Guerras de tribus w71

Deleted User - 2088971

Guest
No estoy para cosas de niños por que eso ya me aburre :)

Primero preguntarte .. sabes leer??

Leíste la declaración de guerra???

Dice claro... que mi persona y varios compañeros ... Vinimos a MATAR a los traiciones de SAD ... por sus asquerosidades... que hacen .. y lastimosamente tu estas en una de ellas...

También dice claro.. que si no te sientes que eres un SAD .. pues te sales de tu tribu y te armas otra ... con los que se identifiquen... y dejan solo a los SAD ahí..

Nosotros no los atacaremos ... y podrán pelear tranquilamente en un Word con gente que no hace sus cochinadas....

Duele que te traicionen .... pues tu MAXIMO LIDER ES UN SAD..... y como el creo esa tribu pues toda la tribu lo llegara a hacer...

Una ves muertos los SAD nosotros abandonamos el WORLD y les dejamos tranquilos a que sigan sus juegos....

Y como ves... pasara lo mismo en todos los world donde gente acepte jugadores de SAD... y como bien se dice SAD son tan malos jugadores... que ni en este mundo podrían ganar sin hacer trampa....

Pues hablen entre ustedes... y creence una tribu.. donde no metan a ningún SAD ... y seguirán en batalla ... peleando por el world.. por que a nosotros no nos interesa... varios entramos hace menos de 3 semanas... y ven lo que les paso...

Piensa también.. tu crees que son los únicos.. que se saldrán para unirse??? a la tribu donde estoy... Pues les espera mas sorpresas ..... Los SAD quisieron jugar sucio, pues ahora tendrán que vivir comiendo de su misma medicina...

Solo lee bien la declaración antes de hablar tonteras... y cuidado que se les haga tarde... Por que no solo a nosotros nos traicionaron en el 69... que cuenten sus historias de los otros world... AHHHHH me tome la molestia de hablar 1 x 1 .. para que esa gente tambien tome su vengansa... yo no los obligo a salir de su tribu... Ellos quieren venganza...

saludos compañero


A la orden mi comandante....
Jajajajajajajajajajaajajajaj
Asquerosidades dices? El rey del asco hablando de asquerosidades
Te siguen 50 mancos porque le das pps.

A tu comandante le compraste los pueblos en el 69 y eso no es ser asqueroso?

Pero la basura se junta con la basura..
Tanto ruido para nada
Ahora nadie escribe porque van perdiendo?
Pero hace 1 mes y medio os mofabais todos en este mismo foro.

Esto es muy Sad seguro estas de kappa caída.
Hahaha


Cámbiate el nick a vanfanel de plastilina
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Jajajajajajajajajajaajajajaj
Asquerosidades dices? El rey del asco hablando de asquerosidades
Te siguen 50 mancos porque le das pps.

A tu comandante le compraste los pueblos en el 69 y eso no es ser asqueroso?

Pero la basura se junta con la basura..
Tanto ruido para nada
Ahora nadie escribe porque van perdiendo?
Pero hace 1 mes y medio os mofabais todos en este mismo foro.

Esto es muy Sad seguro estas de kappa caída.
Hahaha


Cámbiate el nick a vanfanel de plastilina

Teóricamente iban a perseguirnos y destruirnos hasta el fin de los tiempos...
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Alv yo pensaba que Bebebot aguantaria algo mas despues de tanto hablar y reirse

1646169587569.png

un grande bebesita contribuyendo para que volvamos a romper el grafico hahahahah

1646169668075.png
 

Adjuntos

  • 1646169566699.png
    1646169566699.png
    188 KB · Vistas: 18
  • 1646169660362.png
    1646169660362.png
    46,7 KB · Vistas: 17

Deleted User - 2088971

Guest
Jajajajajajajajjaa ese tiene más pinta se sacarte horarios que de ofrecerte cupo

Los monos los yanya y todos son comida y con la comida se juega un poquito antes de comerla
Tu ya sabe está más sabrosa

Saludos
 

inazuma011

Campesino
Puntuación de reacción
9
Si no te digo que no xD, pero el mero hecho de plantearlo... Deja que desear.

Yo si quiero sacar horarios siemplemente me pongo a dar bola xD
 

XTreMe

Campesino
Puntuación de reacción
39
Jajajajajajajajjaa ese tiene más pinta se sacarte horarios que de ofrecerte cupo

Los monos los yanya y todos son comida y con la comida se juega un poquito antes de comerla
Tu ya sabe está más sabrosa

Saludos


Este buen hombre es sabio.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Si no te digo que no xD, pero el mero hecho de plantearlo... Deja que desear.

Yo si quiero sacar horarios siemplemente me pongo a dar bola xD
Si pero todos no son como tú mano
El que nace defectuoso crece defectuoso pero igual es uno más de la familia y se le acoge con los brazos abiertos pero dudo que comprendas de eso ya que en k.k. monos simios y ahora yny solo esperan con la cartera abierta y el team viever descargado
Son los únicos requisitos de ingresar
Aparte de ser un borrego mas
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Amigo publicar eso aqui es motivo de ban, de todas formas es mas que obvio que eso es de joda jajajajajaj

Ademas de q tu ni siquiera tienes buenos numeros en el world, ni en puntos, ni en pueblos, ni en advs hahhahaha

De todas formas fue Qlno si no me equivoco el que estuvo llorandole el otro dia a nuestros lideres para rematar a monos entre todos y cerrar de la manita el mundo xdddddd, y se le rechazo asi q a llorar a la lloreria amigo mio
 

XTreMe

Campesino
Puntuación de reacción
39
Amigo publicar eso aqui es motivo de ban, de todas formas es mas que obvio que eso es de joda jajajajajaj

Ademas de q tu ni siquiera tienes buenos numeros en el world, ni en puntos, ni en pueblos, ni en advs hahhahaha

De todas formas fue Qlno si no me equivoco el que estuvo llorandole el otro dia a nuestros lideres para rematar a monos entre todos y cerrar de la manita el mundo xdddddd, y se le rechazo asi q a llorar a la lloreria amigo mio

Lool era un secreto VIP ahora antes de barbarizar YAINA van a comer a traicion a Qlono tal cual al Bolita de Maximus le paso. Pdta dejaron a Kolumna llorando la muerte de su compatriota.
 
Arriba