hablando de tribus del w9

  • Autor de hilo DeletedUser6103
  • Fecha de inicio

DeletedUser6103

Guest
Pues aquí os dejo una lista con algunos de los miembros que formaran parte de Bar de Moe [BdM] y que, espero, tendreis que tener vigilida.

the special one/mastereye
cold blood/supersticioso
vladtepes
n3ptuno/j3ricob
Raizhor
the king creepa
suricato negro
emperador salvia
zarreu
-lito-
philip morris
titojurdi
foggy
Dementor(nombre oculto)
Emitogases
antogise
--Jeshua--
eskoelmejor
koba71
garguens
kaotiko
lunakia
david9609
zupa
ARDEUZ
luysen

Faltan algunos players pero estan por confirmar..Estamos abiertos a nuevas incorporaciones pero siempre conociendo algún miembro.

un saludo!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9402

Guest
jaja mucha tribu, solo decir que aqui estan los que estan casi confirmados, luego ahi otros que no esta nada claro, lo cual es normal si pensamos que para w9 faltaran varios meses!xD
 

DeletedUser

Guest
Bien ya se esta armando esto,se ve una linda tribu,veremos que es lo que pasa si confirman los que falta quedaria una tribu muy friki y hermosa.
 

DeletedUser138

Guest
Primera ves que vea tantos proyectos de tribus antes de siquiera saber cuando abre el mundo..xD

Me apunto..! ah.. no.. espera... no puedo.. ani me mata..xDD
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Primera ves que vea tantos proyectos de tribus antes de siquiera saber cuando abre el mundo..xD

Me apunto..! ah.. no.. espera... no puedo.. ani me mata..xDD

maldito gato...
si no querés jugar conmigo no juegues
no me llorés después
pelusa pálida
 

DeletedUser9402

Guest
Primera ves que vea tantos proyectos de tribus antes de siquiera saber cuando abre el mundo..xD

Me apunto..! ah.. no.. espera... no puedo.. ani me mata..xDD

una tribu en la que estuvieramos gatito y yo... estaria divertida, podriamos hacer un concurso de quien tendria el pelaje mas suave y brillante...:D:D
 

DeletedUser138

Guest
no tendrias ni la mas minima posibilidad de ganarme.. Soy.. lo mejor de lo mejor..xD

Y no ani.. no me salgo del proyecto tuyo..o.o..
 

DeletedUser14307

Guest
Ps si hay un lugar yo me anoto jejeje ^^, creo q tengo alguno q otro concido ahi :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
uff cuanto {IMT} jajajaja joder para el mundo 8 era todo oculto y aqui poneis todas las tribus con los miembros jajaja

suerte... nose lo que are... asique por ahora ndaa..
 

DeletedUser108

Guest
mm ojala no me quiteis mucha gente del w7 xD que ahorita andamos en guerra de las buenas
 

DeletedUser6103

Guest
gracias! la verdad es que la vuestra tambien es de envidiar :D
 

DeletedUser9402

Guest
no tendrias ni la mas minima posibilidad de ganarme.. Soy.. lo mejor de lo mejor..xD

Y no ani.. no me salgo del proyecto tuyo..o.o..

eso estaria por ver, mi pelaje tosco y curtido le parece atractivo a muchos animales femeninos xDDDD tu pelaje es de gato consentido, te digo yo lo que seria de tu pelaje un dia en la sabana??? :D:D

P.D. esta abandonado el psot de mi tribu... no nos quieren porque todos somos tan feos o mas que Moe...de ahi el nombre:D:D
 

DeletedUser6103

Guest
jaja suricato poco te durara ese pelaje dentro de la tribu raizhor es de los que arañan xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9402

Guest
jaja suricato pronto te durara ese pelaje dentro de la tribu raizhor es de los que arañan xd

uuuum puede... aunque no creo, por ejemplo ahora acabo de llegar de pelearme con un leon porque estaba subido al arbol donde cojo la madera para calentarme en las frias noches de la sabana, y si puedo con el Rey de la Selva no voi a poder con raizhor??? :D:D

Por cierto mola el nombre !!xDD
 

DeletedUser138

Guest
tu celoso que mi perfecion es infinita..

Todos pagan por siquiera tocarme... Cuando salgo al sol la gente queda ciega por mi resplandor angelical..! Y estare en el 9 para mostrarlo..!
 
Arriba