Guerras de tribus w71

ivan 121

Campesino
Puntuación de reacción
140
Amigo roto, sube a frontera y demuestra a estos paganos el camino del verdadero Carry, gg nomás
 

Zekor jr

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
41
Hey fuera bromas
Cada tribu tiene su carry
En MM xtreme
Y en yanys popins
Ambos carrean sus fantasmas
 

Srto ibann33

Campesino
Puntuación de reacción
75
Yo solo e entrado para agradecer a Mary Poppins por hacerme esa off donde saqué 3.3M de defensor, perder 30-40 pueblos a cambio de la chapa de defensor me parece un buen intercambio, es de las pocas chapas que le faltan a mi colección jajajaja y más aún cuando han tardado 1 mes en avanzar por mi zona en lo q mi tribu se ha comido casi 1 K entero jajaja.

Aun así el GT es así, un día me quitáis 40 por una macro off y luego os quitamos casi 300 en 2 días, el gt es así y los números de la guerra no engañan ahí está toda la info :p



PD: muere -Darc- malditoo D:
 

ivan 121

Campesino
Puntuación de reacción
140
Aún no comprenden la táctica de perder pueblos para tener más nobles patentada por el tocayo, aunque parece que nuestras enemigos la intentan plagiar, mardiiiitos
 

Srto ibann33

Campesino
Puntuación de reacción
75
Aún no comprenden la táctica de perder pueblos para tener más nobles patentada por el tocayo, aunque parece que nuestras enemigos la intentan plagiar, mardiiiitos
Exacto, en 1 día saque 40 nobles y 3.3M de ADV, ezpz amigos, voy a comisión si alguien utiliza mi táctica solo aviso.
 

XTreMe

Campesino
Puntuación de reacción
39
Los 2 ivanes los entrene yo D: amigos rotos, siguen las op tacticas del carry. Morir para despues revivir y matar al enemigo.
 

XDarkito

Campesino
Puntuación de reacción
34
Si tienes algun interes oculto en mostrar esos numeros pues te cuento que no estan correctos, no me voy a tomar el tiempo de rectificarlos porque paso de hablar con un tío que muestra lo que otro le ha mostrado y que evidentemente se lo cree.

Si solo he comido 6 pueblos de enemigo (numero equivocado repito) mas 16 (ni tanto como muestras pero bueno, no voy a explicar) pueblos en absorciones, pregunto: de donde salieron el resto de los 144 pueblos que tengo actualmente. Yap jajajaja se me ha ocurrido que me los ha puesto por arte de magia el gt para que yo los administre, mira tu !!!! que pasada !!!!. Ojala hiceran eso en todos los mundos. Me ahorraria largas horas de insomnio

Lo siento papito te equivacaste conmigo, yo era el terror de los Bad Axe, a los cuales mm jugo a que nos atrasaran para poder centrarse mas en monos, y tube que enfrentarme a la rata traidora de maximo que me atrasó muchisimo con su actitud. Ahora lo digo abiertamente sin que quede ninguna duda, Mary Poppins ha jugado este mundo a un 10% de su capacidad y tiempo, jugadores como jonax, 100tifika, Matacerdos lo saben perfectamente y pueden dar fe de ello. El dia que juegue al 100% el enemigo que se me ponga delante va simplemente a hacer el cuento.

Pero vamos por que no muestras los numeros de las absorciones de mm, como fue que algunos jugadores grandes de mm llegaron a tener tantos pueblos.... yap nuevamente también se los dio el gt por arte de magia... no papito, esos se los dieron en absorciones y mira cuando comiezo a contar y dices que los mios son.... cuantos? 6 jajaja Realmente me has hecho reir a carcajadas ante tanta ridicules.

Pero nada el problema es que es Mary Poppins la que absorve no otra cosa, la que aun quiere jugar, la que paró vuestra ofensiva, y os defendio como ni se os ocurrio que sucedería y a la que le quitaisties pueblos solo porque se quedó 3 horas sin internet (y no he perdido 17 pueblos jugando contra mm... al menos aun jajaja). Y bueno porque os quita la comida también. Que mas da si lo comeis vosotros o yo? Al final es comida facil tanto para ustedes como para mi y mi tribu. Asi como metisteis setas vosotros comiendo facil pueblos cedidos alguna que otra vez. Sinceramente ya estoy a punto estoy de salirme de la tribu y comerme a toda yanya jajaja. Todos los dias un punto rojo nuevo y nadie avisa. En breve me dara igual quien me ataque si un mm o un yanya XDDD

Aqui solo venis a burlaros y a mostrar lo buenos y superiores que sois, ya me he dado cuenta de eso. Yo soy malisima, super mega manca, una oportunista que come "gratis"a estas alturas del mundo, y que te hace sentir bien cuando muestras que tienes mejores numeros que yo. Yo no manejo quizas las herramientras como lo hacen vosotros que llevais mucho tiempo jugando, simplemente miro los adversarios vencidos y los numeros diarios. Soy muy básica en mi juego.

El mejor alago que he recibido de tu tribu es "activa", "jugar con ganas", "no tan manco como creia", me recuerdas a tal jugador. Y ahora vienes tu a criticarme, o no te dieron pueblos a ti en mm par absorver? Sino fue asi culpa mia no fue. Te repito lo que te dije por mp, antes de hablar conmigo sobre cualquier tema mira primero hacia el ombligo de tu tribu. Despues vienes y hablamos. Mientras no leere ni un mensaje tuyo más en este ni en ningun mundo, estarás eternamente bloqueado.

