hasta la vista, babies (adios, juanifleki)

DeletedUser1786

Guest
Pero como me puedes decir eso!!!! :( Si te he ofrecido hasta un jugoso Tarro de miel...
 

DeletedUser

Guest
znort

hola znort claro. yo soy de ositos y miro vuestro foro,jejeje vaya por dios eso no cuela,entonces ke el mentiroso eres tu,ke te kite un pueblo y pica. te arrasca,dime tu ami,ttttuuu a mi ke me has echo tu nada,nunca te atreviste atacarme,SURION tu si me has demostrado kitar un pueblo aun grande en el nucleo de semetra,pero lo de znort,ke hizo kitar un pueblo a ferru con 8 off y a las 6 de la mañana,en semetra la gente tambien trabaja .y lo de radulfo,no es radulfo kien lleva la cuenta,no sabemos ni kien es,por lo ke si tambien te llevas sera por algo,cojiste un pueblo en mi nucleo y te kitamos el pueblo y el primero en verlo creo ke fui yo,el pueblo de ayer ke casualidad ke cuando tenias el pueblo perdio,media hora antes te valla,ok las tropas ke intentaste meter para petar mis nobles,ke te deje en el ultimo noble 5 segundo para ke metieras defensas y yo luego meterte la limpieza antes,kien la hizo el sustituto,joder ke velocidad,entra en una cuenta y sabe ya lo ke tiene ke hacer,la verdad no me lo creo,ke te fueras vale,pero ese pueblo te lo kitamos ati,y si duele ke un noob o unos noob como nosotros te kitemos pueblos no es nuestra culpa,y tu tambien tienes mucha ayuda,dicelos a tus compañeros haber cuantas veces te han blindado los pueblos eso de tu solo no cuela,y lo de radulfo para ke sepas dile ke por ke te ataco ya ke yo y ferru fuimos kien lo avisamos,pero bueno si tu dices ke solo radulfo sabe jugar por ke se lleva bien contigo pues igualmente pero en ositos habeis grandes jugadores,todos no tu solo,sois una tribu muy buena pero una tribu aki solo no llegas a nada,y eso lo tienes ke saber tu mejor ke nadie ya ke llevas bastantes años yo gracias adios solo llevo jugando a este juego no mas de 4 mese pero aprendo rapido,ke eres mejor ke yo pues vale pero eso a ke sea un noob y ke te kite un pueblo y diga ke no ha sido ati,no me parece legal te daba como un tipo legal y no me se caen los anillos de decir ke eres gran jugador de lo mejor ke he visto en este juego y kien me conoce se lo he dicho,pero veo ke tu solo tienes palabras feas contra mi,ke si noob ke si cojo pueblos de mis amigos,cuando la mitad de los pueblos tuyos eran de pesadillas y compañia,y nunca te he dicho nada,si te lo comes mejor asi en tu tribu los pueblos lo lleva un gran jugador y por ultimo lo de insultarme creo ke te has pasado un huevo,ya ke se como eres y puedes tener un monton de fallos y nunca te lo diria y si te lo dijera soy bastante hombre para decirtelo en persona y no es una amenaza solo ke el ke es hombre lo dice cara a cara y asi haber kien de los dos se comen las palabras ke echamos por la boca,pero yo nunca te e insultado espero ke no lo hagas tu ya recibi un insulto y no dejare pasar ninguna mas te lo aseguro ke el mundo es muy pekeño
 

DeletedUser392

Guest
Quiero aclarar una sola cosa, luego sigan con lo suyo :p...
Una sola vez se le apoyo a Znort en serio y creo que fueron dos pueblos, luego el siempre se encargo de defenderse solo...

Por cierto en cualquier momento cierran el hilo XD...

Edito: Juanifleki, soy medio rompe pero decime los que atacaron a Tainas de Ositos, si no queres decirlo por aca mandame un MP al foro...
 

