Guerras de tribus w71

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Querido bbcita:

Supera ya la SAD-fobia de una vez, no es para tanto

Si fuera como dices, que en todos los world entrarás a matar a todos los SAD, tendrás que entrar a matar a todas las tribus, puesto que en todas habrá siempre al menos 1 SAD

Sin ir mas lejos, en yanya! hay algunos SAD tmb, ej de ello pepenando que está cerrando el w69 con nosotros

Y para finalizar, en tu cantera tenes a otro ex SAD jeliasweb que jugo la mitad del w63 con SAD

Que vas a hacer ahora? Le vas a declarar la guerra a yanya! tmb ? .. Vas a expulsar a jeliasweb por ser un ex-SAD ?

Supera ya la SAD-fobia y disfruta del gt lo poco que le queda de vida ...
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Querido bbcita:

Supera ya la SAD-fobia de una vez, no es para tanto

Si fuera como dices, que en todos los world entrarás a matar a todos los SAD, tendrás que entrar a matar a todas las tribus, puesto que en todas habrá siempre al menos 1 SAD

Sin ir mas lejos, en yanya! hay algunos SAD tmb, ej de ello pepenando que está cerrando el w69 con nosotros

Y para finalizar, en tu cantera tenes a otro ex SAD jeliasweb que jugo la mitad del w63 con SAD

Que vas a hacer ahora? Le vas a declarar la guerra a yanya! tmb ? .. Vas a expulsar a jeliasweb por ser un ex-SAD ?

Supera ya la SAD-fobia y disfruta del gt lo poco que le queda de vida ...

Yo solo veo en tus palabras miedo... nada mas...

Y haber si se ponen los pantalones ... y dicen que mundo van..

PERO COMO BIEN SABEN....

No tienen la talla, ni la medida correcta ... ni las BOL....S bien puestas... para decir vamos por este world...

Por que saben que la gente que juega en SAD no saben ni que es un snipe , no sabe ni que es un BACK , ni menos en su vida me imagino que saben que es hacer una ofensiva, coordinar ataques....

Su manera de jugar es solo por la diplomacia.. y traicionando como bien les venga en gana...

jeliasweb pues asi como el viejo rakat , akon , y toda la gente que jugo alguna ves con ustedes... saben muy bien lo que son.. y es por ello que ellos saben .. con quien ir...

Pues la propuesta esta echa.. y cuando se pongan los pantalones y quieran defender a su reina y su lacayo de Van ... dicen el mundo y ahi estamos....

Y veamos si al menos aguantan el primer round o vendrán a llorar .. y suplicar... para que les perdonemos la vida como lo hicieron en el 69.. gente asquerosa...

La propuesta esta echa .. y ustedes deciden ... o seguirán con miedo...
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
325
Vengo a darle un poco de color al FE con informes. Lamentablemente perdí los de nuestra última ofensiva, pero este también tiene una rojita:
00.png

lamentable que fuí yo quién recibió los palos y me quemaron la plaza de reuniones sociales.. ahora mis aldeanos no saben donde tomar sus pilsen :(
 

El wey

Miliciano
Puntuación de reacción
80
Yo la verdad los sad me dieron mucho asco en el 69 pero no pienso ir a por ellos mundo tras mundo la vida sigue pero el moderador ese con sus 50mil saqueos diarios y que siempre van pasando casualidades que terminan beneficiando a estas personas que me eh motivado a llevar a cabo la venganza del gran bebesitos yo si invierto mi tiempo en ayudar a terminar este tipo de jugadores que me enferman nomas con ver sus estadísticas
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
" jeliasweb pues asi como el viejo rakat , akon , y toda la gente que jugo alguna ves con ustedes... saben muy bien lo que son.. y es por ello que ellos saben .. con quien ir... "
Y tenes en yanya, no lo vas a cazar? o todo depende "DE" ? JAJAJA
La subjetividad y las condiciones "para" demuestran lo mediocre. Y lo más gracioso es sentirse ganador por haber traicionado jaja.
Ahora se entiende bien el porque de "monos" en el nombre para seguir tal persona ridicula jaja
 

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
" jeliasweb pues asi como el viejo rakat , akon , y toda la gente que jugo alguna ves con ustedes... saben muy bien lo que son.. y es por ello que ellos saben .. con quien ir... "
Y tenes en yanya, no lo vas a cazar? o todo depende "DE" ? JAJAJA
La subjetividad y las condiciones "para" demuestran lo mediocre. Y lo más gracioso es sentirse ganador por haber traicionado jaja.
Ahora se entiende bien el porque de "monos" en el nombre para seguir tal persona ridicula jaja
Hay que extender el recurso gramático, o es que su palabra preferida es mediocre, la ha usado reiteradas veces desde que ha empezado su participación en el foro, pero déjeme decirle que calificar a una persona de mediocre por un juego habla de la terrible mediocridad en la que está usted inmersa, perdón por la redundancia.
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Hay que extender el recurso gramático, o es que su palabra preferida es mediocre, la ha usado reiteradas veces desde que ha empezado su participación en el foro, pero déjeme decirle que calificar a una persona de mediocre por un juego habla de la terrible mediocridad en la que está usted inmersa, perdón por la redundancia.
Simple como entender que es la palabra que más encaja, para que querés sinónimos?
Y la comprensión lectora? sabes que es? ya explique a que apuntaba usando tal palabra cuando me dirigía a alguien.
Cuestión que leas para que entiendas, y que también comprendas que lo que digo es cierto (a las pruebas me remito).
Pero si la defensa de esa gente mediocre es "te faltan recursos gramáticos", veo que entras en el grupito.
Je :)
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Pues la propuesta esta echa.. y cuando se pongan los pantalones y quieran defender a su reina y su lacayo de Van ... dicen el mundo y ahi estamos....

