Guerras de tribus w71

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Llevamos más de una semana en verde en las estadísticas jeje haciéndole offs cada 3 días a los traidores de monos en el sur y avanzando mucho

En el norte jugamos a defender contra los yaya y ahí está más complicada la cosa, van avanzando poco a poco, enhorabuena a los Yanya por eso!

En el cómputo global, sacamos más pueblos de los que perdemos, si ayer eran 67 pueblos los que nos sacaban de diferencia, hoy ya son 59 jiji

De todas formas se viene off enemiga por como aumentan los fakes así que veremos en 1-2 días como anda la cosa

Pd: Amigos no me ataquen, me entra taquicardia, a punto de eliminar cuenta estoy.
 
Última edición:

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Llevamos más de una semana en verde en las estadísticas jeje haciéndole offs cada 3 días a los traidores de monos en el sur y avanzando mucho

En el norte jugamos a defender contra los yaya y ahí está más complicada la cosa, van avanzando poco a poco, enhorabuena a los Yanya por eso!

En el cómputo global, sacamos más pueblos de los que perdemos, si ayer eran 67 pueblos los que nos sacaban de diferencia, hoy ya son 59 jiji

De todas formas se viene off enemiga por co.o aumentan los fakes así que veremos en 1-2 días como anda la cosa

Pd: Amigos no me ataquen, me entra taquicardia, a punto de eliminar cuenta estoy.
De hecho te faltan contar los 100 pueblos de king sasquet ;D
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Llevamos más de una semana en verde en las estadísticas jeje haciéndole offs cada 3 días a los traidores de monos en el sur y avanzando mucho

En el norte jugamos a defender contra los yaya y ahí está más complicada la cosa, van avanzando poco a poco, enhorabuena a los Yanya por eso!

En el cómputo global, sacamos más pueblos de los que perdemos, si ayer eran 67 pueblos los que nos sacaban de diferencia, hoy ya son 59 jiji

De todas formas se viene off enemiga por como aumentan los fakes así que veremos en 1-2 días como anda la cosa

Pd: Amigos no me ataquen, me entra taquicardia, a punto de eliminar cuenta estoy.

buen resumen, papa. gracias!
a ver si se mueve el mapa, lo están poniendo bueno. No tanto por el lado de las traiciones desde ambos lados, pero al menos se hace divertido jajaja
Ánimo a ambos bandos, hagan mundo pa hablar!

De hecho te faltan contar los 100 pueblos de king sasquet ;D

cancelado por mala sobrada xD
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Merecidisimo lo de SasketNoob, que divertido jugar sucio no? cuando metes 5-7 topos en tribu enemiga y traicionas todo bien pero ahhhhh cuando te meten un topito a ti ya no mola tanto eh jajaja, sigo sin ver a el monje por aqui, lo volvimos a matar?

Recogemos lo que sembramos amigos.
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
De hecho no es ninguna sobrada, kasket nunca fue topo no quiso topear al principio, ya que tiene amigos con nosotros, las traiciones y topos entran dentro del juego.
Pero cuando vio el megareport que hicieron a nobody, que banearon injustamente xk estuvo 40h sin desconctarse xk la persona que llevaba la mv no durmio ese tiempo pqra aguantar la cuenta y de hecho yo estando en discord vivi que no podía más.. luego también le querían hacer a acid y también las malas artes que llevan pues la cosa cambió.

Por no hablar de los vaciles en los nombres de bebesita y su tribu..

Pero bueno el dicho dice que quien ríe último ríe mejor o la venganza se sirve en frio…
 

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
Si King se hubiera ido por lo afk y pésimos líderes que fueron los de monos hubiera aplaudido su ida, lo conversamos inclusive cuando decíamos que nos habían metido en una venganza personal que nosotros no conocíamos de nada jaja, pero ahora que me entero que Saske andaba topeando, no lo creo, era de los únicos compas que poníamos ganas en el sur, me niego a creer que topeaba.
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
De hecho no es ninguna sobrada, kasket nunca fue topo no quiso topear al principio, ya que tiene amigos con nosotros, las traiciones y topos entran dentro del juego.
Pero cuando vio el megareport que hicieron a nobody, que banearon injustamente xk estuvo 40h sin desconctarse xk la persona que llevaba la mv no durmio ese tiempo pqra aguantar la cuenta y de hecho yo estando en discord vivi que no podía más.. luego también le querían hacer a acid y también las malas artes que llevan pues la cosa cambió.

Por no hablar de los vaciles en los nombres de bebesita y su tribu..

