Guerras de tribus w71

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Los jugadores se fueron a la mierda por no jugar. No hay más xD
Los líderes de monos lo único que hicieron hasta la fecha fue perder 20 pueblos y absorber 30
Una tribu cae cuando los que la llevan no tienen ni idea de lo que están haciendo... si es que hacen algo en primer lugar.
Sin importar el objetivo o método, dudoso o no. Sin liderazgo firme no hay tribu.
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Amigos, Monos y Yaina perdieron pq no tenian en sus filas al max carry del .es y no hablo de la leynda de leyendas Juliteitor

Hablo del gran carrito Reimy
 

Samaria

Campesino
Puntuación de reacción
21
Los jugadores se fueron a la mierda por no jugar. No hay más xD
Los líderes de monos lo único que hicieron hasta la fecha fue perder 20 pueblos y absorber 30
Una tribu cae cuando los que la llevan no tienen ni idea de lo que están haciendo... si es que hacen algo en primer lugar.
Sin importar el objetivo o método, dudoso o no. Sin liderazgo firme no hay tribu.


Yo lo veo diferente... los jugadores se cansaron de jugar porque se daban objetivos para beneficio de dos contados y poco a poco aparecio la inactividad y los abandonos, las tribus eran llevadas por gente que no parecia buscar beneficio de todos y aparecieron jugadores de la nada que venian a "ayudar" y sigo esperando esa ayuda... mucha gente se canso y abandonaron bastante molestos por todo lo que venia pasando
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Desde el mundo uno jugando y nunca he visto q por culpa de uno se vayan a la mierda 300-400 jugadores. Se que en todos hay un salseo...pero tanto no

Precisamente, podras jugar desde el w1 o como yo desde la beta xD, pero amas jugamos todos los mundos y hay cada cosa xD, asi que bebecita no es el primero ni el ultimo xD, hay mas y mas ratas, F ni para eso es especial u.u
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Yo lo veo diferente... los jugadores se cansaron de jugar porque se daban objetivos para beneficio de dos contados y poco a poco aparecio la inactividad y los abandonos, las tribus eran llevadas por gente que no parecia buscar beneficio de todos y aparecieron jugadores de la nada que venian a "ayudar" y sigo esperando esa ayuda... mucha gente se canso y abandonaron bastante molestos por todo lo que venia pasando

Pues si lo ves distinto ahí está el problema.
Yo de este mundo he visto memos y tropas de MM, monos y yanya.
Por eso opino, hablar por hablar no me gusta.
MM por ejemplo al principio el liderazgo no era muy bueno que digas y los players
se organizaron entre ellos y ya ves tu que le dieron vuelta al asunto luego de que
les traicionaran y lo demás.
Se llevan una merecida victoria.
Que no hubiese sido tan fácil como les resulta si los líderes de las otras tribus
hubiesen incentivado a los players a que se muevan.

Y si los players que entraron a ayudar cada vez que querían hacer algo iba
el resto de los "líderes" por atrás diciendo que no hagan caso y poniendo
trabas, normal que lo hayan dejado a un mundo que ni les venía al caso.

los jugadores se cansaron de jugar porque se daban objetivos para beneficio de dos contados

Respecto a esto, cuando bebecita lo dejó un tiempo, bien podrían haber organizado las ofs
los líderes como quisieran.
Estuvo mal por parte de él de dejarlo un tiempo? Si porque se comprometió y no porque a saber
qué motivos tuvo. Pero el resto de los 12 líderes restantes? Brillaron por su ausencia y ahora ves
el resultado.

Es más fácil echarle culpas a uno solo que asumir responsabilidades.
 

Samaria

Campesino
Puntuación de reacción
21
Ahhh que bebecita lo dejo? y nosotros pensando que estaba de viaje...a mi eso se me conto un día que me paso el mv con un montón de ataques y todo sin identificar en el que tuve que hacer malabares para adivinar... en fin, gracias por hacernos participe de lo que no sabíamos.... por otra parte, para asumir responsabilidades, se nos debería haber dejado opinar y NUNCA se hizo, así que en mi tribu estamos muy satisfechos de como hemos jugado y frenado la frontera con nuestras limitadas cuentas y sin ayuda de nadie, puesto que se nos metía en la tribu a los que nadie querían y se llevaban a los grandes... que hables de 12 lideres tiene bemoles, pues las tribus las llevaban bebecita y 4 amiguetes en discord, justo en la nuestra tenían mvs con poderes y hacían y deshacían lo que querían, nos enterábamos de las cosas a toro pasado... y hablando de culpas, a quien tiene que pedir perdón bebecita es a nosotros, no al enemigo y decirles que no entraba a ganar.... entonces a que entro, a joder el mundo con sus amiguetes? esos mismos que nos ven perder pueblos y en vez de preguntar si necesitamos ayuda nos atacan? Ahora que hemos perdido pueblos a ver quien os frena la frontera jajaja, veremos que durais....ahhh no que ahora será culpa nuestra y os ireis sin pelear como bebecita
 

NZRU

Campesino
Puntuación de reacción
7
Vuestro problema es no ha ver tenido la dupla kolumna y reymi son hyper carrys imparable dominadores el resto al lado de ellos somos mortales que dormimos demasiado

al principio nuestros lideres tambien fallaron pero despues retomemos el camino correcto tambien con la llegada de darky que organizo todo bastante perfecto y aqui estamos dando caña sin parar
 

josemis69

Campesino
Puntuación de reacción
11
Pero pietro, hablas con conocimiento de causa o solo hablas de lo que los amiguetes te han contado y ya le sumas algo de imaginación, lo digo mas que nada porque todo lo que dices no hay por donde cogerlo..... y casi casi pero no has acertado en nada de lo que has comentado.

