Hablemos de Banisound.

  • Autor de hilo DeletedUser33329
  • Fecha de inicio

DeletedUser33329

Guest
Listo, jajajajajajajajajajajajaja.

Te amo Banisoound, por eso creo un hilo en tu honor, soy tu fan número uno después de jambabalancha, él es más fan tuyo que yo. Dinos quien eres, dale.
 

DeletedUser

Guest
[(post)] Podemos hablar por aqui, asi no hacemos spam en los otros hilos;

zekt no seas timido y presentate como se debe para que todos puedan conocerte... en caso de que no te conozcan. para aquellos que no saben quien es zekt:

Zekt, es alguien muy guapo, rico, con estudios.

su nick en el FE es Banisound. Tambien es conocido por su gran partida en el w29 y sobretodo por ser alguien querido en el FE, en el fondo todos lo adoramos, sin el esto seria muy aburrido.


Pd. zekt no te lo creas todo, solo es para darle emocion al hilo, lo digo porque no quiero que se te suban mas los humos; :kus:
 

DeletedUser41328

Guest
Yo soy más fan de warh25 por eso no quería crear el "Club de fan$".

Adverténcia a moderadores: $i mueven e$te hilo a la taberna, $e creara otro po$t en ek foro del w36 llamado :Club de fan$ de zekt".
 

DeletedUser

Guest
Yo soy más fan de warh25 por eso no quería crear el "Club de fan$".

Adverténcia a moderadores: $i mueven e$te hilo a la taberna, $e creara otro po$t en ek foro del w36 llamado :Club de fan$ de zekt".

Y si lo vuelben a mover haremos otro. llebamos a zekt en el corazon, no es algo de lo que un moderador pueda separarnos xD
Lo que pasa que esta tan al fondo de nuestro corazon que no lo encontramos ;)
 

DeletedUser41328

Guest
Y si lo vuelben a mover haremos otro. llebamos a zekt en el corazon, no es algo de lo que un moderador pueda separarnos xD
Lo que pasa que esta tan al fondo de nuestro corazon que no lo encontramos ;)

Si mueven este hilo a la taberna, creemos 2 post sobre zekt en foro w36 como represalias xdddd

F**k the police
 

DeletedUser38726

Guest
Y si hablamos de la petada que le cae a yellow mundo tras mundo?
 

DeletedUser39753

Guest
Es difícil crear temas con la cuenta baneada :)

[(post)] zaskaaaaaaaaaaa


Habéis entrado a mi juego. :)

Todo el mundo puede ver como son los yellow ahora. Unos prepotentes y creídos :) Yo soy un único jugador random de TMT vosotros soys media tribu de yellow.

:p
 

DeletedUser

Guest
Y si hablamos de la petada que le cae a yellow mundo tras mundo?

mmm... te dire algo, dale al boton de tirar atras a tu ordenador o sube hasta arriba en este post, luego miras el titulo y hablas de lo que toca, o a caso no sabes leer? le puedes pedir a zekt que te enseñe, es muy listo, quizas enseñar a alguien como tu va a ser una tarea dificil incluso para zekt;



Es difícil crear temas con la cuenta baneada :)

LoL demasiado estricto :(

ahora tenemos un seguidor menos de zekt :(((
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39753

Guest
mmm... te dire algo, dale al boton de tirar atras a tu ordenador o sube hasta arriba en este post, luego miras el titulo y hablas de lo que toca, o a caso no sabes leer? le puedes pedir a zekt que te enseñe, es muy listo, quizas enseñar a alguien como tu va a ser una tarea dificil incluso para zekt;

Os habéis dejado en evidencia. Veremos como continua la historia!!
 

DeletedUser41328

Guest
Es difícil crear temas con la cuenta baneada :)

challenge_considered_postcards-r3676f48702a84243b6518350e549c08f_vgbaq_8byvr_512.jpg


[(post)]Habéis entrado a mi juego. :)

Yo le veo un futuro prometedor a este hilo. A empezado con una idea en plan chorra ya que eres de lo que más se ha hablando en lo que va de de w36, aunque bueno pese al nombre del post en plan chorra puede ser un buen post para comentar cualquier chorrada del w36 (qe es lo q mas se habla últimamente).

Así no mueven el hilo a la taberna y a mi no me banearan por crear nuevos hilos jejejeej

Espero q no te moleste la idea :kus:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17002

Guest
a quien estamparon de yellow? es verdad o solo son rumores?
 
Arriba