Guerra TROLLS vs MOHI-LIMIT

DeletedUser

Guest
Ya callate coran, elite en este mundo jugo de ingenuo dejando por detras lo que es GT "NO confiar en nadie". sea lo que sea o como fuera elite jugo su papel de aliado con limit dejandose utilizar por ellos sin tratar de perjudicarlos.

Creo que todos sabemos que limit siempre vio a elite como un saco de arena los apoyos que dices no creo que hayan ido de corazón y compromiso sin elite yonkis y amen hubieran atacado la zona mas deficiente de limit esa zona donde tuvieron un 90% de las perdidas de amen y me atrevo a decir que hoy en dia no existieran - Pero bueno no entrare en debates son cosas que gente cortita como tu no ven o no quieren ver.

jajajajaj mira tu quien viene a hablar de ingenuo ???

hacemos memoria o el cinismo no nos deja recordar ??

no eras tu el que hace unos meses por aca ibas diciendo todo lo que te decia el o los topos que teniamos en MOHI ???
ahora veo con claridad quienes eran las ratas que nos metieron topos en MOHI mira tu nunca pense que elite nos hubiera metido un topo a nosotros tambien asi como lo hicieron con limit... y vienes a dartelas de victima xDDDD...

Yo ya lo dije en su momento amiguito este es mi ultimo mundo y antes de que cierre voy a hacer publico por aca todo lo que paso entre elite y nuestros dos consejos ;) haber si les queda ganas de seguir hablando tanta miercoles sobre un tema que apenas si les contaron sus supuestos lideres...

Sin olvidar claro la mencion de DIOS... no perdon se llama alfa draconis ... ese que se fue de chacho retando 1 vs 1 a todos los consejeros de limit y MOHI... y luego nos reto a una guerra que no aceptamos ese tu lider que casi acaba con elite hace un mes ;)
la guerra de este tema nisiquiera hubiera iniciado aun y se llamaria
mohi-limit vs elite
asi que primero hablen con sus deidades y luego vienen aqui a llorar

Y espero que alfa siga siendo tan pro ... me pregunto si alguna vez se habra comido a alguien sin hacerlo banear antes ;)
 

DeletedUser

Guest
Aun no puedo.. digamos que es una cortesia ya que no hacemos responsable a elite de lo que dijeron sus lideres en el foro del consejo..
seria como decir que por que alfa hizo banear a media AMEN algunos yonkis y Dios sabe a cuantos mas de yellow y otras tribus cercanas... entonces elite seria responsable de esto ;(

Por cierto antes de que alguien aparezca como caballero andante a decir que ALFA no hizo esto ;)
tenemos capturas de pantalla y el foro completo de donde el acepta que los denuncio.. tambien dice acepta haber denunciado a un MOHI y a un limit el dia que greeneyes quito los foros compartidos con elite...

asi que espero nadie le de por salir de bocon a decir cosas que no saben ;(
es mas por hay mas de uno nos pelio que ultravilet nunca dijo esto y aquello.. cuando un amigo sexi y especial (coran :kus:) xDDD
subio al foro compartido ese MP de una vez los lideres de elite borraron el foro.. de nueco ffue subido y esta vez llo que hicieron fue quitar el compartido diciendo que nos estabamos tratando todos mal ;( asi que nada muchachos.. yo solo por respeto a los que se quedaron de elite aun no subire nada...
 

DeletedUser38726

Guest
Entonces dices que si alguien defiende a alfa pones toda esa mierda que tanto me gusta? xD


Alfa no hizo eso mentirosos manipuladores traidores bla bla xDDD
 

DeletedUser

Guest
No tienes razon no lo hizo.. no lo hizo solo xDDDD..
me refiero a que no fue el unico que nos reto a 1 vs 1 mientras el resto de elite seguia pensando q eramos todos los mejores amigos ;)
lo de las denuncias si que lo tengo en pantallazos jajajaja.. claro apenas lo suba aca los MODS lo borraran asi que cuando los vaya a subir avisare con tiempo para que todos los vean ;) ...

descuiden la novela aun no tiene un final.. no se los demas pero a mi se me hace muy raro que hace mas de un mes no hablamos con elite.. ni ellos hacen el intento de hablar con nosotros... obvio la alianza se mantiene ;) pero siempre veo la parte mala de todo y es por eso que siempre nos anticipamos a las guerras ;)
 

DeletedUser39959

Guest
mmmmm me suena q elite esta esperando a ver q se desenvuelve para sacar provecho... si es q todavia estan activos.. o_O
 

DeletedUser

Guest
Activos estan ;)

Tambien opino lo mismo aunq la situacion es bastante clara.. una vez que caiga trolls y S.O.S. se acabara el mundo.. elite de momento va a su bola no habla con nosotros pero si siguen comiendo... los pocos que no se mueven estan siendo absorvidos...

de cualquier forma volvamos al tema ;)

Lado 1:
Tribus MOHI, Limit, BRAVE
Lado 2:
Tribus TROLLS, S.O.S., FYH II, FYH

Timeframe: 17/11/2015 21:29:50a04/12/2015 01:23:42

Conquistas totales:

Lado 1: 1,613
Lado 2: 701
Diferencia: 912

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 953
Lado 2: 128
Diferencia: 825

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 12,938,025
Lado 2: 5,038,587
Diferencia: 7,899,438

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 8,164,293
Lado 2: 1,200,565
Diferencia: 6,963,728

chart
 

DeletedUser39959

Guest
jaja es obvio q teniamos la guerra perdida desde el principio... y aunq hubiera baneo masivo podriamos contra 2 tribus 5 veces mas grandes cada una... pero eso no desmerece el intento de hacer algo antes de irnos... pero claro ustedes los Pros ya sabian q iban a ganar etc etc etc jaja ;)
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
y luego mohi y limit se daran o se juntaran para ganar el mundo sin luchar la verdadera guerra?

sería una lucha bonita por que estan igualadas las tribus
 
Última edición:

DeletedUser39785

Guest
y luego mohi y limit se daran o se juntaran para ganar el mundo sin luchar la verdadera guerra?

sería una lucha bonita por que estan igualadas las tribus

Guerras verdaderas llevamos una cuentas, y para nuestros enemigos siempre hemos sido los "traicioneros" de Limit o los "noobs" de Mohi...

