Guerra (oYo) vs TPM

DeletedUser19043

Guest
Yo creo que OyO actuó de una forma algo cobarde, no me esperaba que OyO atacara sin declarar la Guerra, nos han quitado muchos Pueblos, pero de una forma un poco Cobarde.
 

DeletedUser2172

Guest
pero que esperabas es la tribu mas cobarde y traidora del world... todas las guerras que tiene siempre tiene infliltrados en el otro bando que acabaran en OYO lo del ultimo de wow que creo una tribu pa conkistarle 90 abandonaos y que los oyo les conkistasen a sido apoteosico para demostrar la clase de personas que son
 

DeletedUser17775

Guest
pero que esperabas es la tribu mas cobarde y traidora del world... todas las guerras que tiene siempre tiene infliltrados en el otro bando que acabaran en OYO lo del ultimo de wow que creo una tribu pa conkistarle 90 abandonaos y que los oyo les conkistasen a sido apoteosico para demostrar la clase de personas que son

Eso no es cierto cazorla, en WOW no habia ningun infiltrado, si ha habido cambios ha sido por temas internos a nivel de tribu de los cuales imagino desconoces.
Lo que ocurre que hablar desde el desconocimiento es gratis y es muy facil emitir veredicto sin pruebas, yo para mi salida de WOW valoré mas opciones que la top 1, porque eso era lo facil, pero como ya sabes no hubo posibilidad, comprensible.
Tambien decir que si OyO es Top 1, no es por absorving ni nada de escusas que pone la gente, lo es porque tiene un sistema de trabajo muy bueno, al cesar lo que es del cesar, jejeje, y lo demas son invenciones.
Un saludo
 

DeletedUser

Guest
la excusa de los inactivos???jajaja si es lo unico k habeis comido!!!

solo sabeis conkistar facil y ponerles nombres ridiculos a los pueblos pensando k os los kedariais..

demasiado prepotentes por aqui,pero cada uno a lo suyo..

saludos


Inactivos que atacan sí tienes razon , gente creo que teneis en mv desde la que lanzais todas las tropas hasta las lanzas para que alguno de tus compañeros lo conquiste ya limpio eso si que es jugar limpio y tendria que ser un ban como una casa si es asi

pero que esperabas es la tribu mas cobarde y traidora del world... todas las guerras que tiene siempre tiene infliltrados en el otro bando que acabaran en OYO lo del ultimo de wow que creo una tribu pa conkistarle 90 abandonaos y que los oyo les conkistasen a sido apoteosico para demostrar la clase de personas que son

Puede ser pero mas o menos lo mismo que hizo TPM con DTY que un alto porcentaje de TPM son ex-DTY
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo creo que OyO actuó de una forma algo cobarde, no me esperaba que OyO atacara sin declarar la Guerra, nos han quitado muchos Pueblos, pero de una forma un poco Cobarde.


A. Sri Lanka III* () K45 9,436 *CAO Windy* [(oYo)] señor cangrejo [TPM] 2011-05-31 23:52:21
Al Ghouti 013 () K45 9,711 *CAO Windy* [(oYo)] Mr. Bin Ladin [TPM] 2011-05-31 21:36:17
A. Sri Lanka I* ( K45 9,722 *CAO Windy* [(oYo)] señor cangrejo [TPM] 2011-05-31 11:13:53
A. Sri Lanka IV* () K45 8,362 *CAO Windy* [(oYo)] señor cangrejo [TPM] 2011-05-31 09:16:21
A. Sri Lanka II () K45 9,028 *CAO Windy* [(oYo)] señor cangrejo [TPM] 2011-05-30 16:18:57
 

DeletedUser19097

Guest
ijjiijij mejor dicho...

Top1 (OyO) vs.... top2 (TPM) su aliada YV, que esta confirmado y a ver que otras tribus mas.. xDD..

