Guerras de tribus w71

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Es uno de los mundos más movidos que he visto en los últimos tiempos y está plagado de inactivos xD
Que loco jajaj
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
5 pueblitos de diferencia... hace una semana eran mas de 60...los yanya siguen avanzando pero los ex-monos son un coladero.
 

Jkr10

Campesino
Puntuación de reacción
13
Centa sigues peleando contra monos? JAJAJAJA, ya debes tener monos en los sueños... hemos dejado fanaticos en el camino.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Amigo, será al revés no? La mitad de monos ya abandono o les matamos, y la otra mitad esta entrando a yanya xd

Traicionaron, sacaron una ventaja de caso 300 pueblos y mes y medio después van perdiendo

Me da que son ellos los que sueñan con nosotros gg
 

Jkr10

Campesino
Puntuación de reacción
13
Me quede tan enojado de ese w62 que recien abro el guerras de nuevo... que batalla inútil hicimos para que ganen esos payasos de gen y peronchos
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Amigo, será al revés no? La mitad de monos ya abandono o les matamos, y la otra mitad esta entrando a yanya xd

Traicionaron, sacaron una ventaja de caso 300 pueblos y mes y medio después van perdiendo

Me da que son ellos los que sueñan con nosotros gg

Sigue subiendo stats de guerra Centa!!!
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Ouuuuu mama!! Esto esta muy interesante!! Buen balance de pueblos y AVs!! Parece que se inclina ligeramente hacía ustedes pero no se confíen :p
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Hoy nos llego ofensiva de Yanya y Monos, y unas horas despues llegaba la nuestra jiji

Por otro lado NO, una tribu periferica que tenia PNA con todo el w se decantó por el bando de yanya (jugando bastante sucio por cierto xd)

Finalmente, el balance de hoy ha sido de +27 pueblos contra Yanya/Monos y +30 contra NO

Monos es un coladero pero estos ascos de Yanya dan guerra al menos hahaha, mi enhorabuena para ellos y veremos que pasa que la ventaja la siguen teniendo ellos y por bastante aun
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
monos es la bolsa de pochoclos del que tienes sentado al lado en el cine xD
A la primera q se distrae le sacas un puñado xD
 

inazuma011

Campesino
Puntuación de reacción
9
Hoy nos llego ofensiva de Yanya y Monos, y unas horas despues llegaba la nuestra jiji

Por otro lado NO, una tribu periferica que tenia PNA con todo el w se decantó por el bando de yanya (jugando bastante sucio por cierto xd)

Finalmente, el balance de hoy ha sido de +27 pueblos contra Yanya/Monos y +30 contra NO

Monos es un coladero pero estos ascos de Yanya dan guerra al menos hahaha, mi enhorabuena para ellos y veremos que pasa que la ventaja la siguen teniendo ellos y por bastante aun

Muy buen resumen del día de ayer, aunque por otro lado creo que deberías hacer alguna puntualización. Por ejemplo, decir que NO jugó “sucio”, asunto en el que no me voy a meter aunque si bien todos sabemos que diplomacia llevaban, cuando las ofensivas a MONOS han venido acompañadas de un topillo en el propio consejo de la tribu con conocimiento de las tropas en el pueblo de cada jugador.

Personalmente me gusta mucho el juego, pero comportamientos como ése destruyen la dinámica del juego y hacen que la gente pase de todo y lo peor que es tolerado y al parecer gusta jugar así. Y no me valen excusas de no es que yo invierto mucho tiempo, no es que lo otro, porque tiempo invertimos todos y las excusas son como los culos, todos tenemos uno.

Sinceramente, no voy a entrar mucho pues tampoco estoy informado de los temas estos pero bueno. Queda mundo por delante y podemos divertirnos todos jugando en condiciones :D.

y bueno para cerrar un poco, al final cada uno es libre de decidir cómo juega y si le gusta traicionar o lo que sea
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
umm que nos hablen de jugar sucio es un poco hipócrita de su lado, MONOS traicionó el dia de antes de la tregua de Navidad en plena ofensiva nuestra a ustedes, tenian 4-5 topitos que se les unieron y nos llenaron de setas y destrozaron todo el K ese dia, a dia de hoy siguen teniendo topos entre nosotros, a pocos le gustan este tipo de acciones pero no seas tan hipócrita cuando uds permitieron esas jugarretas de monos a fin de ganar el w, se quejan porque metimos un topo? que esperaban, que despues de que nos metieran 7 no actuásemos de igual manera o k? Se les dijo de matar a monos y luego hacer una guerra final si no recuerdo mal cosa que uds rechazaron, entonces no hablen de jugar sucio porque uds han sido los primeros en aceptar este tipo de comportamiento

Igualmente buena guerra, esta siendo divertido
 

inazuma011

Campesino
Puntuación de reacción
9
No he entrado en ese tema porque esperaba que lo sacaras tú. Yo en ningún momento he dicho que apruebe ese comportamiento. De hecho tampoco me gusta que se haya hecho por parte de monos. De todos modos, parece que podemos seguir yendo más atrás en el tiempo pero yo no estoy metido tanto, pero por lo que tengo entendido ese movimiento vienen de otra tradición que sda hizo a monos mundos atrás. Creo que podemos hacerlo así sucesivamente y no acabaríamos nunca.

Pero esto es lo que acaba con el juego, que como tú haces X pues yo tengo derecho también.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Muy buen resumen del día de ayer, aunque por otro lado creo que deberías hacer alguna puntualización. Por ejemplo, decir que NO jugó “sucio”, asunto en el que no me voy a meter aunque si bien todos sabemos que diplomacia llevaban, cuando las ofensivas a MONOS han venido acompañadas de un topillo en el propio consejo de la tribu con conocimiento de las tropas en el pueblo de cada jugador.

Personalmente me gusta mucho el juego, pero comportamientos como ése destruyen la dinámica del juego y hacen que la gente pase de todo y lo peor que es tolerado y al parecer gusta jugar así. Y no me valen excusas de no es que yo invierto mucho tiempo, no es que lo otro, porque tiempo invertimos todos y las excusas son como los culos, todos tenemos uno.

Sinceramente, no voy a entrar mucho pues tampoco estoy informado de los temas estos pero bueno. Queda mundo por delante y podemos divertirnos todos jugando en condiciones :D.

y bueno para cerrar un poco, al final cada uno es libre de decidir cómo juega y si le gusta traicionar o lo que sea

No estoy de acuerdo. Es responsabilidad de los fundadores el decidir quien forma parte del grupo o no.

Que haya topos es culpa de los lideres, por incorporar jugadores no confiables y no leales.

Que un jugador del consejo topee es aún un error mas grave y solo demuestra la poca capacidad de estructuración.

Y que la gente pase de todo y lo acepte, lo mismo, si sale un topo, les jode la vida y la mitad se rinden, es que dejan mucho que desear como tribu y como grupo.
 
Arriba