Guerra mundial e.p vs resto del mundo

DeletedUser20653

Guest
unos informes fresquitos xD
[SPOIL]
[player]Jussepe[/player][player]Nokiod[/player]
4939d3cccf.png

[player]Jussepe[/player][player]Nokiod[/player]
5af059c548.png

[player]Jussepe[/player][player]Nokiod[/player]
5af059c548.png

[player]Jussepe[/player][player]Nokiod[/player]
9cf9a0b982.png

[player]Jussepe[/player][player]Nokiod[/player]
db8a4587e4.png

[player]Jussepe[/player][player]Nokiod[/player]
cffd9a0d31.png

[player]Jussepe[/player][player]Nokiod[/player]
fb450e90ea.png

[player]Jussepe[/player][player]Nokiod[/player]
7cae162eda.png

[player]Jussepe[/player][player]Nokiod[/player]
1dfe9c7fa5.png

[player]Jussepe[/player][player]Nokiod[/player]
fe5295a7a3.png

[player]Jussepe[/player][player]Nokiod[/player]
0b05842ae0.png


[/SPOIL]

ay unos 90 o 100 informes mas como estos, pero no tengo mas ganas de subirlos, saludos a jussepe xD
 

DeletedUser20653

Guest
Que obsesion por las lijeras xD

si, x eso no queria colgar mas, son todas sus offs iguales, habria que enseñarle que si no tiene variedad en sus offs, se le pilla el tranquillo, y si ves que te ataca jussepe, metes muxas lanzas y arcos y te despreocupas xd, enfin, siempre se aprende algo, espero que oy alla aprendido algo jussepe, si no que me vuelva a atacar y se lo vuelvo a enseñar xD chelex, atacame tu va, que a ti te tengo ms ganas xd deja de mandarme fakes y ataca xd
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
No eran frakes? xd ok pues a los que me atacan a mi les facinan las hachas y las catas xd, me meten de a 600 y 800 catas y a 18 k de hachas jajajaja xd
 

DeletedUser20653

Guest
eran corn flakes yoda jajaja, que aburrimiento de foro, nadie de bros, o las 4 GDLS, o bros, o nep, o pcl, o rip, o SA, o tec, para discutir un poco? va, salir del escondite, que pasa que como perdeis de 1000 conquistas casi, no salis? ajaaja, enga pondre las estadisticas de la ultima semana

[SPOIL]Lado 1:
Tribus E.P., E.P.n, E.P.s
Lado 2:
Tribus GDLS, GDLS.2, GDLS.3, GDLS.4, BROS, MOHI, R.I.P., S.A, NEP, *PCL*, TEC!

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 1,423
Lado 2: 1,740
Diferencia: 317

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 450
Lado 2: 188
Diferencia: 262

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 13,285,033
Lado 2: 16,911,623
Diferencia: 3,626,590

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,240,809
Lado 2: 1,777,890
Diferencia: 2,462,919

chart


[/SPOIL]
 

DeletedUser20653

Guest
mas informes, esta vez de quiza uno de los mas malos de GDLS, pero bueno, asi animo el foro, estampar a este no tiene merito, jussepe ataca mucho mejor, este es malo malo, pero bueno, tambien cuenta Xd

[SPOIL][player]chelex[/player][player]Nokiod[/player]
8c9c798215.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]chelex[/player][player]Nokiod[/player]
3685864f98.png
[/SPOIL]

16 informes mas como este, me deja el pueblo asi

[SPOIL][player]chelex[/player][player]Nokiod[/player]
47b1e65384.png
[/SPOIL]

se creia que me lo limpiaria, pero el tal chelex como e dicho es de ls mas malos de GDLS, y claro, pidio ayuda a otro compañero suyo

pero claro, chelex lo que hace es mandar 5000 fakes, en lugar de atacar bien, se vuelve un jugador previsible, ya contaba con ello y ....

