Guerra mundial e.p vs resto del mundo

DeletedUser7742

Guest
Toneti a ver si me pones un poco al dia que he perdido un poco el hilo del mundo.

Al final Olimpo y bros se han unido a vosotros y ahora el enemigo es GDLS?????

Si es asi me apena mucho por GDLS, por que tuvieron una gran oportunidad para crecer y acabar con BROS en su dia pero creo que se equivocaron al elegir el bando, no tenian que haberse mojado por ninguno de los dos y seguir con su guerra, al final da la sensacion de que se la han dado por detras, estaba claro que la guerra contra monos no la iban a ganar por muchas tribus que fueran contra ustedes, seria muy largo y nadie tiene tanta paciencia.

En fin a ver si me pones un poco al dia.
 

DeletedUser20653

Guest
no, olimpo y nosotros contra el resto, asi a quedado ahora, bastante mas igualada qe antes xd es la misma guerra pero olimpo de nuestro bando

para qe te agas una idea, E.P nosotros, el resto enemigos

Lado 1:
Tribus E.P., E.P.n, E.P.s
Lado 2:
Tribus GDLS, GDLS.2, GDLS.3, GDLS.4, BROS, MOHI, NEP, R.I.P., *PCL*, S.A, TEC!

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 6,050
Lado 2: 8,114
Diferencia: 2,064

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,333
Lado 2: 1,171
Diferencia: 1,162

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 55,443,723
Lado 2: 78,445,220
Diferencia: 23,001,497

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 21,973,944
Lado 2: 11,384,665
Diferencia: 10,589,279

chart
 
Última edición por un moderador:

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Abel para hablar de traiciones fue la alianza en primera.

Punto numero uno... O.C en nuestros territorios. conqusitando barbaros. conqusitando nuestros inactivos.
Respuesta y solucion que dimos al principio: Dejaran de conquistar ahi
Respuesta de la hermandad: Ignorar.

Pruebas: aver dime abel en esta guerra asi como rober lo comprobo. y no me dejara mentir. cuando recien inicio la guerra los teniamos en el continente 51,32,31,21,50,42,41. (continentes donde no se debia conquistar porque eran dominados por nosotros pero aun asi hicieron caso omiso)

Dime quien traiciona a aquel?... Como te dije te invito a ver en tu mapa... te invito a poner cordenadas cerca de nosotros entre tanto punto rojo que raro que tambien antes se vieran tanto azul no?...

Que no estaban blindados? claro que estaban blindados. arturobel tenia sus pueblos con unas 5 o 6 deff por pueblo. y eso que segun los agarramos desprevenidos no?.

Quien traiciona a quien?.

Para decir palabras abel primero compruebalo. O.C traiciono. La hermandad traiciono. Nosotros eramos los que mas caña dabamos y ahora donde estan? O.C desaparecio se fueron con GDLS y ustedes que tan seguros estan de segir dsiendo bros? Al rato seran GDLS igualmente.

y te lo repito Quien traiciona a quien? Preguntarle a rober que cuando recien inicio la guerra le hice la invitacion (y aun tengo el MP) donde le dije que mirara nuestros continentes donde O.C segun no se habia metido. y vio demasiado azul y mucho rojo tambien. Para traiciones ustedes. :). no hablo por todos ya que hay personas que sinceramente valian la pena. pero eran muy pocas. y me sobran dedos de las manos para contarlas :).
 

DeletedUser23656

Guest
Abel para hablar de traiciones fue la alianza en primera.