Bueno miento... lo único que has acertado es que MM al final después de jugársela como se la jugamos, nos ha dado por todos lados.
 

Samaria

Campesino
Puntuación de reacción
21
Pero pietro, hablas con conocimiento de causa o solo hablas de lo que los amiguetes te han contado y ya le sumas algo de imaginación, lo digo mas que nada porque todo lo que dices no hay por donde cogerlo..... y casi casi pero no has acertado en nada de lo que has comentado.

Bueno miento... lo único que has acertado es que MM al final después de jugársela como se la jugamos, nos ha dado por todos lados.


Fiate tu...a que va ser uno de los que la llevaban con aquellos nicks que aparecian de la nada
 

XTreMe

Campesino
Puntuación de reacción
39
Yo lo adverti las premoniciones de DRUIDA no fallan, Yaina esta destinado a barbarizar, y claro con el retorno del hyper carrye de xTreMe ya deberian temblar y empezar a abandonar.
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Ahhh que bebecita lo dejo? y nosotros pensando que estaba de viaje...a mi eso se me conto un día que me paso el mv con un montón de ataques y todo sin identificar en el que tuve que hacer malabares para adivinar... en fin, gracias por hacernos participe de lo que no sabíamos.... por otra parte, para asumir responsabilidades, se nos debería haber dejado opinar y NUNCA se hizo, así que en mi tribu estamos muy satisfechos de como hemos jugado y frenado la frontera con nuestras limitadas cuentas y sin ayuda de nadie, puesto que se nos metía en la tribu a los que nadie querían y se llevaban a los grandes... que hables de 12 lideres tiene bemoles, pues las tribus las llevaban bebecita y 4 amiguetes en discord, justo en la nuestra tenían mvs con poderes y hacían y deshacían lo que querían, nos enterábamos de las cosas a toro pasado... y hablando de culpas, a quien tiene que pedir perdón bebecita es a nosotros, no al enemigo y decirles que no entraba a ganar.... entonces a que entro, a joder el mundo con sus amiguetes? esos mismos que nos ven perder pueblos y en vez de preguntar si necesitamos ayuda nos atacan? Ahora que hemos perdido pueblos a ver quien os frena la frontera jajaja, veremos que durais....ahhh no que ahora será culpa nuestra y os ireis sin pelear como bebecita

No veas fantasmas donde no los hay. Dije claramente que no sé el motivo por el que lo dejó un tiempo.
Ni que pudiese saber que hace quién fuera del juego.
irse de viaje, trabajar, enfermarse lo que sea, si no estás en el juego es que lo dejas. Creo que soy bastante claro
con lo que escribo como para andar mendigando tergiversaciones.

Quieres que contemos la lista de los que tenían y tuvieron poderes en tu tribu?
A MM les pasaron mínimo 7 y porque se los pasaron a medias porque los otros eran amigos.

A mi me da igual quién quiere el perdón y quién tiene que darlo. Sólo dije que es facl echar culpas
y no asumir responsabilidades.
Cuéntame, como líder, qué has hecho?
O te quedabas como un player más esperando que te digan qué hacer?

Según las stats y tu propio foro los que se salieron de esa alianza fueron ustedes. Está o estaba el post
de josemis dando vuelta por los grupos de wsp con risas de por medio.
Normal que si os cortais y pierden 15 pueblos con muros al 20 y apoyos coordinados se les ataque por vendidos.
Que en cuestión de 3 días has quedado en 1 o 3 pueblos.

Pero pietro, hablas con conocimiento de causa o solo hablas de lo que los amiguetes te han contado y ya le sumas algo de imaginación, lo digo mas que nada porque todo lo que dices no hay por donde cogerlo..... y casi casi pero no has acertado en nada de lo que has comentado.

Bueno miento... lo único que has acertado es que MM al final después de jugársela como se la jugamos, nos ha dado por todos lados.