PD. En oyo ya no tenemos calidad :((( solo... somos absorbedores frikis que no sabemos a quienes mas absorber de nuestros propios hermanos :zvek:

grot, si que tienes buenos informadores, mira que ni yo que soy un fundador de tribu me habia enterado que estoy aliado con TPM, jajajajajaja

Yo creo que OyO actuó de una forma algo cobarde, no me esperaba que OyO atacara sin declarar la Guerra, nos han quitado muchos Pueblos, pero de una forma un poco Cobarde.

para mi lo de declarar guerras es una tonteria que solo sirve para ver porcentajes, y como una gran frase dice ''en la guerra como en el amor todo vale'' y si te atacan sin declararte la guerra es lo que toca, yo no veo nada cobarde por su parte, o es que esperas que te digan ''oye, que a partir d mañana entramos en guerra con vosotros, preparar las defensas si quereis''


La doble publicación no esta permitida. Mensaje editado por El Galaico
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2172

Guest
Eso no es cierto cazorla, en WOW no habia ningun infiltrado, si ha habido cambios ha sido por temas internos a nivel de tribu de los cuales imagino desconoces.
Lo que ocurre que hablar desde el desconocimiento es gratis y es muy facil emitir veredicto sin pruebas, yo para mi salida de WOW valoré mas opciones que la top 1, porque eso era lo facil, pero como ya sabes no hubo posibilidad, comprensible.
Tambien decir que si OyO es Top 1, no es por absorving ni nada de escusas que pone la gente, lo es porque tiene un sistema de trabajo muy bueno, al cesar lo que es del cesar, jejeje, y lo demas son invenciones.
Un saludo


no se si tu tienes 12 años io te crees que los demas si.... realmente no habia infiltrados habia porke ya erais OYOS... os creeis que somos idiotas pero nene aki se sabe casi todo .... ahora me vas a contra historietas pero justo casualidad que no os kitaran peublso los oyos como a vuestros compaleros ... que entreis luego y que les atakeis ahora sera culpa de los otros pobres que habeis engañado y absorvido... relamente una cosa es que seas pateticamente malos jugando otra que utiliceis a la gente y a su tiempo asi... pateticos jugadores y aun mas patectico OYo de actuar asi.... peor bueno solo hay que ver los stats y no es la primera vez que pasa esto alla ni sera la ultima
 

DeletedUser

Guest
siempre con peleas ya nada es igual por que no decir " que gane el mejor" bahh el FE ya no es lo mismo..bueno TPM quiza les mande unas offs de visita aver que encuentran xD ....larga vida al ganador...y buena guerra ^^(apoco ahi guerra) o.0?
 

DeletedUser17775

Guest
no se si tu tienes 12 años io te crees que los demas si.... realmente no habia infiltrados habia porke ya erais OYOS... os creeis que somos idiotas pero nene aki se sabe casi todo .... ahora me vas a contra historietas pero justo casualidad que no os kitaran peublso los oyos como a vuestros compaleros ... que entreis luego y que les atakeis ahora sera culpa de los otros pobres que habeis engañado y absorvido... relamente una cosa es que seas pateticamente malos jugando otra que utiliceis a la gente y a su tiempo asi... pateticos jugadores y aun mas patectico OYo de actuar asi.... peor bueno solo hay que ver los stats y no es la primera vez que pasa esto alla ni sera la ultima

jajaja, 12 años, ya quisiera.....
Cuando entré en (oyo) no conocia a nadie ni me conocian a mi eso si que es preparacion, jajajaja, pero si crees que vende mas el guión ese de teorias conspiradoras y planificacion total y esos rollos, tu mismo, "no hay peor cosa que intentar abrir los ojos a alguien que no quiere ver". No diré mas acerca de este tema es perder el tiempo.

Un saludo
 

DeletedUser16423

Guest
menos polemica y mas luchar jajaja, quiero ver buenas batallas
 

DeletedUser

Guest
Hay que felicitar a (OYO) por el resultado de su primera ofensiva.

Esta claro que lo han planificado bien.