Punto numero uno... O.C en nuestros territorios. conqusitando barbaros. conqusitando nuestros inactivos.
Respuesta y solucion que dimos al principio: Dejaran de conquistar ahi
Respuesta de la hermandad: Ignorar.
En primer lugar, ahora ya paso y no se puede dar marcha atras. Yo lo unico que he apuntado, es que el iros a aliar con el enemigo eso se mire como se mire es traïcion. Si tu tienes un pacto con uno y te vas al contrario, lo estas traïcionando.
No he querido entrar en valorar los motivos, pues como le dije a uno de los lideres de OLIMPO, es un juego de guerra, si vosotros pensabais que para ganar el juego era necesario iros a pactar con el enemigo, lo entiendo. No lo haria yo, pero lo entiendo. Es logico que si vuestra tribu analiza la situacion y ve que su mejor opcion es esta, pues la haga, eso no quita que sea una traicion.
En cuanto a los motivos para ti seran claros de traicion, para mi son excusas. Mira, en primer lugar, no me sirve que me digas mira el mapa los pueblos barbaros que nos han conquistado en nuestra zona los O.C. Seamos sinceros, tu sabes que estubieron muchos meses conquistandos barbaros, sabes que se llego a un acuerdo entre las dos tribus, por lo tanto esos barbaros e inactivos vuestras del mapa, hace meses que ya eran de O.C no es que en un dia conquistaran 100 pueblos y os fuerais, sino que el 90 x ciento de esas conquistas ya estaban cuando llegasteis a un acuerdo con O.C para seguir con la alianza.
Si bien O.C necesito dos semanas para frenar del todo esas conqusitas, cuando dices que los demas ignorabamos este hecho, te aseguro que yo me escribi con todo el mundo, en todos los foros y dije las cosas como las pensaba a los dos lados. No ignoramos el hecho, siemprlemente actuamos de forma diplomatica, es decir, hay que centrarse y hablar y hablar. El problema cuando ya estaba resuelto pq yo lo comprobe en el mapa, resulta que ya hacia dias que tenias el pacto. Pues ok, no pasa nada, pero eso es traïcionar un pacto para ir con el enemigo.
Pero aunque me gustaria matizar mucho el tema y me gustaria decir las cosas como las veo, creo que es mejor dejarlo como esta y no centrarse en lo pasado, solo queria poner enfesis en lo de traïcion, pq me siento dolido por ello y no queria dejarlo pasar, nada mas.
 

DeletedUser7742

Guest
no, olimpo y nosotros contra el resto, asi a quedado ahora, bastante mas igualada qe antes xd es la misma guerra pero olimpo de nuestro bando

para qe te agas una idea, E.P nosotros, el resto enemigos

Lado 1:
Tribus E.P., E.P.n, E.P.s
Lado 2:
Tribus GDLS, GDLS.2, GDLS.3, GDLS.4, BROS, MOHI, NEP, R.I.P., *PCL*, S.A, TEC!

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 6,050
Lado 2: 8,114
Diferencia: 2,064

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,333
Lado 2: 1,171
Diferencia: 1,162

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 55,443,723
Lado 2: 78,445,220
Diferencia: 23,001,497

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 21,973,944
Lado 2: 11,384,665
Diferencia: 10,589,279

chart

Al final se va a animar el mundo 9 jajjajaj me alegro y que gane el mejor jajajja
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Por la falta de tiempo no puedo escribir como quisiera (cosas relativas el derecho exige mucho xd)

Pero abel no vivir del pasado? si vosotros lo citas a diario en sus foros... y aqui como no vivir de el?

"aquel que no conoce su historia esta destinado a repetirla"

:). O.C no era cuestion de una semana o dos de un mes o dos. era desde que se inicio la guerra con bros que advertimos no se metan y no lo hicieron. pero una ves en la hermandad empezaron porque? facil se sentian mas seguros. pero ahora donde estan?

Mejor comprobarlo en el campo de batalla que ahi estamos dando palos a todos. estan acostumbrados a atacar... pero a defender? xd salñudos
 

DeletedUser23656

Guest
Por la falta de tiempo no puedo escribir como quisiera (cosas relativas el derecho exige mucho xd)

Pero abel no vivir del pasado? si vosotros lo citas a diario en sus foros... y aqui como no vivir de el?

"aquel que no conoce su historia esta destinado a repetirla"

:). O.C no era cuestion de una semana o dos de un mes o dos. era desde que se inicio la guerra con bros que advertimos no se metan y no lo hicieron. pero una ves en la hermandad empezaron porque? facil se sentian mas seguros. pero ahora donde estan?

Mejor comprobarlo en el campo de batalla que ahi estamos dando palos a todos. estan acostumbrados a atacar... pero a defender? xd salñudos
El progreso, lejos de consistir en el cambio, descansa en la retentiva. Cuando el cambio es absoluto no queda ser alguno al que mejorar y no se establece dirección para una posible mejora; y cuando la experiencia no se conserva, como entre los salvajes, la infancia es perpetua. Quienes no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo. En la primera etapa de la vida la mente es frívola y se distrae con facilidad, no consigue el progreso por falta de constancia y consecuencia. Así son los niños y los bárbaros, su instinto no ha aprendido nada de la experiencia
George Santayana.
Aqui tienes el contexto de la frase que pones tan a menudo, es que tambien es una de las que me gusta a mi.
En cuanto vivir del pasado, hay un matiz. Una cosa es corregir lo que se dice del pasado, cosa que con los monos hay que hacer a menudo, pues tenian tendencia a cambiarlo cada dos por tres. Y otra reprochar lo pasado.
Mi intencion no es la de reprochar nada, el pasado, pasado esta, pero que no se reconozco algo tan obvio como que nos traicionasteis, tampoco estoy por la labor.
Si teneis acceso a nuestros foros, veras que yo no escribo nada de vosotros desde que os fuisteis, pues no me pongan en el mismo saco, y menos a diario.
 