[SPOIL][player]SiCaRiO71[/player][player]Nokiod[/player]
001789aaa6.png
[/SPOIL]

aun quedan 7 offs mas x llegar pero la estampada sera mas grande,

saludos chelex, aprende a atacar XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mas informes, esta vez de quiza uno de los mas malos de GDLS, pero bueno, asi animo el foro, estampar a este no tiene merito, jussepe ataca mucho mejor, este es malo malo, pero bueno, tambien cuenta Xd

[SPOIL][player]chelex[/player][player]Nokiod[/player]
8c9c798215.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]chelex[/player][player]Nokiod[/player]
3685864f98.png
[/SPOIL]

16 informes mas como este, me deja el pueblo asi

[SPOIL][player]chelex[/player][player]Nokiod[/player]
47b1e65384.png
[/SPOIL]

se creia que me lo limpiaria, pero el tal chelex como e dicho es de ls mas malos de GDLS, y claro, pidio ayuda a otro compañero suyo

pero claro, chelex lo que hace es mandar 5000 fakes, en lugar de atacar bien, se vuelve un jugador previsible, ya contaba con ello y ....

[SPOIL][player]SiCaRiO71[/player][player]Nokiod[/player]
001789aaa6.png
[/SPOIL]

aun quedan 7 offs mas x llegar pero la estampada sera mas grande,

saludos chelex, aprende a atacar XD

Empiezo a creer que lo de esa tribu por las lijas es crónico (?), en fin... me tendria que haber quedado en ese W xD
 

DeletedUser11140

Guest
Jajajaja nokiod eres penoso,te crees el amo por estampar unas off...Si me pones que te has ido tu solo a conquistar una zona bien reforzada y subes los informes de conquistas está bien,pero que pongas estampadas...Estampar es algo que saben hacer hasta los que están por debajo de los noobs...
 

DeletedUser20653

Guest
Jajajaja nokiod eres penoso,te crees el amo por estampar unas off...Si me pones que te has ido tu solo a conquistar una zona bien reforzada y subes los informes de conquistas está bien,pero que pongas estampadas...Estampar es algo que saben hacer hasta los que están por debajo de los noobs...

ahora resultaq ue este foro no es para poner informes? xDDDDD n se quien es mas penoso, si yo, o tu que no sabes ni la funcion de un foro externo xd 10 millones de adv vencidos yo en defensa, 3 ellos atacando, vale la pena colgar informes de un estampadon asi xD
 

DeletedUser11140

Guest
Si la función es poner informes,tu la cumples...Que sean decentes..Dudoso.
Felicidades por estampar tropas ^^ Quieres una chocolatina o algo? ^^
Pues que digas que chelex es malo...Debe ser que te mando las sobras...Es lo que suele estar relacionado con el ogete no?
Además dices estampadón,pero si los ataques fueron tan malos,que mérito tiene para llamarse estampadón?? xD
Cuando me subas estampadas reales y no 4 ataques,me avisas.

Además chelex es un crack,si te mando los restos no es para llamarle malo,entiendo que te sientas mal porque no te quieren y te manden esas off,pero que se le va a hacer.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
es que chelex es malisimo, seguramente de los mas malos de GDLS que me e encontrado, al reves que jussepe, que es de los mejores xd , digo una cosa como otra, los informes son como son, las offs las mando asi, pues las cuelgo xd no quiro chocolatias, quiero que vosotros tb colguei informes XD yo seguire colgando informes que para eso es este foro.

si para ti 10 millones de adv vencidos en defensa en 40 horas no es un estampadon, y ellos hacer 3 en ataque, para mi si, chelex me mandaria 150 offs o asi, juseppe 200, geberit 100, wakrist o algo asi otras 100, vamos que de sobras anda, quien sobras eres tu, que si chelex es malo, tu ya eres un pakete increible xD

colgue algunos de ellos, colgar todas las estampadas me llebaria 2 horas compactando y nno tengo ganas xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en tu linea, cuentas lo que te conviene, engañando a los lectores. lol

