Hablemos de Banisound.

  • Autor de hilo DeletedUser33329
  • Fecha de inicio

DeletedUser21485

Guest
a ver, cuentame mas excusas de esas tuyas para evitar decir que no sabes farmear, 72k?? llevo yo sin farmear desde hace varios dias y casi te triplico jajajajaja
 

DeletedUser33329

Guest
Seguro teniendo 4 pueblos es normal,ni con cuartel al 25 yo. Tu vas pa científico eh

Que no reserve tanto!! que así se a por quién va y después pasa lo que pasa :')

Que peta la deff de toda una tribu y es top en adv. vencidos XD, hemos celebrado como un triunfo eso... porque en nada saca el triple de off xdxdxdxdxdxdxd
 

DeletedUser29184

Guest
en este mundo tmt aprendera algo: "pa la siguiente vez no invitaran a zekt"
 

DeletedUser

Guest
jajaja, zekt quieres que te diga la diferencia entre metro y tu?

que el se puede permitir estamopar varias offs mientras que tu no :p
 

DeletedUser39753

Guest
jajaja, zekt quieres que te diga la diferencia entre metro y tu?

que el se puede permitir estamopar varias offs mientras que tu no :p

Y daenerys y maximus tbién :'))))) Mucho bocazas mucha off mucho granjeo para estamparse. :p

Por mucha off que tengáis si no sabéis atacar...
 

DeletedUser

Guest
Y daenerys y maximus tbién :'))))) Mucho bocazas mucha off mucho granjeo para estamparse. :p

Por mucha off que tengáis si no sabéis atacar...

LoL, sabes que es atacar? porque no lo demuestras en el mundo? quiero ver cuantos adv llevas... pura curiosidad, y si de paso cuelgas algun info tuyo para tus fans de alguna petada que hayas echo mejor, claro supongo que tienes, no? seria demasiado penoso incluso para alguien como tu en estas alturas del juego no tener ningun informe... :(

Pd. no decepciones a tus fans :rlz:
 

DeletedUser39753

Guest
LoL, sabes que es atacar? porque no lo demuestras en el mundo? quiero ver cuantos adv llevas... pura curiosidad, y si de paso cuelgas algun info tuyo para tus fans de alguna petada que hayas echo mejor, claro supongo que tienes, no? seria demasiado penoso incluso para alguien como tu en estas alturas del juego no tener ningun informe... :(

Pd. no decepciones a tus fans :rlz:

Y me lo dice uno que antes de la actualización del tren de nobles lo mandaba a 6 segundos xD
ya la subiré no te preocupes!! pero yo ataco pensando y ahorrándome perdidas si es necesario ;) no voy fardando de off para que me la peten en 0 coma

Pero que peten a 3 tops de una tribu significa que jeugo en equipo CERO
 

DeletedUser29184

Guest
Y me lo dice uno que antes de la actualización del tren de nobles lo mandaba a 6 segundos xD
ya la subiré no te preocupes!! pero yo ataco pensando y ahorrándome perdidas si es necesario ;) no voy fardando de off para que me la peten en 0 coma

Pero que peten a 3 tops de una tribu significa que jeugo en equipo CERO

oye y con todo lo que sabes como es que palmaron en el w29?
 

DeletedUser

Guest
Y me lo dice uno que antes de la actualización del tren de nobles lo mandaba a 6 segundos xD
ya la subiré no te preocupes!! pero yo ataco pensando y ahorrándome perdidas si es necesario ;) no voy fardando de off para que me la peten en 0 coma

Pero que peten a 3 tops de una tribu significa que jeugo en equipo CERO

a ver bocachancla, ya te lo dije en su momento, pasame infos donde mande tren a 6 segundos y me callo. sino vete a practicar un poco de mates que lo necesitas para repasar esas restas;
 

DeletedUser

Guest
Esto es w36 ;) Te regalaría un GPS porque vas perdido pero dudo que sepas usarlo

mientras no necesites hacer calculos para usar un GPS podrias ser su maestro, sino :( deberias pedirle a otro que le enseñe en caso de que le regales

Pd. estamos esperando informes tuyos, o a caso vas a decepcionar a tus fans? Ademas a si no cierran este hilo tan entretenido si pasamos informacion del w
 

DeletedUser39753

Guest
a ver bocachancla, ya te lo dije en su momento, pasame infos donde mande tren a 6 segundos y me callo. sino vete a practicar un poco de mates que lo necesitas para repasar esas restas;

Uh que el niño se me enfada, a 6 segundos que los mandabas ;) el trenecito :p info para que? no voy a guardar infos con tu nombre,de que me sirve tener infos de un noob.

mientras no necesites hacer calculos para usar un GPS podrias ser su maestro, sino :( deberias pedirle a otro que le enseñe en caso de que le regales

En un GPS que cálculos haces? xD sabes que es? has visto alguno en tu vida?
 

DeletedUser

Guest
Uh que el niño se me enfada, a 6 segundos que los mandabas ;) el trenecito :p info para que? no voy a guardar infos con tu nombre,de que me sirve tener infos de un noob.

jajaja, anda ahora ya entiendo porque no puedes pasar infos de alguna petada tuya, no los guardas :D [(post)]
 

DeletedUser39753

Guest
jajaja, anda ahora ya entiendo porque no puedes pasar infos de alguna petada tuya, no los guardas :D [(post)]

Tu te habrás confundido con un Smartphone,que lleva GPS y calculadora pero un GPS no lleva calculadora para hacer cálculos ;)
 

DeletedUser38726

Guest
Tu te habrás confundido con un Smartphone,que lleva GPS y calculadora pero un GPS no lleva calculadora para hacer cálculos ;)


Los yellow calculan muy bien en el 30 calcularon como dejar la cuenta a otro antes de ser petado un calculo perfecto eeeee blinky? xD
 
Arriba