Mientras su lider nos daba palmaditas en la espalda, en plan a ver si somos amigos, miembros de su tribu planificaban una ofensiva contra nosotros.

TPM viene de acabar practicamente con DTY, (OYO) durante esa guerra estuvo oficialmente manteniendose al margen y Oficiosamente apoyando a DTY, ¿No es cierto Santa Teresa, deviatant o Kasparov?, mientras el lider de (OYO) nos decía que eran movimientos puntuales y que la tribu no iba a participar.

Lo que es increible Santa Teresa es que digas que nosotros hemos absorvido a DTY cuanto tu mismo habias llevado las cuentas en MV de esos DTY, estando en OYO.

Nos habéis cogido por sorpresa, pero tiempo al tiempo.

Ahora empieza una bonita guerra.
 

DeletedUser2172

Guest
jajaja, 12 años, ya quisiera.....
Cuando entré en (oyo) no conocia a nadie ni me conocian a mi eso si que es preparacion, jajajaja, pero si crees que vende mas el guión ese de teorias conspiradoras y planificacion total y esos rollos, tu mismo, "no hay peor cosa que intentar abrir los ojos a alguien que no quiere ver". No diré mas acerca de este tema es perder el tiempo.

Un saludo

sinceramente no tengio ni idea quien eres.... sera sun sequaz de rabadilla o como se llame y siemre me referi a el tu entraste solo aki peor vamso el guion es el mimso kizas tu no planeaste peroe sta claro lo que a pasao ..un tio crea una tribu y la sangra y tu tambien algo pillastes absorviendo ... despues OYO ataca a WOW menos a vosotros y entrais mas tarde en OYO y a atacar a WOW... ahora si kereis vendernos que el fundador de WOW que a absorvido mas de 90 peublos de ellos y unico lider de alli y el unico que no ataco oyo nunca se sale por "problemas"" y ataca a wow.. lo que es es un aprovechao eos ya lo sabiamos todos al ver como sangraba a su tribu peor de alli a seguir por este camino y venderlos a todos la cosa ya se pasa... tu crees que no sabes de que va el tema puedo concederte el beneficio de la duda de que seas inocente y no te hayas enterao pero en ese caso no pines men
 

DeletedUser

Guest
Hay que felicitar a (OYO) por el resultado de su primera ofensiva.

Esta claro que lo han planificado bien.

Mientras su lider nos daba palmaditas en la espalda, en plan a ver si somos amigos, miembros de su tribu planificaban una ofensiva contra nosotros.

TPM viene de acabar practicamente con DTY, (OYO) durante esa guerra estuvo oficialmente manteniendose al margen y Oficiosamente apoyando a DTY, ¿No es cierto Santa Teresa, deviatant o Kasparov?, mientras el lider de (OYO) nos decía que eran movimientos puntuales y que la tribu no iba a participar.

Lo que es increible Santa Teresa es que digas que nosotros hemos absorvido a DTY cuanto tu mismo habias llevado las cuentas en MV de esos DTY, estando en OYO.

Nos habéis cogido por sorpresa, pero tiempo al tiempo.

Ahora empieza una bonita guerra.
Tambien vosotros estabais preguntando y tanteando a mas tribus para ir a por nosotros

por sorpresa no
empezo tpm a atacar a oyo cuando raileigh paso a formar parte de oyo o de eso no te acuerdas

te agradezco q nos felicites no como tu companero haydar q dice q solo conquistamos inactivos

y felicitar por la actividad e insistencia de tu tribu y de los ataques q recibo parece q no os caigo muy bien ;D pero se pasa bien y arcadio123 buen tio q se puede estar peleando y mantener una conversacion a la vez
 

DeletedUser10609

Guest
jajajajaja aii esos oYo.... nunca sabrán jugar sin ventaja...


Suerte a los TPM en la guerra, aunque la tienen muy cruda. oYo a aliarse con medio mundo y el otro de topos por allí y por allá.