Y bastantes se han tenido que tragar sus palabras, así que no tenemos que demostrar nada mas, llevamos con la alianza desde el inicio del mundo y vamos a respetar los acuerdos que se hicieron, así que no habrá guerra porque no hay motivos para ella.
 

DeletedUser39785

Guest
No es la vía fácil, es la vía de la coherencia, con los enemigos se guerrea y con los aliados se llega a acuerdos, así es y así sera siempre.

Ambas tribus han ido de la mano y se merecen ganar, seria injusto que una de las partes se quedase sin ganar el mundo, así de simple.
 

DeletedUser

Guest
Lolololololololo yo aun creo que hay una guerra final esperandonos ;)
O sera que me equivoco gente de elite ??¡
Por hay me llegan rumores todos los dias.. yo los llamo excusas para una futura guerra ... claro si es que ya no inicio jajajaja..
hace unos dias un troll preguntaba aqui quien inicio la guerra ;) yo le dije que trolls cuando empezaron a meter tropas en pueblos enemigos de MOHI y limit ;)..

Yo personalmente no le hago caso a los chismes jajajaj por eso estoy recopilando pruebas si es que existen claro ;) pero la pregunta va para todos ;) ustedes creen que fusionando a MOHI y limit teniendo en cuenta el cupo maximo de 55 personas ;) se logra el porcentaje de dominio para ganar ??? creo que esta pregunta ya se la hicieron en otro lado hace tiempo.. y como dije no creo en los chismes pero si espero tener pruebas en poco tiempo ;) despues de todo casi todos los dias nos piden elites entrar en MOHI no sea que un dia se le vaya la lengua a alguno ...
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
No es la vía fácil, es la vía de la coherencia, con los enemigos se guerrea y con los aliados se llega a acuerdos, así es y así sera siempre.

Ambas tribus han ido de la mano y se merecen ganar, seria injusto que una de las partes se quedase sin ganar el mundo, así de simple.

si, pero por ejemplo podeis ser aliados y eliminar a las demas, cosa que veo facil, muy mal se os tendria que dar con la diferencia que sacais a las demas y daros entre las dos tribus si quereis por parte de ambas deportivamente y sin trampas ni cosas sucias ( que esto por desgracia la mayoria del gt no conocen lo que es)

yo veo sin duda de la mejor guerra de todos los mundos si os dais por que las dos estais igualadas de inicio
 

DeletedUser

Guest
trolls va haciendo mas que varias de las tribus de "pros" que nos topamos. Se agradece la entretención, hacia falta un poco de emoción.
Ahora a continuar dando, que aun queda bastante mundo por delante.
y masterdead, vaya testamentos los tuyos eh.. xD
 

DeletedUser

Guest
trolls va haciendo mas que varias de las tribus de "pros" que nos topamos. Se agradece la entretención, hacia falta un poco de emoción.
Ahora a continuar dando, que aun queda bastante mundo por delante.
y masterdead, vaya testamentos los tuyos eh.. xD

Pues si no te gustan no los leas longevo desgraciado .l.

Y si la guerra de momento sigue...
Pues chachos ;( realmente no es nuestra culpa que las demas tribus no hayan aguantado mas... el mundo realmente no lo ganamos a la facil si estamos donde estamos es por que desde el primer dia empezamos a guerrear con todo el mundo y a diferencia de otras tribus que llegaron a tener hasta 10 aliados nosotros siempre fuimos los mismo la trialianza. y dos tribus que tenemos de canteras..

pero en fin nosotros ya tenemos unos planes en mente y ya la verdad este mundo no nos interesa mucho jejeje... apenas caiga trolls le daremos a cuanto punto rojo quede por hay y luego esperar los 7 meses que nos pide el mundo para cerrar...
 

DeletedUser30969

Guest
jaja es obvio q teniamos la guerra perdida desde el principio... y aunq hubiera baneo masivo podriamos contra 2 tribus 5 veces mas grandes cada una... pero eso no desmerece el intento de hacer algo antes de irnos... pero claro ustedes los Pros ya sabian q iban a ganar etc etc etc jaja ;)

Almenos demostraron mucho más dando la cara como algunos la están dando que otras tribus que tenian todas las papeletas de ganar el world.

Mis más sinceras enhorabuena.

Y a seguir así que aunque se sepa cual es el claro vencedor nunca está de más un poco de enganche al ver que responden a los ataques !


Un saludo chicos ! Que continúe el baile!

..Elean Vital..
 

DeletedUser38726

Guest
Pues llamarme nOOb pero trolls es la tribu que mas nos esta aguantando, por encima de los pros de yellow yonkis o nossa, tambien es cierto que estamos un poco inactivo pero eso no quita el merito xD
 
Arriba