Guerra final

  • Autor de hilo DeletedUser38726
  • Fecha de inicio

DeletedUser38726

Guest
Pero bueno es que se rindieron AMEN y conquistaron mucho Limit, el mundo es ya poco divertido, aunque a nosotros nos queda bastante xD


Me sorprende tu foto, "No me subestimes nunca, nunca sabes que cartas te pueden tocar jugar......" creo que eso te lo podrias aplicar cuando solo decias que era un nOOb que no participaba en guerras importantes que me escondia en el nucleo de mohi bla bla, ahora quiero que pongas mis estadisticas de guerra contra yonkis y back, eso te pasa por bocazas ;)
 

DeletedUser2887

Guest
Con respecto a lo de Limit vs animal log....puaffffffggg jajajjaa dejaros de tantos mundos y de chulear...irse al mundo 1 y 2, alli si que hay guerreros y habian guerreros peleando por esos primeros mundos que aun siguen abiertos....no como los de ahora que dura 1 año y adios...ponerse a comparar estadisticas de mundos es absurdo.

HDA ha demostrado en 3 speed ser la mejor organizada y dar mas caña rapidamente..eso es un hecho de tribu bien organizada, animal tambien lo ha hecho en varios mundos y log vale...pero cada mundo es diferente.

Aqui en este mundo 30 han entrado lo mejor de lo mejor de este juego, todos nos conocemos y sabemos las piezas claves y gente friki de este juego para saber cuando un mundo promete y se pone caliente....es atractivo por eso!!! Y MOHI es muy buena si, lo sé de cuando ibamos empezando sin llamar la atencion.. pero Limit es sin lugar a dudas la mejor tribu o la que está dando mas caña a todos, sabiendo jugar y cuando jugar.

Cuando una tribu es tan buena y tan poderosa..los enemigos(incluido sus ases) corren...vuelan...algunos aguantan un poco..pero si fueran ganando no corrian..ni lo dejaban... En cambio cuando dos tribus estan niveladas...se pelean a muerte y eso produce stats...stats que parecen que son mejores o que dan mas guerra jajaja no equivocarse no.....aqui estoy viendo que donde vamos lo dejan y eso es deprimente de los players y tribus que van saliendo...

entre ellos muchos animals...y log....y de todas las tribus que han habido y hay de otros mundos aqui metido en el 30.
 

DeletedUser19657

Guest
en 3 speed? jajajja me parto, puto amo.

este mundo al primer y medio no valía nada. sur-este todo el continente aliado, sur-oeste todos abandonan el continente, nor-este tribus noobs, nor-oeste es el único que sobrevive y la mitad aliado con el sur-este.

y a los tres meses ya estaba decidido

los mundos lentos han dejado de valer la pena, quien quiere estar 1 año y pico jugando con 4 continentes cuando a partir del 5ª mes, solo has de ir lanzado off+tren para comer inactivos.
 

DeletedUser39337

Guest
Me sorprende tu foto, "No me subestimes nunca, nunca sabes que cartas te pueden tocar jugar......" creo que eso te lo podrias aplicar cuando solo decias que era un nOOb que no participaba en guerras importantes que me escondia en el nucleo de mohi bla bla, ahora quiero que pongas mis estadisticas de guerra contra yonkis y back, eso te pasa por bocazas ;)

Yo??????????????, perdona estoy soñando o tu tu has soñado demasiado,

Que yo te he dicho a ti, noob?, que no participas en guerras importantes?, y que te escondías en núcleo MOHI?,

Ahora creo que si Aquino a perdido la cabeza el pobre, un minuto de silencio,

Tio o te has confundido muchísimo, o quieres provocar, por que yo de ti jamas he hablado,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39785

Guest
No tienes otra opción:
[spoil]
ohthatsa.gif
[/spoil]

No suelo cometer muchos errores, pero soy humano, y de vez en cuando pues los comento como todo el mundo, así que no pasa nada, no hay que llegar al extremo de hacerse el harakiri XD, acepto la corrección de buen gusto.

Y por cierto, rechace tu invitación de amistad hace varios días, lo digo por si aun sigues esperándola ;)
 

DeletedUser35762

Guest
Bueno he visto mucho texto asi que me he permitido leer a Casaca y Attackophobia porque no son de los que ponen un "JAJAJJAJAJAJ" en cada mensaje

creo que me expliqué mal e incluso debí omitir el nombre de la otra tribu utilizada para la comparación porque no es por ahí por donde yo quería ir, aunque realmente el mensaje no iba dirigido para vosotros sino para metricos aquinos y soldadosangrientos de la vida, pero bueno, ya me he metido en una discusion que no buscaba jaja

y como veo que ya tenemos confianza, Ignacio, tampoco es tan exagerado porque esa tribu solo duró 120h, lo que digo es que llama la atencion que cada vez hay menos adv
incluso yo mismo tengo pocos actualmente en un mundo con casi 300 pueblos
 