Grot deja de una vez tu personaje de ir de simpático con todos, que eres más falso de cojones. Muy simpático con todos, pero a la hora de dar puñaladas por la espalda no lo dudas, eso sí, después saldrán tus perros a defenderte como siempre. De mientras sigue con ese juego de decir a todos gays, y que si se te cae el jabón, ese juego que hacéis algunos de los de aquí y la verdad que aun no lo entiendo que gracia tiene deciros gays entre todos.


En fin, buena guerra y que gane el mejor


Edito: Santa teresa, railegh no era de DTY? Si es así normal que lo ataquen si se va de refugiado a otro tribu... eso es de manual
 

DeletedUser17775

Guest
sinceramente no tengio ni idea quien eres.... sera sun sequaz de rabadilla o como se llame y siemre me referi a el tu entraste solo aki peor vamso el guion es el mimso kizas tu no planeaste peroe sta claro lo que a pasao ..un tio crea una tribu y la sangra y tu tambien algo pillastes absorviendo ... despues OYO ataca a WOW menos a vosotros y entrais mas tarde en OYO y a atacar a WOW... ahora si kereis vendernos que el fundador de WOW que a absorvido mas de 90 peublos de ellos y unico lider de alli y el unico que no ataco oyo nunca se sale por "problemas"" y ataca a wow.. lo que es es un aprovechao eos ya lo sabiamos todos al ver como sangraba a su tribu peor de alli a seguir por este camino y venderlos a todos la cosa ya se pasa... tu crees que no sabes de que va el tema puedo concederte el beneficio de la duda de que seas inocente y no te hayas enterao pero en ese caso no pines men

CONQUISTAS

NO-007 (434|546) K54 10,559 nacho lvdc [(oYo)] Oberyn Martell [WOW] 2011-05-20 05:02:32
NO-006 (433|546) K54 10,838 nacho lvdc [(oYo)] Oberyn Martell [WOW] 2011-05-19 01:57:24


Tengo tambien ataques a Timo y todos los miembros ex-WOW que participaron en varias ofensivas, mas claro ya no se puede mostrar, jejeje, hay lo que imaginen los demas es otra cosa. No te enfades tampoco por no tener razon, porque yo he estado en el consejo de WOW y se lo que ha pasado. Tambien hable con Evangelion para entrar en YIYA y no llego a buen termino.
Reconozco que (oyo) y YIYA son dos tribus muy bien organnizadas y que han crecido a base de hacha por eso son tribus TOP, ninguna tribu llega con el absorving a ser TOP 1, eso es un hecho, que no es debatible.:zvek:
Y para terminar solo decir que si existe la opcion de marcar alianzas y PNAs, es porque se puede, o es que YIYA no tiene aliados para tener ventaja sobre sus enemigos (si fuese el caso creo que deberiais poner a alguien de diplomatico, tambien es parte del juego).


Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Edito: Santa teresa, railegh no era de DTY? Si es así normal que lo ataquen si se va de refugiado a otro tribu... eso es de manual

voy a corregirte pq estas confundido
Raileigh y yo estabamos en dty y antes de que empezaran los ataques entramos en (oyo) sin haber recibido ni un solo ataque por parte de tpm
Una vez en oyo fue cuando recibio varios ataques
Asi q considero q no era refugiado y que tpm empezo las hostilidades
De manual ;)
 

DeletedUser10609

Guest
voy a corregirte pq estas confundido
Raileigh y yo estabamos en dty y antes de que empezaran los ataques entramos en (oyo) sin haber recibido ni un solo ataque por parte de tpm
Una vez en oyo fue cuando recibio varios ataques
Asi q considero q no era refugiado y que tpm empezo las hostilidades
De manual ;)

No me corriges nada porqué yo hice una pregunta y la respondí en caso de que fuera esa opción. Así que no hace falta que vayas de listilla guapita ;)