Cuenta cuentos!!!!! en tu linea!! di que si, campeon!!!! tu no cambies, lo tuyo es fanfarronear y desperciar al resto de los jugadores que no esten en tu tribu. de pena! te falta un buen aclarado mental!
Pero tu cuenta lo que te interese a mi ya me resbala todo lo que salga de tu penosa boca (que son fakers o fake??? jajajajja que pena das! a veces me despistas y me haces pensar que no tienes ni 18 años, por tu bocota de fanfarron, y egocentrismo. ya veremos cuando estemos mas cerca de tu nucleo si sere mas o menos previsible, cuando tienes tres pueblo en zona enemiga, que tipo mas penoso que eres macho. tu 16 y senangie 17, y?? le felicito! jajajaj no exageres que no te meti tantos fak, solo unos 1500 a estas distancias si no haces esto si que estas mas vendido, ya dije en muchas ocasiones que me gustaria jugar con frentes directos que entonces si que les diria lo que son dos y dos.
yo y muchos de GDLS, entonces si que verias muchas cosas cambiadas.

de las otras que te entraron no dices ni pio! he??? hay, si es que te tengo muy calado!

creo que deverias de ser un poco mas humilde y ser responsable con el cargo que tienes, por que dejas mucho que desear con tanta palabreria que cae en saco roto!

pues no queda a un guerra en este W pri***o. se emocionan por que ganan unos cuantos dias?? deverdad?? PUFFF de pena!
pero si lo unico que estan haciendo es comer a peques del exetrior del W y a un no lo tiene ni limpio!!!! jajajjajaj

deverdad me das mucha pena, por tu actitud y tu manera de expresarte hacia los otros players, que pueden se mejor o peor, tener mas tiempo o menos, pero tu no conoces a nadie que no sea de tu tribu, a si que creo que deverias comporterte mejor cuando nombras a jugadores, que no conoces de nada...
pero ya sabemos como eres, y que esa actitud de sobervia y desprecio ya te salio cara, 1 vez puede ser que te salga otra vez y vendras lamentandote todos los santos dias.
dejando el FE aburrido y sin sentido para ver en los momentos que tienes poco que hacer en tu cuanta.


es mas dejame decirte que ustedes los antiguos OGTs no estan haciendo nada, son mas bien los que antes eran OLIMPO los que estan cambiando los numeros. (ya era de esperar por que no estuvimos al tanto de la maniobra, y nos pillaron con los pantalones bajados.
veremos dentro de un mes mes y medio si siguen con la misma marcha.

ya te dije que aun estoy esperando tus ataques. pero nada, no haces ni el huevo! solo parlotear y contar milongas! estas esperando a tenerme a menos de trenta horas??? pero si ya estoy, y nada ahora querras que me meta en mitad de tu nucleo, mira, ya te saque varios pueblos con MV a si que no me vengas de listin...
solo me estampaste 16 cochinas OFF y ya te crees de nuevo un dios del GT, con tus 6 años de experiencia en este juego, te digo las cosas muy clara, este es mi primer mundo y te digo que hago mas por mi tribu y por mis compañeros de lo hacen muchos de tus pros.




solo bla bla y mas bla, DE PENA! sigue a si campeon que te ira muy bien por la vida.
Saludos a todos.

ahora diras que tu no pediste ayuda a tus cercanos, verdad???
a ti te querria yo enganchar con frente directo que te callaria la boca en mas de un ocasión y verias lo previsible que soy.
Aunque te reconozco una cosa, soy jugador mas de defensa!
solo eso! jhajajjajaj diselo a zopero (o algo a si) que se tiro mas de 1 dia y medio, en conquistar un cochino pueblo y con la zona (o nucleo en mitad de su nucleo, desgastadisima!! jajajja pero mira yo soy un buen jugador o por lo menso no tan descarado como tu, y me rio en privado o con los mios, no vengo a qui a fanfarronear de todo esto! total por que?? por qu eme estampaste 16 off jajjajajajajajajjajajaj das mucha pena tio!
a le nada mas que decir pringue! suerte en la guerra y en el real campeon!
 