Y veamos si al menos aguantan el primer round o vendrán a llorar .. y suplicar... para que les perdonemos la vida como lo hicieron en el 69.. gente asquerosa...

La propuesta esta echa .. y ustedes deciden ... o seguirán con miedo...

Cuando quieras, nos vemos en un speed de 4 horas

Ahí no tenes pps ni diplomacias, ni ninguna wea de esas, juego limpio sin mas

Eso si, no vale usar la maskinita :rolleyes:

Por si te quedas calentito, te doy la revancha ARAM 1v1, los 2 somos de LAS asique no habría problemas de LAG siquiera

Cuando quieras reeeeeyyyyy :cool:
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Yo solo digo que acaba de abrir el 72, os podeis medir la polla ahi, y ya de paso kakashi contento por el dinero gastado, y los que vamos a sacar pps tambien, todos ganamos xD
 

Gu1llermsd0

Campesino
Puntuación de reacción
18
Simple como entender que es la palabra que más encaja, para que querés sinónimos?
Y la comprensión lectora? sabes que es? ya explique a que apuntaba usando tal palabra cuando me dirigía a alguien.
Cuestión que leas para que entiendas, y que también comprendas que lo que digo es cierto (a las pruebas me remito).
Pero si la defensa de esa gente mediocre es "te faltan recursos gramáticos", veo que entras en el grupito.
Je :)

Eres el cringe hecho persona. Hablas con una soberbia que no sé ni como no se te rompe el teclado del veneno que sueltas.

Entender, comprendas, recursos gramaticales, mediocre... que vocabulario mas inaceptable para un parrafo de 5 lineas.
Lo curioso es que a la mitad de la gente que insultas tendrán una vida mucho mas admirable que la tuya, vista la necesidad de hablar de esa manera. Que solo puede ser de alguien muy acomplejad@.

Te haces un favor si no dijeras nada por este foro.
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
cada quién habla como quiere. Lo que a algunos les parece soberbia de lenguaje para otros sera cotidianidad.
Serán modismos. Serán regionalismos. Serán educaciones distintas.

Por otro lado, parece que ouroboros no comprendió nada de lo sucedido en el 71. Y eso que lo jugó y yo no xD
 
Última edición:

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
fsgfg.jpg

Arruinaremos mundos hasta que:
los dejen de lado a todo el plantel SAD del w69 (la tribu principal), o, se decidan entre todos a matarnos.
Un beso
 

Explicit Truth

Campesino
Puntuación de reacción
180
Qué hace la comunidad del gt? Insultar a SAD por inmoral.

Jamas he dicho que lo que hicimos estuvo bien, pero era necesario. Prefiero ser la persona que grabó las pruebas antes que ser la persona que se ríe de toda la comunidad al usar todas esas mierdas para creerme mejor en un juego de navegador.

Te falto decir que también fueron las personas que mantuvieron ocultas las pruebas hasta el final del mundo.
El problema de sad no son los jugadores son sus lideres y por eso generan tanto rechazo como en su momento lo hacia sintmr.

Hace tiempo no veía a fascinador en un mundo a ver si mas adelante nos topamos en alguno.
 
Última edición:

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
cada quién habla como quiere. Lo que a algunos les parece soberbia de lenguaje para otros sera cotidianidad.
Serán modismos. Serán regionalismos. Serán educaciones distintas.

Por otro lado, parece que ouroboros no comprendió nada de lo sucedido en el 71. Y eso que lo jugó y yo no xD
Aprende a escribir y despues decime lo que quieras. Que considere mediocre a gente que traiciona y es manca es mi opinión, no tenes por qué compartirla.
Y bueno, el otro con el nick mal escrito y típico de cuando tenes 12 años, cuando leí la suposición de "tendrán una vida mas admirable.." ya dejé de leer.
El muerto se queja del desgollado..
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Aprende a escribir y despues decime lo que quieras. Que considere mediocre a gente que traiciona y es manca es mi opinión, no tenes por qué compartirla.
Y bueno, el otro con el nick mal escrito y típico de cuando tenes 12 años, cuando leí la suposición de "tendrán una vida mas admirable.." ya dejé de leer.
El muerto se queja del desgollado..

Te equivocaste de mención o tu comprensión lectora es tan buena como tu nivel de juego que no llega ni a mediocre?
 
Arriba