Guerra final

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio

DeletedUser18785

Guest
Creo que en limit ya metían trenes en menos de 1 seg antes de la actualización del juego, vamos eso creo, aunque con los noobs que son fijo que es por eso que van ganando el mundo, a parte de tener media plantilla del inserso granjeandoles a todas horas cual buen bot.

Jajajajajajajjajajajajajjaja esque nuestros bots son la leche.

No enserio,de donde vienes que no te enseñaron a lanzar trenes sin esa actualizacion?
 

DeletedUser36462

Guest
Jajajajajajajjajajajajajjaja esque nuestros bots son la leche.

No enserio,de donde vienes que no te enseñaron a lanzar trenes sin esa actualizacion?

pq te ries de los nuevos si tu con los años q llevas eres mas noob q todos ellos
 

DeletedUser36462

Guest
tranquilo patocha,tus pueblos van a ser mios.

jjj llevas un mes diciendo q te ibas a mudar a la zona donde yo estaba y podias haberlo hecho pero no fueses podido atacar pq estavamos activos verdad ahora q ya no queda nadie vienes aq vacilando q vas a pillar mis pueblos jjjj

grande coran jjjj

aunque coran se vista de casaca coran se queda
 

DeletedUser18785

Guest
jjj llevas un mes diciendo q te ibas a mudar a la zona donde yo estaba y podias haberlo hecho pero no fueses podido atacar pq estavamos activos verdad ahora q ya no queda nadie vienes aq vacilando q vas a pillar mis pueblos jjjj

grande coran jjjj

aunque coran se vista de casaca coran se queda


Jajajajajjajajajaja os hemos reventado,y te ries de que os hemos reventado xd

Si la culpa la tengo yo por contestar estas patochadas...
 

DeletedUser18785

Guest
curiosamente,todos los que hablan de mi mal nunca me han visto jugar :kus:
 

DeletedUser36817

Guest
mas quisiera el coran

Ya te rebiento yo ;)

ah no que salistes corriendo, antes de que te lanzara mis offs cagado.


Me sueltan todas las offs de victor, de patocha, sherezade alguna de miguel, pacorro y xacafu

no me quitan ni un pueblo, y salen corriendo despues.
 

DeletedUser27102

Guest
Ya te rebiento yo ;)

ah no que salistes corriendo, antes de que te lanzara mis offs cagado.


Me sueltan todas las offs de victor, de patocha, sherezade alguna de miguel, pacorro y xacafu

no me quitan ni un pueblo, y salen corriendo despues.

Y lo mas gracioso, es la patochada que pone en su perfil......

Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza.

Ira de hermanos, ira de diablos.
 

DeletedUser36462

Guest
Lo primero,serias un hipocrita,que lo eres,y lo segundo,ojalá sea así,a ver que escusa pones despues.

yo seria un hipocrita por cojer una cuenta de yonkys y tu eres un maquina por cojer una de limit

q pasa tanto miedo tienes q cojo una cerca tuya pedazo de manco

pues mira ahora a lo mejor me lo pienso voy a ver si tienen algo cerca tuya

ya q tu no tubiste hu.... para acercarte y mira q dijiste veces q vendrias a por mi

a los otros 2 mancos ni les contestos no han aparecido en todo el tiempo q lleva el mundo

llevo desde q enpezamos en frontera con vosotros y pq no habeis atacado antes y ahora veniis aq a vacilar

mira si soys mancos q poneis otro nombre aq para q para q no os peten en otros mundos jjj
 
Arriba