HDE (Hermanos de Estampadas)

  • Autor de hilo DeletedUser16380
  • Fecha de inicio

DeletedUser16380

Guest
http://es28.guerrastribales.es/public_report/c3e6808e647340a66af23e97e36d3eb8
http://es28.guerrastribales.es/public_report/7c970f9c87603442dcaaf2b47abdcdec
http://es28.guerrastribales.es/public_report/ab1a87be2454623b82c61435430ceb71
http://es28.guerrastribales.es/public_report/09c274407f976cfd5426446f206d5b23

jajajajajajajajajaja los mismos que me dijeron NO por no tener suficientes tropas, me terminaran comiendo pero... ya van 4 nbles 3 offs 4 nobles mas que vienen en 17 min y asi hasta que se me agote mis pocas tropas... XD no soy de FE pero esta situacion lo merece... muchas multicuentas y trapos sucios para esto? XDXDXD

uno mas de ahora mismo este si es mas durito xD
http://es28.guerrastribales.es/public_report/e303d115c9bfa4f729f7ee3ab12d3c2a

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16380

Guest
jajajajajajajaja thanks! que pena que no tenga cuenta premium y no tenga gans de subir mas pero hoy soy yo el defensor del dia XDDDDD
 

DeletedUser25925

Guest
Pim pam pum fuera jajaja, yo tengo la de atacante, ya que me piro que menos que estamparlas en el noob más cercano asentado como una seta xD
La moral me mata y diría tienes tropas que no son tuyas :p pero lo mismo da bien defendido compañero
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
y cuanto pretendes aguantar asi estampando todo? xD

aunque algun ataque es un poco lamentable
 

DeletedUser16380

Guest
xD buena pregunta juan, la cosa esque no este ya fuera con lo 'pros' que son y sus artimañas... mira aqui otro de ahorita mismo xD

Crisantemo pocho ataca kikima (06.02.15 19:19:44:615)
kikima ha ganado
Moral: 86%, Suerte: -18.6%

Atacante (544|477)
Hachas: 2160 (-2160)
Caballería Ligera: 980 (-980)
Ariete: 165 (-165)

Defensor (544|473)
Ocultado



Puntos de Adversarios Vencidos:
Defensor: 22 700

Informe creado utilizandoCompactador de informes Mytwstats


EDIT: la pena esque estoy solo :( lo unico que me queda en el 28 es esto jajajajaja!!
 

DeletedUser16380

Guest
Pim pam pum fuera jajaja, yo tengo la de atacante, ya que me piro que menos que estamparlas en el noob más cercano asentado como una seta xD
La moral me mata y diría tienes tropas que no son tuyas :p pero lo mismo da bien defendido compañero

eres crisantemo? xD, yo no tengo ni 1 sola tropa que no sea de mis pueblos xD ya que me han dejado mas solo que la una, y aun asi solo ya van cuanto????? 8 nobles? cuantas hachas y lijas?? xDDD venga a hacer multicuentas que se os da muuy bien
 

DeletedUser35762

Guest
bueno, te transmito el sentir de la tribu

Crisantemo ha dejado el mundo, y ha estampado sus tropas en un jugador inactivo con moral baja (véase usted). Desde HDE entendemos que has logrado defender tus pueblos espléndidamente. Te damos las gracias por aprovechar las ofensivas con tus defensas, y no sacarlas de los pueblos.

[spoil]
michael-jordan-lol.gif
[/spoil]
 

DeletedUser16380

Guest
xD si si y rayzen tambien lo dejo por eso me ha mandado 4 nobles crisantemo no??¿??¿ porque me manda un tren despues de estampar todo? XDXDXD si lo va a dejar?? que me estas contando??? deja el world cuando no consigue cnquistarme? o me queria conquistar xk? para irse con mejor sabor de boca? XDDDDDDDDDDD estoi solooooo y ustedes no sabeis mas que multicuentas y estampar XDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te van a acabar petando..
 

DeletedUser38726

Guest
Lógicamente, pero ni aun así les va a salir caro jaja
 

DeletedUser

Guest
La cosa esta clara kikima.
Cris dejo el mundo,como tienes moral baja para muchos. mando sus offs a estampar con tus pueblos.
Tu? Eres el mejor defensor de todo GT.Estamos agradecidos

tumblr_lqvaum5ug91qgwqw9o2_250.gif
 

DeletedUser16380

Guest
jajajajajajajajajajajajaja xDXDXXD entonces decirmeeeeeeee xkkk me mando un tren????? (ademas bien coordinadito XDXD) si no queria mi pueblo????? ngayaa omeee venir ahora todos ustedes que todavia me quedaaa ademas mi objetivo en este mundo ahora mismo no es mas que gastaros las tropas xDDD y mira si voi ganando ;) o esque rayzen tambien lo va dejar? XDXDXDXD
 

DeletedUser34613

Guest
tambien lo deja Crisantemo pocho y atila?

quitar merito al defensor es de mediocres al igual que usar bot y programas para mantener la cuenta activa y venir a negarlo como lancep jaja
 

DeletedUser16380

Guest
si despues de estampar todo y llorar todo el dia xDXDXDXD
 

DeletedUser35800

Guest
Te envio tren ya que luego es un pueblo mas que ceder a la tribu...
 

DeletedUser16380

Guest
para que no mientan estos .... un informe de espionaje unos dias antes xDDDD asi que no me digan que no queria venir a por mi.....

[player]Crisantemo pocho[/player]: [village]541|477[/village]
zoxlmH.png
ademas si moral baja es 87 :S:S ojala tubiera yo esa moral en el 27 contra algunos...
 

DeletedUser

Guest
Kikima pro
Enseñame a estampar con moral baja,dios todo poderoso del gt.
GIF_149328_cuando_tu_padre_te_cuenta_todo_lo_que_ya_habia_conseguido_a_tu_edad.gif


Le quito merito entonces,soy mediocre derrota.:( matame con tus tops de hace 5 años atras maldigo a aquellos que osaron limpiarte en estos mundos con bots y un centro de computadores hackers.
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
moral baja?? sube informenes de donde ataqueis con moral baja porque la mas baja que he visto en estes informenes es del 80% en los espias y el 86% en ataque, si eso lo llamas moral baja puesto que lo estais atacando entre 2 o 3 jugadores cuando te encuentres a uno al que le ataques con 60% deja el juego que igual te conquista entero.

Aparte el esta solo y aun asi osais desprestigiar el trabajo de otra persona??
 
Arriba