Guerra TROLLS vs MOHI-LIMIT

DeletedUser38726

Guest
Por hay nos llegan comentarios de que elite quiere abrir los ojitos finalmente... al parecer nos comparan con los despojos que eran sus lideres y dicen que los hemos traicionado y bla bla bla ;)

en tal caso en unos dias con capturas de pantalla tanto de los foros como de MP con sus lideres contaremos que paso realmente entre ELITE y la tri alianza ;)... por cierto no vengan de sufridos que tambien tenemos pantallazos de apoyos llegando a pueblos S.O.S. esos a los que consideraban menos que nada por que al fin y al cabo son yonkis ... se burlaron de elite en varios foros por aca y aun asi los terminaron ayudando xDDDDDD hay que tener cara para venir a insultar a LIMIT-MOHI por algo que nisiquiera sus queridos lideres tuvieron los pantalones de contarles ;) asi que frescos... los que no puedan entrar al foro no tengo problema en enviarles por MP lo que realmente paso hace dos meses entre los consejos ;) .... espero que se diviertan...


So perra enviamelo a mi que te lo llevo pidiendo tiempo y soy el topo de elite asi que me considero elite y lo tengo que saber xD
 

DeletedUser36817

Guest
Oye que si quereis lo animo... solo tengo que insultar a patocha y se forma aqui la de dios

empieza jajaja

Bueno ya va quedando poco de mundo.

Skaiman y todos no hace falta perder el respeto a los players
 

DeletedUser38726

Guest
Porque siempre todos los bocazas desaparecen?!?!?! bueno otro mundo igual a ver quien es el chulo que se mete con los mohicanos limitados jajaa
 

DeletedUser38726

Guest
si en el classic desapareciste rapido xD


Dime que comentarios hice???

A que no has encontrado ninguno ahora desaparece de aqui tambien :(

Y esto se llama mohi y limit vs trolls no se llama como juan huyo antes de ser petada por mohi ;) si quieres abro uno como veas ;)
 

DeletedUser733

Guest
A mi me hace una gracias los que postean en éste hilo, que se hacen llamar MOHI-LIMIT?

Donde estáis en las tribus del 30? Yo no me escondo con un segundo o tercer Nick. Mi Nick desde que inicie el juego siempre ha sido el mismo. Donde esta el vuestro en el 30?

Por que el Señor Babas (según se le conoce en el mundillo del tribial, no por que yo lo diga), aquí tiene otro Nick.

Aquino??? Aquino...quien eres en el 30??? ni puñetera idea.

No os encondáis en nicks extraños para dar la cara en el juego. O si teneis decencia, para el que no os conoce, poner el Nick que jugáis en el 30 y asi sabremos que persona es.
 

DeletedUser38726

Guest
A mi me hace una gracias los que postean en éste hilo, que se hacen llamar MOHI-LIMIT?

Donde estáis en las tribus del 30? Yo no me escondo con un segundo o tercer Nick. Mi Nick desde que inicie el juego siempre ha sido el mismo. Donde esta el vuestro en el 30?

Por que el Señor Babas (según se le conoce en el mundillo del tribial, no por que yo lo diga), aquí tiene otro Nick.

Aquino??? Aquino...quien eres en el 30??? ni puñetera idea.

No os encondáis en nicks extraños para dar la cara en el juego. O si teneis decencia, para el que no os conoce, poner el Nick que jugáis en el 30 y asi sabremos que persona es.


Como sabe todo el mundo soy morir0 y ya te lo he dicho 2 veces cabeza alcornoque y señor babas yo lo llamaría señor fakes porque eso de no bajar de los 2000 todos los dias os tuvo que doler eee ajaja
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaja No pierdas el tiempo explicandole cosas al hacker de skaiman jajaja... solo por que habla con CDF ya cree conocernos pero nisiquiera sabe que el apodo de señor babas salio de MOHI por alla en el mes de agosto del 2014.. si mi memoria no falla fues fosforito en uno de sus arranques que me llamo asi cuando aun eramos aliados de CDF.. por alguna razon infantil y bastante tonta los CDF aun piensan que el apodo me ofende jajajajajaja en varias ocaciones ya he pensado en cambiarme el nick por ese ;) pero bueno aun sigo pensando como lo pondre....

ahora skaiman nadie se esconde jajajaja tanto a morir0 como a mi nos banearon las cuentas en el FE... si tu eres amigo de kakashi hablale y dile para que las desbloquee y con gusto las volvemos a usar.. hasta entonces seguiremos con aquino (morir0), masterdead (señor sadas) aaaaaaaaaaaaa y no seas tan inmaduro hombre todo mundo cambia nombre de cuentas o se crean otras.. no tiene que ver ni con miedo ni con esconderse de nadie esto SOLO ES UN JUEGO haber si alguna vez lo entiendes hombre... que para tener mas de 20 años te veo bastante metido en este mundo xDDDDD
 

DeletedUser38726

Guest
Yo no me meto en la que tenia, el nombre era muy feo y se me olvido la contra me cree otra y me banearon, aunque skaiman hackea esa plz ;)
 

DeletedUser39831

Guest
porque hablan tanto los dos paquetes estos mientras el resto que realmente han aportado algo a MOH-LMT están callados?