DeletedUser

Guest
en mi bola de cristal te veo justificando que las "petadas" que te han hecho, son porque has querido.....

ferru, en serio ... después los montonazos de ataques que me habéis hecho, con un porcentaje de éxito de digamos ... a ojímetro, un 1% ... si de repente en 2 días de fakes engancháis 3 offs completas sin cubrir ... algo que, después de MILES de ataques no había sucedido jamás ... a ti qué te parece que puede estar pasando?

sin duda, que os habéis vuelto estrategas estratosféricos de repente. yuuuuupi :D

y luego veo también que dices algo así como que, tenía preparada una estampada, pero como me han cojido la sustitución, justo 2h antes de los ataques

están los apuntes en la sección de notas de mi cuenta. era una estampada extrema, porque no tenía previsto estampar nada. no estaba prestando atencíon (pasaba mucho), ya había encontrado sustituto y enviado la solicitud, daba el tema por liquidado solo era cuestión de que se conectara y aceptara. entonces juanifleki envió los condes en ese momento y dije, qué coño, esta última se la estampo, y reuní todas las tropas disponibles a 3 horas escasas, incluyendo ligeras (si, se puede estampar perfectamente con ligeras) y lo estampaba fijo. estoy seguro que hubiera colado. en esas va y cuando faltaba media hora para empezar a mover tropas, se me va la sesión y era el sustituto entrando. le doy a "terminar sustitución" y no funciona. trato de contactarlo por msn para decirle que mire las notas, pero no está disponible. bueh ... que sea lo que el dios osito quiera.

pues me han conquistado el pueblo, bueno perdon.... se lo han conquistado a otro... a mi no

exacto. es que no me han conquistado ese pueblo. XDDDDD luego vi por el acceso para invitados que cayó. el susti no llegó a mirar las notas o no las entendió o no le dio tiempo. pos vaya. claro que el pueblo ha caído. claro que era mío. claro que es una conquista de SMT. claro que los condes eran de juanifleki. pero, precisamente por ser juanifleki, NO le doy el gustazo. no me da la gana. no lo merece.

mira, juanifleki tenía esos 3 condes en akenaton hace MESES. no ha tenido el valor de tirarlos (como si hiciera falta mucho) en todos esos meses, y no será que no tenéis la zona poco rodeada y tenéis ahi para montar 30 o 50 offs. juanifleki tuvo que aprovechar las estampadas con tainas y 3 o 4 dias de ataques de toda la tribu, y ni así. tuvo que leer en el foro de ositos que me iba, que estaba hasta el webo, tuvo que ver que estaba ignorando la mayoría de vuestros ataques cubriendo sólo a bulto por puta pereza, tuvo que leerme decir a los ositos que por eso os estábais creciendo y que espabilaran con la sustitución ... para atreverse a lanzar esos 3 pinches condes. por favor! por supuesto, con sus 5 o 6 SMTs delante. y quieres que le reconozca algún mérito? mérito a qué? quieres que le conceda que ha sido capaz de quitarme un pueblo? lee mis labios: "jo", "jo", "jo". :D

ni por ésas. cuando crezca ya veremos :D

"y seguro que lo he visto en tu foro, claro"

sigues mintiendo. has citado prácticamente palabras textuales del foro de ositos dias antes. palabras y datos que no he escrito aquí. no es lo que dedujeras bien o mal, es que lo has leído. ferru, si no es un secreto. hace tiempo que lo sabemos. wolfbalrog y juanifleki ya lo han reconocido implicitamente, hasta han alardeado, no son los únicos y ni falta que hacía. y a mi me da igual, si sólo sabéis jugar asi es vuestro problema, no el mío. lo que te he demostrado es que, juanifleki, cuando dice que no se cree que me fuera, cuando dice que es una excusa por que me veo perdido ante lo gran estratega que es él, sencillamente miente. miente porque él sabía que me iba (por qué te crees que fui tan claro en nuestro foro, sabiéndo que lo topeáis desde el principio?). y el sólo se ha atrevido a lanzar esos condes cuando ha visto que me iba. típico. y tú, encubriéndolo a el y haciéndote la loca ... pues también tienes que estar mintiendo, si no no se explica. y no lo tomes como una ofensa o una falta de respeto o un insulto. es lógica aplastántica. se siente, es lo que hay.

si crees que hay otra explicacón racional, pues será un placer escucharla. lo demás son pajas mentales. y si te molesta que lo diga claro y en público, pues siempre puedes decir que soy un pecador y no tengo dignidad XDDDD

bueno, queda otra opción que es ... sencillamente no mentir. que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Claro, me escribes una vez me he estampado para decir algo así como "tu mejor intento"... supongo que a tu mujer no la felicitarás así...porque la vas a tener contenta.... "cariño, estos macarrones... tu mejor intento...."

qué quieres que te diga. es que fue tu mejor intento. al menos que yo haya visto.