DeletedUser

Guest
mas informes, esta vez de quiza uno de los mas malos de GDLS, pero bueno, asi animo el foro, estampar a este no tiene merito, jussepe ataca mucho mejor, este es malo malo, pero bueno, tambien cuenta Xd

[SPOIL][player]chelex[/player][player]Nokiod[/player]
8c9c798215.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]chelex[/player][player]Nokiod[/player]
3685864f98.png
[/SPOIL]

16 informes mas como este, me deja el pueblo asi

[SPOIL][player]chelex[/player][player]Nokiod[/player]
47b1e65384.png
[/SPOIL]

se creia que me lo limpiaria, pero el tal chelex como e dicho es de ls mas malos de GDLS, y claro, pidio ayuda a otro compañero suyo

pero claro, chelex lo que hace es mandar 5000 fakes, en lugar de atacar bien, se vuelve un jugador previsible, ya contaba con ello y ....

[SPOIL][player]SiCaRiO71[/player][player]Nokiod[/player]
001789aaa6.png
[/SPOIL]

aun quedan 7 offs mas x llegar pero la estampada sera mas grande,

saludos chelex, aprende a atacar XD


tranquilo si a eso me estan obligando a saber atacar....
jajajajja otra cosa! te crees que somos tontos? deverdad te lo crees? teniendo a si el pueblo utiliza el simulador (no mi hace falta) por que al ritmo que te bajo la muralla ya se veia clara mente que ni a la de tres andres!
mira que eres prepotente y a demas algo mentirosillo, y manipulador.
pero bueno si a si estas contento OK adelante!
jajajajja deverdad que das penita, mucha penita!
yo a un sin embargo no se como atacas no me das ese placer, ni tu ni ninguno de tus secuaces. a qui les espero que soy el mas malo de GDLS jajajajjajajaj

previsible hay si que te doy un PIN que te lo mereces!
jajaja eres el mas listo del GT... que iluso que eres macho!
no le llegas ni a las suela de los zapatos a mucho de los jugadores que conozco y ya te digo que este es mi primer W, a si que mira! conozco a pocos pero de esos pocos te barren en un uno a uno y con frentes directos!
 

DeletedUser20653

Guest
esta prohibido el doble post noob xddddd y atacame mas y haz achas de vez e cuando xd
32 Nokiod [E.P.] 101,28 Mill.

86 chelex [GDLS] 54,88 Mill.

no te da verguenza? yo no hablo, demuestro con numeros xd y no me meto con los enemigos, e dicho que jussepe es bueno y tu de los mas malos, solo me e metido contigo no con tu tribu, no inventes!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y haber si haces algo que tus numeros los tenia yo hace 1 año xDDDD

yo estoy en el top 20 de ataque[SPOIL]1 LDH1979 [NEP] 166,14 Mill.
2 ut01027 [E.P.] 157,61 Mill.
3 guerreromisteriooso [E.P.] 117,81 Mill.
4 Depre [E.P.] 102,04 Mill.
5 AkAbtapo [E.P.] 86,79 Mill.
6 Jussepe [GDLS] 75,55 Mill.
7 atono [GDLS] 75,54 Mill.
8 peremiqui [GDLS] 70,88 Mill.
9 Tontin666 [E.P.] 68,78 Mill.
10 AKADIO [E.P.] 67,08 Mill.
11 Aragorn40 [E.P.] 66,84 Mill.
12 ELBARTO666 [MOHI] 66,81 Mill.
13 pramos [E.P.] 64,40 Mill.
14 Iponoo [E.P.] 63,66 Mill.
15 serko [E.P.] 61,83 Mill.
16 YXOXO [GDLS] 60,70 Mill.
17 Pasky58 [GDLS] 60,16 Mill.
18 gallego610 [E.P.] 58,06 Mill.
19 Nokiod [E.P.] 57,14 Mill.
20 Juan Artorius [E.P.] 56,65 Mill.[/SPOIL]

tu donde estas?