DeletedUser11140

Guest
Ganéis vosotros o nosotros(las mil y una tribus como decís)aunque la mitad no hacen ni el huevo,el mundo después va a ser un coñazo...xD

Oyeeeeeeeee nokiod te pones muy reshulon en el FE pero estoy viendo unos informes en el foro de mi tribu,que supongo que tu tbn podrás ver,que dan una pena tremenda..Tu mucha off pero eso de defender para otros no? xD y encima defienden mal...Si no he visto al menos 30 pueblos tuyos limpitos...
Que bueno claro tu eres un pro,30 pueblos no son nada.
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus E.P., E.P.n, E.P.s
Lado 2:
Tribus BROS, GDLS, GDLS.2, GDLS.3, GDLS.4, MOHI, NEP, S.A, *PCL*, TEC!, R.I.P.

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,180
Lado 2: 1,026
Diferencia: 1,154

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 20,527,438
Lado 2: 9,979,192
Diferencia: 10,548,246

chart



despues de 1 mes y 5dias aun seguimos ganando!!!

:eek:ff::zvek::rlz:
 

DeletedUser20653

Guest
Ganéis vosotros o nosotros(las mil y una tribus como decís)aunque la mitad no hacen ni el huevo,el mundo después va a ser un coñazo...xD

Oyeeeeeeeee nokiod te pones muy reshulon en el FE pero estoy viendo unos informes en el foro de mi tribu,que supongo que tu tbn podrás ver,que dan una pena tremenda..Tu mucha off pero eso de defender para otros no? xD y encima defienden mal...Si no he visto al menos 30 pueblos tuyos limpitos...
Que bueno claro tu eres un pro,30 pueblos no son nada.

diras 30 pueblos que atacaron a mi nucleo que ni defendi xq son ataques inutiles, que es diferente, me atacan a 300 horas, me da tiempo a subir murallas, subir granja y tomarme 200 cafes antes de que vuelvan a atacar alli xd donde tenia que estampar estampe xd y encima ni me bajaron murall apenas xd, y para tu informacion, defiendo mejor que ataco xd

y no fueron 30, serian casi 100 pueblos que deje pasar las offs
 

DeletedUser11140

Guest
Dije 30 por decir un número,a mi me da igual donde vayan,era por picar un poco xD
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
para no desvirtuar. Algien que ya me anda disque atacando xd (solo dos ataques xd) y otro que segun me ataca igual xd

[player]oswood[/player][player]Yodaime66[/player]
bceb353733.png


[player]oswood[/player][player]Yodaime66[/player]
f4701708ae.png


:) por sus off creo que deberian sugerirle que no ponga en todos los pueblos iglesia xd que asi lecaben mas tropas xd.

SALUDOS.

P.D; LIDIA TE AMO XD
 

DeletedUser19516

Guest
Noki cuelgate unas estadisticas nuevas, aunque en esta semana se comieron un inactivo para subir sus estadisticas jajajaj
 

DeletedUser19516

Guest
En cuanto al punto de que os llaman traidores, me temo que muy a mi pasar lo sois. Sin ganas de abrir polemica ni debate, pero tecnicamente te recuerdo que estabas formado parte de una alianza para atacar a una tribu determinada y os fuisteis a unir con el enemigo. Esto es ser un traidor. Aun en el supuesto que fuese justificado, que no lo es bajo mi punto de vista, pues se llego a un trato entre las partes y justo cuando los O.C lo estaban cumpliendo, vosotros ya habiais decidido el irse, pero bueno, aun siendo justificado, una cosa es salirse de la alianza que eso no seria tecnicamete una traicion, pero otra cosa es irse a unir al que estamos atacando, que esto se mire por donde se mire, es traicion y falta de lealtad a la alianza.

En cuanto a las deff, me referia a dos deff convencionales, si tenemos en cuenta que un pueblo entero de catas con el fanal defiende como 3 deff, para mi ese pueblo serian 3 defensas, aunque solo se ocupe uno de granja, pero su valor es lo que tengo en cuenta.