Y presumes nuevamente de haberme enseñado!!!! lo que me faltaba por oír....

lo ves como eres hipersensible? en ningún momento he insinuado siquiera haberte enseñado nada, ni nada semejante. en absoluto. dime dónde. imaginaciones tuyas. lo único remotamente parecido que he dicho es "has aprendido", y se parece como un huevo a una castaña. era un reconocimiento, no entiendo que te lo tomes como una afrenta. tienes complejo de inferioridad o algo? lees lo que quieres leer y así no hay forma de entenderse :p

edito (para evitar doblepost):

acabo de leer el post de juanifleki. bueno, leer es mucho decir. mira, juanifleki, edita el post, pon puntos y comas más o menos donde corresponda, procura usar frases coherentes. en general haz el mínimo esfuerzo para que quede al menos comprensible. eso si quieres que comente algo de lo que dices, claro está. porque si tú no te esfuerzas lo más mínimo en expresarte coherentemente, yo no me voy a molestar en descifrar esa parrafada tal como está. la leche, si parece un manchurrón. gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no trankilo

no trankilo todavia ke me kedan muchos años para estar igual ke tu,y espero ke no ya ke eres un tipo ke te crees alguien y no llegas a nada,3 condes jajaja enseñame algun atake tuyo ponlo en el foro y si me enseñas uno dejo el juego,haber ke tantos hablas y demustralo con echos,ya te digo tu pueblo es mio y de hay no se mueve por mucho ke kieras y ke lanzes jejejjee y tu eres gran jugador pero con gente novatas por ke ya te digo puedes volver y venir a por mi ke te estoy esperando,no hables y hadlo mas claro el agua,si tienes orgullo vuelve y mira el temor ke te tengo ke te reto a volver mejor ke callarme y no entrar al trapo,cuando hablas de alguien es por ke te han echo daño y si te lo he hecho ya ke veo el foro tengo comversaciones tuyas nombrandome jejejejejejje y si te la juge bien y lo sabes sobre el pueblo de mi nucleo,ke te duro muy poco en cambio yo tengo los mios alli todavia y te estaba esperando pero nunca tuviste lo ke tenias ke tener para atacarme yo dejare el juego hoy mismo,ya ke solo jugaba para verte comer todos los comentarios ke has echo sobre nosotros,y al final me voy pero muy orgulloso entonces ke jamas en tu vida pero digo jamas has tenido ni ya tendras lo ke hay ke tener para atacarme,nos veremos en otro mundo por ke este lo dejo jejejejj espero ke no la sigas piando tanto ke como dice el dicho el pez muere por la boca.apartir de ahora ya la lleva otro chabal ahora decir ke si me kitais un pueblo es ami,pero yo me voy y hablo con mis compañeros en el foro ke es lo divertido no me voy echando peste como alguien dolido de la situacion
 

DeletedUser1786

Guest
ufff que cansino eres.... para ti el perrito piloto "no te hemos conquistado un pueblo, ni mucho menos, eres el rey de los reyes y lo tenías ya todo calculadisimo y super mirado.... pero no se cuantos acontecimientos desgraciados te ocurrieron en 3h y tu sustituto perdio el puelbo" Vale, contento así, tu ego ha quedado ya satisfecho? No he visto tanta justificación junta para no admitir simplemente, SI, me habeis quitado un pueblo. Me habeis agobiado con tanto ataque, y se me quitaron las ganas de revisar mas esos ataques, de sacar tropas y de controlarlos.....

Cuando te encuentras un jugador super activo "que vive delante del ordenador, y seguramente trabaja", pues la única manera de conseguir algo es intentar agoviarlo, y engañarlo.... matar tropas y bajar murallas, y que no solo se tenga que preocupar de los nobles que vea "que seguro que los vera" sino de todos los fakes o posibles fakes que le llegan.... y eso es lo que te ha pasado, te hemos agoviado, ese era el objetivo, por tanto, objetivo cumplido.... No hay más.