121 chelex [GDLS] 25,79 Mill.


ni el top 100? menudo casitero estas echo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo despues de 5 años jugando a esto ya no tengo que demostrar nada, funde OGT top1, admin zzz top 1,. admin pequeños ponis top 2, admin galiza top 2, fundador ogt w12 top 1, etc etc, quien tiene que demostrar eres tu xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajja, pero que picotas que eres tio, parece que te sienta mal que te diga las cosas a la cara y de un poco de luz a tus comentarios.
tendrias que ver mis Nº antes de esta guerra, con tiempos de 150 horas la verdad que cuesta subirlos en off y mas en def por que no lanzan nada a si es imposible, y esta vez solo me emcionas a mi, pero ya todos sabemos de tu trayectoria , y si no te conocen solo tenemos que esperar un poco para qu enombres a otros, he intentes humillarlo.



a qui un Noob que te abla a la cara y te ataca, no como tu, mira si sabes que solo pones los ataques que caballeria para dejarme cosa que no son, jajjajaj si es que se pilla antes a un mentiros que a cojo! hay el que no deverias de inventar eres tu que tienes la boca llena de mentiras!
jajajajja pero a si parece que eres feliz bueno que se le va hacer a si es la vida!
 

DeletedUser20653

Guest
eque en ese ataque fue solo cabelleria XD no voy a colgar 250 informes xD
los numeros son los que son, yo top 20 en ataque, tu 120 xDD algo mas que decir? los numero son los que hablan, no yo xd, a mi que un noob me hable a la cara es lo minimo que se puede hacer, siempre a la cara !! no como tu, que me bloqueas los mps para que no te diga las cosas a la cara, desbloqueame, y te dire las cosas a la cara no como tu, que bloqueas para que no se rian de ti XD

yio siempre voy de cara, siempre escribo a los enemigos y les voy de cara, siempre digo aqui lo que piennso, sin esconderme, y sin reirme en mi foro de los demas, me rio en mi foro, a la cara de la persona y en el FE, cosa que tu no, que hablas por la espalda, en tu foro , , leo tu foro y tengo que venir aqui a contestarte, xq me tienes bloqueado xq te da miedo discuttir conmigo en privado, y como me gusta decir las cosas a la cara, utilizo esta herramienta, que es el foro externo, desbloqueame, y te lo dire en privado XD se valiente y habla a la cara xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no vengo al GT a decir palabreria de echo ya la dinamica con el enemigo es esa, para decir sandeces prefiero no perder un minuto ablando tonterias, y fanfarronerias no todos son como tu que les gusta eso a mi ya te dije que me resbala lo que tengas que decir.

pero no decias que te ataque con 100 off????
ahora son solo 16 ??? jajajja no puedes ni mantener la metira mira si eres...
jajajjaja tienes tantas que encubrir que es imposible!!
va dejalo soy el mas malo pero lo que no entiendo es por que no me atacan si soy el peor???
la verdad?
a lo de 16 off estamapadas y a si me queda el pueblo NI PIO!!!!
jajajjajajja das mucha pena!
te diria muchas cosas mas pero al no esta cara a cara mejor no me caliento y dejo pasar las tonterias que dices y la mentiras!
lso numeros????
jajajja no me ables de numeros anda!!
con mas numeros ya sacamos que eres tu?? eres uno mas y de poco te serviran esos numeros
tiempo al tiempo!
 

DeletedUser20653

Guest
vamos a ver noob que no te enteras, colgue el ataque que me hiciste a un pueblo, ay fueron 16 offs a ti, 8 a sicario, la off que me hicisteis a todos mis pueblos, fueron 500 o 600 offs en total, estampe lo que me intereso , deje pasar lo que no, me petasteis 7 offs a mi, y poco mas que contar, yo cuelgo informes , hacer vosotros lo mismo que pa eso sirve esto,

pues no digas que hablas a la cara , xq eres un cobarde que solo sabes reirte d elos demas en tu foro, cobarde !!

los numeros ya estan ay, esos ya nnadie me los quitan XD nadie se acordara nunca de GDLS, ya lo dije hace mucho, el w9 ya tiene la fama quien las tiene y nadie la quitara este juego es asi de injusto o justo, como quieras verlo xd

voyu a retrararte mas vale? venga , empieza a decir aqui que mentiras e dicho en estos posts,

que yo soy top en atque y tu no eres nada? verdad, ay esta la clasificacion, que me atacaste a ese pueblo solo con lijeros? verdad o quieres que cuelgue los 16 informes,que eres malo? verdad, o saco tus estadisticas? casitero xd
 
Última edición por un moderador:
Arriba