hay precedentes?

  • Autor de hilo DeletedUser39068
  • Fecha de inicio

DeletedUser39068

Guest
Idem
Haber si alguien con algunos mundos encima me puede sacar la duda de si alguna vez alguien conquisto mas de 51 pueblos en un dia.

Gracias y saludos!
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Cuando alguien se tira 4 meses tocándose los huevos preparando para una traición.... Poco merito tiene

Así que el señor lavuelta no se emocioné que es un cobarde, a ver si tiene huevos de hacer eso en frontera con enemigos blindados
En fin... Traidores y cobardes hay en todos lados y este tío se lleva el premio al mayor traidor
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
xDDD
se nota que apenas llevas eso, 4 meses en el 34. Si supieras que a lavuelta cuando estaba baneado, en vez de protegerle los de su tribu le empezaron a comer sus pueblos, quizás pensarias que fue él el traicionado... a los baneados de tu tribu hay que cuidarlos y esperarlos si los quieres contigo. No se puede coger y pasar de uno cuando no interesa y cuando se le ve fuerte acudir a él

Así de simple, pero vamos se entiende que joda que nadie se esperaba que jugase tan bien, que muchos os pensabais que era un come babas, pero no, yo le dije que no atacase a nadie tenerlo claro y un poco de respeto ;)
Pasarla bien, que pronto igual vuelvo :DDD

Pd.: algo parecido hizo lgn, unos cuantos meses preparándose mientras lykan se daba con evo xD
 
Última edición:

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Es un traidor. Tenía 2 meses invitación con nosotros

Es lo que es, maquilles las palabras que quieras melguik . Y si, espero que vuelvas XD así es más interesante
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Tener invitación es escusa? no es maquillaje, es tal y como sucedió. Dejaron que se lo cepillaran su tribu y salió adelante él solo. Movió estrategia para pasar desapercibido, igual que hizo LGN en su momento hasta estar preparado, y sí es amigo y le dije que no atacase, no hay más drama xD
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Vaya, le defiendes porque es amigo tuyo. Sino no
Es un traidor y yasta..
Ya caerá
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
pues vale xD
me comentan que ahora manda en lgn tomipakete, es verdad? xD
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Cambia de comentadores
O dile directamente a fufe que piense antes de hablar XD
 

DeletedUser40341

Guest
Lo unico q dire estoy urgolloso de la tribu q se armo ghost tanto el consejo como los miembro.

El mundo da muchas vueltas y ghost es la tribu mas pekeña de las 2 tribu y esta dando de que hablar cuando unos meses atras ni evo ni centa ni likan ni magik ni ninguna tribu lo registraba.ni lo querian ni de pna por que somos muy majo y malos.

Pd ghost jugo limpio y jugara limpio hasta hora.
Saludos
 

DeletedUser29789

Guest
Cambia de comentadores
O dile directamente a fufe que piense antes de hablar XD
Y a mi para que me nombran aqui jajajja yo pienso y muy bien antes de hablar en LGN les gusta las traicciones ya que el señor tomitranka traicciono a dicha tribu atacando a un compañero estando dentro de la tribu por q le dio la gana. y luego lo metieron de nuevo por q le tienen miedo todos y le huelen el .... eso mismo le huelen el .....

oS gusta la traiccion ? pues ale vamos alla con la traicion, como dice el señor tomitronka vamos hacer una de la vuelta no?? eso es lo que ponia en su perfil retando a su propia tribu y riendose de todos y ay lo teneis en LGN otra ves xDDDDDD

No me nombreis anda
que muchos de los que hablan aqui no llevan en el mundo ni 3 meses con cuentas grandes regaladas o bien con cuentas en mv de inactivos q les regalan los pueblos
( POR ESO AY MUCHOS QUE SIEMPRE ESTAN BANEADOS).

Cuidado activos de la tribu top 1 unos 15 jugadores las demas son cuentas en mv.

Segun me informan me atacaran en 4 dias, LGN TODOS CONTRA MI, para q esperar 4 dias atacar ya.

eso si no pidais fakes por q solo mandaran 5 jajajaja inactivos total solo ay 10 q valen la pena y saben jugar.

El mejor de ellos conrack el que conquista un barbaro en el nucleo y pide apoyos jajaja. cuantas historias podria contar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39068

Guest
Se que SPLIT mucho no ha hecho mas que intentar defenderse, pero me toca en este momento defender a lavuelta de las acusaciones de traidor por que tambien recaen sobre nuestras espaldas.
Primero: SPLIT tenia PNA con LGN, LGN se empieza a comer un inactivo nuestro, se lo comunico a weiss y nada hace. Creo que si eso pasa entre dos tribus grandes el pna se rompe y se pudre todo, pero como nosotros en ese momento estabamos rodeados de GHOST Y LGN nos la fumamos.
Segundo: Dias despues LGN le ofrece a GHOST un PNA (si, lgn le pide un pna a ghost) para ir contra SPLIT.
Entonces, quien traiciona a quien? LGN nos ofrecia tres lugares en su tribu, GHOST nos ofrecio lugares para todos, y sinceramente LGN como tribu dejaba mucho que desear, y ni hablar de unos cuantos ex EVO que ingresaron ahi.
A mirarse el culo de uno primero antes que el de los demas...
 

