Guerras de tribus w71

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
No me suelo meter en peleas de marujas en el FE pero haré una excepción esta vez solo para resaltar una vez más la hipocresía del GT.

Nos pasamos años quejándonos del uso de bot, del abuso de pps, de las mil manos que llevan una sola cuenta … la respuesta siempre es la misma “saca pruebas y denuncia”. Llega una tribu (la mía en este caso), reúne durante semanas documentos gráficos y visuales donde se demuestra no solo el uso de bot, si no el uso de programas que permiten mantener una cuenta 24/7 activa. Se entregan dichas pruebas y que hace el soporte? Nada. Jamás fueron baneados después de esos vídeos, tuvimos que matarlos a las malas. Qué hace la comunidad del gt? Insultar a SAD por inmoral.

Jamas he dicho que lo que hicimos estuvo bien, pero era necesario. Prefiero ser la persona que grabó las pruebas antes que ser la persona que se ríe de toda la comunidad al usar todas esas mierdas para creerme mejor en un juego de navegador.

Y para el líder de los op7. Querido, no son pantalones lo que nos falta para jugar contra ti otra vez, son los bot :)

PD: Soto manquito!!!

PD2: Feliz navidad a tod@s. Más jugar y menos llorar.

PD3: Mátalos a todos Zekor

A por ellos, opino como tu saurina, a cazar SADs

1640608642135.png

Este es uno esta sabroso...

1640608789963.png

Y cuidenme las Mv porfavor... que las teneis afks con 400k... Si no las podeis llevar me cabe alguna eh

Edit: Feliz navidad a todos, y hola saurina XD
 

villa de paso

Campesino
Puntuación de reacción
67

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Me llegó esto al priv y no lo veo aquí.. espero que no se ofenda pon no dar crédito al creador

No lo ves aquí porque los buenos creadores de memes o no juegan (ese gran Kimchi o Verano) o están concentrados en cerrar el 69 (Slim).

Reconozco que los he visto más graciosos (míos incluso), pero tiene varios errores.

Primero, no hay un “Saurina sin chapa” desde que volví de mi retiro. Mundo jugado, mundo ganado.

Segundo, no soy Salt, soy una SdA, así lo dicen mis chapas y así lo dice mi mano derecha. En el mundo 69 y dado que SdA no lo jugaba y yo quería ganarlo me adoptaron temporalmente los SAD (gracias por eso a sus líderes).

Tercero, no uso bots, cualquiera que me haya tenido como enemiga o como amiga puede decirlo. Hay una gran diferencia entre usarlos y compartir tribu con gente que los ha usado (dicen).

Edito para añadir un punto que se me había pasado (la edad no perdona). Yo no traiciono. Y sigue siendo asi a día de hoy. Mi concepto de respeto a un pacto incluye unos requisitos que no se cumplieron en el 69. Si la tribu traicionada me estaba traicionando a mi y yo lo veo primero y actúo … bueno, no es problema mío. Pero eso es otro tema de otro mundo que aquí no va.

En resumen, el meme ta bien pero tengo cosas mejores por las que hacerme un meme. Aún así gracias por el esfuerzo al creador y a ti, seas quien seas, por publicarlo:p

PD: @Soto no das descanso a tus primos ni en navidades!! La próxima que te pases por el 69 salúdame, perro
 
Última edición:

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Sigue abierto el 69? No habían cerrado ya ese antro? XD

@Saurina24 mucho texto :( vine a divertirme no a estudiar :(
 
Última edición:

CrashToHell

Campesino
Puntuación de reacción
31
y sabes lo peor de todo ? que zekor hasta bien me cayo conociéndolo , imagino el me detesta con todo su ser pero ami hasta buena onda se me hizo , pero de ser buena onda a respetar alianzas.. al parecer hay mucho trecho..

dedicado a cazar SAD hasta sus ultimas instancias

Crashtohell
Zekor
Xtreme
Vanfanel
Marylin
Hardstyle
Chaus

y aqui tiene su lista aquel BSR CENTA que lo estaba pidiendo , tienes 4 de 7 que nos traicionaron en el mundo 69 , me parece mas que suficiente para ensuciar toda una tribu ... y aun si fueran 1 de 7 seguiríamos cazándolos a todos




JAJAJA veo todo este desastre y tan fácil y divertido que hubiera sido el mundo 69 respetando que nos atacaríamos despues de terminar con todas las tribus y dándonos unas horas ..

hubiera estado tan divertido agarrarnos a palos de manera legal !!! pero les dio miedillo no podernos ganar , y eso que iban mas rapido ..

Ostia tu encabezando la lista, tremendo que me junteis con gente de ese calibre:cool::cool:
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Y mi persona? :( y tinky? :(


mmm... dijo la muda



Un poco de esto, un poco de aquello... xD

Jajajaja no seas malo … piensa que me perdí gran parte de las peleas/memes/historias del 69. Creo que en la época de Tinky ya ni leía el FE para ahorrarme cabreos absurdos.

Sabes que al estar cada uno en un bando tenemos opiniones “diferentes”, o quizá no tanto. Hablaremos de ello cuando acabe el mundo.

Y sobre el comentario de que cada vez se cierran los mundos con menos pueblos … si, gracias a dios sí. No me quiero imaginar 4-5 años más en el 69 xD
 

villa de paso

Campesino
Puntuación de reacción
67
puede que desde yanyA cesemos los ataques si nos llega una jugosa y cuantiosa cantidad de PPs (¿será verdad, será vacile, será ironía? ¿y quién lo sabe, si ni yo lo sé? xDDDD :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:o_O:D:D:D:D
 

DisLeXia RueLs

Campesino
Puntuación de reacción
4
En primer lugar, saludos y felices fiestas a todos, todas y todes.

En segundo lugar solo veo lloronas y llorones pegándose una terrible pataleta de ambos bandos de la guerra. Que se veía venir. XD

Algún día volveré a daros el placer de sufrir a este infierno en el GT, mientras tanto cuídense y aprendan. :D
 
Arriba