Juani, como minimo ha tenido el valor SIEMPRE de tirar contra nuestros enemigos y todo el que se le ha puesto delante, a veces con exito y otras no.... tu solo tuvieste valor de tirar a reconquistarme un pueblo en vuestro nucleo, jamás nos has atacado de frente... cosa que nosotros, siendo más pequeños, y habiendo empezado después de ti, si hemos hecho. Por lo menos lo intentamos, tu ni eso....

Y no soy tan susceptible, no te preocupes, simplemente no me gusta tu tonito.... el que lleva 2 paginas ya justificandose eres tu...

Y también te reconoceré una cosa, ya que tu eres incapaz... nuestro cabreo no es siquiera por que nos ofendan tus brabuconadas y tu soberbia, es por la decepción que me he llevado.... te creí mejor jugador, y a la hora de irte me has fallado.... como te digo he compartido juego con grandes, tanto como compañeros como enemigos, pero la poca elegancia a la hora de dejar un juego, no la había visto hasta ahora, bueno si, en los malos jugadores, pero no te tenía en ese concepto....

Al final el tierno Osito perseguido por el Puma, no le hecho el valor que tanto lo honra en el video.... al final escondió la cabeza y le escupió en un ojo al puma....
 

DeletedUser

Guest
tomo nota de tus descalificaciones gratuitas (podrían colar como "opinión" o "punto de vista", supongo), y tomo nota de que eludes completa y olímpicamente la cuestión de que os acaban de pillar mintiendo. ok, viva semtera y todo eso :D. voy calibrando mi dignidómetro para tratar con gente como vosotros. creo que le daré al off.

(edito, otra vez por lo mismo)
juanifleki, que no me entero, tio. no sé qué dices. no se te pide correción ortográfica, sólo el mínimo de higiene al expresarte. me parece una indecencia que pretendas que la gente descifre eso. no cuela. por si acaso ... y tú más! :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
znort

no tengo lo estudios ke tienes tu,pero tengo pelo veo bien ya ke no uso gafas,con eso me vale y meda igual la faltas ke tenga al escribir en cambio de fisico si puedo hablarte un poco pero ya a tu edad no es lo tuyo tu dedicate a lecturas y yo a mi fisico ke es lo ke me importa ya ke en mi trabajo no tengo ke tener un master de intenligencia como la ke tienes tu,solo me hace falta un buen cuerpo ke eso hace flipar a las tias y tu de eso no sabes mucho por el aspecto ke tienes y lo de la bola de cristal tu tienes una tambien y pegada a tu cuerpo jejejejejjeje........ahora sigue sacando faltas ke nos kedaremos aki un buen rato
 

DeletedUser1786

Guest
Ah, perdón, olvidé lo del foro. Sí, hemos tenido durante algún tiempo filtraciones de vuestro foro. Y no, ahora no lo tenemos. Esa es la verdad, aunque esa no alimenta suficientemente tu ego. Pero me has pedido la verdad... yo no miento...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
habla

habla de tu topo tambien y no te kedes callado pero os salio bastante mal por lo ke veo jejejeje te acuerdas del pueblo del nucleo jejejej puse en el foro ke hiba a por ti en menos de 5 minutos ya estaba en foro ositos y tengo un comentario de ti,diciendo me gustaria decirle a juanifleki ke su gran plan va air al garete y al ke le salio mal fue ati ke perdiste el pueblo,otra frases tuyas este pueblo no lo podemos perder hemos perdido muchas tropas seria un palo perder el pueblo y nosotros petandos tropas y cuando hiba a llegar el apoyo grande puff con la cara partida se kedo pueblo para smetra,vaya topo teneis ke un noob como yo te la jugue pero bastante bien y el ke kiera ke se lo pase ke me envie un mp al mundo 5 ke yo se lo dare trankilamente haber kien miente o no ya te digo este mundo no has podido znort ejejejej y jamas ya podras jejejejejejje:p:p:D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no tengo lo estudios ke tienes tu,pero tengo pelo veo bien ya ke no uso gafas,con eso me vale y meda igual la faltas ke tenga al escribir en cambio de fisico si puedo hablarte un poco pero ya a tu edad no es lo tuyo tu dedicate a lecturas y yo a mi fisico ke es lo ke me importa ya ke en mi trabajo no tengo ke tener un master de intenligencia como la ke tienes tu,solo me hace falta un buen cuerpo ke eso hace flipar a las tias y tu de eso no sabes mucho por el aspecto ke tienes y lo de la bola de cristal tu tienes una tambien y pegada a tu cuerpo jejejejejjeje........ahora sigue sacando faltas ke nos kedaremos aki un buen rato

impresionante. qué ejemplo de dignidad!