Te sirven todas las menciones qué hago, o ya estás senil?
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
amigo no entiendes su estrategia de meterse 70k de cada en sus pueblos mientras su tribu muere jajajaja, defender a muro 0 es el nuevo meta gg no mas D:

Mi tribu muere por inactividad principalmente y dejades de sus mienbros ya aburridos de tanto pasotismo y me sorprenden comentarios como estos ya que todos saben que defiendo bastante poco pero bueno, cuenten los cuentos que más os gusten. Siempre que ha hecho falta apoyar, ahi he estado, snip igual, reconquistar presente... Pero bueno aqui venimos a reirnos asi que jajajaja
 

Samaria

Campesino
Puntuación de reacción
21
No veas fantasmas donde no los hay. Dije claramente que no sé el motivo por el que lo dejó un tiempo.
Ni que pudiese saber que hace quién fuera del juego.
irse de viaje, trabajar, enfermarse lo que sea, si no estás en el juego es que lo dejas. Creo que soy bastante claro
con lo que escribo como para andar mendigando tergiversaciones.

Quieres que contemos la lista de los que tenían y tuvieron poderes en tu tribu?
A MM les pasaron mínimo 7 y porque se los pasaron a medias porque los otros eran amigos.

A mi me da igual quién quiere el perdón y quién tiene que darlo. Sólo dije que es facl echar culpas
y no asumir responsabilidades.
Cuéntame, como líder, qué has hecho?
O te quedabas como un player más esperando que te digan qué hacer?

Según las stats y tu propio foro los que se salieron de esa alianza fueron ustedes. Está o estaba el post
de josemis dando vuelta por los grupos de wsp con risas de por medio.
Normal que si os cortais y pierden 15 pueblos con muros al 20 y apoyos coordinados se les ataque por vendidos.
Que en cuestión de 3 días has quedado en 1 o 3 pueblos.




Te sirven todas las menciones qué hago, o ya estás senil?



Siii, quiero que enumeres quien tenia poderes en mi tribu.... estoy a la espera....por otro lado josemis en grupos de wasap? :rolleyes: perdona que lo dude....sobre la perdida de pueblos... si se comieron pueblos en el nucleo es porque blindaban esa frontera que no nso ayudabais a defender...no hay mas..... si os jode tenerlos encima ahora os rascais
 

Vakna

Campesino
Puntuación de reacción
46
Mi tribu muere por inactividad principalmente y dejades de sus mienbros ya aburridos de tanto pasotismo y me sorprenden comentarios como estos ya que todos saben que defiendo bastante poco pero bueno, cuenten los cuentos que más os gusten. Siempre que ha hecho falta apoyar, ahi he estado, snip igual, reconquistar presente... Pero bueno aqui venimos a reirnos asi que jajajaja
No si al final vas a ser mary poppins de verdad y vivir en el mundo de yupi, con arcoiris de caramelo nubes de algodón y rios de chocolate.

No se que mundo has jugado tu, creo que usas tanto el cerebro como esfuerzo que dices que has puesto en el mundo, A PENAS UN 10 %
 

josemis69

Campesino
Puntuación de reacción
11
No veas fantasmas donde no los hay. Dije claramente que no sé el motivo por el que lo dejó un tiempo.
Ni que pudiese saber que hace quién fuera del juego.
irse de viaje, trabajar, enfermarse lo que sea, si no estás en el juego es que lo dejas. Creo que soy bastante claro
con lo que escribo como para andar mendigando tergiversaciones.

Quieres que contemos la lista de los que tenían y tuvieron poderes en tu tribu?
A MM les pasaron mínimo 7 y porque se los pasaron a medias porque los otros eran amigos.

A mi me da igual quién quiere el perdón y quién tiene que darlo. Sólo dije que es facl echar culpas
y no asumir responsabilidades.
Cuéntame, como líder, qué has hecho?
O te quedabas como un player más esperando que te digan qué hacer?

Según las stats y tu propio foro los que se salieron de esa alianza fueron ustedes. Está o estaba el post
de josemis dando vuelta por los grupos de wsp con risas de por medio.
Normal que si os cortais y pierden 15 pueblos con muros al 20 y apoyos coordinados se les ataque por vendidos.
Que en cuestión de 3 días has quedado en 1 o 3 pueblos.




Te sirven todas las menciones qué hago, o ya estás senil?

En espera de ese gran listado de gente con poderes que nos vas a decir si puedes... lo de los grupos esos que comentas que va algo mio de un lado para otro si puedes copia aqui el que es, asi todos sabemos de que hablas, por que asi con lo que dices es como no decir nada...

Nosotros nos salimos de que alianza?? otra vez incurres en otro error mas, seguimos en la alianza lo unico que hicimos es dejar de ser marionetas de otros, punto y final, no hay mas, pero las alianzas se mantuvieron hasta que alguien de la propia alianza nos ataco a nosotros, ves?? con la verdad se va a todos lados, pero con mentiras y palabreria no se hace mas que quedar en evidencia ante todo el mundo, como es tu caso en ciertas cosas de las que vas contando.

Y por ultimo, creo que usar la palabra "senil" es una falta de respeto que espero el soporte te sepa advertir y dar un toque de atencion, no creo que usar ciertas enfermedades que sufren algunas personas, sea motivo para que lo uses tan alegremente como has hecho y en tono jocoso, ten un poco de respeto hacia esas personas si es que puedes..

En espera de que muestres evidencias y no vendas solo humo, aqui un servidor espera poder verlas asi como el resto.

Saludos
 
Última edición:
Arriba