DeletedUser38726

Guest
Yo??????????????, perdona estoy soñando o tu tu has soñado demasiado,

Que yo te he dicho a ti, noob?, que no participas en guerras importantes?, y que te escondías en núcleo MOHI?,

Ahora creo que si Aquino a perdido la cabeza el pobre, un minuto de silencio,

Tio o te has confundido muchísimo, o quieres provocar, por que yo de ti jamas he hablado,



Bueno si tu no eras pues seria otro bocazas xD
 

DeletedUser38726

Guest
Bueno he visto mucho texto asi que me he permitido leer a Casaca y Attackophobia porque no son de los que ponen un "JAJAJJAJAJAJ" en cada mensaje

creo que me expliqué mal e incluso debí omitir el nombre de la otra tribu utilizada para la comparación porque no es por ahí por donde yo quería ir, aunque realmente el mensaje no iba dirigido para vosotros sino para metricos aquinos y soldadosangrientos de la vida, pero bueno, ya me he metido en una discusion que no buscaba jaja

y como veo que ya tenemos confianza, Ignacio, tampoco es tan exagerado porque esa tribu solo duró 120h, lo que digo es que llama la atencion que cada vez hay menos adv
incluso yo mismo tengo pocos actualmente en un mundo con casi 300 pueblos


Que te pasa a ti con aquino? que estabas en yellow y mohi te peto y ya nos guardas rencor?
 

DeletedUser34712

Guest
Bueno he visto mucho texto asi que me he permitido leer a Casaca y Attackophobia porque no son de los que ponen un "JAJAJJAJAJAJ" en cada mensaje

creo que me expliqué mal e incluso debí omitir el nombre de la otra tribu utilizada para la comparación porque no es por ahí por donde yo quería ir, aunque realmente el mensaje no iba dirigido para vosotros sino para metricos aquinos y soldadosangrientos de la vida, pero bueno, ya me he metido en una discusion que no buscaba jaja

y como veo que ya tenemos confianza, Ignacio, tampoco es tan exagerado porque esa tribu solo duró 120h, lo que digo es que llama la atencion que cada vez hay menos adv
incluso yo mismo tengo pocos actualmente en un mundo con casi 300 pueblos

Jajaja bueno, te he llamado Aitor porque así lo pone en tu nick, y me gusta empezar los nombres propios con mayúscula, aunque si no te ha sentado bien acepta mis disculpas.

Y respecto tu post, visto lo visto tenemos la misma opinión pero hemos usado ejemplos contrarios pues :kus:

Por cierto, tienes la bandeja llena xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2172

Guest
ahora vale mas la pena un mundo que dure 5 años a uno que dure uno o 5 meses.... Lo que hay que oír

Siempre lo dije los mundos antiguos son una mierda nadie va a estar 5 años jugando a esto y menos si después del 3-4 mes ya no hay ni nivel..
entiendo que estos mundos pequeños sean una mierda porque te acabas enfrentando a todo el mundo y muy cerca están los pueblos unos de otros y así no tienes escapatoria y se ve el verdadero nivel de la gente... Es como un Classic pero lento
Este mundo lo mataron las diplomacias sin ellas seguramente hubiera durado mucho mas pero a partir de ahora gracias a dios los mundos serán así donde ya no valdrá entrar matar a 70 jugadores del montón y luego terminar un mundo jugando contra patanes ahora tocara enfrentarte a todos porque la gente jugará hasta el final y hasta que no se forme una hda que pretendan tener a los mejores jugadores y les permitan usar bots pues estarán divertidos... Claro que quizás para algunos lo divertido es ganar mundos fáciles contra gente que no sabe lanzar trenes mas que en tres segundos..

Y si curioso ejemplo habéis puesto aquí jejeje justamente el top 40 de ese mundo es un compañero de curro mío amigo de toda la vida que no sabe lanzar trenes mas que en 3 segundos ( dos quizás su récord alguna vez) ni Snipear.. Justo esta en animal jejeje no te digo lo ke le pasaría a esa tribu si hubiera estado aquí mejor
 

DeletedUser35762

Guest
"lo que hay que oir" no... lo que hay que leer

y tu no has leido
 

DeletedUser19657

Guest
ahora vale mas la pena un mundo que dure 5 años a uno que dure uno o 5 meses.... Lo que hay que oír

Siempre lo dije los mundos antiguos son una mierda nadie va a estar 5 años jugando a esto y menos si después del 3-4 mes ya no hay ni nivel..
entiendo que estos mundos pequeños sean una mierda porque te acabas enfrentando a todo el mundo y muy cerca están los pueblos unos de otros y así no tienes escapatoria y se ve el verdadero nivel de la gente... Es como un Classic pero lento
Este mundo lo mataron las diplomacias sin ellas seguramente hubiera durado mucho mas pero a partir de ahora gracias a dios los mundos serán así donde ya no valdrá entrar matar a 70 jugadores del montón y luego terminar un mundo jugando contra patanes ahora tocara enfrentarte a todos porque la gente jugará hasta el final y hasta que no se forme una hda que pretendan tener a los mejores jugadores y les permitan usar bots pues estarán divertidos... Claro que quizás para algunos lo divertido es ganar mundos fáciles contra gente que no sabe lanzar trenes mas que en tres segundos..