(oye lo de la forma de escribir no te lo decia por joder. no cuesta nada acabar las frases, no necesitas un máster para eso. ten en cuenta que soy un abuelo y tengo la vista cansada, coño.)

Ah, perdón, olvidé lo del foro. Sí, hemos tenido durante algún tiempo filtraciones de vuestro foro. Y no, ahora no lo tenemos. Esa es la verdad, aunque esa no alimenta suficientemente tu ego. Pero me has pedido la verdad... yo no miento...

mmm, si... durante un tiempo. concretamente desde prácticamente el inicio hasta ... fue hace 3 días que dije eso de las murallas y las offs? si, indudablemente es "durante algun tiempo". todo el tiempo sigue siendo algún tiempo :D come on baby!


habla de tu topo tambien y no te kedes callado pero os salio bastante mal por lo ke veo jejejeje te acuerdas del pueblo del nucleo jejejej puse en el foro ke hiba a por ti en menos de 5 minutos ya estaba en foro ositos y tengo un comentario de ti,diciendo me gustaria decirle a juanifleki ke su gran plan va air al garete y al ke le salio mal fue ati ke perdiste el pueblo,otra frases tuyas este pueblo no lo podemos perder hemos perdido muchas tropas seria un palo perder el pueblo y nosotros petandos tropas y cuando hiba a llegar el apoyo grande puff con la cara partida se kedo pueblo para smetra,vaya topo teneis ke un noob como yo te la jugue pero bastante bien y el ke kiera ke se lo pase ke me envie un mp al mundo 5 ke yo se lo dare trankilamente haber kien miente o no ya te digo este mundo no has podido znort ejejejej y jamas ya podras jejejejejejje:

es cierto. alguien puso eso en nuestro foro. *eso* son filtraciones, pasa en todas las tribus. vosotros lleváis leyendo el foro hasta ayer, como quien dice. si leíste mi comentario, ese y otros, no seas hipócrita que sabes perfectamente que no me molan los topos. pero a veces sale alguno, pone la info ahí y ahi queda, una vez puesta. también leíste que no me creí nada de lo que decías, que me lo tomaba como aviso para navegantes. que dijera que no podíamos perder ese pueblo después de mandar tanta tropa, pues es lo normal, no se de qué te extrañas. fue en un momento determinado, también había dicho antes que lo daba por perdido. se decidió defender, pues se defiende, y si se pierde se pierde. esa es tu gran victoria? de eso te sientes tan orgulloso que estás a punto de reventar? :) qué honor!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jejejjejeje

pues si tienes la vista cansada operate o hay lentillas o vives en la prehistoria todavia yo tampoco era por faltar solo digo como eres y si eres un abuelete eso es cosa tuya,a tu edad te has topado con un baby muy malo ke te ha dado para el pelo,pelo perdon ke no tenias y esa definicion la hiciste tu no yo
 

DeletedUser

Guest
pues si tienes la vista cansada operate o hay lentillas o vives en la prehistoria todavia yo tampoco era por faltar solo digo como eres y si eres un abuelete eso es cosa tuya,a tu edad te has topado con un baby muy malo ke te ha dado para el pelo,pelo perdon ke no tenias y esa definicion la hiciste tu no yo

verdaderamente no deberías tomarlo tan a nivel personal. ni sentirte tan importante. pareces obsesionado conmigo. no tenía ni idea de que fuera tan grave. no tengo nada contra ti pero me importas, francamente, un comino fleki. sobre todo si te pones en ese plan. allá tú con tu vida, si tienes que rellenarla con estos odios y estas obsesiones.

osea que has estado jugando todo este tiempo para joderme a mi????? y ni siquiera lo has conseguido? trágico.

toda persona que como tal merece un respeto, pero para mi eres simplemente un jugador más del tribal, un sitio donde hay de todo. ni siquira especialmente notorio.
 

DeletedUser1786

Guest
Para ser uno más, y ni siquiera notorio, todo un honor que tu post de despedida sea dedicado a él.... cuanto amor en el aire....

Creo que pronto estrenan una película que se llama "tensión sexual no resuelta" o algo así....
 