No estoy de acuerdo contigo para nada...
Sabes perfectamente que llevabamos un tiempo con problemas por culpa de speeroas (el cual sigue a su bola comiendo inactivos y sin aportar nada como siempre) el cual se estaba metiendo en nuestro terrero y blindando las fronteras con nosotros, como tu bien sabes.
A eso también le añadimos el foro oculto que creasteis todas las tribus a nuestras espaldas y encima tenéis la desfachatez de decirnos traidores... creo que no llevas razón.
Si hubieramos querido nos hubieramos organizado bien en vez de salir corriedo rapidamente cuando vimos todo eso, y sin embargo nos pillasteis en bragas igual que nosotros a vosotros porque todos teniamos las deff en la otra punta del mapa.
Aparte de eso sólo quiero decir que por nuestra parte no hubo ningún ataque al inicio a BROS hasta ver donde se posicionabais, ya que para nosotros siempre habéis sido a los que mas respeto y aprecio os teniamos, bueno y seguimos teniendo y hablo por mucha gente, ya que fuisteis los únicos que actuaron como aliados de verdad.
 

DeletedUser23656

Guest
No estoy de acuerdo contigo para nada...
Sabes perfectamente que llevabamos un tiempo con problemas por culpa de speeroas (el cual sigue a su bola comiendo inactivos y sin aportar nada como siempre) el cual se estaba metiendo en nuestro terrero y blindando las fronteras con nosotros, como tu bien sabes.
A eso también le añadimos el foro oculto que creasteis todas las tribus a nuestras espaldas y encima tenéis la desfachatez de decirnos traidores... creo que no llevas razón.
Si hubieramos querido nos hubieramos organizado bien en vez de salir corriedo rapidamente cuando vimos todo eso, y sin embargo nos pillasteis en bragas igual que nosotros a vosotros porque todos teniamos las deff en la otra punta del mapa.
Aparte de eso sólo quiero decir que por nuestra parte no hubo ningún ataque al inicio a BROS hasta ver donde se posicionabais, ya que para nosotros siempre habéis sido a los que mas respeto y aprecio os teniamos, bueno y seguimos teniendo y hablo por mucha gente, ya que fuisteis los únicos que actuaron como aliados de verdad.

Antes que nada, te contradices tu mismo en el mismo texto. Dices que ellos se metian en vuestro nucleo y blindando fronteras con vosotros y por otro lado dices que os pillamos en bragas igual que vosotros a nosotros pq teniamos las defensas en la otra punta del mapa.
No soy capaz de valorar esa informacion, me gustaria que me pudieses explicar mejor.
En cuanto a lo de traicion y foro sin estar presentes.
El tema se llevo mal, tanto por parte de O.C como de Olimpo, de eso hay miles de pruebas. Si ahora me sacas que O.C hicieron un foro y no os invitaron, te dire dos cosas para ir rapido. Que se cree un foro no es malo, lo malo seria que en ese foro se os criticara y se mintiese sobre vosotros sin poderos defender. Y dejame decirte que en el foro que no podiais ver hubo gente que no solo os defendio la postura, sino que ademas critico el hecho de que no estubierais y ademas hizo ver la necesidad de respetar el acuerdo que teniais, con lo que no es crucial ese foro, sino una parte mas de las cosas que se hicieron mal. Pero tambien hay que decir, que ese foro se creo y fue respuesta directa al hecho que vosotros crearis una encuesta pidiendo la expulsion de O.C. Lo que no me parece correcto es para poner un ejemplo, pegar a un compañero de clase y cuando el otro te devuelve el bofeton ir a la profe y quejarse. Sino sois capaces de admitir que la ruptura fue porque ambas partes no fuistes capaces de mantener un acuerdo, mal vamos.
Pero eso es lo de menos. Lo hecho ya no se puede cambiar.
No me gustaria entrar en quien hizo que, la cuestion y dejame que te haga una pregunta directa es. Si tu te quejas que os llamamos traidores, tengas o no ranzon en romper relacion con O.C, que es alguien que rompe un pacto de alianza y se alia con el enemigo para atacar a sus antiguos aliados?
Una cosa es que no salieran bien las cosas con O.C y podias rompero relaciones con ellos, ok. Pero habia mas opciones que ir al enemigo, pq eso es ser un traidor, sino te gusta que te lo digan, lo siento mucho, pero los hechos son impepinables. Que no quieras estar con O.C no es obligatorio que te unas a 12OGT, os que tambien os forzamos a eso?
 

DeletedUser

Guest
Buenas a todos!!!


abel ya echaba de menos leerte..aunque no escribo mucho soy fan tuyo!

Creo que se ha dicho muchas veces que las cosas se hicieron un poco mal pero bueno asi se hicieron.