A ver si alguno sube algun informe
 

DeletedUser2172

Guest
voy a corregirte pq estas confundido
Raileigh y yo estabamos en dty y antes de que empezaran los ataques entramos en (oyo) sin haber recibido ni un solo ataque por parte de tpm
Una vez en oyo fue cuando recibio varios ataques
Asi q considero q no era refugiado y que tpm empezo las hostilidades
De manual ;)


a ver perdona pero eso no es dle todo cierto... yo no se la historia pero tampoco puedes asegurar categoricamente que no le considras refugiado porke no le hayan atacdo primero porke estaban enguerra contra esa tribu aunke directamenet a el no le atacarn y ademas peuden haber estado preparabndo durante dias o semans para atacarle asi que igualmente TPM lo puede considerar refugiado al entrar en OYO pues era su enemigo
 

DeletedUser

Guest
voy a corregirte pq estas confundido
Raileigh y yo estabamos en dty y antes de que empezaran los ataques entramos en (oyo) sin haber recibido ni un solo ataque por parte de tpm
Una vez en oyo fue cuando recibio varios ataques
Asi q considero q no era refugiado y que tpm empezo las hostilidades
De manual ;)

Sabes perfectamente que Raileght si fue atacado antes de entrar en OYO, además se hablo con Grot en el momento de entrar y nos dio via libre para atacarlo, de hecho fue expulsado de OYO en el mismo momento.

El que no fue atacado, fuistes tú, entre otras cosas porque tus pueblos estaban muy alejados de nuestro nucleo.

La prueba de que teniamos buenas relaciones con OYO la tienes en que tu y deviatant conquistásteis los pueblos de estoypelao en nuestro nucleo y no recibisteis ni un solo ataque hasta ahora.

Entre otras cosas porque Grot nos aseguro que mediaría en el conflicto.

Y en cuanto a lo de las tribus, estas muy equivocado, nosotros tenemos practicamente la misma relación que teniamos antes de que empezara el conflicto, con todas las tribus.
 

DeletedUser2172

Guest
CONQUISTAS

NO-007 (434|546) K54 10,559 nacho lvdc [(oYo)] Oberyn Martell [WOW] 2011-05-20 05:02:32
NO-006 (433|546) K54 10,838 nacho lvdc [(oYo)] Oberyn Martell [WOW] 2011-05-19 01:57:24


Tengo tambien ataques a Timo y todos los miembros ex-WOW que participaron en varias ofensivas, mas claro ya no se puede mostrar, jejeje, hay lo que imaginen los demas es otra cosa. No te enfades tampoco por no tener razon, porque yo he estado en el consejo de WOW y se lo que ha pasado. Tambien hable con Evangelion para entrar en YIYA y no llego a buen termino.
Reconozco que (oyo) y YIYA son dos tribus muy bien organnizadas y que han crecido a base de hacha por eso son tribus TOP, ninguna tribu llega con el absorving a ser TOP 1, eso es un hecho, que no es debatible.:zvek:
Y para terminar solo decir que si existe la opcion de marcar alianzas y PNAs, es porque se puede, o es que YIYA no tiene aliados para tener ventaja sobre sus enemigos (si fuese el caso creo que deberiais poner a alguien de diplomatico, tambien es parte del juego).


Un saludo

jamas he librado una guerra con ventajas y no lo ahre e sparte del jeugo no em divierte tener que atacar 30 a 1 y pro suerte me lo peudo permitir no como otros mediocres.

por otro lado razon la tengo como te dije al principio la cosa no iva contigo pues no se ni quien eren ahroa me has explciaod algo y bueno como dije eres o bastante inocente pues como tu dices las cosas estan ahi reflejadas. 2 + 2 son 4 tu peudes decir lo qeu quieras y no dudo que lo digas de buena Fe pero si es asi te han utilizado de buena manera porke si relamente crees que el tio que fndo tu tribu no se a aprovechado al maximo de ella para luego irse y matarla porke no podia aprovecharse ya mas es que vives en otro mundo men
 
Arriba