hablando de tribus del w9

  • Autor de hilo DeletedUser6103
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Está muy bien, pero las habrá mejores

Siempre habra alguien mas fuerte que otro,pero mientras alla deseo de superacion y una tribu unida todo se puede conseguir,hasta el momento va bien encaminada la idea de nuestra Tribu,esperemos que siga todo bien hasta que sepamos cuando inicia el w9.


Mis mejores deseos a las demases tribus y que sea divertido ^^
 

DeletedUser6103

Guest
si, seguro que las hay mejores pero yo estoy contento con lo que tengo :D
 

DeletedUser6103

Guest
weno parece que falta poquito para que empiece el world segun mis informaciones..xd Que ganas tengo..aer si logramos un buen top
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que parece interesante la tribu. ya veremos como sale el w9.
 

DeletedUser

Guest
Yo personalmente creo que esta tribu ira bien, molaria que os pusierais en el mismo sitio que pein y los demas, asi sabriamos cual de las tribus es mejor...
 

DeletedUser6103

Guest
Yo personalmente creo que esta tribu ira bien, molaria que os pusierais en el mismo sitio que pein y los demas, asi sabriamos cual de las tribus es mejor...

lo tenemos todo pensado ya..y suricato me parece a mi que saldra antes de navidades xd
 

DeletedUser

Guest
Hehe, asi me gusta, yo me pongo bien lejos de vosotros en zona noob donde es facil crecer pa los malos como yo xDDD
 

DeletedUser6103

Guest
Hehe, asi me gusta, yo me pongo bien lejos de vosotros en zona noob donde es facil crecer pa los malos como yo xDDD

puedes ir a la aventura y meterte en zona conflictiva ejeje seguro que te exige mas y aprenderas mas seguro (no digo que seas malo ahora), yo tambien soy medio noob y voy a zona conflictiva xd
 

DeletedUser

Guest
puedes ir a la aventura y meterte en zona conflictiva ejeje seguro que te exige mas y aprenderas mas seguro (no digo que seas malo ahora), yo tambien soy medio noob y voy a zona conflictiva xd

Buscar el peligro no tiene nada de malo ;) Siempre y cuando lo sepas manejar xDDD
Mirad el dicho:
"Es mejor que díga: Aquí huyó un cobarde que aquí murió un Valiente"
Creo, que el dicho está mal planteado, prefiero que me dígan Valiente xDDDD y morir con algo de buena reputación ;)
 

DeletedUser

Guest
yo siempre entro en los inicios me gusta dar caña desde el comienzo.
 

DeletedUser6103

Guest
meti nuevas incorporaciones, jesuah de japos y 2 amigos de empe
 

DeletedUser

Guest
Ya. pero la mierda del w8 fue que me entere dos dias antes de que lo abrieran, y no me hice tribu ni nada, en el w9 lo voy a planear mejor que en el 8 y a ver si puedo ir con algunos amiguitos...
 

DeletedUser15066

Guest
Todavia queda tiempo con el w9 , y ya estais haciendo tribus XD

Ea, suerte con ello , aunque si quereis , me meteis :D

Saludos
 
Arriba