DeletedUser34

Guest
Espera, espera, espera... jajajaja Os léeis lo que decís¿? jajajajjajajaja

Para el que dice que lo de lavuelta es jugar bien.... Vamos a dejarlo en que es jugar a ser "político actual" porque aquí todos sabemos que si lavuelta ha sobrevivido al mundo es porque es un bocas con buena labia, todo hay que decirlo.

Para el que dice que los miembros de GHOST son buenos... En fin, aquí todos somos muy pros si jugamos contra inactivos, para qué vamos a engañarnos y más si los demás no te ofrecen ninguna resistencia, ni se organiza nada cuando se debe hacer (crítica a LGN)

Para el que dice que SPLIT sólo jugaba a defenderse... Perdona que te diga, pero no hacías @Editado desde que los VK pasaron a SPLIT, nada y esos stats de esos momentos, lo demuestran.
Y a consecuencia de esto, para el que se haga el tonto con el tema SPLIT, SPLIT hizo una guarrada y era absorber a VK cuando estaba siendo comida. Eso es una auténtica "guarrada" y, lo de que LGN atacaba a SPLIT era precisamente por esa absorción. Recuerdo aún los mensajes de "si nosotros tenemos PNA con VK de no atacarnos y no haremos NADA con ellos"... Buena labia.

Reconozco que la organización de LGN desde que absorbió a EVO, ha sido una mierda; pero de ahí a pensar que SPLIT como tribu era "algo"... Buff discrepo muy fácilmente.

GHOST, si quitamos lo que ha ocurrido en estos meses, vamos a decir que puede ser una tribu decente y es la única que tiene oportunidad contra LGN. Tiene jugadores que dejan muchíiiisimo que desear, pero los top de la tribu aprovechándose de su situación en el mapa lo han jugado bien, ya que es obvio que las intenciones desde el principio estaban ahí. Si aprovechan la distracción que va a haber con lo del bocazas de fufe, pueden ganar mucho terreno y complicar las cosas un poquito más.

Veremos a ver cuándo los que queden activos de Lycen pasan a GHOST y hacen ya la tribu definitiva y comienza la guerra final entre LGN y GHOST/Lycen en una sola tribu.

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29789

Guest
Y tú fufe, eres un llorica y niño con rabietas, sólo hay que ver cómo has evolucionado en menos de 1 mes. Aunque lo de niños con rabietas... En LGN algunos también los hay, pero no llegan al extremo de regalarse al enemigo... En fin.

Precedente de todo esto, los hay y ha habido en todos los mundos, no lo dudéis. Siempre hay topos que joden todo el juego, porque siempre alguien es más amigo de no sé quién, etc. Y, lamentablemente (y en esto coincidirán muchos de los que jugaron mundos iniciales como yo), que cada vez hay más niños de estos y que el juego es menos atractivo para todos.

El día que un grupo de gente se dedique de verdad a guerrear como se tiene que hacer, entonces el guerrastribales volverá a tener la esencia que debería.
claro que no eh evolucionado solo os estoy esperando nada mas, este mundo para mi ya acabo. y me dices de regalarme yo al enemigo?? jajajaja tio enserio lo dices jajajaja cuando ustedes estais metiendo a enemigos como yukko de lycen en la tribu jajajaja lo que ay que leer.

si si rabietas de niño como lo quieras llamar pero las cosas son como son el consejo de la tribu bueno si es que ay consejo ya q ay hacen lo q les da la gana no toma medidas contra un traidor que ataca a un compañero por q es su amigito el de todos ellos, encima traicciona y lo vuelven a invitar a la tribu.
Ahora claro como os gusta las traiciones pues me uno a ellas pero eso si a mi como no soy amigito si ataco a un compañero me hechan de la tribu al otro le huelen el c.... para q entre de nuevo.

Proteger esas cuentas en MV que teneis que se os pueden colar ehhh, y el .Noname. esta apuntito ya para q se puedan meter por ay tambien

Cobardes todos los Que escriben aqui sin dar su nik del juego Siempre ocultandose detras de palabras. CLARO al igual llevan 2 meses en el mundo con cuentas regaladas
 
Última edición por un moderador:

GABILETO

Campesino
Puntuación de reacción
2
MUNDO LLENO DE TRAIDORES . lamentablemente este mundo lo van a ganar los come inactivos o los cobardes que va solo por un jugador . lo de tomy tranka es lamentable y lo de lgn peor . buen juego y poca lealtad solo ese lo ganara
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jaja a este ritmo me da que antes lgn se va al carajo
dentro huele a topilandia y no por los comentarios de fufe y gabi que ya están fuera, ni de las nuevas incorporaciones xDDD

volviendo al tema lavuelta le he visto jugar desde mundos antiguos, desde mi punto de vista juega bastante bien, jugó a la política desde la soledad que es parte también de estrategia del juego y se merece conquistar los pueblos que haga falta en un dia xD
 
Arriba