Quien sabe :rolleyes:
 

DeletedUser733

Guest
A partir de ahora llámalos Pili y Mili, jajajajajaja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajaja blinky amor yo no soy nadie en MOHI ;) que te importa lo que yo diga o haga aca ???

o tal vez si soy pero no me interesa presumir lo que hago o no en MOHI.. igual por algo estare en el Consejo y tengo permiso de MOHI y limit para publicar lo que se me venga en gana en unas horas ;) y como dice morir0 por que hablas tu si hace tiempo saliste del 30 de hecho eres de los que ya ni deberian opinar en este foro... o que paso skaiman empezo a llamar refuerzos jajajaja si es asi traeme a los CDF y a los antiguos lideres de ELITE que andan en el 32.. tambien traeme al resto de yellow.. hay un par de sus ex compañeros que seguramente tienen algo que decirles por lo que paso en este mundo... ya que segun me contaron ni bn inicio la guerra con MOHI empezaron a sacar cuanta excusa podian para no enviar apoyos.. o no estar activos... dime algo blinky que se siente habernos hechado tanta miercoles al principio para luego tener que ceder tu cuenta a alguien mucho mejor que tu que al menos nos aguanto hasta el final ????
 

DeletedUser39831

Guest
me siento muy bien xD
mejor que haber accedido a ir a mohi y traicionar a mis amigos tal y como harías tu señor braguetasada
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaja pobre muchacho si fui yo el que le dijo a maggie que NO o es que ella no te conto ???

no voy a negar que se les propuso entrar en MOHI pero al final mande a tu novia al demonio ;) o es que no te dijo lo que paso en el foro compartido por 5 minutos ????

y el nombre no suena mal pero creo que el soporte no me dejaria conservarlo ... ;)

en fin solo paso de ti ahora si contare lo que paso con elite ;)
feliz navidad blinky algun dia si decido volver a GT te buscare haber que tan bueno eres xDDDDD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
joe con los noobs de hoy en dia que no respetan na, cualquiera que nos conozca un poco sabe que tanto blinky como yo os ganamos facil un 2vs1 contra vosotros 2 xD, lo que pasa que ganais un mundo gracias a vuestra tribu y su aliada y ya creeis que sois buenos o algo

que me da hasta pena mirar stats vuestras del inicio, si luego con 200 pueblos y 100 compas que mandando fakes hasta mis lady sabe jugar y conquistar pueblos

que si, que teneis razon, ni yo ni blinky seguimos en el w30, y yo incluso hasta lo deje antes de empezar los palos, y vuestra tribu va a ganar el w30, y?? pues enhorabuena por ganar el w30, pero de ahi a creer que sois mejores jugadores que gente de lo mejor de este juego pues hay un trozo largo
 

DeletedUser38726

Guest
joe con los noobs de hoy en dia que no respetan na, cualquiera que nos conozca un poco sabe que tanto blinky como yo os ganamos facil un 2vs1 contra vosotros 2 xD, lo que pasa que ganais un mundo gracias a vuestra tribu y su aliada y ya creeis que sois buenos o algo

que me da hasta pena mirar stats vuestras del inicio, si luego con 200 pueblos y 100 compas que mandando fakes hasta mis lady sabe jugar y conquistar pueblos

que si, que teneis razon, ni yo ni blinky seguimos en el w30, y yo incluso hasta lo deje antes de empezar los palos, y vuestra tribu va a ganar el w30, y?? pues enhorabuena por ganar el w30, pero de ahi a creer que sois mejores jugadores que gente de lo mejor de este juego pues hay un trozo largo



Nooo yo soy nOOb, no quiero ser pro, los pro nuncan ganan los mundos prefiero ser nOOb como los mohicanos y alee a ganar de forma nOOb xD tu eres pro has perdido yo soy nOOb he ganado, blinky es pro ha perdido sadas es nOOb ha ganado, que mejor que ser nOOb xDDD y por no decir de la panza de pros que habia al principio y han desaparecido todos... los pro es algo asi como veo la cosa dificil me voy y voy al fe a presumir yo soy nOOb no hablo al principio del mundo hablo al final y me rio de los pros ;)
 

DeletedUser27808

Guest
son bocones los 2 y malos sir flores era el que pedia que entraran a mohi nadie lo busco nadie le mando mp

hablas sin saber
 
Última edición por un moderador:
Arriba