realmente si estuvistes alla y te enterastes de algo...

si hubiera salido corriendo lo hubiera dejado cuando el 80% de mi tribu y no seguir .... logicamente ibais ganando una guerra contra 5 tribus a la vez y rodeado de ... pero vamos ya cuando hice mudanza con pala y nos reiamos de los super monos viendo como no solo no peridamos sino ke avanzavamos en nuestro sector contra los mega monos mas la otra tribu que ni me acuerdo... despues de ver que no funcionaba la tribu se os oifrecieron peleas de nosotros dos contra los 5 de vosotros que quisierais mas luego hjugasteis sucio con los 5 topos ke tenias y se os dijo k devbolvierais ese pueblo y seguiamos jugando.,.. pero claro no tenais huevos de luchar los monitos y la otra tribu contra 2 que estabamos alla jeje... tela tela.. si no te enterastes de nada mejor no debistes hablar.. si intentas manipular las cosas cn mentiras para subirte la autoestima pues ke te aproveche...

sinceramente creo k no prestabas demasiada atencion a lo que paso alla...

y mi palabra no va a misa simplemente cuento la verdad..

por mucho q lo maquilles te largaste perdiendo y punto asi q q nunca dejaste un mundo perdiendo se te callo

y eso q tu siempre dices la verdad

ala cazorla q te aproveche otra vez sera quizas otro mundo
 

DeletedUser2887

Guest
hahahhaha lo mejor de todo esto..que este mundo será conocido por los sprinters que batieron los records de huídas y los maratones que se pegan que no llegan ni a un mes y estan casi todos inactivos xd jajaja esto no lo habia visto nunca..
 

DeletedUser36462

Guest
hahahhaha lo mejor de todo esto..que este mundo será conocido por los sprinters que batieron los records de huídas y los maratones que se pegan que no llegan ni a un mes y estan casi todos inactivos xd jajaja esto no lo habia visto nunca..

mira por donde se vio lo mismo en el 28 com Q
 

DeletedUser

Guest
hahahhaha lo mejor de todo esto..que este mundo será conocido por los sprinters que batieron los records de huídas y los maratones que se pegan que no llegan ni a un mes y estan casi todos inactivos xd jajaja esto no lo habia visto nunca..

MMD_420819_gif_lo_hemos_visto_todo_de_la_caida_de_cristiano_pero_este_gif_si_vale_la_pena.gif
 

DeletedUser39780

Guest
hahahhaha lo mejor de todo esto..que este mundo será conocido por los sprinters que batieron los records de huídas y los maratones que se pegan que no llegan ni a un mes y estan casi todos inactivos xd jajaja esto no lo habia visto nunca..

y tu por que serás recordado?

I4GNWu8.png


seguramente por eso, debe ser todo un record absorber tanto, SirFlores el nomada, en 11 continentes distintos
 

DeletedUser16825

Guest
hahahhaha lo mejor de todo esto..que este mundo será conocido por los sprinters que batieron los records de huídas y los maratones que se pegan que no llegan ni a un mes y estan casi todos inactivos xd jajaja esto no lo habia visto nunca..

Tal y como corriste tú en el 28 cuando HDA y XXX te soplaban el lomo verdad?

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra... porque es triste largarse, pero más triste es venir criticándolo cuando las cosas te van favorables y lo hiciste cuando no lo eran... y luego hablas de humildad...
 

DeletedUser37278

Guest
y yo que pensaba que el friki este de caserola (cazorla) iba a venir para este lado...que pena, es tan agrandado que me hubiese gustado cerrarle la cola un poco...habla de nivel como si alguna vez hubiese jugado un mano a mano contra alguien....vos sos un friki, el nivel se ve por la calidad de jugador, no por lo que esta todo el dia en frente de la pantallita como un enfermito, gente ignorante si las hay.. el nivel se ve por aquel que no puede estar y cuando vuelve te reconquista o te snipea con espias, payaso...dedicate a hablar del fifa 2015 mejor, si tuvieras la actividad que tiene la gente normal serias un paquete barbaro...por cierto, quiero decir q no me ha soprendido nadie con "su nivel" ,solo algunos nomas, lo unico que tienen es estar todo el dia metidos en el juego.... les parece que son unos genios jajaj.. dejen de hablar tantas pavadas quieren..cuando vayas a encarar una mina decile ojo que tiro nobles, payaso... jajajajajajaja capaz te la levantas..dios mio
 

DeletedUser2172

Guest
jejejejej yo suelo jugar 10 contra mi sino no hay emocion figura .. si estas por aki di donde y ya ire
 

DeletedUser38726

Guest
Porque los que critican a sir de que huyo en el 28 son los mismo que huyeron en el 30???
 

DeletedUser36462

Guest
Porque los que critican a sir de que huyo en el 28 son los mismo que huyeron en el 30???

tu es q eres un poco cortito verdad

el fue el q vino a criticar q salimos corriendo cuando 2 mundos antes lo hizo el

asi q en boquita cerrada no entran moscas
 

DeletedUser38726

Guest
tu es q eres un poco cortito verdad

el fue el q vino a criticar q salimos corriendo cuando 2 mundos antes lo hizo el

asi q en boquita cerrada no entran moscas


Esa frase te vendría bien tu eras el que se jugaba conmigo 2000pp no? xD estabas con tu equipoA el de los bot todo motivado no? xD y ahora lo dejas por miedo a petarte que pasa ellos no te pasaron el bot? xD
 

DeletedUser34712

Guest
jejejejej yo suelo jugar 10 contra mi sino no hay emocion figura .. si estas por aki di donde y ya ire

Tranqui cazo, ya ni esta. Se lo comieron los elite, después de no haber hecho nada en todo el mundo. Dice que le banearon... Era uno de los ronin creo, espero no estar equivocado, pero si no seguro que alguno viene a decírmelo rápido así que te enteraras pronto xD
 
Arriba