DeletedUser

Guest
ke va te ekivocas

ke estoy obsesionado contigo jejeje kien me ha nombrado primero tira la piedra y escondes la mano yo me meto en lo personal ya ke tu lo has echo primero y como sabes ke estas cosas se dicen por un ordenador es facil decirla ya te digo ke ojala y el dia ke me entere yo donde vivas ke lo conseguire seguro yo se como soy y se ke lo conseguire todo lo ke me has dicho por aki via mp.espero ke tengas los mismo....... en decirmelo en persona y uno de los 2 nos tragaremos seguro nuestras palabras y ya hare todo lo ke este en mis manos para ke no sea yo y sino tiempo al tiempo el mundo no se acaba en 2 dias,pero barcelona no estan grande,y si kieres denunciarme hadlo por ke si comienzas algo seria bueno acabarlo,ya ke pasate del juego a meterte conmigo y tengo muchisimo orgullo para ke alguien se meta conmigo y no tenga respuesta mia,ya te digo si kieres te paso donde vivo y mi dni si kieres pero por mi parte are todo lo posible para verte y espero ke me digas todo a la cara eso es lo unico ke pido y si estoy absesionado en ti sabe ke eso es chungo y si crees ke solo hablo por hablar ya te digo ke te doy mis datos o lo pongo aki si kieres miedo jamas en la vida he tenido ni lo tendre,orgullo muchisimo he pasado mucho en lugares chungo para ke me vacilen por un ordenador y sin yo faltar al respeto
 

DeletedUser

Guest
Para ser uno más, y ni siquiera notorio, todo un honor que tu post de despedida sea dedicado a él.... cuanto amor en el aire....

Creo que pronto estrenan una película que se llama "tensión sexual no resuelta" o algo así....

todas las tribus plaga tienen un liante maestro. aqui tiene nick y es juanifleki. es pura anécdota. para mi juanifleki más una circunstancia que un juanifleki, no sé si me pillas :D

y una circunstancia un tanto cutre y chunga, qué quieres que te diga. es lo que ha habido. quizá si lo hubiera conocido en otro contexto, lo vería de otra forma. todos tenemos nuestro perfil guapo y nuestro lado oscuro. llevarlo a lo personal, estando como estamos en un pinche juego, además por el intelnete ... pues es sencillamente delirante.

(edito: doblepost)

y si kieres denunciarme hadlo por ke si comienzas algo seria bueno acabarlo,ya ke pasate del juego a meterte conmigo y tengo muchisimo orgullo para ke alguien se meta conmigo y no tenga respuesta mia,ya te digo si kieres te paso donde vivo y mi dni si kieres pero por mi parte are todo lo posible para verte y espero ke me digas todo a la cara eso es lo unico ke pido y si estoy absesionado en ti sabe ke eso es chungo y si crees ke solo hablo por hablar ya te digo ke te doy mis datos o lo pongo aki si kieres miedo jamas en la vida he tenido ni lo tendre,orgullo muchisimo he pasado mucho en lugares chungo para ke me vacilen por un ordenador y sin yo faltar al respeto

decididamente, estás como un cencerro, tio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajjaja

venga mucho cuento carborota y limpiate calva ke no tiene brillo,tu si ke no tienes modales para lo viejo ke eres y tendrias ke dar ejemplo pero tu en tu vida lo has tenido ke vas adar,venga tio ajoder ke te kite el pueblo jejejejejejejejjeej vaya noob de tio y haber mañana si hablan tus guardespaldas ke parecen botones hace algo y saltan a defenderte hadlo tu solito ya ke eres viejecito rima y todo
 

DeletedUser

Guest
si tiene

si tiene remedio no pongas nada mentandonos y no recibiras tampoco tu si kiere nombra a semetra pero no pongas nombres y asi terminamos facil,si to me nombras yo ati tampoco te nombrare
 

DeletedUser5883

Guest
pero no me guardes rencor, eh?? sólo pretendía ser simpático XD
Y no te lo guardo :p aunque me quitaste un pueblo ¬¬ xDD pero cuando te acepte una oferta y me enviaste ese mp...mortal xDD diciendome que no me atragantara...
Pero no sigo comentando sobre el tema, ni la guerra, que se me amenaza con atacarme:p:p que triste...
 
Arriba