Pero bueno el dicho dice que quien ríe último ríe mejor o la venganza se sirve en frio…

pf tanto texto por decirte que no me gustó el chiste xDD
Pa cuando te critique algo serio me mandas 100 páginas xD
 

Niquito98

Campesino
Puntuación de reacción
4
No soy de participar en el foro pero si de leerlo, veo que hay muchos problemas personales que trasladaron hacia sus respectivas tribus, que en el pasado algún MM haya traicionado a algún lider de Monos, no convierte a toda la tribu en traidores, para mi MM no son traidores, ahora porque los lideres de Monos tenían algo personal con uno q otro MM y traicionó en este word declarandole la guerra faltando a su palabra me convierte en traidor por pertenecer a esa tribu y desconocer totalmente sus problemas pasados?
La rivalidad pasó a enemistad y esto generó que se vean cosas muy malas para la comunidad, que se falte a la palabra, que el uso de topos sea moneda corriente y hasta celebrable.
En fin, ahora estoy en el sur y pertenezco a la tribu Monos, en estos momentos mi situación está cuesta arriba, la moral de algunos compañeros está baja por las pérdidas, yo sigo en la lucha pero estoy alado de grandes jugadores como tony q es muy bueno, la llegada de ivan y juicewrd, king con su cambio de bando, si no fuese por la moral ya me habrían comido hace bastante tiempo .
Esperemos haber como sigue pero creo que los líderes de ambos bandos deberían dar el ejemplo y dejar de tirarse hate y acusaciones, cada uno tiene sus sospechas pero el que sabe q lo usa, debería intentar jugar de manera limpia y que gane el mejor.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Si King se hubiera ido por lo afk y pésimos líderes que fueron los de monos hubiera aplaudido su ida, lo conversamos inclusive cuando decíamos que nos habían metido en una venganza personal que nosotros no conocíamos de nada jaja, pero ahora que me entero que Saske andaba topeando, no lo creo, era de los únicos compas que poníamos ganas en el sur, me niego a creer que topeaba.

Diría que acumulan ya una buena cantidad de fracasos estos monillos...
 

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
Diría que acumulan ya una buena cantidad de fracasos estos monillos...
Es posible, en realidad la única forma de vencer a jugadores de la talla de MM, que son los UNI, es tener en el cuadro a personajes full activos y con sueño ligero, pueden ser 200 contra 50, si de esos 200 solamente juegan en serio 20 y encima los líderes son afks que se dejan comer pueblos sin siquiera avisar que les atacan o no dejar la cuenta en modo vacaciones cuándo van a estar ausentes, pues este es el resultado, derrota, derrota, derrota.
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Afila el garfio menwer? a ver qué pasa si le dan tiempo a que se ponga al día.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
salio rana la off de monos, al final del dia solo sacaron 1 pueblito jiji, ahora viene la de yanya, veremos esa a ver que tal hahahahah
 

BSR Thormento

Campesino
Puntuación de reacción
4
Lol monos se rompe que desastre para ellos los monos que quiern matar kk y yanya que empiezen ya se la liaron parda pobressss
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Es posible, en realidad la única forma de vencer a jugadores de la talla de MM, que son los UNI, es tener en el cuadro a personajes full activos y con sueño ligero, pueden ser 200 contra 50, si de esos 200 solamente juegan en serio 20 y encima los líderes son afks que se dejan comer pueblos sin siquiera avisar que les atacan o no dejar la cuenta en modo vacaciones cuándo van a estar ausentes, pues este es el resultado, derrota, derrota, derrota.

Me consta que en el 67 hicieron un papel parecido y en el 63 lo mismo ( solo que esa vez eligieron el bando ganador).

Igual ahora es diferente, pero en el 67 su foro estaba literalmente muerto, solo habían mensajes de Ebra... Se denota falta de organización, de liderazgo y de buen jugar... si son 200 y solo juegan 20 es que son literalmente pollos sin cabeza.

Para vencer a UNI como comentas debéis estar antes de eso a su altura, y eso implica:

- Tener a una diosa arcoiris como lider
- Tener un carry Sexy como Montana
- Offs cada 3/4 días
 

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
Me consta que en el 67 hicieron un papel parecido y en el 63 lo mismo ( solo que esa vez eligieron el bando ganador).

Igual ahora es diferente, pero en el 67 su foro estaba literalmente muerto, solo habían mensajes de Ebra... Se denota falta de organización, de liderazgo y de buen jugar... si son 200 y solo juegan 20 es que son literalmente pollos sin cabeza.

Para vencer a UNI como comentas debéis estar antes de eso a su altura, y eso implica:

- Tener a una diosa arcoiris como lider
- Tener un carry Sexy como Montana
- Offs cada 3/4 días
Se les puede vencer, en la vida nadie es de acero y en el juego nadie es invencible, sólo falta el personal idóneo y ya está, error de los líderes, primero, meternos en una guerra personal que no teníamos ni puñetera idea, segundo, no contar con la gente comprometida a jugar de igual a igual contra MM, flor de un día fueron muchos, ahora solamente les queda ser absorbidos por los enemigos.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Se les puede vencer, en la vida nadie es de acero y en el juego nadie es invencible, sólo falta el personal idóneo y ya está, error de los líderes, primero, meternos en una guerra personal que no teníamos ni puñetera idea, segundo, no contar con la gente comprometida a jugar de igual a igual contra MM, flor de un día fueron muchos, ahora solamente les queda ser absorbidos por los enemigos.

Revise el mapa, las clasificaciones y los miembros de cada tribu...y tienen opciones perfectamente de darle la vuelta.

Tienen buenos jugadores, gente veterana y a la maquinita (que no deja de ser un gran estratega) , y en el otro bando sigue habiendo focos peligrosos que algún día podrían llegar a explotar.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
ya parece que monos desaparecio y ahora se llaman yanya tb ummmm

no se como acabara el mundo pero el hecho de que esos ascos de monos tengan que refugiarse en otra tribu da un gustirrinin que no veas hahaahaha
 
Arriba