Yo te puedo hablar de lo que se y son unas cuantas cosas :) Nosotros hablamos con el resto para ver si se podia solucionar con un cara a cara con los osos pero vimos que era casi imposible dado que speeroas ya se habia encargado de guardarse las espaldas con la fusion con GDLS agil por su parte.Ese acuerdo ya se llevaba un tiempo viendo venir asi que dime tu que opciones tenemos...nos convertimos en otro 12OGT haciendo una mision suicida contra el resto? por que por muy bueno que se sea se ha demostrado que eso no vale,se necesitan mas cosas y cuando todos van a por ti pasa lo que pasa que te hacen un 7.Asi que..la mejor opcion...viendo que los 12OGTS siempre tienen ganas de guerra y la verdad es que por nuestro sector estaba la cosa aburrida(he de reconocerlo) lanzar ya las off a 300 horas me era una pesadilla...por que no juntarnos para unir fuerzas y asi hacer algo como estamos haciendo :)

Quizas lo que te cueste ver es lo de 'pillarnos en bragas' sino mira lo que nos ha pasado en el 12 menos mal que se ha sabido reaccionar XD.Solo con ver el mapa al principio de la guerra se puede observar hasta donde se habian metido los ositos,vamos hasta la cocina

Yo te seré sincero el amigo speeroas es un grande ya sea por liante como come inactivos, vergüenza me daría estar a su mando,asi que creo que va a ser con el que mas vamos a disfrutar jejejejeje yo al menos con su compi me lo estoy pasando en grande...asi la proxima vez no me vacila ;) y a spee ya le llegara ese dia te doy mi palabra.


Se de buena letra que nos defendisteis desde algunos sectores y eso es algo que se agradece ,como dice pramos...fuisteis unos verdaderos aliados...ahora que se esta en guerra se os mira a algunos con otros ojos,yo al menos sacando solo el raton para fakes :),lo nobles se los tiro a otros jejejejeje



Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Lo que yo puedo agregar es que las estadísticas se ensucian por los inactivos, nosotros aunque estén mal los defendemos como podemos sin echarlos como carnada a los enemigos, cosa que ustedes, todos los ep lo hacen, si uno de ustedes pierde un par de pueblos enseguida ven si está activo y si no lo está lo echan, hay muchísimos de esos casos y es triste porque en muchos casos son cuentas de gente que jugó quien sabe cuanto al lado de ustedes, otras cosa, rip y tec ya están prácticamente desaparecidos, los jugadores que quedan ahi ni colaboran mas, si se ponen a pensar estamos igualados en la cantidad de tribus enfrentadas
 

DeletedUser20653

Guest
Lo que yo puedo agregar es que las estadísticas se ensucian por los inactivos, nosotros aunque estén mal los defendemos como podemos sin echarlos como carnada a los enemigos, cosa que ustedes, todos los ep lo hacen, si uno de ustedes pierde un par de pueblos enseguida ven si está activo y si no lo está lo echan, hay muchísimos de esos casos y es triste porque en muchos casos son cuentas de gente que jugó quien sabe cuanto al lado de ustedes, otras cosa, rip y tec ya están prácticamente desaparecidos, los jugadores que quedan ahi ni colaboran mas, si se ponen a pensar estamos igualados en la cantidad de tribus enfrentadas

echar inactivos? rubenmans no lo echamos asta que le quedaba 1.5kk, tenia casi 7kk, milrayita tenia 4.1kk, no lo echamos asta que no quedaba 1.8kk, os comisteis a alexitom, erduke, sin echarlos, conque de echarlos nada xd
 

DeletedUser23656

Guest
Serko no me quiero extender mas sobre el tema, pq luego aparezco como un pesado.
Opciones si que teniais. Yo os dije una cosa clave, que mientras atacaseis a 12OGT, la alianza no se romperia, tal es el caso que uniletaralmente marcasteis a O.C como marron (con lo que lo podiais atacar) y nadie dijo nada. Por no decir que con tiempo se hubiese solucionado pues ya estaban cesando esas conquistas, que si vien en el mapa se veian muchos pueblos, eran la mayoria de hacia meses, no se conquistaron todos en dos dias.
El caso es que la opcion escogida, que si coincido contigo en lo que has comentado de las razones, es una traicion. Ni digo que este mal ni bien, en eso no quiero entrar. Solo que me parece evidente que si una tribu se va a aliar con el enemigo, se le pueda decir lo que hay, con que no se me niegue ese hecho no hablo mas del tema.
En cuanto al tema de inactivos que se expulsan o no. A mi las estadisticas nunca me han preocupado. Si uno va bien en su zona y crece progresivamente, da igual si sube o no en estadisticas, total si las estadistacas pintan muy feas se cierra la tribu y se crea otra (12OGT a E.P) :p
 
Arriba