Seguid divirtiendoos asi, vais bien.
Att
Mary Poppins

te pillas tales cabreos, que ni lees lo que te digo, te dije que eran las 2 primeras paginas solo y ya deje de mirar, las estadísticas de guerra están hay, no voy a perder el tiempo en seguir discutiendo contigo, tu siempre piensas blanco y yo negro, si tu estas satisfecha eso es lo importante.
yo no e absorbido por que no e querido,
tu siempre quieres ya nos conocemos, pero no voy a perder mas el tiempo contigo, nunca nos entenderemos.
 

XTreMe

Campesino
Puntuación de reacción
39
te pillas tales cabreos, que ni lees lo que te digo, te dije que eran las 2 primeras paginas solo y ya deje de mirar, las estadísticas de guerra están hay, no voy a perder el tiempo en seguir discutiendo contigo, tu siempre piensas blanco y yo negro, si tu estas satisfecha eso es lo importante.
yo no e absorbido por que no e querido,
tu siempre quieres ya nos conocemos, pero no voy a perder mas el tiempo contigo, nunca nos entenderemos.

Escribe menos amigo roto se te pega lo popping gg
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
Cuando empieza con un "no me voy a tomar el tiempo de rectificarlos porque paso de hablar con un tío...." y le siguen 34 lineas...

No me quiero imaginar cuando si quieras requerirle tiempo bro

jajaja yo pense lo mismo, pero me dije ya lo dejo pa molestar XDD

Ver el archivo adjunto 4943

K grande la poppins parando nuestras últimas ofensivas jajjajaja

Lindas estampadas os llevasteis conmigo no? Pero bueno si quieres decir algo conmigo necesitas ser mas explicativo. A no ser que tu publico querido Santo Centa sea solo el de tu tribu.

Lo siento no entiendo tu grafico, me das clases, soy nob no se lo que son los rojos ni los verdes, estoy acustumbrada a ver en los abajo en los graficos identificado lo que significa cada color. Hablo en serio, he?
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Sigo sorprendida de que Centa sabe pegar imagenes... De igual forma ya que no salió capitulo de mi novela del 72 pegare las cosas. Para los que no pueden ver las estadísticas de guerra. Total es lo que hacen los lastres o_O

En verde nuestra la alianza (MM1,M2,MM3), en rojo el enemigo (Yanyas, monos y demás)

Cabe aclarar que los números únicamente se dan como resultado de la guerra, es decir, si algún jugador ataca, conquista o defiende de jugadores o tribus no participantes, esos números NO son tomados en estos conteos (en otras palabras, cuando expulsan a un jugador o se sale de la tribu y este esta siendo comido por el enemigo, al momento de salir deja de contar y la estadística se falsea).

Pueblos conquistados y su respectivo top 10:

1647761431547.png

Adversarios Vencidos como atacante (ODA) y respectivo top 10

1647761724089.png

Adversarios Vencidos como defensor y su top 10 (ODD):

1647761949860.png

Y @-Darc- tus números están correctos y reiterar que estos lo pueden encontrar sin buscar mucho en estadísticas de guerra de la tribu:

1647762432114.png
 

ivan 121

Campesino
Puntuación de reacción
140
Rotísima esta Mary Poppins, mata 100 off y pierde unos pueblitos y estampó a lo pro gg, mientras a su lado sus compañeros mueren de cuatro en cuatro D:

Algunos han sido listos y han hecho la OP táctica de pillar un perma para que no se pueda atacarlos, por lo tanto no pierden pueblos, rotísimos ^^
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Amigos estoy en todos los tops, incluido el de perder pueblos

Soy rotisimo como el carro Xtreme
 
Puntuación de reacción
7
Soy gran fan de esta guerra , Yanya lanzandose a por nosotros y pactando con Nuevo Orden, perdieron el mundo, mancos mineros ganó ese dia, a bad Axe los eliminaron pero creo que dimos guerra un poquitin, aun así doblandonos en pueblos que tiene bastante merito, mucha gente que abandona cuando estamos en guerra y otros que no ayudan, aun así seguimos recibiendo algunos ataques a pueblos que ni superan los 2000 puntos aalguno de yanya mientras mancos mineros os quitan pueblos, gracias y buen mundo para todos
 

XTreMe

Campesino
Puntuación de reacción
39
Sigo sorprendida de que Centa sabe pegar imagenes... De igual forma ya que no salió capitulo de mi novela del 72 pegare las cosas. Para los que no pueden ver las estadísticas de guerra. Total es lo que hacen los lastres o_O

En verde nuestra la alianza (MM1,M2,MM3), en rojo el enemigo (Yanyas, monos y demás)

Cabe aclarar que los números únicamente se dan como resultado de la guerra, es decir, si algún jugador ataca, conquista o defiende de jugadores o tribus no participantes, esos números NO son tomados en estos conteos (en otras palabras, cuando expulsan a un jugador o se sale de la tribu y este esta siendo comido por el enemigo, al momento de salir deja de contar y la estadística se falsea).

Pueblos conquistados y su respectivo top 10:

Ver el archivo adjunto 4945

Adversarios Vencidos como atacante (ODA) y respectivo top 10

Ver el archivo adjunto 4946

Adversarios Vencidos como defensor y su top 10 (ODD):

Ver el archivo adjunto 4947

Y @-Darc- tus números están correctos y reiterar que estos lo pueden encontrar sin buscar mucho en estadísticas de guerra de la tribu:

Ver el archivo adjunto 4948


Es un dia oscuro para el carry, URGENTE mataperros mandame mp y dime donde mando nobles me urge frontera tengo nobles para comerme media YAINA
 
Arriba