Y si curioso ejemplo habéis puesto aquí jejeje justamente el top 40 de ese mundo es un compañero de curro mío amigo de toda la vida que no sabe lanzar trenes mas que en 3 segundos ( dos quizás su récord alguna vez) ni Snipear.. Justo esta en animal jejeje no te digo lo ke le pasaría a esa tribu si hubiera estado aquí mejor

en este mundo no ha ocurrido eso, pues limit estaba pegado a mohi y lo primero que hicieron fue aliarse xd

si es una mierda, es porque pactáis con todo el mundo. claro pero que vas a decir tu, si para ti lo divertido es gastarte 5kpp al principio, absorber media tribu y que te regalen los pueblos.

y luego dicen que el mundo es una mierda porque no juega nadie. no jugarán porque cuando ven una macro alianza de 150 miembros pasan de perder el tiempo, quizás.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31036

Guest
creo q los únicos que nos planteamos una diplo con cierta lógica sobre el mapa fuimos nosotros con nossa: ellos cuadrante suroeste y nosotros noroeste, nos complementábamos sin estorbarnos

lo de yonkis no tiene nombre... directamente aliarse con todo lo q les rodeaba menos con una (a la que eligieron mal, por cierto)

y lo de limit y mohi supongo q sería por amistad entre ellos ya que, a priori, mirando el mapa se estorbaban

si nossa no nos hubieran traicionado hubiese sido un mundo mucho mas interesante
 

DeletedUser2172

Guest
Se puede ser mas falso o directamente tonto....
Me vienes tu que sales en nossa con 55 súper pro players pactando con la tribu de sauri desde el principio y con milticuentas varias más paca y elite que entraron x vosotros a decirme a mi k salimos 25 k nos cargamos el mundo oírle después de veros a vosotros y a yonkies pactamos...
Hombre después de decir lo de los pp y absorciones pues ya se contesta k si.. Eres corto de cerebro.. No pasa nada poco a poco entenderás las cosas con esfuerzo

Ultra no te dejes engañar con mentirosos que nossa tenían alianza con sauri mas una tribu de unas 10 cuentas en mv para ellos... Ellos pactaron antes incluso que yonkies hiciera lo que hizo

X cierto también intento nossa tener pacto con nosotros

El mundo se lo cargaron mediocres como tu que solo usas un bot sin cerebro porque eres muy malo y si no tienes detrás 20 boteros mas nunca serás más que un mediocre y así muchos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
yo creo que tienes un problema con el castellano o cierta patología como la la afasia.

primeramente no he dicho que nossa no haya contribuido a que el mundo sea malo, atribuyes tus pensamientos como si fueran míos. me da igual como se llame la tribu, el mismo daño hace que se alie con 3 tribus más.

que tu quieras excusarte con otras tribus de por medio, para decir que como las demás tribus se alian, pues limit también lo hace es carecer de personalidad, y por cierto, no te exime de haberlo hecho.

yo juego en la tribu que quiero, y cuando no me gusta algo, me largo (como hice al mes), tengo bastantes valores, no como otros.

gracias por los insultos, evidencias que careces de argumentos, y me demuestras que soy bastante más inteligente que tu.
 

DeletedUser31036

Guest
ya se que tenían ali con soso (la tribu de Sauri) e incluso que fue shadown exile el que provocó la guerra entre nosotros. hay q ser malo, además de tonto, para obligar a tus aliados a entrar en guerra entre ellos
su idea era que soso nos masacrase (nosotros acabábamos de empezar y no teníamos ni corte aun para conquistarles) y así poder fichar a los elite que le interesaban

Lo de nossa ha sido lo más decepcionante que he vivido en GT
habiendo entrado a este mundo a petición de ellos (un mes tarde), iniciando en el cuadrante que ellos nos pidieron y todo porque éramos amigos y con la mayoría habíamos ganado los 2 mundos anteriores

me alegro de que al final se rompiese la alianza, lo único que digo es que, sobre el mapa, teníamos unas posiciones perfectas para haber jugado juntos el mundo
 
Arriba